Un cuento de Navidad: “Cenicienta”, según Audi

Los tiempos de “autitos para los chicos y muñecas para las chicas” quedaron bien atrás. Por segundo año consecutivo, Audi España presentó un video navideño en la forma de un cuento infantil.

En ellos, las protagonistas proponen cambiar las reglas del juego tradicional.

A continuación, se reproducen “La muñeca que eligió conducir” (2016) e “Intrépida” (2017).

***

VIDEO: Audi– “La muñeca que eligió conducir” (Navidad 2016)

***

VIDEO: Audi – “Intrépida” (Navidad 2017)

32 Comentarios

  1. RZRT dice:

    La verdad que el dpto de comunicacion y marketing de Audi es increible, las publicidades son impecables y transmiten el mensaje de una manera genial.
    En otro tema, el R8 me gusta mucho pero yo me quedo con el Quattro, nunca me voy a cansar de ese auto!

  2. Luis Almirante Brown dice:

    Va una humilde versión regional……

    “Entonces el príncipe, a través de un urgente recall, encontró a la humilde y low cost Kiwderella, colocó los 3 tornillos de su perdida rueda delantera, con la medida adecuada, y fueron felices para siempre.”

  3. JuanF dice:

    Estos de Audi la vieron jugar a mi hija con su BMW Z3 conducido por Rapunzel…así es, al igual que yo y mi hija, Rapunzel prefiere BMW; si dejamos de lado su humildad, Sofía va más con la imagen new rich de Audi, recordemos que pertenece a la plebe hasta que el Rey se casa con su madre y pega el salto en la escala social…

  4. marcoab dice:

    Muy buena la animación pero hasta ahora nada supera a la “Parodia Publicidad YPF Infinia”

  5. Reichstag dice:

    Hay lugares en el mundo que hacen parecer los autos de juguete. Si pensamos en un auto dentro de una casa, lo vemos enorme, pero si lo ponemos en el hall de pisio cuadriculado de algunos salones de palacios o templos que llegan a medir casi 200 metros como la iglesia de San Pedro en el Vaticano, la cosa cambia. Y si miramos la foto de portada, tenemos esa impresion. Con lo que no estoy de acuerdo es con el estress implicito en la historia: el lobo (asociando al automovil al animalismo feroz), correr tras hora 12 (vida de oficinista estresado), las cámaras que asedian al príncipe azul. No se si la niña dormiría tan plácida, tras una historia asi. Yo, creo que no.

  6. QuattroS1 dice:

    Muy buena y original. Ahora pone los villancicos de Victorias Secret CC!!!

  7. Osmodiar dice:

    Muy buenas, la de 2016 me pareció bastante mejor. Lastima el doblaje gallego…Pero bueno todo no se puede. 🙂

  8. Tuerca Floja dice:

    El de la muñeca es igual de estigmatizante que la situación que plantea respecto a los juguetes.
    La muñeca flaquita con tacos, se sube solo al R8…

  9. silviop dice:

    Cada vez estoy cada vez más convencido que en materia de comunicación y marketing AUDI le pasa el trapo a todas las premium y generalistas. Más allá de tener excelentes productos saben como comunicarlo y eso no es poco en cualquier orden de la vida.

  10. almagro dice:

    Excelente; unos genios la gente de Audi.

  11. Seba73 dice:

    Excelente realmente, es para aplaudir al dpto de publicidad y promoción. Impecable ambos videos!!

  12. Mufasa dice:

    El cartel de la puerta de la habitación del cuento de Cenicienta, rememora la victoria de Michele Mouton en el rally de San Remo de 1981.

  13. daniel468 dice:

    cambiemos el cuento un poco a lo nuestro:

    “y asi de pronto cuando fueron las 12…

    llego la AFIP, la bonaerense y el ministerio de trabajo al Palacio, secuestro el auto de la Princesa por deudas de patentes y no poder justificar ingresos con un monotributo categoria A, al Principe por conduccion temeraria le quitaron puntos del carnet y la Bonaerense le secuestro el auto y ahora lo ploteo de patrullero, el resto de ñatos se dio a la fuga, el personal de servicio de la fiesta estaba todo en negro y asi, colorin colorado, el Principe ahora es Princesa y la Princesa volvio a la villa de donde nunca tendria que haber escapado…

    fin”

    P.D.: Principe GATO paga lo que debes!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario