Lanzamiento: Colección “Rápido y Furioso”

¿QUÉ ES?: Es una colección de fascículos del diario La Nación, que incluye autitos en escala 1:32 (en metal y plástico, Die Cast), con los modelos protagonistas de la saga de películas de “Rápido y Furioso”. Llegan importados de China y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Cada dos semanas (miércoles de por medio) se publica un nuevo fascículo, con un autito diferente. Se entrega como opcional con el diario La Nación.

LO MÁS: Hacer que Dominic Toretto y Brian O’Conner vuelvan a correr juntos (en el living de tu casa).

LO MENOS: Las imprecisiones de la colección. La Nación aclara de entrada que “el número de entregas, la periodicidad y el precio pueden sufrir variaciones”.

EL DETALLE: El primer fascículo viene con el Dodge Charger R7T de Toretto. Los otros autos confirmados son el Nissan GTR de Brian, el Dodge Challegner SRT8 de Letty y el Lykan HyperSport de FF7.

PRECIOS: Primera entrega, 99 pesos. Segunda entrega, 199,90 pesos. Tercera entrega en adelante, leer “Lo Menos”. El valor del fascículo se debe sumar el precio del diario La Nación de ese día.

***

VIDEO: Colección “Rápido y Furioso”

95 Comentarios

  1. hdvz dice:

    Ya es cualquiera, a mi no me gustó la zaga, pero respeto a los que si (aunque si me gustaron los autos & señoritas de las películas)
    Próxima colección de Salvat los autitos «del Diego»…

  2. Qqmendez dice:

    Me encanta la propuesta. Soy fan de las primeras 2 o 3 partes de la saga. Lo único es que no le veo tanta calidad a Charger de Toretto!

  3. PedroSierra dice:

    Mmmm que “berretas” se aprecian…

  4. Osmodiar dice:

    Demasiadas colecciones de autitos para mi gusto…ya veo la mitad discontinuas al tiempo de lanzadas y con medio citroen para armar o una porción del total

  5. Nico.b dice:

    La calidad es un 6, siendo un salvat 7.50. Son 1/32.
    El próximo fasiculo es la supra naranja.

  6. Ika226 dice:

    Esas películas le hicieron mucho mal a una generación. Las cajas de 25 cambios, los volantazos a 200 km/h, los autos voladores, etc.

    • CC dice:

      Las picadas ilegales celebradas como una viveza…

      • xx dice:

        Ni hablar que fue un chreo a mano armada a Punto Limite (gloriosa pelo). La diferencia es que en vez de ser surferos eran conductores de autos ridículamente tuneados.

        • BonVivant dice:

          “Break Point”…si la habre gastado mirándola. De mis pelis favoritas. Gran película.

        • TGS dice:

          Break Point es un peliculon pero de esa epoca me quedo 1 millon de veces con “Heat” (Fuego contra Fuego). Esa peli es una obra maestra, las fuerzas especiales miran la escena del tiroteo en la calle como capacitacion en “avance en equipo con recargas rapidas”. Escuchar las carabinas/rifles en HD es para hacerse pis encima!

        • BonVivant dice:

          Fuego contra fuego es tremenda. Y si, coincido en que es “mas película” aun que Break. Es excelente por donde la mires. La escena del tiroteo…bueno, que decir…no recuerdo al dia de hoy ninguna otra escena de ese tipo que te deje los pelos de punta como esa. Tal vez, alguna parte especifica de “Rescatando al soldado Ryan”, cuando entran los alemanes al pueblo, pero igualmente es de otra categoría.

        • TGS dice:

          Otra buena escena de tension y excelente manejo de armas esta en la pelicula “Sicario”. Cuando se bajan de las Tahoe para enganchar a los sicarios que estaban camuflados haciendo la fila para pasar la frontera. El pibe de anteojos tiene una tecnica impecable, el resto del equipo eran Deltas (nada de extras)

        • fulbo dice:

          La pifiaron con el final para la tribuna pochoclera…De Niro jamás debió abandonar la autopista. Pero bueh, es como pedir que alguna vez gane el Coyote…

      • QuattroS1 dice:

        Les parece que eso es culpa de la saga? Para mi va por el lado de que no pueden correr más en lugares periféricos como se hacía antes y en mi ciudad (Rosario) el autódromo no prácticamente no tiene actividad porque cuatro viejas chetas se quejan del ruido (el autódromo estaba antes doña…), ni hablar de hacer picadas.
        Con el avance de la urbe y el estado calamitoso de las calles cada vez hay menos lugares dónde ir hasta para enseñarle a manejar a alguien, ni hablar de correr.
        Y con ésto no quiero hacer una defensa de las picadas urbanas que me parecen una terrible irresponsabilidad, pero hace varios años fui a ver una atrás de una fábrica en la que todo estaba muy bien controlado y organizado para que no suceda nada y absolutamente TODOS con los que hablé querían correr en un autódromo como debe ser.

        • xx dice:

          Hasta hace poco en el autódromo de CABA si tenías un auto muy ruidoso tampoco te dejaban competir en las picadas de los viernes a la noche.

          No sé sobre las picadas, pero sí tiene la culpa de extender un pésimo criterio estético del tunning alrededor del mundo occidental.

        • @autazos dice:

          +100 ika

          Y no olvidemos el tunning….

        • QuattroS1 dice:

          Lo del tuning te lo doy por cierto 100%. Hay cada matraca bajada, con luces azules, escape pinchado y parlantes que son para matarlos.

        • Kippei dice:

          Lo del tunning (no comparto) es relativo y no data solo de la saga esta, ya para esa epoca los juegos de “need for speed” venian con posibilidad de tunear los autos de igual manera. Igualmente el tunning en argentina no tuvo exito, no se ven muchos autos asi, y mas alla de eso, en todo caso seria a gusto del dueño… lo que a uno gusta, a otro no. No creo que sea tan criticable (no me gusta el tunning igualmente)

  7. Georgie dice:

    Lo mejor de la saga es Jordana…

  8. xx dice:

    no le estaría faltando un par de kilos encima?

  9. Fangito dice:

    Lo mejor son los Civic. Llego a caer a casa con un autito mas y me los revolean.

  10. Seba73 dice:

    Oh si, probablemente vaya por el Charger y el GTR. El resto vere…me gustaría el Supra…el Skyline ’72 con el que empieza Brian en Brasil, el Evo y Rx7 de Tokio….que leeeeeeeeeeendo

  11. JuanF dice:

    Mirá que soy fanático de la saga, pero en mi ranking sigue punteando tranquila Ronin.

    Los autitos los estuve viendo y no me parecieron una reproducción muy piola, sin dejar de lado que me parece una aberración tunear un muscle car y el Lykan Hypersport es una mentira total, si no fuera por los insertos de diamantes en las ópticas lo comprarían solo para sacarle el bóxer by RUF para metérselo a un auto en serio.

  12. DMC dice:

    Se les ve una calidad bastante pobre, además 1:32 no es una escala para coleccionistas, es una escala de autitos de juguete.

  13. Tuerca Floja dice:

    La primera, OK, la segunda, bueno. Pero ya después se transformó en un bolazo de autos de ciencia ficción.
    Hoy vi el de Toretto, me parece muy trucho… es más digno de Hot Wheels.
    Espero las figuras móviles de Elsa Pataky y Jordana.

  14. AleCov dice:

    Los he visto en el super, creo que son Maisto. Parecia que nadie se los llevaba, porque siempre estaban ahi y estaban…

  15. sti07 dice:

    Son de tan mala calidad como parece?? Alguno me sacaría la duda, gracias

  16. hernanpm dice:

    picadas, tuning,, planchados, zenon, latinos, bafles, todas palabras que van a asociadas a GRASA

    • Tuerca Floja dice:

      Lo importante es que no se pierda la pasión y el entusiasmo de los jóvenes, y no tanto por los fierros, toquetear el auto, etc.
      Recordá en la historia, desde los años 40-50 cuando los jóvenes agarraban las coupés de los 20-30 y les metían mano para correr. El origen del tunning y las picadas moderno.
      Algunos iconos hollywoodenses, la canción de los Beach Boys “My little deuce Coupe”, el film “Grease”
      Coincido en que hoy hay un estilo que es mucho más dificil de digerir en algunos casos, y que contrariamente a lo esperado hoy le agregan peso innecesario al auto, en lugar de alivianarlos.
      Pero también hay algunos estilos interesantes. Los rat road me gustan mucho. “Rust is not a crime”
      Ahora pareciera estar de moda los vidrios transparentes …

      • QuattroS1 dice:

        Hoy lamentablemente es mucho más difícil meter mano en un auto. Tienen mucha electrónica, están muy comprimidos y cualquier cosa sale fortuna. Mi viejo con amigos a la edad que tengo yo ya habían preparado un 12 y un Fairlane como si nada. Hoy enfierrar un Gol sale fortuna, para muestra están los anuncios en ML.

      • hernanpm dice:

        una cosa es potenciar o mejorar los frenos, etc y otra muy distinta es desgraciar los autos al ritmo del reggeton

      • BonVivant dice:

        El “rat” me encanta. Con respecto a los vidrios, toda la vida dije que , a mi humilde parecer, no hay nada mas fino o elegante, que un auto “bien puesto”, la suspension rebajada, pero con lo justo (nada de plancha), recto (of course) o apenas apenas unos mm mas de adelante, sin absolutamente ningún calco, ploteo ni aditamento extraño en la carroceria ni en el interior, con las llantas orig y con:…vidrios transparentes. Si señor.

  17. jpch dice:

    Se abren las puertas? solo falta que sean a fricción y serían un lindo juguete para regalar en navidad a algún chico.

  18. Luis Almirante Brown dice:

    Yo espero el fascículo 47 que viene con el 128 tuning argento

    https://autoblog.com.ar/2009/03/24/cuidado-remates-online/

    Tengan buen día

  19. Lucianoc14 dice:

    Se lo ve medio berreta, habría que ver.
    Dame:
    *Charger negro de Toretto,
    *S2000 de Johnny Tran.
    *Skyline 70 y pico del principio de Brasil.(😍😍)
    *Nissan Silvia de reto Tokio (Mona lisa, el que lo destruye)
    *Ford Escort Mk1 RS (😍)
    *De Tomaso Pantera (😍😍😍)

  20. Kippei dice:

    Soy fana de la saga, pero no me podes poner el Lykan y no ponerme el s2000, el Nissan Silvia, el supra, el jetta, e incluso el lancer evo rojo que usa el protagonista en reto tokio que despues lo choca.

  21. Luke8413 dice:

    la calidad es muy floja como el argumento de las pelis jaja

  22. igandini dice:

    La pelicula culpable de que un auto Japones salga caro.. Mi primer auto un Accord 92 lo compre en el 98, el dueño me pedia por favor que me lo lleve. Cuando me compre el Accord 2008 V6 el tipo se la paso diciendo ” ESto es japon eeh esto es japon eeh”.. Un Lancer 98 150 lucas, antes a guita de hoy no pasaban las 60 lucas, ni hablemos de Sapporos, Celicas, que ya piden un delirio…

  23. Emanuel dice:

    Mis preferidos:

    Mitsubishi Eclipse verde de Brian, el primer auto que se ve en la saga.
    Mazda RX-7 de Dominic.
    Ford Escort de Brian.
    Nissan R33 amarillo de Leon.
    Algunos Acura Integra que aparecieron.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario