Vamos a la playa: Citroën

¿Dónde y cuándo?: Desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero en Pinamar (Bunge y Avenida de la Artes 35, de 19 a 0:30hs).

Modelos exhibidos: C3, C3 Aircross, C-Elysée, C4 Cactus, C4 Lounge, C4 Picasso, Spacetourer, Berlingo, Jumpy y Jumper. Se mostrará por primera vez el C4 Cactus Rip Curl (foto principal, edición limitada de pronto lanzamiento).

¿Qué hay de gratis?: Se celebrarán los 70 años del 2CV, con la exhibición de modelos históricos (incluyendo al 3CV). Todos los días se sorteará un paseo a bordo de un 2CV, con picnic incluido. Todos los días a las 19hs se emitirá desde el stand el programa de Citroën Radio Show (Estudio Playa 98.1 FM). Test Drive Cam, pruebas de manejo de todos los modelos, con la modalidad de una cámara que después subirá un video a YouTube, con la experiencia del usuario. Café de cortesía en el Café André. Experiencia virtual con el C3 WRC. Para los propietarios de modelos Citroën, chequeo gratuito del vehículo en (Bunge y Libertador Sur).

***

Comunicado de prensa de Citroën Argentina
#VeranoCitroën la Maison en Pinamar

Arrancó el Verano para disfrutar a pleno el After Beach con todos los modelos exhibidos, test drive cam, Café André, experiencia virtual WRC, Radio Show Citroën y mucho más.

Esta temporada la rica historia de Citroën también tendrá un revival estival en el espacio ORIGINS, donde los visitantes podrán vivir una experiencia única.

La Maison abrirá sus puertas desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30hs en Bunge y Avenida de la Artes 35.

El concepto internacional de “La Maison” fue un éxito en el Salón del Automóvil de París y de Buenos Aires por su espíritu original y alegre bien afín con los valores que busca transmitir Citroën en cada una de sus acciones, cuidando hasta los más mínimos detalles.

Dentro de ese ambiente ameno, la Marca exhibirá está vez en la Costa Atlántica, en su stand de Pinamar, sus novedades, mostrará sus logros y brindará un sinfín de experiencias distintivas para hacer de estos meses un verano inolvidable:

El espacio Origins es un guiño a la historia en el 70 aniversario del mítico Citroën 2CV, un símbolo de la creatividad y minimalismo que la Marca mantiene en su esencia.

El 2CV (y 3CV también) son modelos que arraigan los mejores recuerdos en los clientes por eso, en este espacio Origins, Citroën sorteará todos los días una experiencia a bordo de un 2CV para generar nuevas historias en un auténtico picnic.

Esta temporada, la emblemática radio pinamarense Estudio Playa 98.1 transmitirá desde La Maison Citroën.

Todos los días a partir de las 19hs el Pelado López animará el stand con su programa y sus siempre divertidos juegos.

En un año histórico para Citroën Argentina por la cantidad de lanzamiento de modelos y versiones que tuvo en su gama, en La Maison se podrán ver y probar los modelos C3, C3 Aircross, Nuevo C-Elysée, C4 Cactus, C4 Lounge, C4 Picasso, Spacetourer y la flamante gama de vehículo utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper).

Citroën impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir su experiencia en redes sociales. Asimismo, todos los videos estarán alojados en el canal oficial de YouTube de la marca Citroën (www.youtube.com/citroenarg) #QuieroMiCitroen.

André Citroën, el fundador de la Marca, estará presente con su espacio en La Maison Citroën Pinamar para ofrecer a nuestros clientes y a todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un delicioso café como se ha hecho en otros Salones del mundo.

El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo será el espacio Citroën Racing. Los visitantes podrán vivir una Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del C3 WRC. Además, los visitantes podrán ver de cerca el Citroën C4 Lounge Showcar que visitó los circuitos del Super TC 2000.

En Av. Bunge y Libertador (Sur) habrá un check point de postventa realizando los 28 puntos de control de tu Citroën. Acercate y descubrí nuestro programa Compromiso Citroën.

22 Comentarios

  1. Rush2112 dice:

    Buen dia. Creía que el cactus se iba a vender más. Realmente veo pocos por la calle.
    Saludos y feliz 2018!

  2. maspapista dice:

    El cactus no vendió nada… Es demasiado caro para lo que ofrece… Yo a veces creo que citroen trae autos que realmente no espera vender… Son para decorar los salones de los concesionarios y la diferencia la hacen con c4lounge y Berlingo que es lo único que finalmente se vende. Ni siquiera el clysee se vende que a mí entender es mucho más agraciado que el primo de Peugeot (que tampoco se ve mucho)

  3. Pablo Fernández dice:

    Muchachos el c4 cactus en españa 19.250 euros, aca había salido a 448.000 pesos, con lo cual no entiendo porque les parece caro, en todo caso es un modelo “caro” si se quiere. Y al ser importados, no creo que haya mucho stock. Conozco una persona que compró creo que el 301, y el otro día vi un cactus en balles y otro no me acuerdo donde, si se ven pocos, del 301/celysee se ven algunos más.

    • maspapista dice:

      Es caro porque seguramente en europa necesitan la mitad de los sueldos que acá para comprarlo. Hay que observar el escenario completo no una foto.
      Estoy casi seguro que en México los productos Renault (por ejemplo) importados de Argentina o Brasil salen menos que en sus países de origen.

      • maspapista dice:

        Lo busque…. Un Logan tope de gama en México usd11.200 (221.000mxn), acá vale usd16300 (303.000ar$).
        Producto mercosur, que viaja a México.
        Un Peugeot 301 tope de gama nafta
        México usd12000 /
        Argentina usd20700

        En fin

  4. ILarq dice:

    Marchen unos calcos especiales para la “version” Rip Curl…

  5. Ceesars dice:

    Uh si el unico de la gama c4 cactus con grip control, no todo son stickers.

  6. DanielC dice:

    Leí que al Cactus le van a sacar los cosos esos de las puertas, lo que lo va a transformar en algo banal.

  7. Ika226 dice:

    Jaja. Te sortean una vuelta en un 2Cv como algo loco. Que vengan a mi pueblo y le pido alguno de los vecinos que les den una vueltita en uno de los muchísimos que hay andando.

  8. CITRONERO dice:

    Cuando acá presentaron el CACTUS en el blog español (en España se fabrica el CACTUS) anunciaron que ya no se fabricaba mas al menos como lo conocemos hoy que lo van a transformar o sea te quieren vender como siempre un modelo obsoleto y discontinuo (no en tecnología) pero si en diseño

    • TGS dice:

      El Cactus MY2018 sigue la corriente de los nuevos C3 y C3 Aircross recientemente presentados en Europa. El C3 ganó mucho con el nuevo rediseño, el Aircross me parece abominable desde su primera generacion y el que mas perdió fue el C4 Cactus… Una lastima.

  9. CATALUNYA dice:

    CATALUNYA LLIURE
    Saludos desde barcelona, sobre el cactus se ha presentado ya la nueva version, aqui es un vehiculo low cost donde las ventas han caido en picado dada su calidad muy mediocre.

  10. RAZ dice:

    El Cactus no me convence esos airbumps, vi imágenes del restyling 2018 y a mi por lo menos le gusto, pero deberían mejorar algunos detalles estetIcos del interior. Por ejemplo esa caja de cambios q está muy buena pero en apariencia parece una cagada con las indicaciones de los cambios en un cartelito pedorro. Los asientos tampoco me gustan, cómodos pero feos.

  11. Georgie dice:

    El sábado pasado me subí al Cactus y me gustó mucho por dentro la calidad en general y el espacio, me sorprendió muy gratamente todo.

  12. OTEROS TOY dice:

    Este auto debería costar un 350. Hablan de tecnología pero que tiene, una pantallita pedorrra con un motorcito turbo la gente no es boluda

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario