Lanzamiento: Nissan Kicks Special Edition

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión tope de gama de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico). Se presenta como una “edición limitada”, aunque no se informó un límite de unidades o de tiempo de comercialización. Se posiciona por encima de la Kicks Exclusive CVT (leer crítica). Esta versión estaba a la espera de los cambios en los impuestos internos para ser lanzada. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con la misma configuración de la Kicks Exclusive CVT: motor naftero 1.6 16v de 120 cv y 149 Nm, caja automática de variador contínuo (CVT) y tracción delantera.

LO MÁS: Es la única Kicks que viene con pintura bitono, en dos combinaciones: gris con techo naranja y plata con techo negro.

LO MENOS: Nissan Argentina todavía no está incorporando las mejoras en el equipamiento de seguridad que tiene la Kicks brasileña, como el frenado automático de emergencia opcional (leer más).

EL DETALLE: Además de la pintura bitono, la Special Edition se distingue de la Exclusive por tener faldones laterales, delanteros y traseros (color plata), alfombras de goma, cola de escape cromada, molduras frontales y traseras color plata, spoiler trasero e insignia “Special Edition”.

PRECIOS: Kicks Advance Manual, 469.000 pesos; Kicks Advance CVT, 489.000 pesos; Kicks Exclusive CVT, 535.900 pesos; Kicks Special Edition CVT, 560.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Nissan presenta el Kicks Special Edition, que llega con toda su #actitud en una edición limitada

BUENOS AIRES, Argentina (3 de enero de 2018) – Nissan presenta en Argentina el Kicks Special Edition, un vehículo exclusivo y limitado, con toda la actitud para deslumbrar en la “selva urbana”. El mismo ya puede conocerse en el espacio de Nissan en Cariló donde será una de las grandes atracciones del verano.

Kicks Special Edition comenzará su comercialización a un valor de $560.000 durante el mes de enero en toda la red de agentes y concesionarios Nissan. Su destacado y característico techo flotante pone el estilo distintivo a esta edición especial con un detalle bi-tono en dos combinaciones: gris con techo naranja y plata con techo negro. En los interiores prima el color naranja y negro respectivamente.

Esta edición limitada del exitoso crossover de Nissan cuenta con el mismo equipamiento que la versión Exclusive CVT y se suman accesorios premium que le aportan más actitud, entre los que están: aero kit compuesto de faldones laterales, delanteros y traseros color plata; alfombras de goma; cola de escape cromada; molduras frontales y traseras color plata; spoiler trasero y nameplate “Special Edition”.

Al igual que el resto de las versiones, el Kicks Special Edition incorpora innovaciones que son parte de la visión de marca “Movilidad Inteligente Nissan” que reúne destacados recursos de ingeniería, tecnología y seguridad; mismos que se traducen en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.

Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, viene equipado con tecnologías avanzadas en cuestión de seguridad como Intelligent Around View Monitor, Intelligent Trace Control, Intelligent Ride Control e Intelligent Engine Brake.

Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la “selva urbana”, mismo que a partir de este mes cambia su origen y se comienza a producir en el Complejo Industrial de Resende, Brasil, para satisfacer la gran demanda que generó en Argentina.

En Argentina se encuentran disponibles las versiones Exclusive CVT, Advance CVT y Advance MT a las que se suma el Kicks Special Edition.

40 Comentarios

  1. Filprafa dice:

    Che, José Nissan, ponele más burros en lugar de colorcitos.

  2. indio dice:

    Ayer vi una blanca, con techo y espejos color bronce. Era una opción ya desde antes o será ploteado?

  3. Ivbo dice:

    caro el tunning de la kiscks

  4. gustavoeo dice:

    – Pero si es la misma…
    – Pero tiene faldones color plata! La quiero! La quiero!
    – …

  5. german1mega dice:

    La vi en Chile… Linda lástima que no trae el sistema 4×4 de Nissan.

  6. Ceesars dice:

    Algo como el Bi-Tono algo común en las SUV-B como edición limitada y sobre precio 👀.

  7. Vino Tinto dice:

    Podrian haber aprovechado y cambiarle ese bidon, perdon, tanque de nafta de 40 lts que trae, particularmente no me gusta este modelo.

  8. jimih dice:

    Un autentico robo la pinturita.

    Saludos.

  9. Joa 2001 dice:

    Estos desarrollos no tienen sentido para mí…
    Saludos 😗

  10. marce amg dice:

    y trae frenos a tambor atrás también?

  11. Carlos Eduardo dice:

    Cuando sólo hay gris e negros, son aburridos.

    Cuando ponen bi tono e con colores vivos, son una grasada.

    Argentinos sendo argentinos, jaja

  12. Rush2112 dice:

    Podrían haber puesto control crucero

    • ILarq dice:

      Con ese motorcito es para hacer como mucho un viajecito a mardel…

      • jzucc dice:

        Con ese motor te vas hasta el fin del mundo… Yo baje de 3.0 a 2.0 y ahora 1.6 y con este último vine a Brasil por 2da vez en el año… A velocidad legal recontrasobra y con crucero vas re piola, eso si, a 110 o 130 me consume casi igual que el 2.0 caja de sexta. Tiene un poco menos de fuerza para pasar sobretodo en subida, pero va como trompada hay que conocerle el rango de vueltas para los rebajes

        • MariscalTito dice:

          Coincido totalmente. Me fui en un Fun 1.4 (con tanque de 47lts) desde Córdoba hasta Bariloche, Ushuaia y volví por Madryn, en 2 semanas. Y lo volvería a hacer. No es lo mismo que viajar en un Mercedes, obviamente, pero tampoco es un martirio. Sólo lo sufrí en un tramo de la 40 que estaban reparando y en la parte chilena de Tierra del Fuego que estaban pavimentando y el camino lateral estaba destruído, con un Mercedes lo hubiera sufrido 30% menos. Todo depende de cada uno y a lo que uno se acostumbra. También me es fácil acostumbrarme al 307 XSI que me presta un amigo, pero bueno, se tiene lo que se puede.

          La Kicks me parece hermosa, más con ese bitono en naranja, pero no sé si la compraría, no sólo esa versión, si no todas.

          ¿Alguien sabe si existe alguna lista de los autos más seguros disponibles en Argentina, o de todos los que tengan ESP al menos? Si no, estaría bueno que alguien la haga… (cof cof CC cof cof) 😛

        • CC dice:

          Se publicó en febrero 2017, el archivo es todo tuyo, cof cof

    • Sandroppm dice:

      Tengo el versa Sense y tiene velocidad crucero, pero no esp, con los 41 litros del tanque me rinden mejor que con los casi 50lts que cargaba la corsa wagon

  13. nodoyuna dice:

    Saladito el bitono!!!!

  14. RAZ dice:

    No me subí a la exclusive, sino a la intermedia, y me pareció bastante malo en cuanto a calidad su interior. Decepción.

  15. LucianoG dice:

    Mas cara que Focus Titanium y Cruze LTZ+, una locura.

  16. Enzo l. dice:

    Aparte de feo este auto,la calidad del interior es increíblemente barreta…

  17. Seba73 dice:

    24.1 lucas para esas pavaditas?? Estan locos.
    Mas allá de eso, la Kicks me encanta….cada vez que veo una por la calle me quedo mirando…es hermosa

  18. Juan I dice:

    Estoy viendo una SUV B para mis padres, principalmente por la mayor altura del asiento al suelo para que no se tengan que esforzar en entrar y salir del habitaculo (Andan por los 70 pirulos) y por debajo de las 500 lucas. Pense que la Kicks es buena opcion, pero ahora no se. Cual seria la opcion mas racional con el maximo nivel de seguridad posible (ESP imprescindible) y ojala automatica? La otra en comparacion es la Creta, pero creo que es incluso mas cara que la Kicks? La Eco no la habia visto, y a pesar de ser mas chica de baul, me parece una buena opcion. Como es el motor 1.5 con caja automatica? estaba viendo la SE 1.5 automatica) La HRV ceo que la descarto por precio por precio. Se agradecen sus opiniones!

  19. luis delfino dice:

    Hola…anda a ver una peugeot 2008 Feline..pedí rebaja.. ( dan)…buena calidad/ precio….Y también una Renault captur zen. ..Las dos salen menos $ que esa Nissan, sobre valuada.

  20. ReyMPower dice:

    Con 560 lucas me compraria este Kicks o un Golf Highline? 🤔Para pensarlo bien…

  21. juancarloslopez dice:

    Brasilerizacion a full.

  22. sleone_cabj dice:

    A la Vitara le queda mejor

    Humilde opinion

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario