Se viene MiuraMag #2 (nuevos puntos de venta si aún no tenés MiuraMag #1)

MiuraMag, la revista de autos presentada por Autoblog (ver sección especial), lanzará antes de fin de año su segunda edición.

“El #2 ya está en imprenta y esperamos que esté lista justo antes de Navidad”, informó el director Renato Tarditti.

En estos días, los Socios Fundadores recibirán una comunicación por mail, con una propuesta especial para que puedan comprarla con condiciones especiales, como agradecimiento por su apoyo desde el primer número.

Como siempre, el resto de los interesados podrá comprarla online, con envío a domicilio. Toda la información está en este link.

Y hay más novedades.

¿Todavía no tenés tu MiuraMag #1? Ya está disponible la primera etapa de nuestra red de puntos de venta de la revista, en todo el país. El mapa completo con direcciones se puede consultar acá: http://miuramag.com/puntos-de-venta/

Es sólo una primera etapa. Poco a poco, esa red se irá ampliando para acercar MiuraMag a todos los lectores del país.

***

Recuperá la costumbre de ir a un punto de venta, hojear algunas revistas y llevarte tu MiuraMag. Consultá el mapa de direcciones acá.

48 Comentarios

  1. Lucianoc14 dice:

    Vamooo hay en Rosario! Mañana veo si me acerco a comprar el primer número….
    Espero que les esté yendo bien, según los comentarios, está muy buena…

  2. leov dice:

    Con tantos lectores 8000… merecemos un punto de venta!

  3. Leo300 dice:

    Al fin!!!!!!! Mas de 2? meses esperando conocer los puntos de venta! Al fin la voy a poder leer!!!! La mas cerca es Corrientes, ni modo, a comprarla igual. Espero pronto que llegue a Rcia, Chaco

  4. PedroSierra dice:

    Espectacular!!!!!!😍

  5. motin77 dice:

    De 10!! La voy a poder conseguir en Rio4!

  6. Seba73 dice:

    Excelente, ya estaba manija por la segunda!! Espero el mail con ganas. Que sea la última vez que nos hacen esperar tanto jajajaja
    Che, todo mal con los puntos de ventas, Pergamino si, San Nicolás no?? Se va a pudrir todo eh…
    Bueno, aguardare novedades. Los vengo siguiendo por instagram y se ve que viene mas que interesante este segundo numero..

  7. nicholas dice:

    CC para cuando Lomas de zamora/Banfield. Slds

  8. jero chemes dice:

    Larga vida al papel.
    Y a los motores aspirados y simples.
    Y a las mujeres naturales.
    Me desperte nostalgico.

  9. Reichstag dice:

    Y aun no se animó a cruzar el charco!. Mande algunas de contrabando vio que en verano no revisan mucho las aduanas…tienen 100 baules atragantados acá en la garganta.

  10. Gon_Gri dice:

    Festejo la salida de la 2da miura mag, pero lamentablemente pague la primera y jamas me llego!!!! seguramente se la quedo el cartero!!! una pena.. la proxima la compro en kiosco de revistas..

  11. Osmodiar dice:

    Felicitaciones! Está el puesto de revistas de cabildo y la pampa. Vamos a pasar a ver si la tienen.

  12. Asolarin dice:

    Buena noticia para comenzar un Viernes caluroso! Voy a poder leerla #2 y abanicarme con ella. In your face, digital magazines! Jajaja!
    Ahora, a esperar el mail!
    P.D.: Mucha maldad, no mostraron la tapa completa!

  13. JuanF dice:

    Dejen de amenazar y manden el correo con las instrucciones…me acaban de chocar el auto y por lo menos tener la Miura sería una buena distracción…

  14. Naotto dice:

    Uff! por fin, compre la Nº1 por correo pero ahora tengo un punto de venta cerca. Los que compramos por correo somos los que recibiremos el mail? La quiero yaaaaa.

  15. santii_muraa dice:

    Ratasss y a los salteños ni aca

  16. A. Salas dice:

    Yo soy parte de los Founder(?) Los primeros 500 de la pre-venta, después de cansarme de reclamar, la revista nunca llegó, no se si a alguno más le pasó. Un bajon

  17. Georgie dice:

    A mí me llegó después de un buen tiempo y la voy a volver a comprar porque considero a esta desprolijidad como parte del aprendizaje…

    • MiuraMag dice:

      Hola Georgie. Es cierto que entre los muchos compradores tuvimos algunos inconvenientes con el envío. Nos alegra que finalmente te haya llegado. Esperamos ajustar ese tema para la nueva edición. Gracias por la paciencia!

  18. ANIMAL dice:

    Yo estaba de viaje y a mi novia al principio no le vino, estaba preocupada…. pero por suerte después llegó y la leímos 😛

  19. Emanuel dice:

    Miura Mk II, voy por ti (es hermoso leer una revista de autos mientras tomas un café en una estación un domingo a la mañana o viernes tipo 23hs, aunque no se a quien cara** le importara jaja).

  20. LAS dice:

    Como que en San Juan no?.. así no

  21. Kily dice:

    Ya se que van a agregar mas puntos de retiro pero…. el Oeste también existe!!!! Jeje, disculpen la molestia.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario