Vamos a la playa: Kia

¿CUÁNDO y DÓNDE?: Durante la “temporada de verano” en Cariló (calle Avellano, manzana 338, lote 11, en el horario de 18 a medianoche). La marca también tendrá presencia en el parador La Escondida (Pinamar).

MODELOS EXHIBIDOS: Soul, Cerato 2018, Carnival, Sportage y Sorento 2018. La gran novedad será la avant-premiére del nuevo Rio 2018 fabricado en México, que saldrá a la venta “a principios” del año que viene.

¿QUÉ HAY DE GRATIS?: Test drives con “cualquiera de los modelos” (Autoblog recomienda probar el Rio 2018). Cine-móvil 4D sobre un camión K2500. Promociones relacionadas con el Mundial Rusia 2018, del cual Kia es sponsor oficial.

***

El Kia Rio 2018 mexicano se lanzará a la venta a comienzos del año que viene. Podrá verse y habrá test drives este verano en la Costa.

***

Comunicado de prensa de Kia Argentina
Kia se agranda en Cariló

Buenos Aires, noviembre de 2017 – Como una de las acciones estratégicas de 2018, Kia Argentina anunció la instalación de un impactante stand de 600 m2 en Cariló, para presentar sus novedades en la temporada de verano.

La marca coreana exhibirá toda su gama actual de productos. El público podrá conocer la nueva Sorento 2018 y su versión GT, la Sportage, la familiar Carnival, el Soul y el recientemente lanzado, Cerato. Además, como novedad, se estará luciendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que se estará lanzando a principios del 2018 y que al igual que el Cerato, proviene de la planta de México.

Durante todo el verano, Kia contará con una flota importante para realizar test drives en la ciudad y vivir experiencias únicas en los médanos. El público podrá acercarse al stand y probar cualquiera de los modelos.

Otra de las atracciones del stand será la posibilidad de vivir una experiencia 4D. La marca coreana convirtió su famoso utilitario K2500 en un cine 4D móvil, donde los visitantes podrán experimentar la marca involucrando todos sus sentidos. Además, habrá muchas otras actividades y entretenimientos para disfrutar en familia.

También habrá novedades para los amantes del futbol. El próximo año se llevará a cabo el Mundial en Rusia y KIA, nuevamente sponsor oficial, planea empezar sus activaciones y promociones en el verano, por lo que será una visita obligatoria para los fanáticos de este deporte.

Por último, la marca coreana también tendrá presencia en el parado “La Escondida” de Pinamar, donde exhibirá sus modelos y realizará distintas actividades.

“Tal como anunciamos en el lanzamiento del Cerato, el 2018 será un año muy importante y el comienzo de una nueva etapa para KIA en Argentina. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas y este año quisimos dar un salto. Vamos a tener una mayor presencia y se exhibirá toda la gama de productos e incluso novedades del 2018 como el nuevo RIO. Queremos acercarnos al cliente y que todos aquellos que pasen por Cariló puedan vivir distintas experiencias en familia junto a KIA”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

25 Comentarios

  1. Enzo l. dice:

    Hermoso el kia río,con stock suficiente y a un precio acorde la rompeee

  2. Seba73 dice:

    oh si, iría a probar el Rio con muchas ganas. Los productos de Kia y Hyundai no estaban entre mis opciones, incluso les tenía rechazo, pero de a poco me fueron ganando y hoy me encantan.

  3. lord_gull dice:

    El interior del Rio es vomitivo.

  4. Osmodiar dice:

    Cada día vehiculos mas lindos hacen.

  5. Maxpower dice:

    Mi proximo vehiculo va a ser un cerato hatch, muy buen precio, a menos que el rio automatico se zarpe de barato (onda 350). vamos a ver a cuanto sale.

  6. Lucianoc14 dice:

    Me gusta muchísimo el Río por fuera, por dentro Maso, excepto el volante que es muy lindo. Espero que lo pongan a buen precio…

  7. robertgti1 dice:

    buenas ! nos llego el agua!

  8. Emanuel dice:

    Es muy interesante el Río, si no va a ser el mejor hatch B pega en el ángulo -opinión personal-.

    • Lucianoc14 dice:

      ✋Opino Igual, motor correcto, (si es el mismo que en México), debería ser buena la calidad percibida pero hay que ver la seguridad, aunque viendo que trajeron el Cerato sin ESP y solo dos Airbags en el base no me hago mucha esperanza 😔.

      • Emanuel dice:

        Se que el Rio en Mexico esta bien equipado, pero es verdad, hay que esperar el lanzamiento aca para ver como esta configurado. Me gusta el diseño, el motor -120hp es correcto para un B-, el interior y que trae discos en las cuatro (tiene una plataforma reciente).

  9. ElContra dice:

    Primera nota de Vamos a la Playa de la temporada 2017/2018….justo te iba a preguntar cuando largabas CC.
    Y en cuanto a la ubicacion del stand en Carilo, muchas opciones no tienen….o en el centro comercial (que dicho sea de paso, cada vez es mas grande) o en el parador Divisadero donde está el ingreso vehicular autorizado a la playa

  10. Hugo22 dice:

    Hermosas la Sportage y la Sorento!!divinas ! las amo!!

  11. RyanGosling dice:

    Que bien que lo estan haciendo las coreanas. Recemos para que el Rio tenga un precio razonable, con seguridad de serie podria convertirse en la referencia del segmento.
    Alguno sabe que tal anda la Sorento AWD en arena?

  12. fulbo dice:

    Ya que ElContra decidió no hacer honor a su nick, voy a emitir el comentario que él debería haber hecho:
    Estaría bueno esperar a que todas las marcas anuncien su viaje a la playa y embocarlas en una sola nota. O establecer una fecha límite razonable y que las rezagadas se queden afuera. Cualquier cosa con tal de no fumarme esta payasada una y otra vez…
    Un despilfarro de recursos, una bofetada de revés a la eficiencia de la ceocracia comunicativa…ajuste y despido de alguien por favor…

  13. Cuervote dice:

    Un amigo tiene una Carnival hermosísima modelo 2016 comprada cero km , y hace un mes está esperando que le cambien el turbo porque se le rompió y no la puede pasar de 80 km/h. Está más caliente que una pipa, porque puede pasar que algo falle y se rompa: lo que no puede pasar jamás es estar esperando un mes por un repuesto de un vehículo nuevo y en garantía. Y que sigue sin llegar todavía

    • fulbo dice:

      Durísimo, no tenía ganas de enterarme de esto. Ponía las manos en el fuego por la Carnival, sin ninguna razón de peso para justificarlo. Fetichismo puro…

    • martinleandro dice:

      Es increíble que pasen estas cosas, pero no es culpa de la marca.

      Un cliente mío chocó un Hyundai i10 hace unos dos años…y estuvo 6 meses esperando los airbags…una locura.

      • Cuervote dice:

        Yo como digo en mi comentario, entiendo que algo se pueda romper, pero la marca es responsable de que no tengan disponibles en el acto repuestos para vehículos que están comercializando. Creo que es culpa de la marca la falta de respuesta inmediata ante un problema, sea la marca que sea. Pero son criterios de cada uno.

      • Cuervote dice:

        Yo como digo en mi comentario, entiendo que algo se pueda romper, pero la marca es responsable de que no tengan disponibles en el acto repuestos para vehículos que están comercializando. Yo creo que es culpa de la marca la falta de respuesta inmediata ante un problema, sea la marca que sea. Pero son criterios de cada uno.

  14. Joa 2001 dice:

    Que linda q es la sorento. En esa foto se luce a más no poder 😍
    Q buenas marcas Kia y Hyundai
    Saludos 😁

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario