Vamos a la playa: Ford

¿Cuándo y dónde?: Desde el 28 de diciembre y hasta el fin de la temporada de verano, en el stand de Cariló (Cerezo y Divisadero, de 10 de la mañana a doce de la noche). Desde el 2 de enero y hasta el fin de la temporada de verano, en el stand de Pinamar (La Frontera, Avenida Libertador y Selene, de 11 a 19hs).

Modelos exhibidos: En Cariló, Ka, Fiesta, EcoSport, Focus, Kuga, Mondeo y Ranger. En Pinamar, EcoSport, Kuga y Ranger.

¿Qué hay de gratis?: En Cariló, clínicas de manejo en los médanos de ese balneario para propietarios de vehículos 4×4 (todos los sábados de enero y febrero), travesías exclusivas para mujeres (11 de enero, 25 de enero, 8 de febrero y 24 de febrero) y travesías nocturnas (6 de enero, 20 de enero y 10 de febrero). Todas las actividades requieren inscripción previa en el stand de Cariló. En Pinamar, test drives off-road con los modelos EcoSport 4WD, Kuga AWD y Ranger 4×4.

17 Comentarios

  1. Maximumbruno dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic
    Último aviso para Maxi

  2. Reichstag dice:

    Estará bueno el vamos a la playa Punta del Este. Se espera temporada record , que suele traer presentaciones record del mundo automotor, algunas hybridas uruguayo-argentinas aprovechando la sinergia del turismo regional. Los brasileros no ponen un mango para los stand 😀

  3. PIPAS dice:

    Estuve el fin de semana en Cariló… muy verde el stand de Ford aún, otros estaban más avanzados.

    De todos modos Ford debería invertir más en mejorar su postventa y controles de calidad de Pacheco antes que en stand

  4. diegocuervo@mail.com dice:

    Las actividades exclusivas para damas resultan discriminatorias para ambos géneros tradicionales (adviértase, sin embargo, que no hay actividades exclusivas para los caballeros) en tanto establecen una distinción antojadiza que lejos está de contribuir a la comunión y respeto que debiera reinar en la actualidad. En otro orden, adhiero al comentario de PIPAS. Ford debería revisar el cumplimiento del contrato de garantía con sus clientes respecto de la provisión de repuestos, más aún en vehículos de fabricación nacional como el Focus. (Actualmente un mes de demora aguardando por reposición de óptica delantera, y sin visos de que la situación se resuelva próximamente). Felicidades

  5. zz dice:

    Exhibición de Focus Titanium en Stand y en todo el Nos no se consigue unidad Okm de la misma. Soy fans de la marca y tengo un par de modelos, pero dejan mucho que desear en el servicio post-venta… kinetic mexicano le ingresa agua al baúl cuando llueve, 3 veces y no me solucionan, ruido de puertas en Ka 2016 y me cambiaron pastillas de frenos originales de Focus 2014 en concesionario oficial hace 1 año, perdí la cuenta la cantidad de veces y ahora lo estoy vendiendo con ese inconveniente… obviamente…me hartaron…me cambio de marca…puede ser que vaya a renegar…pero que sea en otro lado.

  6. zz dice:

    Quise decir “NOA” y me olvidé contar del problema en disco de freno trasero en Kinetic que hace ruido cuando termina de frenar… también lo lleve, sin respuestas aún…

  7. RyanGosling dice:

    “travesías exclusivas para mujeres”
    Que??? Si fuera exclusivo para hombres seria un escandalo.

  8. Ecoboost dice:

    Todo bien con Ford, actualmente tengo una Kuga y un Kinetic pero….. hace unos meses quise comprar un Mondeo y tenía que esperar 3 meses….. ahora mi viejo quiere comprar una Ecosport diesel y tiene que esperar hasta marzo….. No entiendo por qué ofrecen lo que no tienen para vender.

  9. floyd dice:

    Hablando de Ford y sus “novedades” vayan a al FB de la marca donde con bombos y platillos presentan el “nuevo Fiesta”, me dio una pizca de orgullo ver que entre los cientos de comentarios habré visto sólo tres o cuatro de tintes positivos. Gracias Autoblog por desasnar al público!

  10. Christian AT dice:

    Voy la semana que viene a Pinamar, pero quiero probar la Hyundai Grand Santa Fe antes de comprarla, se sabe algo de Hyundai?

  11. luqui1975 dice:

    El 7 de diciembre me entregaron una Ecosport SE 1.5 automática. Anda un caño, muy suave y silenciosa. Lo malo, a la semana dejo de andar el aire acondicionado. Dicen que es una valvula que la traen la semana que viene. Justo en esta época. El concesionario Autos del Sur de Sarandi, pésimo, me querìan cobrar 4 lucas del grabado de autopartes ( cuando sale $ 850 en capital). Te ponen como accesorio la alarma, cuando todas las nuevas Ecosport viene con alarma. Y demás cosas. Cuanta gente habran estafado con esas 4 lucas y accesorios. Unica y ultima vez ahi

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario