Los nuevos Audi TT RS ya llegaron a la Argentina

Audi lanzó a la venta el 19 de julio el nuevo TT RS. Es la versión más extrema y deportiva de la nueva generación de la coupé de los Anillos para el Segmento C (compacto). Sin embargo, las primeras unidades llegaron recién ahora a la Argentina (ver equipamiento y precio).

El motivo de la demora fue una serie de problemas que complicaron durante todo el 2017 a las ventas de Audi en la Argentina: las demoras en las homologaciones y en la asignación de cupos para nuestro mercado. Esto hizo que Audi cayera este año al tercer puesto en ventas de autos premium (bien por detrás de Mercedes-Benz y BMW) y después de más de una década de liderazgo del segmento.

Pero volvamos a la TT RS.

Tiene un motor de cinco cilindros con 2.5 litros de cilindrada, turbocompresor e inyección mixta (directa/indirecta). Entrega 400 caballos de potencia, 480 Nm de torque y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Como todos los Audi RS, viene de serie con tracción integral Quattro. La caja de cambios es una automática S-Tronic, de siete velocidades.

Acerca de la velocidad máxima hay posturas diversas. Algunos concesionarios aseguran que llega a la Argentina con un limitador electrónico, que llega hasta 250 km/h. Otros dealers, en cambio, aseguran que ese limitador fue removido para las unidades asignadas a nuestro mercado, por lo que podría alcanzar los 300 km/h.

Las TT RS vienen configuradas para nuestro mercado con llantas de 19 pulgadas, sistema de amortiguación Audi Magnetic Ride, faros Matrix Led, alerón trasero fijo y tablero digital con sistema Audi Virtual Cockpit.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas por Sportcars en Argentina.

***

Las primeras coupés TT RS para clientes ya llegaron a la Argentina.

Autoblog ya probó el Audi TT S Quattro. Leer la crítica acá.

78 Comentarios

  1. maspapista dice:

    Buen día… Me sigue gustando más el mk1

  2. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Pensar que esa roja la maneje varias veces, y es hermosa. Ahora no quiero ni imaginarme lo que debe ser la TTRS, aunque no entiendo porque no repitieron la estrategia de la generación anterior y traer directamente la RS

    • Juanmm dice:

      Que afortunado! Yo maneje varias veces un 2008….. jajja.
      El primer tt era hermoso. Pero también era por el factor nuevo concepto. Ahora que es mas de lo mismo añoramos el primero. Aunque seguro este es mucho mejor en todo.
      Que linda la nostalgia. Jaja.

  3. OctLib dice:

    Le clavaron el motor del vento??? 😂😂😂

  4. Ceesars dice:

    Teniendo mejores colores justo en gris?

  5. hdvz dice:

    Lindo, me gusta.
    En azul policia federal viene?

  6. domibit dice:

    Las presentaciones de este auto lo convierten en una de las mejores opciones para quienes buscan un deportivo de verdad, de 0 a 100 en menos de 4 segundos no sé si hay otro auto que haga lo mismo en ese rango de precio.

  7. Boga dice:

    Las prestaciones de este auto son algo impresionante… una coupe compacta que acelera de 0 a 100km/h en menos de 4 segundos y alcanza una máxima de 300km/h

  8. Georgie dice:

    Lindo aunque no tanto como el primer TT.

  9. Seba73 dice:

    No es mi favorito el TT pero tengo que reconocer que esta última línea, sobre todo la versión RS, es increíble.
    Me encanta….y ni hablemos de prestaciones..
    Sin dudas, un lindo chiche para tener y disfrutar

  10. xx dice:

    Garantizo que va a ser el comentario del fin de semana en los vestuarios de la Superliga…

  11. Maurito87 dice:

    Ver esta nota después de “El Cronos no es un Argo con baúl” me hace pensar que sos un hijo de … CC jajajajaja

  12. Emanuel dice:

    Este auto con la plataforma evo de Audi sería un 10 en todo.

    Directamente, es un misil. Y ese motor, Dios.

  13. Alo alito dice:

    buen dia gente, el nuevo diseño de la trompa es imponente, y me puse recordar a que las parrillas estilo panal de abejas las cambiavamos en los fiat 128 para que se paresca mas al IAVA JAJA hoy al 2017 pasaron muchos años y ese estilo sigue quedando deportivo y moderno

  14. Fangito dice:

    Feas llantas, color y la luz de stop. Todo lo demás un caño.

  15. Quatroenlinea dice:

    Buen auto tiene un diseño muy cool mainstream y eso sumado al heritage Audi. Me Gusta

  16. silviop dice:

    Este auto es un objeto de deseo. Los ingenieros de AUDI se metieron en el lugar más recóndito de la mente humana y lo situaron alli, donde viven los objetos imposibles y deseables de nuestros sueños.

  17. Maximumbruno dice:

    Soy yo o parece la parte trasera a un porche? Vos que decis loco

  18. Asolarin dice:

    Es un auto bonito, pero este restyling no le sentó bien. Supo ser revolucionario allá por fines de los ’90, ahora, le falta algo más…

  19. LUK dice:

    La policía comprará una flotilla de estos TT?

    En lo personal les quedó mas lindo el frente del RS que la del R8.

  20. Batimovill dice:

    Prestaciones de super auto y ese “nardo grey” le queda pintado!!!

  21. Lucianoc14 dice:

    Debe ser un misil y divertidísimo para manejar, pero tiene algo que no me termina de convencer.
    Vale el doble, pero al RS7 en ese color gris no hay con que darle, de lo mejorcito de los últimos años.
    En un año lo veremos pintado de pitufo y a la pato Bullrich aplaudiendo al lado???

  22. Kippei dice:

    Mi sueño… siempre me volvieron loco las tt’s… y esta es realmente un sueño

  23. ALF dice:

    Llamame antiguo pero me gustaba mas el diseño de la primer generacion. Ojo este no es feo, pero no es nada nuevo y por favor autoblog impulsemos una campaña para que no haya mas autos grises, que vuelvan los colores!!!! Miras x la ventana el trafico y parece estar viendo el viejo Zenith blanco y negro de mi abuela…

  24. gdiab dice:

    Me pone muy contento que ingresen vehículos de calidad al mercado, independientemente del gusto, en función de su diseño, donde habrá fanáticos y detractores. A pesar que sean pocos los clientes puntuales, considero que suma. Felicitaciones AUDI!!! (un hincha de BMW)

  25. GonzaloHGT dice:

    Un caño. Ahora esperemos los RS3 Sportback.. por favorrrr

  26. scale46 dice:

    Es el mismo motor que usa el porsche que salio ayer?

  27. Reventon dice:

    Particularmente en cuanto a diseño no es de mi agrado, las lineas tan rectas en el frente y lineas redondeadas en los costados, como que hicieron un restyling y en cuanto a las llantas me gustan mas la del S que las de RS, ahora si me lo regalan no me niego, debe ser un hermoso auto en su andar en todos sentidos, y ese color gris pastel esta muy bueno

  28. martinleandro dice:

    Qué nave!

    Movil de la Federal en 2025…

  29. torturaapache dice:

    Esta batata no le ata ni los cordones a un BMX Z4

  30. DrJekill@MrHyde dice:

    WOOOWWW… sin limitador llega a 300 kmh ( versión especial para la República Perónica de Argenta) ideal para la ruta 2 ahora que se viene la temporada alta y pasar a toda la grasada por la banquina “tirando luces” ( cheta de Nordelta dixit)

  31. ReyMPower dice:

    Impresionante!! Es un mini R8 con un mini V10, larga vida a los 5 cilindros!! (Le tengo tantas ganas a un C30 T5 desde hace un par de años, seria lo mas cercano)

  32. yatelito dice:

    las prestaciones buenisimas el precio 130000 fuera del alcance la de 310 caballos parece mejor opcion

  33. Joa 2001 dice:

    Q bonito q es! Y ese color le sienta genial
    Saludos 😁

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario