La VW Tiguan Allspace ya se puede reservar en Argentina: equipamiento y precios

Volkswagen Argentina anunció ayer a su red de concesionarios la preventa oficial de la nueva Tiguan Allspace. Se trata de la segunda generación de la SUV de Volkswagen, que llegará a nuestro mercado sólo en su versión con tres filas de asientos para siete pasajeros.

De esta manera, la Tiguan cambia su posicionamiento en la Argentina. La primera generación (comercializada entre 2008 y 2016) se ubicaba en el Segmento C (compacto). Ahora la marca la ubica en el Segmento D (mediano). También cambió su origen. Antes venía procedente de Alemania y ahora llega importada de México.

El lanzamiento oficial está previsto para fin de año, pero ya es posible reservar las primeras unidades. No se informó cuántas unidades hay disponibles para este pre-lanzamiento ni cuándo se realizarán las entregas.

Los precios de preventa son los siguientes:

* Tiguan Allspace 1.4 TSi DSG6 Trendline: 38.950 dólares
* Tiguan Allspace 2.0 TSi DSG7 4Motion Comfortline: 52.450 dólares
* Tiguan Allspace 2.0 TSi DSG7 4Motion Highline: 59.750 dólares.

Como puede verse, hay dos mecánicas disponibles, ambas nafteras y turbo: 1.4 TSi (150 cv, 250 Nm, sistema de desactivación de dos cilindros para economía de combustible, caja automática DSG de seis velocidades, tracción delantera) y 2.0 TSi (220 cv, 320 Nm, caja automática DSG de siete velocidades, tracción integral 4Motion)

La nueva versión de entrada a gama 1.4 TSi y el hecho de quedar exenta del impuesto aduanero del 35% (por ser mexicana), permitió lograr valores con un piso más accesibles. Las últimas Tiguan importadas de Alemania tenían precios desde 50.800 dólares.

Todas las Tiguan Allspace llegan a la Argentina con seis airbags de serie, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, control de balanceo de tráiler, anclajes Isofix y monitoreo de presión de neumáticos.

Todos los datos del equipamiento están abajo, en la ficha técnica para descargar.

El único opcional disponible es el techo panorámico para la versión Comfortline, que cuesta 1.150 dólares. Este techo viene de serie en la variante Highline y no está disponible en la Trendline. Un punto flojo: la rueda de auxilio es de uso temporario en las tres versiones.

Con el lanzamiento de la Tiguan Allspace en nuestro mercado, VW Argentina deja desatendido el mercado de SUVs del Segmento C (compacto). La T-Roc que se acaba de presentar en Europa no está prevista para la Argentina. Su lugar será ocupado por la Tharu, que se fabricará en la planta de Pacheco a partir de 2020 (leer más). Se ubicará por encima de la T-Cross (Segmento B), que se fabricará en Brasil.

Volkswagen también analiza traer a la Argentina la Atlas (Segmento E, grande) y el año que viene se lanzará a la venta la nueva generación de la Touareg, que se posicionará en el segmento más lujoso (F, limousine).

***

Archivo para descargar: Ficha técnica VW Tiguan Allspace 

***

VIDEO: Volkswagen Tiguan Allspace

***

***

Comunicado de prensa de VW Argentina
Nuevo Volkswagen Tiguan Allspace

Volkswagen Argentina lanza el nuevo Tiguan Allspace, un referente de su segmento a nivel mundial que llega a nuestro país desde México en diferentes versiones de equipamiento y variadas alternativas de motorización, caja y tracción para sorprender por su diseño, tecnología, seguridad y confort y especialmente por incorporar una tercera fila de asientos que permite aumentar su capacidad hasta 7 pasajeros.

El nuevo Tiguan Allspace fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires y forma parte de lo que se conoce como la fuerte ofensiva SUV de Volkswagen a nivel mundial. El nuevo Tiguan Allspace se comercializará en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4L TSI de 150 cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion. El nuevo familiar de Volkswagen se ofrece en 6 diferentes colores y 3 opciones de tapizado, incluyendo cuero para la tope de gama.

El nuevo Tiguan Allspace se introduce en nuestro mercado con una preventa exclusiva de las primeras unidades arribadas al país, a partir de USD 38.950. Se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con una garantía de 3 años o 100.000km.

El nuevo Tiguan Allspace sorprende por donde se lo mire. Las diferencias con el Tiguan de la
generación anterior se ven fácilmente en sus nuevas dimensiones, pero se perciben en los nuevos equipamientos innovadores, tales como el Active Info Display, un tablero de instrumentos e información totalmente digital, ya presente en Passat; el sistema de audio y conectividad de última generación Discover Pro de 9,2” con AppConnect; una selectora de diferentes modos de manejo; el innovador sistema de estacionamiento 360° denominado Area View; ópticas delanteras de LED con Light Assist, un Head up display para mayor concentración al volante y un sistema de apertura de baúl eléctrico con pedal virtual.

Como es de esperar en los vehículos Volkswagen, la seguridad es prioridad. En esa materia, el nuevo Tiguan Allspace se ofrece de serie con un alto nivel de equipamiento, en el que se destaca: control electrónico de estabilidad (ESC), 6 airbags, sistema de bloqueo electrónico de diferencial
(EDL), sistema de estabilización de tráiler, detector de fatiga, anclajes ISOFIX, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y asistente de arranque en pendiente (no disponible para la versión Trendline).

En cuanto a los propulsores, el nuevo Tiguan Allspace se comercializa con dos diferentes alternativas: 1.4L TSI de 150 cv y caja DSG de 6 velocidades, tracción simple; y 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion. Como novedad exclusiva para la marca
Volkswagen en Argentina, la motorización 1.4TSI del nuevo Tiguan Allspace está equipado con la tecnología Active Cylinder Technology (ACT), la cual es capaz de desconectar automáticamente cilindros de combustión según la necesidad de performance requerida por el conductor, para lograr un menor consumo y funcionamiento más eficiente.

El nuevo Tiguan Allspace se comercializa en tres niveles de equipamiento, Trendline, Comfortline y Highline, partiendo de muy altos elementos de seguridad, tecnología, diseño y confort. Entre el equipamiento más destacado de la versión Trendline, cabe mencionar: Motor 1.4TSI de 150CV con transmisión DSG de 6 velocidades y Active Cylinder Technology (ACT), 3 filas de asientos, navegador satelital “Discover Media” de 8” con AppConnect, espejos exteriores color carrocería, eléctricos, calefaccionables y plegables, barras de techo en color negro, volante multifunción con levas de cambio, apliques interiores “Titanium Silver”, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador automático de 3 zonas, sensor de lluvia, control de crucero, espejo retrovisor interior antideslumbrante, ópticas delanteras halógenas con iluminación diurna en LED, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación “Tulsa” de 17” y tapizado “Rhombus”, entre otros.

Entre el equipamiento más destacado de la versión Comfortline, se agrega (a lo ya presente en Trendline): Motor 2.0TSI de 220CV con transmisión DSG de 7 velocidades y sistema 4 Motion, iluminación de ambiente con zócalo de puerta iluminado, detalles cromados en el interior, apliques
interiores “Dark Grid”, techo solar panorámico (opcional), ópticas delanteras de LED, con iluminación dinámica en curva, ópticas traseras de LED oscurecidas, vidrios traseros oscurecidos, asistente de arranque en pendiente, mesas plegables para asientos traseros, selección de perfil de
manejo, cámara de visión trasera, sistema acceso y arranque Keyless, llantas de aleación “Kingston” de 18” y tapizado “Lasano”, entre otros.

Y finalmente, entre el equipamiento más destacado de la versión Highline, se agrega (a lo ya presente en Comfortline): asientos revestidos en cuero “Vienna”, eléctricos, calefaccionables y con memoria, barras de techo en color plata, techo solar panorámico, Light Assist, Area View con Park Assist, Head-up Display, Active Info Display, espejos exteriores color carrocería, eléctricos, calefaccionables, plegables y con memoria, apertura de baúl eléctrica con pedal virtual, navegador satelital “Discover Pro” de 9,2” con AppConnect y almacenaje interno de 64Gb y llantas de Aleación “Nizza” de 18”, entre otros.

Para todas las versiones, el nuevo Tiguan Allspace está disponible en seis colores: Blanco Puro, Gris Platino, Bronce Oscuro, Azul Seda, Negro Profundo y Rojo Ruby.

El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace tiene un precio al público de USD 38.950 para la versión Trendline, USD 52.450 para la versión Comfortline y USD 59.750 para la versión Highline. La versión intermedia ofrece “Techo Solar Panorámico” como opcional a USD 1.150.

El nuevo Tiguan Allspace es acompañado de novedades relacionadas con la postventa, ya que este modelo será el primero que tendrá incluido de serie el paquete de mantenimiento, que incluye la bonificación al 100% de los primeros tres servicios oficiales, siempre que éstos se realicen en la red de talleres oficiales.

166 Comentarios

  1. DCRSVideos dice:

    No me parecen nada mal los precios en relación a la competencia.

  2. Sonny Burnett dice:

    Me parece que la 1,4 esta a buen precio las otras maso , la vi en la rural y me gusto mucho , creo que se va a vender bien si hay stock y los concesionarios no joden con los sobreprecios .

  3. andresrosa dice:

    La foto en la que aparece la señorita sentada no sabes si es un Polo, un Fox o la tiguan.

  4. Lucianoc14 dice:

    Precio muy competitivo (la entrada de gama principalmente) vale lo mismo que un SUV de segmento C. Ojalá sirva para que se acomode el resto.

  5. cesarito dice:

    CC: Puede que estén mal las marchas de las DSG. El 1.4 TSi debería tener DSG7 y 2.0TSi DSG 6 marchas?

  6. Sebad dice:

    CC me parece un error del archivo que la 1.4 venga con la DSG6 y la 2.0 con la DSG7, tendría que ser al revés.

  7. Asolarin dice:

    Me sorprendieron con los precios competitivos para el segmento! A ver qué resultado dan…
    Por otra parte, cito al editor ” VW Argentina deja desatendido el mercado de SUVs del Segmento C “. Me suena a cuando uno desatiende a su señora y viene otro y se la sopla. Acá va a pasar lo mismo, aunque VW nunca lideró el segmento C en SUVs.

  8. mercoauto dice:

    Inentendible que sea tan grande y lanchon!

    El anterior tenía unas dimensiones muy coherentes.

  9. LUK dice:

    Esta camioneta es lo mas cercano a un premium, en persona se ve muy lujosa, casi como un Audi.

  10. mpzarro dice:

    Esos precios ya contarán con la eliminación de los impuestos internos? O es posible que baje algo en unos meses?

    • CC dice:

      Los modelos que se facturen a concesionarios tienen que tributar impuestos internos mientras existan.
      Esta es una preventa, así que puede evitarse la facturación hasta la venta oficial.
      Habrá qué ver qué ocurre.

      • Doctortano dice:

        Tengo señada una… en el precio ya está contemplado la baja del impuesto. Eso es lo que me dijeron. La concesionaria donde compre tienen disponible 5 para diciembre. 2 highlinea y 3 Trendline.

        • CC dice:

          Doctortano: Que te pongan eso por escrito. Si ya fue facturada, ya pagó impuesto. Si la facturan antes de que cambien el impuesto, también va a pagar. Si la facturan después de que baje el impuesto, tiene que bajar el precio.

        • Duque_ dice:

          Felicitaciones, me parece una muy buena alternativa.
          Te respetan el precio de lista en dólares? Qué onda con la fecha de entrega?
          Yo pasé esta mañana y pregunté en el taller y no estaban al tanto.

        • Doctortano dice:

          Yo tenia hablado hace tiempo al vendedor y ayer me aviso que tendrian disponibles 5 unidades en diciembre. La señé y ahora tengo que esperar a que lleguen las unidades para que las facturen. Me dijeron que la segunda tanda la tendrian recién en febrero… La concesionaria siempre me respeto los precios de lista, así que calculo que será el precio en dólares al cambio del día que se facture. Veremos.

        • NicoVacotto dice:

          En que concesionaria conseguis para diciembre? En las que pregunte me dijeron para enero.
          Slds

  11. LUK dice:

    La Tharu ya se comienza a producir en México, a principio del 2018 sale a la venta.

  12. Seba73 dice:

    Muy pero muy interesante ese precio. La entrada de gama le va a mojar la oreja a varias de un segmento inferior. Imagino que la calidad debe ser muy buena. Ese motor la moverá bien?? Ya me imagino al tipico argento consumidor de estos vehículos “se arrastra, de 120 a 180 le cuesta bastante” o “a 170 me gasta un monton de nafta”

    • Emanuel dice:

      En ruta a partir de los 130 km/h debe morfar lindo viendo que es un motor chico y sumado al peso del SUV + la posible cantidad de pasajeros y demás.

    • Lucianoc14 dice:

      Tal cual, la cargan con padre, madre, 2 hijos, la tia, la abuela borracha, perro, levantan un primo en el camino, petates de todos, viajan a 160, en Cba hacen el camino de las altas cumbres y quieren que les consuma como un 206 diesel con caja de octava a 60km/h y tenga la recuperacion de una F40…
      Igual aplica en general, no solo en estos vehiculos…

      • Emanuel dice:

        Por eso para ciudad a mi gusto conviene mas Golf/Cruze (motor chico + buen torque abajo para no ir enroscado al pedo) y en ruta a velocidades no legales Focus/Corolla donde el motor va mas relajado.

        • DANILO dice:

          No es así, depende del torque, yo tenía un Vento 1,4T y en ruta a velocidades ilegales no gastaba tanto, a lo sumo me llegó a 8,6 litros cada 100 km, y en ciudad hacía 6,8 andando tranqui.

        • Emanuel dice:

          A que a vel. ibas? Que se entienda “velocidades no legales” entre 140 km/h y 170 km/h como máx. ya que a 120 km/h o por ahí no hay prácticamente diferencia.

        • XFX dice:

          Como va ir mas relajado un motor aspirado si tiene el torque a altas vueltas?. Es al reves, los autos turbo van mas relajado porque al tener torque a bajas vueltas no necesitan subir las rpm para mantener la velocidad o acelerar.

        • Fernan___do dice:

          el Focus con su 2.0 y caja de quinta pensás que va mas enroscado que un Golf 1.4??
          Subite a un 308 2.0 y vas a ver como a 130 vas a 3700 vueltas. Una locura.

        • Fernan___do dice:

          +1 XFX
          no entiendo a los que critican a los motores chicos turbo por supuesta falta de torque. La mejor comparación es vento 2.5 vs vento 1.4. El vento 1.4 hasta anda mas que el 2.5.
          Si puedo entender que critiquen un motor 1.4 con turbo por los cuidados que hay que tener, que el turbo se puede romper rápido, que no te de confiabilidad, etc. Pero en prestaciones no hay argumento válido.

        • Ferry dice:

          El Golf con el 1.4 TSI a 130km/h va a casi 2500 vueltas y con un consumo de 14 a 15 km/l, varía según viento y carga.

    • Doctortano dice:

      0-100 en 9,5 seg y 200 km/h de máxima… no suelen mentir mucho en VW.
      El 2,0 con 6,8 para el cero cien me sorprende… habrá que esperar a probarlo.

  13. nodoyuna dice:

    Abuuuuureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    60 mil dolares para uno de los diseños mas sosos del mercado.

  14. TanoV12 dice:

    Le dieron un enfoque muy de “mamá soccer”, me gustaba más la primera gen

  15. Emanuel dice:

    Por medidas y 3ra fila me hace acordar a la Outlander 2.4

    Interesante el precio de la 1.4T y cabe destacar (se ve en la quinta imagen) que el nuevo 4Matic tiene una función especial para la nieve (sigue siendo haldex).

    Muy simpática.

  16. gloriosocba dice:

    El frente de la anterior me gustaba mas.

  17. Lucianoc14 dice:

    No me maten, debe tener una calidad muy superior, pero la foto donde la señorita esta interactuando con la pantalla, el torpedo me hizo recordar en el acto a un gol trend. Seguro esta pidiendo cita con la depiladora….

  18. nodoyuna dice:

    Creo que su hermana la Skoda Kodiaq esta mejor lograda estéticamente.

  19. jimih dice:

    El precio esta ahi…. supongo que sigo sin acostumbrarme los precios altos de los autos en argentina.

    De todas formas, arranca en precio parecido a la kuga (menos asientos), pero mejor motor. Y bastante mas lejos de la captiva (entrada de gama).

    Igualmente asi, la que estaba en el salon me gusto bastante. Muy buena calidad general.

    Saludos.

  20. martinleandro dice:

    VW está ensanchando la parrilla y el canto inferior de los faros delanteros…tal como se vio en la foto filtrada del Vento 2018.

    Le quita finura, pero le da robustez…son gustos.

  21. Azulgrana dice:

    Desde mi punto de vista es una muy mala estrategia dejar desatendido el segmento C SUV. Una estrategia inteligente para mí es comenzar a ganar en ese mercado -si no pueden traer la T-Roc o la Tharu mexicana podrían haber ofrecido la Tiguan “corta” de 5 plazas-. Casi 900k por la versión 4motion me parece que no es un buen precio.

  22. Sebad dice:

    El precio de la 1.4 para lo que es el mercado, 3008, Compass, etc no esta mal, pero cuando lo comparas con el de un Mondeo o hasta con el de una Variant Highline te das cuenta como inflan a las SUV.

  23. Juan_B dice:

    Este debe ser uno de los peores diseños que vi en vw. La vi en persona y es peor.

  24. Tuerca Floja dice:

    CC, me parece que hay un error en la interpretación de los precios. Según tu nota de lanzamiento de la 2012 la 2.0TSI AWD automática costaba 50K. No tengo a mano la lista de precios de las últimas.

    Pero hoy a misma motorización y tracción, sale 52K …

    • CC dice:

      No hay error, es un vehículo de segmento superior, con mayor espacio y equipamiento, por un precio de entrada a gama muy inferior.
      Y uno de igual motorización que se mantuvo en el mismo nivel.
      Es mi opinión, podés disentir. Pero no lo considero un error.

  25. Negro1983 dice:

    interesante el precio, aunque hay que ver que trae. por esa plata 3 filas tenes la citroen tambien, aunque no es suv.

  26. Georgie dice:

    Un palo por un interior de Gol??? Chicos de VW, cambien de dealer…

  27. guillejs dice:

    No se el torque, pero recuerdo las criticas del 1.8 140cv de la Tracker, que apenas la movia y que el motor era muy justo por ser AWD… ¿ahora esta mole trae solo 150cv?

  28. Patricio170 dice:

    Lo dijo todo CC “la marca la ubica en el segmento D” partiendo de ese hecho de que es un C con esteroides, a le entrada de gama le hubiera puesto una caja manual de 6ta para bajarla más en precio, aunque la entrada de gama y, dependiendo del peso de la suv, es una buena opción pero para el C!!!

  29. PIPAS dice:

    Muy cara, la verdad no veo un motivo para elegir esta por sobre una Trailblazer, SW4 o irme a una C como una Kuga o una Tucson o Compass

  30. HORAMY dice:

    Atlas” E” y Toureg “F” … Creería que las dos son “E” . O la Touareg está en el mismo segmento que la Range Rover, Lexus LX, Cadillac Escalade, Lincoln Navigator y los próximos Audi Q8 y BMW X7. Quizás me equivoque pero una marca puede tener dos productos similares en el mismo segmento aunque tengan diferente precio. Hay muchos casos así.

  31. SebaFranco84 dice:

    Pienso q el aire de familia le perjudica no deja de ser un muy buen vehiculo pero desearian no mas de lo mismo

  32. Hugo22 dice:

    Cara, aburrida, invendible, por un palo hay opciones mucho mas interesantes.!!te comprás 2 lifan 7 asientos por 400 y pico, ahora no me vengan con la dif.de calidad, equipamiento,bla, bla, etc.etc.porque si la vemos del punto de vista de las ventas deben correr parejas y eso que la Lifan salió hace poco. a quien le vendés esta cosa de un palo????jaja

    • diegotes22 dice:

      Hugo, pero si no hablamos de calidad, equipamiento, motor, etc, cómo compararíamos los autos? Son justamente estos ítems los que te hacen decidir entre un auto y otro, sumado al precio claro está. No existiría este blog directamente, serían todos lifan y ya.

    • Kippei dice:

      A la misma persona con derrame cerebral que puede comprar un Lifan o un Geely.

      • Hugo22 dice:

        Vos viste la Geely X7, alguna vez en tu vida ???después opina, la verdad acá opinan algunos sin la menor idea de nada.

        • Kippei dice:

          Traeme la geely x500, la lifan que vos quieras. Son autos de carton, encima vienen con autos sin historia, con marcas sin historia y los quieren vender a precios de marcas generalistas. Ahora, si vos sos feliz con esas cosas, me parece genial. Yo por un chery, geely, lifan no pago ni 2 mangos, y menos lo que piden. Cuando dentro de 1 año y medio se te caigan las puertas contame.

        • Hugo22 dice:

          Te estoy hablando de la X7, que tuvo buena aceptacion de por las críticas, no me vengas a tirar bardo!!!Tube 2 Tiggo y nunca se me calleron las puertas al contrario estoy totalemnte satisfecho con el rendimiento hice varios viajes, todo un placer. así que querido, y cuando pueda me compro la 5 ya lo dije,..que no te guste, nadie te va a obligar a comprarla los resultados se ven en las ventas de Chery, y los comentarios de usuarios, no hables por boca de ganzo, probá la mina primero a ver si sirve en la cama, no te lleves por el aspecto, abrazo.

        • Hugo22 dice:

          Además todos los días veo los recalls y problemas de los autos con “Historia” que vos denominás.aca no tendrán historia.

        • Garibaldi dice:

          Que personaje este hugo22 jajaj

        • Hugo22 dice:

          Pero Garibaldi me hacen calentear, !!!!ciertos ignorantes!

        • Hugo22 dice:

          Me liberé de Juna37, y me tengo que fumar a Kippei ahora jajaja!!!

  33. Hugo22 dice:

    ahh PD …y te digo que de diseño, me quedo con la Lifan toda la vida!!!!

  34. turbofan dice:

    Por lo menos la versión más cara debería venir con el virtual cockpit.

  35. Kippei dice:

    La 1.4 no esta mal en precio, pero me parece que le va a quedar chico ese motor. La veo demasiado pesada ya para 1.4

  36. Joa 2001 dice:

    No me gusta por ningún lado ni adentro ni afuera
    Saludos😁

  37. nodoyuna dice:

    Me quedo toda la vida con la Peugeot 3008.

  38. Wenzel dice:

    Esta muy bien en motor y equipamiento, pero el diseño da para dormirse, aburrido como casi todo VW, ya vi varias en vivo aca en Uruguay, un vehículo mas en el transito, sin pena ni gloria, digno para un día nublado.

  39. Damon dice:

    CC que pasó con la opción de frenado automático que trae la Europea?

    Por ahora me quedo con la 3008

  40. JMS87 dice:

    Pregunta, cual seria la competencia directa o identificada por vw para esta tiguan? Aclaro, segmento “D” y 7 plazas? La sw y demas estan hechas sobre plataformas distintas y, imagino, con un andar poco comparable.

  41. juancarloslopez dice:

    En materia de diseño parece una topper tennis de lona.

  42. Reichstag dice:

    El anti Tucson, llegando…A la hora de poner la billetera, los centimetros de más no implicaran pagar más. Y a igual precio, size matters !!.

  43. ap2017 dice:

    el precio de la trendline, para el equipamiento que tiene, es muy muy competitivo. hay que tener en cuenta que por 700 lucas hoy no compras casi nada en este segmento que tenga todo ese equipamiento. entre una SUV segmento C a 800, 850 menos equipada y una VW mexicana segmento D a 700, muchos van a ir por esta segunda opcion. una lastima que no venga la version de 5 asientos, a muchos nos sobrarian esos 2 asientos extras

  44. Burlington dice:

    La veo muy parecida a las bmw x3 del 2012.. 2013, el precio de entrada no esta nada mal, pero no es agradable comprar una version base en ese segmento. Por 60k sin pensarlo voy a otra marca.

  45. SMR dice:

    No se si coincido con la postura grneral de precios buenos. Hace poco la lanzaron en Uruguay, donde aunque parezca increíble, paga mas impuestos que aca, y ahi los precios de la entrada de gama son similares y los de las mas equipadas menores.

  46. Familiero dice:

    Vieron que no iba a estar a $37K?

  47. Brader dice:

    Hoy pase por Concesionario oficial Vw en Trelew, pregunte por la preventa y obviamente tal como lo suponía antes de entrar……ni sabian de que les hablaba!!! ni opciones, ni equipamiento, ni valores, ni nada de nada!!! les tuve que mostrar esta nota en mi teléfono para que me digan que iban a averiguar para cuando “podrian tener novedades”….sin palabras.

  48. ozz11 dice:

    La 1.4 la veo buen precio y una buena opcion, entiendo que piensen que el motor es chico… pero la sportage pesa unos 60kg menos y tiene 155hp tampoco es que lo veo super tragico mas o menos similar la tucson aspirada.
    Si la vas a cargar hasta las menos con 7 adultos si se queda corta. -Distinto es alguien que tenga 3 chicos y quiera ir un poco mas comodo o tener baul mas grande ahi lo veo bien.
    La sorrento tiene mas caballos pero 100kg mas, y estas hablando de minimo 15 lucas de diferencia. Y el equipamiento es similar hablando de las versiones base.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario