Vamos a la playa: Volkswagen

¿Cuándo y dónde?: Hasta el 15 de febrero en Cariló (Cerezo y Divisadero, de 18 a 00 hs) y Pinamar (Amarok Point, ubicación y horarios no informados).

Modelos exhibidos: Up! Tsi, Golf GTi, Golf GTE, Tiguan AllSpace, Passat R-Line y presentación de los nuevos Polo (leer más) y Amarok V6 Comfortline (ver comunicado abajo).

¿Qué hay de gratis?: En Pinamar, clínicas de manejo en la arena con la gama de pick-ups Amarok. En Cariló, no se informaron actividades. Autoblog sugiere trasladar a los responsables del stand la pregunta que varios lectores formularon esta semana, ¿cuánto cuesta cargar las baterías del Golf GTE en el puesto de recarga que se inauguró dentro de la planta de Pacheco? (leer más).

***

Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina
Verano Volkswagen 2018

Volkswagen está nuevamente presente este verano en la costa argentina. En la ciudad de Cariló se exhibirán diferentes productos que respaldan sus 14 años ininterrumpidos de liderazgo de mercado, entre los que se destacan el nuevo Polo, quien por primera vez se presenta al público; el Tiguan Allspace, en diferentes versiones, todas con capacidad para 7 pasajeros; y la Amarok V6 Comfortline, entre otros. También en Pinamar la marca contará con un espacio exclusivo Amarok, el Amarok Point, donde se exhibe toda la gama de la pick up y diferentes atracciones y experiencias gastronómicas.

Aquí los visitantes pueden participar de clínicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados especialmente capacitados.

El nuevo Polo es un vehículo que marca el inicio de una nueva era de la marca alemana, dotado de niveles de innovación superiores al segmento en el que se ubica. Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializará en la Argentina a partir de enero con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.

El nuevo Tiguan Allspace es un referente de su segmento a nivel mundial, que llega a nuestro país desde México en diferentes versiones de equipamiento y variadas alternativas de motorización, caja y tracción para sorprender por su diseño, tecnología, seguridad y confort y especialmente por incorporar una tercera fila de asientos que permite aumentar su capacidad hasta 7 pasajeros. El nuevo Tiguan Allspace fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires y forma parte de lo que se conoce como la fuerte ofensiva SUV de Volkswagen a nivel mundial. El nuevo Tiguan Allspace se comercializa en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4L TSI de 150 cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion.

El nuevo familiar de Volkswagen se ofrece en 6 diferentes colores y 3 opciones de tapizado, incluyendo cuero para la tope de gama. El nuevo Tiguan Allspace se introduce en nuestro mercado a partir de USD 38.950.

La nueva Amarok V6 Comfortine es una configuración aún más apta para el trabajo y el off road. Cuenta con llantas de aleación de 17” con neumáticos 245/65 R17, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, radio “Composition Media” con App-Connect, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible. También cuenta con luces de cortesía delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero. Además, incorpora bloqueo de diferencial, siendo la única pick up que ofrece este ítem en todas sus versiones, 4 airbags, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas, cinturones inerciales de 3 puntos y sistema de frenado automático Post Colisión. El color exclusivo de la Amarok V6 Comfortline es el Honey Orange, pero también se ofrece en todo el resto de colores de la gama.

Cerezo y Divisadero son las coordenadas de Volkswagen Argentina donde recibirá a sus visitantes para dar a conocer, además de los 3 lanzamientos, el inminente Golf GTE, la opción híbrida enchufable y deportiva del Golf, combinando un motor eléctrico con el eficiente propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de otorgar en conjunto hasta 204 CV; los deportivos Golf GTI y Passat R-Line; y el divertido y picante up! Pepper.

El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto de lunes a domingo de 18 a 24 h, hasta el 15 de febrero. Ofrece, como siempre, una destacada atención al público para que los visitantes puedan acercarse e informarse en profundidad sobre cada uno de los modelos de la gama Volkswagen.

También se exhibe la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos: Starter y Middle.

44 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Tremenda la Amarok… como evolucionó … me encanta…

  2. Rush2112 dice:

    Le queda bien el honey orange a la amarok. Para salir de tanto gris y negro

  3. JuanF dice:

    Oka…vayan yendo nomás…

  4. CarlosCarrasco dice:

    Que grande la separación del capó del Polo con el resto de los paneles frontales

  5. JCH dice:

    Esperemos que el nuevo Polo cumpla las expectativas, la idea es ayudar a irse al batallero Gol. Esta bueno pero a mi particularmente no me termina de convencer. Mas alla de eso me encanta VW y como evoluciona la marca.

    • scoobyponja dice:

      Para mi si fuera el reemplazo del gol estaria genial no le cabria una critica ya que seria una evolucion en todo sentido.
      El problemas es que reemplaza las versiones de entrada de gama de golf que es un auto muuuuuy superior , y ademas te lo venden como si tuviera la misma calidad y motorizaciones del europeo cuando es un injerto mercosur.

      Up/Polo/Golf/Passat si que seria una buena gama de vehiculos

  6. Aero8282 dice:

    Me gusta el Polo en esa foto 3/4, no se ve nada mal; pero lateral y atras no lo veo mas que como un Gol. Habría que ver la calidad interior.

  7. Ika226 dice:

    La V6 conforline sigue siendo automática? ??

  8. QuattroS1 dice:

    Con su compra de un Polo le obsequiamos la tarjeta YPF Serviclub para que cada litro de aceite quemado lo pueda canjear por un vaso térmico.

  9. Osmodiar dice:

    Por responsables del stand, hablamos de las chicas que se quedan al lado de la autos, verdad? Porque estoy seguro que saben más que los “responsables”

  10. Tuerca Floja dice:

    CC, un comentario nomás, extensivo a todas las marcas. Afortunadamente Pinamar prohibió el acceso de cualquier tipo de vehículo a la playa a partir de hoy.
    Estamos seguros que estas clínicas y pruebas de manejo anunciadas siguen vigentes?

  11. Sucio y desprolijo dice:

    ..Parecido al gol..!!….

  12. Pablo_GS200 dice:

    Buena noticia la Amarok V6 ampliando su gama, (más accesible, pero seguramente no barata ).
    CC: perdón el off topic, se sabe por que VW quitó de su web la lista de precios al actualizar el formato de la página?
    Saludos.

  13. jimih dice:

    V6 con reductora y manual? Se viene un éxito asegurado!

    Una lastima que dejen a las at sin reductora, pero bueee, mal no les va en ventas.

    Saludos.

  14. juanval dice:

    VAG paso. Protagonista del mayor fraude de la industria automovilistica. Si tienen dignidad cierren la persiana y vayanse a su casa.

  15. Wooo... dice:

    Más miro el Polo más feo me parece.

  16. jpch dice:

    Hasta el 15 de febrero, pero desde cuándo? Ya empezaron?

  17. manotas00 dice:

    aun no abrio el stand de Carilo, estan atrasados los muchachos. Ya estan todos abiertos menos VW.

  18. jotape-dsg dice:

    Ayer estuve y estaba en construcción. Si estaba abierto
    Ford y Audi. Una pena que informen mal los de VW. Hoy supuestamente llegaban los autos por la mañana.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario