DS ensaya el nuevo 7 Crossback en las Salinas Grandes de Jujuy

La semana pasada, Autoblog publicó fotos de un auto que todavía es inédito en todo el mundo: la nueva generación del Peugeot 508, que se lanzará a la venta en Europa el año que viene, llegó a la Argentina para realizar ensayos en las rutas de Jujuy. El informe completo y las fotos se publicaron acá.

Pero el nuevo 508 II no está solo. Viaja acompañado por un DS 7 Crossback, el modelo tope de gama de la marca con posicionamiento premium del Grupo PSA.

El DS 7 Crossback se lanzará a la venta en la Argentina el año que viene. Y ya se comercializa en Europa. Pero en Jujuy circula camuflado, con el mismo estampado del 508.

Las fotos que se publican acá fueron tomadas por Gastón Cáceres, paparazzo de Autoblog en Tilcara, quien se cruzó con el DS en la zona de las Salinas Grandes.

Todavía no se definió la configuración mecánica ni el equipamiento que tendrá el DS 7 Crossback en nuestro mercado. Sin embargo, DS Argentina ya adelantó que buscará posicionarse como rival de la nueva Audi Q5 (ver equipamiento y precio).

Pero volvamos al análisis de las fotos de Jujuy.

Es comprensible que el 508 II circule camuflado. Todavía no se mostró en ninguna parte del mundo. Pero el DS 7 Crossback ya se vende en el Viejo Continente y se exhibió en el Salón de Buenos Aires. Entonces, ¿por qué tanto disfraz?

El motivo de tamaño secreto debe estar bajo el capot. Se rumorea que el 508 II tendrá una versión tope de gama híbrida-enchufable, con doble tracción y hasta 300 caballos de potencia. Es posible que el DS 7 Crossback también reciba esta mecánica y estén realizando ensayos juntos, por distintos caminos y climas del planeta.

En definitiva, es la mejor y más sofisticada excusa para viajar hasta Jujuy, manejar por la espectacular Cuesta de Lipan y clavarse un locro en Tilcara. Gastón Cáceres invita (paga Autoblog).

***

El DS 7 Crossback, en las Salinas Grandes.

Un saludito para los paparazzi de Autoblog.

Saldrá a la venta en la Argentina el año que viene.

-¿Qué tal tu día de trabajo?
-Durísimo. Más locro, por favor…

El DS 7 Crossback viaja acompañado por el Peugeot 508 de nueva generación (ver nota aparte).

 

32 Comentarios

  1. Edu.TUC dice:

    A la DS 7 La pude ver en un viaje a china hace muy poco y la verdad que esta espectacular.! CC Sabes cuando traeran el arteon a la argentina ?

  2. jrncolon dice:

    Lindos diseños ambos.
    El futuro inmediato es lo híbrido, compañeros.

  3. JuanF dice:

    Segmento D?

    Los paparazzo de Autoblog deben ser los seres más odiados de las marcas, que hace Gastón ahí por Dios? a juzgar por la sombra las fotos parecieran ser en el entorno del mediodía, ni los lagartos salen al mediodía en el Norte, alta vocación la de esta gente…

  4. Lucianoc14 dice:

    Lindo, me gusta el lateral y la parte de atrás, el frente no me convence del todo.. El interior me gusta mucho, hay una versión que viene todo revestido en Alcántara negro (creo que es la Performance Line) que queda muy bien.

  5. Cararanda dice:

    ¿Apoyó la panza el 508? Que acá lo vendan con malacate por si los badenes.

  6. Asolarin dice:

    Tan camuflada, da una sensación de Journey. Apostando a DS, el diseño debe ser muy jugado. Apostando a PSA, la mecánica y electrónica, dará sospechas.
    Locro con el calor que está haciendo en el NOA??? Mínimo una hora sentado, y dos de siesta con el asiento reclinado, jaja.

  7. paketa dice:

    El 508 pareciera ser Fastback.

  8. Seba73 dice:

    Los diseños de DS estan bárbaros. El 508 pinta bien al menos camuflado. Que intriga, piola un hibrido con doble tracción…

  9. Mashayeloso dice:

    mmm no le tengo fe a la marca DS

  10. DANILO dice:

    Espero que traiga un motorización interesante a precio razonable, de lo contrario será una chupanafta muy cara, una más de las muchas que hay y que poco se venden.

  11. almagro dice:

    Milagrooo!!! DS tiene un nuevo auto y no un refrito del DS3 y DS4. Eso sí, seguro que van a empezar con el DS7 Carolina Herrera; París,,Lovre y cuantas cosas más inventen, ja. Saludos.

  12. Reichstag dice:

    Este no puede ser un éxito igual al anterior, porque no tiene anterior. Solo tiene parecido de outlet: el Audi Q5 viejo. Me hubiera gustado leer “acompañado por un DS7” cuando leí la foto del sedan enorme.

  13. GUILLE JAKIM dice:

    jajajajajaaaaa!!! jamón pedía el tartamudo!!!! Rival de la Q5?? nahhhhh….

  14. Joa 2001 dice:

    Me gusta. Lo q si, me parece q en el sector frontal podrían haber hecho algo más impresionante o extravagante teniendo en cuenta la originalidad del diseño francés
    Ahora bien, me parece q suena un poco pretencioso querer competir de entrada con Audi ,BMW y MB. Creo q en cuanto a precios deberían ubicarla con valores entre segmento D generalista y premium. De ser así, podría conquistar de a poco nuevos usuarios y formar una buena clientela. Pero, estámos en Argentina…
    Saludos 😁

  15. Nasher_87-ARG- dice:

    CC ¿es legal quitarles el camuflaje para sacar fotos? prohibido no esta…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario