Vamos a la playa: Jaguar, Land Rover y Volvo

¿Dónde y cuándo?: Desde el 30 de diciembre y hasta el 4 de febrero en Costa Esmeralda (Partido de la Costa, al Norte de Pinamar).

Modelos exhibidos: En el Parador Volvo, V40, S60, XC60 y XC90. En el Parador Jaguar Land Rover, Jaguar XE, F-Pace, Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque y presentación de la nueva Range Rover Evoque Convertible (ver equipamiento y precios).

¿Qué hay de gratis?: Test drives en los médanos y en las rutas, con algunos de los modelos exhibidos. También habrá test drives nocturnos, con música en vivo y cocktails. Quienes no estén hospedados en Costa Esmeralda podrán solicitar acceso al barrio para un test drive, reservando un turno por medio de las redes sociales de Volvo, Jaguar y Land Rover en la Argentina.

***

Comunicado de prensa de Ditecar
Ditecar continúa apostando al crecimiento de sus marcas Volvo, Jaguar y Land Rover en 2018

BUENOS AIRES, 28 de diciembre de 2017.- Ditecar, importador oficial en la Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover, presentó sus proyecciones para 2018, el esquema de lanzamiento de nuevos modelos y una estrategia de crecimiento consistente y sostenido para cada una de sus marcas. Luego de un 2017 de fuerte crecimiento en el segmento Premium automotriz, la compañía planea realizar fuertes inversiones para la construcción y remodelación de sus instalaciones en Capital Federal y GBA, como así también la apertura de nuevos concesionarios en el interior del país, junto con fuertes acciones de marketing y comunicación, para crecer en el mercado de autos de lujo de la Argentina, y continuar posicionando sus marcas como la mejor elección dentro del segmento de alta gama.

Volvo cierra el año con 400 unidades vendidas en el país y espera superar las 550 para el 2018. Para ello, sumará al line-up al Volvo XC40, el SUV compacto que se comenzaría a comercializar desde junio. Volvo representa el 3,3% del mercado de autos de lujo y su participación crecerá en un mercado también en expansión.

Jaguar alcanzó en 2017 su mejor performance de ventas en el país y para el próximo año proyecta captar 2,1% del sub segmento en el cual participa dentro del mercado de lujo, duplicando sus ventas a 135 unidades vendidas. El modelo de ingreso es el sedán XE que tiene un valor de 59.900 dólares y por el cual la marca apunta a transformarlo en su modelo más vendido. La otra estrella de la marca es la exitosa SUV mediana FPace, el primer todo terreno en la historia de la marca, a un precio que arranca en los 109.900 dólares. Adicionalmente, la marca planea lanzar para el segundo segmento el SUV compacto E-Pace, que le permitirá entrar a competir en el segmento con mayor
crecimiento y proyecciones a futuro.

Land Rover por su parte, cierra el año con un crecimiento de 80% y concentrando 5,3% de share en su segmento. Durante 2017 se vendieron 165 vehículos y para 2018, busca aumentar significativamente su participación en el segmento con opciones como la Discovery Sport que en el primer trimestre ofrecerá la versión S a 69.900 dólares y la Range Rover Evoque, el emblema de la marca en estos últimos años, que se comercializará a partir de los 84.900 dólares.

Adicionalmente, 2018 será un año de muchas novedades para Land Rover. Para el primer semestre, se espera el lanzamiento de la quinta generación del tradicional vehículo Discovery, máximo emblema de la marca en lo referente a performance todoterreno. Para mitad del año, se espera el lanzamiento de la Range Rover Velar, quien viene a representar el nuevo concepto que la marca trae a nivel de lujo, sofisticación y tecnología a través de este modelo.

El impulso de ventas será acompañado por nuevos espacios para los clientes. Ditecar anticipó que abrirá un nuevo centro integral de ventas, postventa y servicio en San Isidro, sobre la base de un terreno de 4000 M2, y el seguimiento de todas las normas de atención Premium que las marcas poseen a nivel global.

Entre la red de las marcas, Volvo Giorgi, representante en Rosario, hace 1 año inauguró su nuevo local integral; Volvo Meschini, representante en Mendoza también impulsó la imagen de marca a través de su showroom y todos los concesionarios de Land Rover incorporaron Jaguar en su portafolio fortaleciendo su oferta y ampliando la cobertura de la marca en el país.

Hernán Amenábar, gerente general de Ditecar, destacó: “Con Volvo trabajamos para aumentar nuestra presencia de marca en el segmento de alta gama mejorando nuestra participación de mercado. Volvo es una marca reconocida por su calidad, su diseño escandinavo de vanguardia y su seguridad. Basado en estos tres pilares, para 2018 tendremos una gama de productos premium para competir al más alto nivel del mercado automotriz, acompañado por fuertes acciones de marketing (lifestyle, deportes, experiencias) cuyo objetivo será seguir posicionando a Volvo como una marca protagonista”.

Asimismo, Dany Aizen, Brand Manager de Jaguar y Land Rover para Ditecar agregó que “2018 marcará definitivamente para Jaguar Land Rover como el desembarco de las marcas en Argentina, con una muy ambiciosa estrategia de producto, una muy atractiva propuesta comercial y un plan para acercar nuestros productos a los clientes potenciales, permitiéndoles vivir la experiencia de probar un vehículo de nuestras marcas de una manera diferente”.

11 Comentarios

  1. JuanF dice:

    Si le metés una Levante y una Stelvio a la primera foto tenés todas mis SUVs favoritas, pero la F-Pace me tira infernalmente, gran trabajo de Ian Callum.
    Que placer laburar en Ditecar en la actualidad, todos los días rodeado de Jaguares, Volvos y Landis…no necesitan a alguien que le barra los salones?? la guita se puede charlar pero lo haría gratis…

  2. Ika226 dice:

    Tendrán alguna Toyota o Nissan para rescatar a las LR cuando se quedan por roturas?

  3. Opelfrontera dice:

    Osea que pueden ir a ver solo los que se hospedan en costa esmeralda. Que bajón yo quería ver la evoque convertible.

  4. Osmodiar dice:

    Ahh, me lo pierdo, se alquiló la casa toda la temporada.

    Tengo el negocio, vendo autorizaciones de ingreso, jajaja

  5. Esteban2 dice:

    Si sacan La XC 40 y la E-Pace a buen precio.. les explota el volumen de venta.. x lo menos aca para ambas tienen un buen “prospect” (como dicen los modernos)

  6. Emanuel dice:

    Que hermosa es la XC90, lo que sería con un 5l Volvo

  7. Joa 2001 dice:

    Q buen vehiculo la discovery sport. Me fascina, es la suv premium ideal para toda la familia. Con motor td y en versión full no la vendo más!! Y la garantía de saber q tenes un vehículo realmente apto en el off road es gratificante
    Saludos 😁

  8. JuanT5 dice:

    Ditecar tiene el PEOR servicio post venta en el segmento de autos de lujo, mi viejo tiene una Evoque, tuvo mil problemas y varios por “descuidos” en el service oficial, que al final son un desastre y hay que hacerlos si o si porque si no no tenes mas garantia. Ni hablar que luego de los 100K todos los repuestos los empezamos a traer de afuera porque aca valen 3 veces o mas que alla… yo traje de sudafrica una tapa de plastico del motor por $4k y aca la querian cobrar $24k (que para colmo se rompio porque cuando hicieron un arreglo no usaron una llave con torquimetro y la partieron y no se quisieron hacer cargo)
    Despues la chata estuvo mas de 6 meses parada por arreglos mientras estuvo en garantia porque los repuestos tardan mas de 40 dias en llegar siempre, mas el tiempo que tardan en repararla, y no quisieron extender la garantia por el tiempo que estuvo parada por culpa de su pesimo servicio….
    Una lastima pq tiene autos que estan tremendos pero dudo que asi la gente le siga fiel a la marca

  9. guillemt dice:

    Un chiche. No lo veo para tomarlo en serio, pero sí como para sacarse un gusto si tenés otro vehículo de categoría en la cochera.
    Eso es Costa Esmeralda? Pensé que era un lugar tranquilo, pero veo que está atestado de sombrillas. Que tema con la costa… Si la playa es tranquila no hay ningún servicio, y si hay servicios está demasiado concurrida. Hace un par de años encontré un lindo lugar, Arenas Verdes, pero poca opción de hospedaje bueno.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario