Vamos a la playa: Geely

¿Cuándo y dónde?: Desde el 26 de diciembre y hasta el 13 de febrero en Pinamar (Libertador y Bunge, de seis de la tarde a doce de la noche).

Modelos exhibidos: Emgrand 7, Emgrand GS y Emgrand X7.

¿Qué hay de gratis?: Habrá test drives con los tres modelos exhibidos.

40 Comentarios

  1. Garibaldi dice:

    Las únicas chinas que me agradan

  2. Pablo76 dice:

    Vi un emgrand sedan en Lanus.

    • Osmodiar dice:

      Aca a una cuadra pusieron una concesionaria Geely. Tiene una X7, una GT gs y luego un par de los chiquitos. Habiendome subido a ambos vehiculos en el salon tengo que decir que parecen excelentes, la calidad es muy superior a muchas marcas. Pero bueno, no hay mucho respaldo aquí en Argentina y eso es un freno.

  3. JuanF dice:

    La X7 cada vez me gusta más, no hay forma de ABlog la critique?

    • CC dice:

      Sí, sólo necesitamos una unidad.
      A lo largo de 2017, dos veces nos escribieron desde Geely Argentina ofreciendo probar sus modelos.
      Mi respuesta fue: “Claro, cuando quieran, agendemos una fecha”.
      Las dos veces, después de responder eso, dejaron de escribir.
      Es un importador cuando menos extraño, en términos de manejo del e-mail.

      La otra alternativa es que algún propietario de X7 nos preste su unidad por una semana y mil kilómetros.
      Contacto: info@autoblog.com.ar

      • JuanF dice:

        Ojalá te la presten, tengo más incógnitas que el disfraz del Acertijo con esta camioneta, pero hasta no contar con una opinión que respete seguiremos así.
        Viene con los pergaminos del jefe de diseño de Volvo, ahora sin difusión? Cosa facciamo???

      • Hugo22 dice:

        CC, porqué los Chinos son tar reacios para prestar los vehículos para pruebas, porque en todo caso es publicidad y la gente los termina de conocer?

        • CC dice:

          No tengo una respuesta.
          Quiero creer que es porque tienen pocos autos para flota de prensa.

        • Hugo22 dice:

          Si claro, pero eso pienso que eso es un punto en contra, digo, mas por el tema publicitario, porque ni por TV hay mucha publiciad, la propaganda mas grande que hizo Chery fue por el exponsor de la Copa Argentina.

  4. H-AS dice:

    Podrían ofrecer en opción ese ploteado del dragon, creo que lo venderían. El clio tuyo, vendio los ploteados con líneas, al menos vi unos cuantos en la calle.

  5. jpespindo dice:

    Tuve la suerte de hacer un test drive de la X7 , con mecánica 2.4 y cabe destacar la calidad de los materiales, plásticos blandos hasta en los paneles de las puertas mezclados con cuero , las butacas al estilo americano bien anchas y cómodas. El andar sumamente suave con la caja AT. Si no fuera porque recién arranca yo creo que le tendría que ir tan bien l mejor que Chery, solo falta que pase tiempo y desmuestre que vino para quedarse. Garantías de 5 años transferibles

  6. jimih dice:

    No me canso de repetirlo, fue la marca que más gratamente me sorprendio en el último salon de bsas.

    Saludos.

  7. Ika226 dice:

    A probarla en la Frontera. A ver si aguantan las cajas en la arena caliente.

  8. scoobyponja dice:

    Aca en tucuman abrieron un concesionario geely , la verdad de casualidad lo encontre porque no anunciaron nada en ningun lado entre a chusmear los productos y me sorprendio para bien los diseños y la calidad que presentan en gral.

  9. Leo300 dice:

    Me está gustando mucho estos Geely, tanto el 7 (que tiene cola de mercedes, que me gusta) como el GS y aun mas el X7
    Me gustan mas que los Chery. Lo unico que me gustan de estos son las Tiggo 3 y el Arrizo 5. La Tiggo 5 no me convence la parte trasera, sobretodo cuando la miras de atras…

  10. Hugo22 dice:

    Las líneas muy parecidas a la Tucson y a la Santa Fé.

  11. martinleandro dice:

    La X7 es muy bonita, aunque la AT vale casi 700 k patentada….

  12. Nordiego dice:

    Compre el Emgrand gs modelo gsp, me lo entregaron hace unos 10 días. Había ido a ver la x7 no conocia el gs y me sorprendió, me gusto mucho más y se adaptaba mejor a lo que necesitaba ( venía viendo renegade, hrv, cruze, tracker).Todos los modelos que ví tenían algún detalle que no me gustaban, la gs me cerró por todos lados, estéticamente me encanta (subjetivo) equipamiento, calidad de los inteeriores, tengo la sensación de que es un auto una categoría muy por encima de lo que venía viendo. Pague 580k con todos los gastos (patente sellado, etc). Como dice CC, la consecionaria rara, son 0 proactivos tuve que reclamar cada cosa 4 o 5 veces para que me dieran bola .
    Otra cosa que me llamó la atención es que el servicio oficial al que me derivan es Rosedal (Tengo un 307 y lo venía atendiendo ahí) por un lado me deja tranquilo porque los conozco y siempre me dieron un buen servicio, por otro lado me preocupa porque no es un taller propio de la marca, sino que deben tener algún convenio, lo que a futuro no me genera mucha confianza.

  13. Nordiego dice:

    Si, en Capital, Liibertador y Mendoza.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario