No sólo pick-ups: Foton traerá una minivan de 16 asientos a la Argentina

Foton es una de las nuevas marcas chinas que llegaron en este 2017 a la Argentina. La firma importada por la terminal nacional Ralitor lanzó en marzo la pick-up Tunland (leer crítica). Ahora, Ralitor anunció que en 2018 se ampliará la gama de Foton en nuestro mercado, con la llegada de la View CS2.

Se trata de una minivan de 16 asientos, que competirá en nuestro mercado contra las Renault Master y Mercedes-Benz Sprinter, entre otros furgones de pasajeros. A diferencia de esos dos rivales, el modelo de Foton tiene un diseño más moderno y una estética menos “utilitaria”.

La View CS2 apuntará también a los usuarios de las Hyundai H1 que necesiten más que los doce asientos que ofrece el producto coreano.

Ralitor todavía no confirmó la mecánica que tendrá la View CS2 en nuestro mercado. Sin embargo, existe la posibilidad de que cuente con el mismo motor Cummins 2.8 turbodiesel de la Foton, con 170 cv y 360 Nm.

El importador ya informó el precio de la View CS2 para nuestro mercado: 38.740 dólares, bien por debajo de todas sus rivales.

Además de Foton, Ralitor importa en la Argentina las marcas chinas JMC, DFM, Baic y Shineray (leer más).

***

64 Comentarios

  1. Mrbrownstone dice:

    Estará mas barata que sus rivales pero igual me parece cara.

  2. ANIMAL dice:

    Que cosa tan fiera… es tan fulera que no se la come ni el óxido 😛 😛 😛

  3. Willys46 dice:

    Un auténtico pan lactal, bien por Fotón con ese precio tan competitivo.
    CC, hay posibilidad de hacer una crítica de esta cuando esté disponible? Va a ser un golazo de media cancha para compararla con los modelos más conocidos.

  4. Hugo22 dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic (festejar ser el primer comentario)

  5. C-max dice:

    Toyota Hi-Ace? Si, me suena…

  6. Reichstag dice:

    El importador Toyota en Uruguay trajo la Toyota Hi-Ace que es el original de estas copias chinas. Curiosamente a Uruguay también llega una china copy pero no llega como Foton. Llega con la marca “King Long Kingo”. y se vende por 34.000 dolares para 15 pasajeros, diesel. Bueno todas copias de la Hi-Ace de Toyota.

  7. santii_muraa dice:

    No es una toyota hiace?

  8. Babi dice:

    Que espanto! Nunca me gustaron las vans asiáticas pero me quedo mil veces con la h1 y si necesito más asientos mil veces la Master y Sprinter aunque parezcan “utilitarias”.

  9. Hernan86_it dice:

    Si tiene el mismo motor de las Fiestas Tunland, ya no me interesa. En el laburo de mi viejo compraron varias y vinieron con fallas en el motor. Meses durmiendo en el servicio habilitado en Tucumán.

  10. Reventon dice:

    La verdad que en diseño nada, pero supongo que debe ser porque es un modelo “racional” y que apunta a ser economico y funcional. En cuanto a la calidad todo lo de origen chino le tengo cierta idea, no me convence, pero en este caso espero que le presten unidades a todos los testers de autos de argentina y asi ver como esta plantada en este sentido la pseudotoyota

  11. bicmat dice:

    Se va a llenar de estas en los servicios de corta distancia. Muy buen precio

  12. Rush2112 dice:

    Como dijeron antes, copia de la Hiace.
    En Asia esta lleno de la Toyota. También Nissan tiene un modelo similar que es la NV350.
    Teléfono para los japoneses….

  13. CarlosCarrasco dice:

    Dato útil. Foton y Brilliance son del mismo Holding, las dos tienen autorización de Toyota para fabricar bajo licencia la Toyota Hiace, hermana de la Nissan NV-350.

  14. jero chemes dice:

    Ese valor, ese motor y esos 16 pax podrian ser una bomba atomica de ventas para el mercado de vans

  15. Rodrigo dice:

    Me encantó, impositivamente corre como utilitario o familiar?

  16. Lucianoc14 dice:

    Ojo el piojo eh, hay 400k de diferencia entre está y la Mercedes, diferencia para tener en cuenta…. Si se la banca mas o menos como la Sprinter le puede pegar un buen sacudon al mercado de Vans grandes. ESTO es bien bien precio competitivo,que hagan lo mismo el resto de las marcas chinas….

  17. ladaauto dice:

    Belleza pura!!!, esa rueda delantera y motor bajo los asientos será un placer manejarla

  18. Rodrigo dice:

    Veo solo bocina en el volante?🤔

  19. Asolarin dice:

    No me parece tan buen precio, habrá que ver quién se anima a comprar algo así, cuyo único destino será el laburo. O una familia MUY numerosa.
    Invasión de chinitos…

  20. astonmartin dice:

    La estética es secundaria en este segmento, pero la veo muy agradable. Me intriga la ergonomía del interior. Si está pensada para el tamaño del ser humano nacido en Oriente no tiene posibilidades aquí para un recorrido tipo Conurbano – CABA, sería muy incómoda. Aunque puede ser que se imponga por precio.

  21. ALF dice:

    Y para la homologación de Euro 5 irán a ponerle DPF o el sistema con UREA?
    El tablero azul me parece un espanto y cansador

  22. AleCov dice:

    Hasta que punto esto sigue siendo una MINIvan??

  23. Pablo Fernández dice:

    Si es como en ese estilo, todos los asientos serían iguales, no así la H1 que tiene algunos que parecen una porquería, y la carnival creo que también los tenía. Serían 693.500 pesos al día de hoy, si los furgones cuestan mas que eso, una sprinter o master con asientos debe andar en el millón de pesos imagino.

  24. PIPAS dice:

    perdon… pero no les recuerda al vehiculo de la ultima pelicula de “vacaciones”?

  25. DANILO dice:

    También le podés sacar los asientos y hacerla casa rodante….

  26. colstra dice:

    Sería útil saber si tendrá homologación en CNRT..

  27. astonmartin dice:

    Fundamental lo de la homologación en CNRT.
    A la Peugeot Expert tepee no la homologaron y se dejó de vender. Calculo que el importador habrá tomado los recaudos pertinentes.

  28. Elvitor dice:

    Mammm, la disposición d la rueda/asiento delanteros queda tipo vw combi cosa q sientas todo y valla bien a los saltos debe tener un manejo lo mas parecido a un colectivo me parece! Si la ponen bien barata posiblemente la vendan sino quien compra esto sabiendo q es chino!!! Extraño una tepee q la tuve por 5000kms andaba hermoso una lástima q no vino Más!

  29. martinleandro dice:

    Más que minivan, es casi un minibus!!!!!

    Bien por la gente de Ralitor.

  30. CG dice:

    Argentina debería permitir la venta de esta copia de Toyota ? teniendo en nuestro país la fabrica ? y perjudicando las inversiones extranjeras ? Como puede ser que la homologuen ?

  31. NV CARS BSAS dice:

    Te subís con todos los pibes en enero, y te vas para brasil… Paras en la playa y… digan whisky, FOTON!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario