Se vende la coupé Sierra que fuera de Diego Maradona (le pusieron GNC)

Los autos que alguna vez pertenecieron a Diego Armando Maradona ya conforman todo un rubro en el negocio de la venta de vehículos usados y de colección. En Autoblog, hasta tuvimos que armar esta sección especial.

Es comprensible: Diego siempre fue un fanático de los autos y nunca le faltó dinero como para darse algunos caprichos. En los últimos días, su ex manager Guillermo Coppola recordó algunas anécdotas fierreras de esa época (ver video abajo).

Sin embargo, la novedad de esta semana es que salió a la venta la coupé Ford Sierra XR4 que perteneciera a “D10s”. La compró 0KM en febrero de 1986 y la tuvo en su poder hasta diciembre de 1987. Así lo confirma la documentación que exhibe el actual dueño de este ejemplar.

De acuerdo a la información del aviso, el auto fue usado más por Don Diego (padre) que por Diego hijo. El vendedor destaca el “excelente estado de conservación y originalidad” del vehículo, aunque aclara: le pusieron Gas Natural Comprimido (GNC).

El actual dueño pide 300 mil pesos. Es más del triple de lo que cuesta una XR4 del mismo año. El Factor Maradona es el único motivo para explicar este sobreprecio.

***

La coupé Sierra XR4 estuvo en poder de la familia Maradona entre 1986 y 1987.

La documentación histórica que acompaña al aviso.

Piden el triple de lo que vale una XR4 del mismo año.

***

VIDEO: Coppola habla sobre los autos de Maradona

(Gracias a Halcón por el dato)

189 Respuestas

  1. gustavo_11ligero dice:

    En ML venden una grand chero de Maradona tambièn. Muy acompañada de info… pero no se quien pagarìa màs por algo asi

  2. pabloc74 dice:

    100 lucas el auto, 200k de merca en el baul

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta