Galería de fotos: así es el primer DS Store de Argentina

DS Automobiles, la marca con posicionamiento premium del Grupo PSA, inauguró su primer DS Store en la Argentina. Así se denomina a los concesionarios exclusivos, regidos por parámetros internacionales de diseño y presentación. El local está ubicado en Avenida Del Libertador 6350, en el barrio porteño de Núñez.

Durante estos primeros días de inauguración, allí se exhibe la última gran novedad de DS, que llegará a la Argentina a mediados de 2018: el 7 Crossback (leer más). El próximo DS Store se inaugurará a comienzos del año que viene, en Pilar.

La estética de los DS Store imita a un local de alta costura francesa: un atelier de decoración moderna y con un claro mensaje de personalización. En las paredes cuelgan las muestras de llantas, tapizados, colores de carrocería y hasta costuras de butacas, que el cliente puede elegir para customizar su DS.

***

El primer DS Store de Argentina está en Libertador 6350, Núñez.

Está el nuevo 7 Crossback, que se lanzará a la venta a mediados de 2018.

Pero también están los DS 3 y 4.

En las paredes, diferentes opciones de llantas.

También opciones de tapizados y hasta de hilos para costuras de las butacas.

La idea es que los DS sean cada vez más personalizables en la Argentina.

Un local con diseño francés, más moderno que clásico.

El segundo DS Store de Argentina se abrirá a comienzos de 2018 en Pilar.

***

Comunicado de prensa de DS Automobiles Argentina
DS Argentina abre las puertas del primer DS Store

En la exclusiva zona de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires, DS Automobiles abrió las puertas del primer DS Store de Argentina. Una clara representación del lujo francés que la Marca se encuentra desplegando fuertemente en la industria automotriz Premium del país. La primera boutique exclusiva de la Marca DS en Argentina se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama. Además de vehículos excepcionales, DS Automobiles propone un universo vanguardista y una experiencia única que se dan la mano en el DS Store Núñez.

Ubicado en Avenida Del Libertador 6350, abre el primer DS Store de Argentina. Un auténtico hito en la reciente historia de la marca DS Automobiles en Argentina. Coincidiendo con un momento de gran expansión local, esta primera maison es una clara muestra de la importante irrupción que la Marca se encuentra realizando en el país. En 2017 y junto a una avalancha de novedades, DS Automobiles incrementó sus ventas en más de un 50%. En ese contexto de firme expansión, la Marca tiene el objetivo claro de proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, que más del 8% de la plaza.

El DS Store Núñez utiliza los códigos de las boutiques de lujo, destacando los productos y los materiales en un ambiente completamente acogedor. Concebido de forma sencilla e intuitiva, este DS Store es una vitrina para la gama de modelos DS y resalta su diseño. Los visitantes podrán conocer a todos los exponentes de DS Automobiles, entre ellos la edición limitada DS 3 Givenchy Le MakeUp, el Nuevo DS 3 Cabrio y lo que será el flamante desembarco del 2018: el DS 7 Crossback. El SUV según DS y primer vehículo de la segunda generación de la Marca que se presentó en avant première en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y que desembarcará en el país a mediados de 2018.

En su inauguración, Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, destacó que “el savoir-faire y el refinamiento de la Marca envuelven al DS Store. Un ambiente acogedor y de alta de gama.” Y añadió: “DS Automobiles es refinamiento, representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología. Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada; son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca DS. Una transformación profunda en curso que continuará en el 2018 con nuevos DS Store que abriremos en los lugares más estratégicos del país”, expresó Valentina Solari.

DS Automobiles apuesta por el diseño, el refinamiento francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un acabado excelente. Para DS Automobiles, el lujo supone ofrecer al cliente un sinfín de posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad. Con sus valores, la Marca se orienta a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo, en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. Ir un paso más allá del Premium en el automóvil.

107 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Me gustaría saber cuantos DS se vendieron en el 2017…. Autos de nicho, capricho….

  2. ezee dice:

    Solo para corregir … es “porteño de belgrano” la ubicacion del lugar.

    Saludos

    • Bruce dice:

      Buen día! venía a decir lo mismo, es Belgrano. Hay que corregir a la gente de DS que lo puso en el comunicado. El límite entre Núñez y Belgrano en esa zona son las avenidas Udaondo y Congreso.

      Sin novedades de próximas generaciones de DS 3 y 4? Debo confesarlo: a veces extraño mi ex DS3… pero después voy a mi garage y se me pasa XD.

  3. Reichstag dice:

    Como entusiasta de la arquitectura y de los autos, disfruto estas notas que juntan mis dos pasiones. Les quedó muy bueno el showroom en background oscuro, que naturalmente combinado con los coloridos DS será una fiesta, porque siempre que combinamos un color vivo con tonos oscuros o negro, es una fiesta. Lo que no me convence son las placas de revestimiento en la pared con el simbolo DS estampado. Parece una de esas placas anti humedad sobrepuesta en la pared, las de SanFrancisco, y la humedad no es chic…

  4. Josepe dice:

    Que de cachivaches los autos franceses , desde Peugeot a Citroen pufff
    un Desastre !

    • Reichstag dice:

      Le parfum!! Le parfum !!.

    • Hugo22 dice:

      Se lo pueden comprar sin chistas Uds,? pueden pagarlos?, que fácil es decir que cachivaches!!y andan en Golcito.

      • Reichstag dice:

        Que prejuicioso. Aca no se comparan billeteras. Se comparan autos. Cuando comparas billeteras sin conocer al otro, queriendo esquilar podes salir esquilado…

        • Hugo22 dice:

          Prejuiciosos son Uds.! con sus comentarios.

        • Hugo22 dice:

          Tenés idea de la calidad que tienen éstos autos? si yo lo pudiese comprar, pagar semejante guita, y llegaría a tener un solo problemita aunque se descosa un hilito, voy al Concesionario y le armo un quilombo que le doy vuela el local.

        • Reichstag dice:

          Ya sufrí un PSA papá. Me vas a enseñar a mi? que pase el que sigue.

        • QuattroS1 dice:

          Bárbaro Hugo. Vas al concesionario, haces el lío y todo sigue igual porque la mayoría de los problemas de PSA son de diseño, no por defectos de fabricación. Los compras hasta que te sale mal y lo padeces.

        • Reichstag dice:

          Exacto, lo unico bueno es que no necesitas armar arbolito de navidad. Lo tenes en el tablero!.

        • Hugo22 dice:

          Esta bien tienen razón Uds. !!!!!son una porquería!!!!valen un palo y medio y no sirven para nada, ya me hacen calentarrrrrrr!!!!!!tantas pelot………!!!!!!!!!

        • Hugo22 dice:

          Porque a uno le sale con algun problemita, son todos unas mierdas, y por eso será que no se venden!!déjense de joder!!!!!

        • Hugo22 dice:

          El otrto dice “ya sufrí un PSA” , claro capaz que tenias un 505, lo vas a comparar con estos dejame de HLAS PEL…..!!!

        • QuattroS1 dice:

          Tranquilo, respira.

        • Hugo22 dice:

          puufffff!!!!!!

        • Reichstag dice:

          Estimago hugo, tu cháchara la escucho siempre. Que los de ahora son mejores, que tenes un 505, que justo te tocó uno malo, que con la torta de guita que valen no pueden ser malos, y bla bla bla.Te faltó otra, que es “con lo modernos que parecen no pueden ser malos”… Un DS no es otra cosa que un peugeot o Citroen con lujos, y si bien los lujos aportan estilo, no aportan calidad ya que la mecánica y la electrónica es la misma que las generalistas francesas. Por tanto, los sobreprecios de un DS respecto a un generalista, no se deben a mejoras técnicas de calidad si no a lujo y estilo. Ornamentación. Perfume.
          Te comprendo. Así pensaba yo antes de comprarlo. Me da dejavu leerte. Y lamento no poder ayudarte.. No tenía un 505. Tuve uno mucho más moderno, y costoso, con más electrónica, y fabricado en FRANCIA (porque tambien te salen con el “ah pero el tuyo era argentino!! “. Europeo Hugo22, made in Toulouse. Quizás el 505, hubiera sido mejor.
          Saludo.

        • Hugo22 dice:

          “Amen! “palabra santa ..no sabés cuanta gente conozco con Peugeot 208/ 308/408, y no te imaginás como los castigan, y están rechochos, y no le hables de otra marca mas que Peugeot, pero está bien, son opiniones, hoy estoy mas calmado, jajaja, ..saludos

      • Josepe dice:

        O sea q con tu criterio por q valen un millón de€ son buenos.en fin nunca más pasa son un calvario.

        • Reichstag dice:

          No aprenden más. Como el niño que juega con el serrucho. Podes explicarle que se puede cortar, para que aprenda, o podes dejar que se corte y va a aprender solo. Hay dos métodos.

        • Hugo22 dice:

          jajaja, hermosos tus dichos, me encantan, muy originales!!

        • Hugo22 dice:

          Es para seguirla un rato más pero se va a poner aburrido y pesado ésto, yo no tengo la guita sino me gustaría comprarmelo porque me gusta el DS7, de todas maneras me voy a interiorizar mas, solamente para constatar todo lo que decis, a ver si es como el nene con el serrucho!! jaja saludos

  5. Rush2112 dice:

    Demasiado cerca del barrio chino. Lejos de Recoleta

  6. Qqmendez dice:

    Buenos días, yo me pregunto que alcance puede tener la personalización a la que se refieren si son autos que vienen hechos 100% en Francia. Quizá la personalización se vincula solo con la elección de otras llantas, pero si se refiere a otras cosas no es viable, salvo que lo esperes meses y que te lo manden del viejo mundo!

  7. Luis Almirante Brown dice:

    Mi pregunta recurrente sería si ante el coqueteo de despojarte de los varios cientos de miles de pesos que sale no un DS sino cualquier generalista promedio, al menos te van a invitar con un buen café.

    Estaría bueno hacer un informe del tipo “reality”, donde simulás entrar a una concesionaria interesado en un vehículo, y verificar “las ganas” que tienen de atenderte. Caso aparte sería si como lector de AAB sabés más data de especificaciones vos que el propio vendedor (como me sucedió)

    En fin. Les dejo la moción, en un país donde por años estos ñatos han cazado en el zoológico.

    • QuattroS1 dice:

      Olvidate Luis. Al concesionario se va a pelear el precio y a lo sumo mirar en detalle el equipamiento o detalle interior, no esperes asesoramiento y buena atención porque te vas a decepcionar.

    • guillejs dice:

      Los yanquis tienen un programa de tv donde hacen justamente eso, creo que se llama algo como “jefe encubierto”, donde un jefe/dueño se hace pasar como un empleado que recien entra para ver como laburan

    • Osmodiar dice:

      Trabajo en una empresa de Investigación de mercados muy grande, hacemos muchos estudios de autos. Hacemos tests drives, clinicas, etc. Entre ellos esta el Mystery Shopper. Que basicamente es eso se busca gente entrenada o a entrenar, para hacerse pasar por clientes, luego se evalua desde la atención del cliente, limpieza del lugar, etc. Las automotrices no hacen mucho esto, pero si las tiendas de retail, donde incluso el evaluador cuenta con plata para poder comprar y todo lo que adquiere es parte de sus incentivos por el trabajo.

    • ariel_pr86 dice:

      En muchas estaciones de servicio también lo hacen, evalúan el servicio y que realices todos los procedimientos.

  8. andresmtdi dice:

    Me declaro completamente ignorante en el tema… entiendo que uno pueda pedir su auto con unas llantas u otras, pero el color de las costuras del tapizado también?

    Cómo es el proceso? Uno va al concesionario, pide la combinación que le guste, y varios meses más tarde llega el auto con la configuración solicitada?

    Perdón por la preguntonta…

  9. Seba73 dice:

    Que bien lograda que esta la mitad trasera de los DS4, lastima las ventanillas traseras pero a pesar de eso, muy buena.
    El DS3 sigue siendo hermoso para mi.

  10. Sandroppm dice:

    Muy coqueto, pero el de 3 sacó 3 estrellas en la euro ncap

  11. Vorsprung dice:

    Cuando vos mismo a tu producto le das manija diciendo “alta gama “,”premium “, “exclusivo ” y demás pavadas es porque todavía le falta… Fabrica un producto excelente y que la fama hable por si sola. Que se lo gane, todavía tiene un largo camino y hay que ver si llega..

    • Reichstag dice:

      Siempre hay un público novato que les cree. El público se renueva como dice Mirtha, y por suerte para PSA, porque no tienen público cautivo o sea fiel. El que prueba, se va, a otras marcas y dificil que vuelva. El que nunca probó, y se ve seducido por su perfume, es el verdadero público PSA. Luego descubre que un auto es más que perfume. Pero ya puso los billetes y como muchos decide convivir unos años “por los hijos”. Hasta que los hijos crecen, y chau.

    • Tuerca Floja dice:

      +1 El garketing lleno de palabreríos busca abrumar con textos decorados ante la falta de contenido.

  12. pepe_ dice:

    Local en pilar ?? eso es como abrirlo en entre rios !! re lejos …

    por suerte tenemos el de nuñez !!

    Saludos !!

  13. Maurito87 dice:

    Si la personalización la hacen con la calidad de postventa a la que nos tiene acostumbrado PSA, maaama míaaaa.

    Es evidente que quien compra un DS lo hace por capricho, porque evidentemente ninguno es una opción racional. Hay productos mejores a precios similares y premium de verdad.

  14. guillejs dice:

    No es para un bol como yo que gano 100 pesos al mes….

  15. stavanger dice:

    Av. del Libertador 6350 es el edificio de QBE Seguros La Buenos Aires.
    En la entrada tiene a un lado el local de DS y al otro el de Jaguar.
    Curioso…
    Saludos.

  16. Ecoboost dice:

    Francamente, me resulta chocante/me produce rechazo esa obsesión de Citroen por tratar de posicionar a esta marca como premiun. Escuchar a Valentina Solari en cuanto programa de autos existe, verlos auspiciar partidos o equipos de polo o ponerles perfumeros a los autos no los hace premiun. Cuando el fabricante/vendedor de autos no habla de las bondades de su producto sino que trata de venderte “una experiencia” asociada a la marca…. algo anda mal. Una pena, los autos son interesantes, pero creo que están equivocando el camino.

    • xx dice:

      No anda mal. Ellos creen que pueden posicionarlo así… el tiempo dirá si tuvieron razón.
      En este pais el 500 es un capricho cuando en Italia hay versiones baratas para el día a día…

    • edosss dice:

      Yo creo que no, la potencia y el torque ya no venden autos. Hoy se compran autos como se compra un Jean, todos sabemos que un jean mas caro no dura mas ni es mas cómodo. Simplemente es el que está de moda y la gente paga 10 veces lo que vale en la calle avellaneda porque es el de la marca que usa esa modelo en el cartel.
      En los bancos pasa lo mismo, te dan cafe nespresso y sillas cómodas y te dicen que sos cliente VIP, nadie mira que tan solvente es el banco o cuantas sucursales tiene.
      Los autos son cada vez mas iguales y lo que marca la diferencia es si cuando lo fuiste a comprar, el local estaba bien iluminado o no.

  17. Eugenioc dice:

    No hay p… que les venga bien, cuanto vinagre que hay aca. Que tendrá de malo que abran un local que es efectivamente diferente a los demás, y que te da la posibilidad de personalizar el auto? El tema este de la personalización existe en todo el mundo muchachos…ahora lo hacemos aca y parece que todo el mundo tiene problemas

  18. juanchobmw dice:

    Me mataron algunos comentarios, porque pensé que era el único al que toda esta cosa chic, emperfumada y “premium” de DS le daba caspa (pára mi siguen siendo Citroen y Peugeot).
    Me hace acordar al capítulo de los Simpsons en los que Marge quiere “encajar” y ser aceptada por la alta sociedad…

  19. DMC dice:

    “La idea es que los DS sean cada vez más personalizables en la Argentina.” Entonces, la pregunta sería: ¿cuál será el tiempo de espera de un DS totalmente personalizado?.

  20. Hugo22 dice:

    Acá además de pagar el auto cuando lo compras, tenés que pagar el lujo, que bien que está eso de elegir las llantas,.. el DS7 palo y medio??
    y que no hable Valentina Solari porfa!!!!!

  21. xx dice:

    Con esto del posicionamiento particular del DS3 le diría a Citroen que “es al cuete empujar…”

  22. almagro dice:

    Mirá todo lo que tenés que hacer para que tu DS no se parezcan al C3 y al C4, ja,ja. Venden más humo que Holan y Caruso, juntos. Saludos.

  23. Mike_x dice:

    Es un Citröen mas caro similar a otras marcas que venden el mismo tipo de humo premium, me imagino la “experiencia” de comprar un DS personalizado, cuanto cuesta? No lo saben, me solo se podrá hacer un recibo/ reserva pero sin nro de vin y a precio abierto, y sin feche cierta de entreg….

  24. Varese dice:

    El viejo cuento de usar el garketing para darte calidad generalista y cobrártela como Premium, si les sale mal siguen el “Camino de Peugeot hacia la Alta Gama”, si les sale bien serán Audi

  25. Nahuel dice:

    Es al menos novedosa la idea, para ese segmento me parece interesante, pero creo que deberian haber gastado menos en marketing y mas en diseño, honestamente el primer DS3 dejando de lado los problemas del motor, fue vanguardista en diseño, me gusto, pero de ahi en adelante para mi la pifiaron, no hay un solo modelo que encuentre lindo, y eso que en general me gustan los franceses.

  26. Joaco FR dice:

    Pensar que en la planta de Mulhouse están pensando reciclar toda la utilería con la que arman los C4/DS4 por obsoleta .

    ¿Premium? Capot a varilla , tren trasero con eje rígido , perdón “semi independiente c brazos tirados”, columna de dirección a la vista , comando satelital PSA tipo 206 año 2001.

    Me recuerda un poco a la huevada de Nespresso y sus compradores que piensan que es el mejor café del mundo .

  27. Pininfarino dice:

    Valentina Solari (con gordo Smoke sosteniendo el microfono): “Creemos que con la apertura de este DS Store, la marca nuevamente apuesta por situarse en la cumbre aspiracional de un público selecto, refinado, que busca en la personalización la manera de diferenciarse del resto de los compradores. Evocamos con la iluminación la caída del sol en una tarde de verano en la riviera francesa”.
    La realidad es que en estos autos despúes uno ve sólo a émulos de Maluma, tatuados hasta las pelotas y con el único objetivo en la vida de entrarle a Sol Perez.

  28. Tuerca Floja dice:

    Mercedes Benz, Lexus, BMW no necesitan tanto show y palabrerío para explicar que es un auto de esas marcas.
    DS son citroen viejos rebadjeados y con calidad mejorcita. Pero un C sin suspensión independiente no puede considerarse premium… que abran un local en Parque Brown Factory Outlet.

  29. juanval dice:

    Una gran noticia. El lujo siempre fue entendido mejor por los franceses, perfumes, alta costura, gastronomía, etc, por lo que esta marca DS viene a poner la cosas en su lugar. Los alemanes mercedes, bmw, y audi aportan buenas mecánicas, no lo niego, pero si de diseño hablamos, se van a marzo. Alguno de los que critican a PSA, vieron en persona como yo un DS5? lo condujeron, como yo si lo conduje? no hay hoy por hoy otro auto que te aporte tanta distinción como ese por un precio razonable.

  30. Emanuel dice:

    DS, personalmente..

    Diseño y calidad de interiores ✅
    Falta de opciones awd y motores mas potentes ❌

    Ojala siga creciendo.

  31. Tuerca Floja dice:

    “Para DS Automobiles, el lujo supone ofrecer al cliente un sinfín de posibilidades de personalización, que le permitan crear un vehículo único, reflejo de sus gustos y de su personalidad.”

    Lo mesmo que Renó con el Clio Mio…

  32. Ecoboost dice:

    Extraídos de la página de DS (estoy yendo al oftalmólogo porque se me irritaron los ojos con el humo..)
    ¨…DS LIFE: Sumérgete en cuerpo y alma en el mundo de DS, comparte emociones y participa en actos legendarios. No querrás parar nunca…”???
    “…Los tótems de la Marca: Templos a pequeña escala de la sofisticación automovilística y el estilo francés, también proporcionan todos los servicios DS en un área de 250 m²…”
    “…Dos letras que marcan las pautas de la alta costura de la automoción. El nombre de la marca que nació naturalmente en París, la capital de la sofisticación y el diseño de vanguardia…” (Qué noche Teté!!!)
    “…Solo la experiencia en cada paso, repetido mil y una veces, la mirada segura de los maestros artesanos sobre la materia que trabajan con sus manos, el valor que se da a los materiales auténticos, la atención que se pone en el más mínimo detalle y el deseo de superar los límites permiten lograr la perfección. Sin este saber hacer, la innovación se limitaría al rendimiento mecánico…”

  33. rascutacu dice:

    No se que tanto tema,muchas marcas ofrecen «brands» mas o menos excusivas de sus coches,donde ofrecen una version lujosa y mas elaborada de sus modelos «comunes»,aprovechando sus plataformas y otros elementos.Chevrolet/Cadillac,VW/Audi,Fiat en su linea 500,Ford/Linconl,etc.

  34. rascutacu dice:

    P.D,el Audi Q2 tampoco tiene suspension independiente atras.

  35. Mashayeloso dice:

    Muy lindo. Ahora les faltan tener autos premium y listo. Vuelvan en 5 años

  36. Mashayeloso dice:

    Aprendan de Hyundai a hacer una marca premium.

    De suspensión hidroneumática ni hablar, CITROEN ya no la desarrolla más.

    Entonces porqué compras esto en vez de una de las alemanas? O porque no comprar un citroen más barato?

    Chau

  37. Ecoboost dice:

    – Hola, sabés que cambié el auto?
    – Ahh, no me digas, qué compraste?
    – Un “DS4 Be Chic Pack Cb”
    – ………. (largo silencio) y para hombres no hay?

  38. Ecoboost dice:

    Les recomiendo que ingresen a la página de DS y vean la “cantidad” de opciones que tienen para personalizar, por ejemplo, un DS4.

  39. daniel468 dice:

    Poneme en el salón un plato giratorio (como en algún concesionario ford)
    apagame todas las luces de noche
    déjame puesto ahí un citroen DS 1972 iluminado solo con un par de reflectores con un cartel que diga “NUEVO LANZAMIENTO” (o como se diga en francés)

    al otro día tenes cheques en blanco por debajo de la puerta.

    Sinceramente no entiendo como citroen no larga un programa de restauración de clásicos de la marca como mazda, jaguar, nissan, ferrari, porsche o mercedes.
    quizás la comparación seria muy violenta para la gente y quiera llevarse a cualquier precio el DS 1972 o la SM 1976 (ahora en publicidad de perfume por si no lo ubican) o un Pallas 1980.

  40. Ariel VTS dice:

    La línea Performance me gusta mucho!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario