Vamos a la playa: Toyota

¿Cuándo y dónde?: Desde el 28 de diciembre y hasta el fin de la temporada de verano en el centro de Pinamar (Avenida Bunge e Intermédanos, de 9:30 a 13 y de 17 a 21hs) y en el Parador El Más Allá.

Modelos exhibidos: Gama completa, incluyendo a los nuevos Innova, Camry y Hilux Limited.

¿Qué hay de gratis?: Cursos de conducción segura 4×4 y clínicas de manejo 4×4 (para usuarios de vehículos 4×4 de cualquier marca). En El Más Allá, pruebas de manejo off-road con los modelos Hilux y SW4. Ver días y horarios de las actividades, acá abajo.

***

Comunicado de prensa de Toyota Argentina
Toyota vuelve a Pinamar para la temporada de verano 2018

Buenos Aires, 26 de diciembre de 2017.-. Con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y en el parador “El Más Allá” ubicado en la frontera, Toyota Argentina estará presente en Pinamar durante el verano 2018. Desde el 28 de diciembre, la marca exhibirá su line-up completo y ofrecerá test drives, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada a sus clientes.

En el horario de 09:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, los visitantes podrán conocer el stand y realizar pruebas de manejo de todas las novedades que la marca presentó durante el año, incluyendo Innova, Camry, Hilux Limited, Corolla y Etios, como también los modelos RAV4, SW4, 86 y Yaris. El único modelo híbrido disponible en el país-el Prius- también estará exhibido, y se ofrecerán test drive para todos los interesados, que además podrán informarse acerca de la tecnología híbrida y participar por regalos a través de una trivia interactiva.

Para los amantes de la aventura, los martes y viernes entre las 9:30 y las 13:00 se brindarán cursos de conducción segura en 4×4, y los miércoles y sábados en ese mismo horario se podrá participar de las clínicas de manejo 4×4 con una posterior travesía hacia los médanos.

Quienes busquen un momento de diversión, tendrán la posibilidad de jugar en los simuladores de manejo de Toyota Gazoo Racing y también adquirir productos de la colección Toyota.

Entre las actividades del stand, Toyota Plan de Ahorro estará brindando una charla sobre el funcionamiento de los planes para despejar dudas y consultas de los interesados.

El servicio posventa de Toyota estará convocando a los clientes que veraneen en Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la costa para realizar las campañas especiales de servicios vigentes en el stand de la marca. Además, a partir de este año, el Servicio Técnico Móvil oficial estará recorriendo esas zonas para acercarse una vez más a sus clientes y brindarles la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento a sus vehículos.

Por otra parte, en el parador “El Más Allá” la marca ofrecerá pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4, ambas líderes en sus respectivos segmentos, y los clientes de la marca accederán a beneficios exclusivos en este parador.

Como cada verano, Toyota acompaña a todos los veraneantes y a sus clientes, proponiéndoles actividades pensadas especialmente para ellos.

30 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Arreglaron el problema de las volquilux??

  2. Josepe dice:

    Irrompible la hilux, pero
    te rompen la cintura eso si!

    • Reichstag dice:

      Sugerencia, hacele soldar (o abulonar) un FIERRO de unos 30 kilos en la parte baja del chasis para que no moleste en la caja, lo más atras posible. Lo hice en una Nissan NP300 (FRONTIER) 4X4, y quedó tan docil que ya no da esos chicotazos cervicales campo a través. Tomen nota gente de ToYOTA y pickups medias. Cargar 1 tonelada a costa del confort y la SALUD de los ocupantes, es un concepto bruto de los 80. No existeeeeeeeeeeeee maaás!!!!!!!!!. Las pickups andan con muy poca carga. Estudien el mercado . Se sorprenderan.

      • Ika226 dice:

        Claro los de Toyota son unos improvisados y nunca estudiaron el mercado…
        Venden las chafas así porque es lo que la gente busca. Si decís que carga 500 kg para que sea más confortables no la compra nadie, porque dirán que no se la banca.

        • Reichstag dice:

          Bueno yo dejé de comprarla por intratable. Ahora uso una SW4 que cuida mis huesitos, y mi equipaje , y no por eso es menos guapa. Al contrario, los SUV de largueros se caracterizan por ser mejores que las pickups. Mayor recorrido de suspension, menor distancia entre ejes, menor radio de giro… En los 90 participé de un estudio de mercado de Toyota, exclusivio para clientes. Me regalaron un Whisky, como a todos los participantes como gentileza. No se habló de toneladas. Se habló de ruidos de torsion, diseño, y comentarios comparativos con sus rivales de la época.

        • Reichstag dice:

          Y los SUV con largueros tienen suspension más efectiva en offroad, por la sencilla razon de que no necesitan cargar 1 tonelada lo que les permite mayor utilizacion del recorrido aún vacios. Algo que las pickups no conocen.

        • Ika226 dice:

          Si te sirve una SW4 para que compras un Hilux. Como decia el equivocado sos vos no Toyota.

        • jero chemes dice:

          la resistencia al castigo severo de las suspensiones de hilux es netamente superior a sw4.
          La gama actual sw4 es permanente y la hilux tiene reductora.
          Mil veces superior la chata, ademas es mas liviana.
          Donde si es mejor sw4 es en confort.
          Es mi opinion

      • Kolben dice:

        Mi viejo en su S10 andaba con las bolsas de arena y mejoraba, pero era un tema cada vez que quería cargar algo.
        La llevo a un elastiquero, nose bien que le hizo (no saco ningún elástico), pero quedó mucho más blanda, mucho mejor andar.
        Con la Hilux tengo entendido que tiene 3 diferentes configuraciones de confort/carga, y para Argentina está configurada en el punto medio.
        En parte los dos tienen razón, hay de los dos clientes. En el laburo más de una vez vino a cargar una Ram y el comentario común fue de todos fue “sólo 600 kg carga semejante chata?”. Con la Amarok algo parecido, “viste como se cae al piso con 1000 kg? Nada que ver a la Toyota”.

      • TotalDago dice:

        1.000 kg no carga NINGUNA de las nuevas doble cabina… 750 y apenas,¿ o ustedes creen que mejor confort de marcha no significa menos carga?

      • Josepe dice:

        Buena sugerencia ahora la sw4 bastante durazna no es como otras q tienen disponibilidad.trasera ind.en lugar de largueros.

    • scoobyponja dice:

      Creo que lo que necesitan ustedes es un AUTO

      • Reichstag dice:

        Se nota que nunca tuviste que recorrer campo 5 horas de corrido mirando ganado en una pickup vacia…

        • Ika226 dice:

          Yo recorrí 18 horas seguidas con una F100 1984 Perkins 4 y estoy vivo.

        • scoobyponja dice:

          y eso seria malo? en mi vida use pick ups , por mi trabajo no lo necesito.
          Pero a lo que voy es que no entiendo aquellas personas que se compran una chata para andar en la ciudad , con sus cajas de carga virgenes y despues se quejan del “duro andar”.

        • Reichstag dice:

          Bueno, no es mi caso. Yo tengo campo a 100km de donde vivo, y viajo una vez a la semana. Una vez allí, recorro el campo por horas. Carga? insumos veterinarios, algun tangue de combustible, gas, leña. Necesito una pickup, pero que sea confortable. Tras inventos como el que comenté antes, de contrapesos, en otra camioneta que tengo, la solución que encontré fue el SUV , que es confortable, tiene mejores aptitudes offroad, y si bien me limita algunas cargas como el combustible (olor en el habitáculo) y la leña (desparramo interior de arañas), para esas cargas ocasionales, uso un trailer, y listo. Asi es la historia por la cual ya no me venden más hilux. Tambien el SUV lo uso en la ciudad. Es medio metro más corto que las pollerudas pickups.

  3. ElContra dice:

    Digo yo…..nunca un Mar de Ajo ?

  4. Ingui dice:

    Si tuviera el dinero iría de cabeza por el camry, me encanta su estética y su motor. Ahora si mi presupuesto es acotado sin duda que el mondeo tiene la mejor relación precio/producto en este segmento y me inclinaría por este.

  5. Haluk dice:

    SW4,lejos lo mejor del segmento
    Calidad,resistencia,fortaleza,uso citadino,montaña,médanos,no hay vehículo más polivalente

  6. Christian AT dice:

    “Gama completa”… no tienen la Land Cruiser Prado mucho menos la 200. Llamé a concesionarios de Toyota y me dijeron que no tienen en stock. Las traen a pedido y 90 días de demora. Un papelón.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario