Rocco: la Toyota Hilux tailandesa ya tiene un primer restyling

El Salón de Bangkok, que se celebrará en Tailandia, suele tener un interés especial para la Argentina. ¿Por qué? Porque en ese mercado siempre se introducen en primer lugar las novedades que después se aplican a uno de los modelos más vendidos de nuestro mercado: la Toyota Hilux.

En esta ocasión, Toyota anunció que en el Bangkok Motor Show debutará la nueva Hilux Rocco. Así se llama una serie especial de la pick-up best-seller de Toyota, que estrena cambios en la trompa y en las ópticas.

La principal novedad está en la parrilla, que abandonó el actual esquema de tres franjas escalonadas para adoptar una grilla hexagonal, inspirada en la que tiene la Toyota Tacoma.

También se rediseña el paragolpes delantero, con nuevas tomas de aire inferiores, y sumó faros antiniebla de diseño más deportivo.

La Hilux Rocco se completa con llantas de aleación específicas, pintadas de negro, stickers y una barra sobre la caja de carga de diseño específico.

Esta versión Rocco se ofrecerá en Tailandia sólo con el motor 2.8 turbodiesel de 177 caballos, con carrocería de doble cabina o cabina y media. Convivirá en el mercado de ese país con la actual Hilux.

Sin embargo, no sería la primera vez que Toyota introduce un restyling en una versión tope de gama, para después extenderla a toda la familia de ese modelo. Sin ir más lejos, el año pasado Toyota lanzó el Etios Platinum con un restyling en Brasil, que sólo era para esa versión. Más tarde, la actualización llegó a toda la gama Etios en la Argentina (leer más).

***

La Toyota Hilux Rocco debutará en el Salón de Bangkok (Tailandia).

Tiene trompa inspirada en la Tacoma y una barra sobre la caja de carga de diseño exclusivo.

La gama Hilux Rocco tiene diferentes niveles de equipamiento, siempre con el motor 2.8 turbodiesel.

Tablero con grafismos sobre fondo blanco.

El resto de las Hilux de octava generación (llamadas Revo en Tailandia) se mantienen sin cambios.

88 Comentarios

  1. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Y dale con los restyling!. Dejen envejecer en paz!!!

  2. hdvz dice:

    No me gusta, muy cargada, muy gusto asiático (sin discriminar). Esta generación por más éxito de ventas que sea no logra gustarme

  3. BonVivant dice:

    Me gusta mucho mas como le queda esta trompa. Lo mismo con la Revo. La actual nunca me convenció, todavía no la asimilo y ya no creo que lo haga. De perfil y de atras, como (casi) siempre me sigue pareciendo ‘sosa’.

  4. Rush2112 dice:

    Si sacan la Rocco Siffredi a los alces los parte al diome

  5. BonVivant dice:

    Denle el premio bien temprano…😂👍

  6. JuliánF dice:

    que mal queda esa parrilla con esas opticas

  7. torturaapache dice:

    Pateticamente HORRIBLE.- Y en cima, VUELCAN.- Paso.-

  8. Vespablo dice:

    Con la nueva trompa no hace falta esquivar el alce. Acelerá y dale……..

  9. jebus_crazy dice:

    raro que no traigan la cabina extendida con las puertas traseras que se abren alrrevez…. tienen mas caja de carga que una cabina doble y 4 personas son medianamente “acomodables” (obvio, no cuatro gorilas de 1.90 como yo)

  10. Patricio170 dice:

    Habría que verla, pero este restyling parece que le queda mejor. Y ojalá también. Le mejoren la parte de la.pantallita que le crítico CC lo lenta de reacción que es.

  11. marcoab dice:

    Pense que los brasileros eran los amo de hacer vehículos mas feos con cada restyling, pero estos tailandeses ganaron por goleada.

  12. Seba73 dice:

    No me disgusta, aunque me parece muy cargada como ya dijeron arriba.
    Me parece que le chorearon algo a la Ranger…les veo un aire.

  13. Georgie dice:

    Me parece espantoso el restyling…

  14. ILarq dice:

    Yo lo que no puedo entender es como sigue teniendo ese interior tan feo. Parece viejo, forzado con esa pantasha ahi y esas lineas llenas de espacios sin resolver… pero bue…

  15. Sunrising dice:

    Y las fotos de la cabina y media? Esa es la que va, traigan o hagan esa!

  16. jimih dice:

    Me gusta el cambio exterior, ahora el interior, sigo considerando como el mas feo entre las 4 (ranger, amarok y s10), pareciera que lo quisieron “modernizar” a las apuradas y le tiraron todo sobre la plancha sin mucho detalle.

    Sin ir mas lejos, la sw4 esta muchisimo mejor lograda (hasta la pantalla esta integrada, y muy bien ubicada) y da la sensacion de mayor calidad.

    Saludos.

  17. Lucianoc14 dice:

    Fea. Podrá ser la mejor, pero es la más fea de las medianas.

  18. Kolben dice:

    Me pregunto si fuera linda, vendería mucho más todavía?

  19. Kippei dice:

    Mmmmm, Nissan Frontier, sos vos ?

  20. rascutacu dice:

    Me parece muy acertada la reestilizacion.Quedo mucho mejor y me parece mas linda que la S10 o la Ranger.

  21. bxm dice:

    No esta mal eeeeee, me gusta.
    Aquí las mas lindas con la S10 y la Ranger, aunque la ultima Hilux Limited que cambio los coromados por negro esta MUY BIEN!!

  22. aablucas dice:

    Nunca se destaco por su diseño, por lo menos es algo mas agresivo, algo distinto, no se si mejor o peor, pero agrega una opcion estetica mas.

  23. W140 dice:

    Queda demasiado trompuda, hasta ahora todos los Restyling de Hilux eran más logrados que la versión original, como el de 2001 o la Hilux 2011-2012

  24. Kolben dice:

    Tienen que traer cabina extendida! En Argentina está minado de pickups y nadie lo ofrece, y en España donde si ves una pickup tenés que sacar una foto, si te ofrecen todas las variantes de cabina…

    • jero chemes dice:

      Kolben, todo lo que no sea doble cabina de chatas de cualquier marca Requiere registro “de moyano”.
      SOMOS EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE PARA MANEJAR UNA SIMPLE CHATA DEBES TENER REGISTRO ESPECIAL, PERMISO NACIONAL Y PERMISO PROVINCIAL.
      Es el absurdo mas grande de la historia y la razon por la cual casi todas son DC.

  25. LUK dice:

    Mejorò un poco, solo un poquito, lo que no me gusta de esta chata son los faros, incluso detesto los faros que terminan con esa colita, se puso de moda un tiempo por suerte ya va de salida.

  26. Emanuel dice:

    Hija de su madre, bastante fulera.

  27. fanegas dice:

    En qué sentido dicen que la pantalla es lenta? Yo la tengo en el corolla y no me parece lenta para nada,a lo mejor porque le regule la sensibilidad al mango,no se

  28. Asolarin dice:

    Leve el restyling, casi al divino botón, diría. No sé… no es el diseño que más me guste. La Hilux anterior era más agradable.

  29. gabyjuncos dice:

    Hilux con trompa de Etios… No me gusta

  30. Hercap dice:

    Creo que con esta nueva trompa (que no me parece fea) la asemejan a la versión anterior. Las franjas cromadas de faro a faro le den un look innovador.
    Saludos.

  31. jsrosso dice:

    Ahhh pero si es una Hilux nueva!! deme 2 por favor!!

  32. Joa 2001 dice:

    No me disgusta el restyling para incorporarlo en dentro de 2 añitos más. Lo q si le daría una vuelta de tuerca a esa parrilla, se ve demasiado “tosca”
    Lo q si cambiaría YA es el sistema de infontaiment. Esa pantalla debe ser remplazada con urgencia por una más “vivaz”
    Saludos 😁

  33. Kasem dice:

    Estoy convencido que la Hilux se quedo atras, veo una Ranger Limited o una S10 High Country y me vuelvo loco. La Amarok no cambio mucho pero sigue siendo linda, sobria. Pero la Hilux la veo y no me despierta ningun sentiemiento. (Y solo me refiero a lo estetico)
    Ni hablar si nos ponemos hablar de motores y del interior, ahi ya directamente la dejo al ultimo a la Hilux.

  34. IATF Auditor dice:

    No hay cambios previstos para Hilux en Argentina hasta finales del 2019
    La actual versión en producción es el modelo 338B (denominación interna en Toyota y proveedores) que inició producción en Octubre 2017 como continuación del proyecto 640A que fue el cambio Total de Plataforma en 2015.
    Toyota no introduce cambios entre proyectos.
    A esperar al menos 2 añitos para esta hipotética versión en nuestro mercado y alrededores.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario