Un McLaren 650S Spider paseó por Puerto Madero

Ver un McLaren en la Argentina es casi tan raro como encontrar a un político honesto. Pero ahí está. Y, justamente, en el barrio favorito de los políticos no tan honrados: Puerto Madero. Este 650 S Spider tiene patente de Chile, el único país de Sudamérica donde la marca británica tiene importador oficial.

El 650 S Spider tiene techo rígido plegable y un motor V8 3.8 biturbo, con 650 caballos de potencia y 678 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 329 km/h.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas por el paparazzo de Instagram SuperDeportivosArg.  El McLaren se encuentra ahora en Punta del Este, Uruguay, donde ya se convirtió en uno de los autos más exóticos de la temporada, sólo superado por el Porsche 918 Spyder (ver nota).

***

Chile es el único país de Sudamérica con importador oficial de McLaren.

El 650 S Spyder hizo una parada en Puerto Madero.

Ahora está en Punta del Este, para la temporada anual de superautos en el balnerario uruguayo.

38 Comentarios

  1. Rush2112 dice:

    Queremos ver un F1!

  2. marcoab dice:

    Buen Día, mato la analogía pero creo que es mas fácil ver el cometa Halley 2 veces que un pollito honesto.

  3. Ika226 dice:

    Nada como el F1, con su V12 BMW, el asiente central y el interior del cofre bañado en oro.
    Creo que los actuales no le llegan ni a los talones.

  4. Burlington dice:

    Muy lindo, se sabe que modelo es? no parece muy moderno..

    • Burlington dice:

      Modelo me refiero a año.

      • Reichstag dice:

        Puede ser perfectamente un 2014, pero con herencia anterior ya que (que me corrijan si no los más letrados) los 650 y 650 spyder eran basados en el MP4 12C original, que también tuvo su version spyder, aunque fue presentado como un nuevo auto. La trasera lo delata. Es igual al MP4, y el sistema cabrio es idéntico al MP4 spyder. No solo las mercosur viven del restyling de frentes.

        • Reichstag dice:

          En resumen, a groso modo sería un MP4 spyder con frente renovado y mecánica y chasis mejorados.

  5. Seba73 dice:

    uffff eso si que es belleza.

  6. Lucianoc14 dice:

    Lindo lindo, pero elegiría otro antes que este (458 speciale😍)

  7. Reichstag dice:

    Si lo miras con grado 2 de alcoholemia ni te das cuenta que es cabrio. Uno de los cabriolets de motor central mejor logrados. Le da clase al audi R8 entre otros.
    Ya los carspotting de Uruguay en Punta del Este lo tienen vástamente registrado. Para mi, una de las mas exoticas y minimalistas sorpresas en sportcars, con ese gris que apoya la hipótesis.

  8. edosss dice:

    O el fotografo no tenia ningun tipo de pudor y mucha velocidad o el dueño se dejo fotografiar con gusto.

  9. jimih dice:

    Jajajaja… que lindo fierro!!!!!..

    En breve se viene la nota con las fotos de los superautos en punta del este. En la dulce espera.

    Saludos.

  10. CONFLICTO dice:

    Ayer vi un Aston Martín Db11 nuevo nuevo dentro de un garage en la zona de la barra.

  11. Dos o cuatro ruedas dice:

    Jajaja! Me encantó la analogía. Sería bueno que algún paparazzo fotografíe a esa especie, aunque últimamente parece que sólo un arqueólogo nos puede mostrar que existieron.

  12. @autazos dice:

    Es muy proporcionado y armónico, precioso. Nada que ver con el Senna que sacaron ahora, parece que atrasa 20 años el diseño. Lo tenía que sacar…

    • Reichstag dice:

      24 años precisamente. Los 24 años que hace que Senna no está. Es un retro homenaje. Estamos acostumbrados a ver retro orientados a los 60, 70, pero cuando vemos uno orientado a 1994 nos saltan los fusibles?.

  13. PIPAS dice:

    Cada dia me gustan mas los McLaren, creo que junto con Ferrari y Lamborghini son los que estan presentando los mejores y mas radicales deportivos

    el 720S es simplemente una locura!

  14. Martin1774 dice:

    Es mclaren… hoy para mi la marca de supercars . Aunque ya parece viejo al lado del 720s. El 650s es para mi más lindo de líneas. Ojalá que Mclaren alguna vez llegue a Argentina. Ver esas bestias por las calles de Buenos Aires seria genial… y que CC le haga una crítica a alguno.. seria mejor aún.

  15. W140 dice:

    Es lindo, los superdeportivos no son los autos que más me agradan pero McLaren siempre hizo un buen trabajo; creador del que quizás sea el mejor Superdeportivo de todos los tiempos, el F1.
    A mediados de la década pasada ni porsche ni Ferrari lo habían superado aún.

    • indio dice:

      Coincido con el F1, el mejor de la historia, pero no nos olvidemos del XJ220 por favor, amaba ese auto.

      • Reichstag dice:

        El XJ220 era una barca al lado del Mclaren. Pero es indiscutible que era muy bonito, fluido, a pesar de que pedia prestados los faros traseros a los extintos Rover 200 generalistas.

        • indio dice:

          Es verdad, medía como 5 metros si mal no recuerdo, pero era una locura. Me acuerdo de la Ford Transit con motor de XJ220, una bestialidad.

        • W140 dice:

          Esa era de las pedorradas de los Autos ingleses, usaban componentes de generalistas comunes y corrientes.. el Lotus Spirit tenia teclas y comandos Renault y los espejos del Citroen CX.
          No olvidar las Ferrari con los mandos y teclas Fiat, la testarrossa tenía el mismo plafon de techo, teclas y luz Spot de lectura que un Duna SCV de Sevel!! No le daba la escala a los muchachos..

  16. BatmanDelMercosur dice:

    Che que raro que Brasil no tenga importador de McLaren, hay alguna razón válida o solo azar?

  17. Emanuel dice:

    Debe ser una locura técnicamente como todo McLaren. No me van estos superdeportivos, pero sin dudas en mi ranking están 1) Aventador V12, 2) 488 y 3) 650

  18. Vino Tinto dice:

    Nada como un Cavallino, pero esta linda en serio.

  19. leanzaca93 dice:

    Feliz año CC!!!
    McLaren por lejos es la que mas me gusta de todas las marcas de superautos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario