En el garage de Autoblog (y MiuraMag): Chevrolet Camaro SS

Una de las grandes apuestas de Autoblog en 2017 fue sumarse al equipo de la Revista Miura. Los dos primeros números ya están en las calles (conseguilos acá). Y, con la prueba de manejo del Chevrolet Camaro SS, te vamos a mostrar el backstage de la nueva revista argentina de autos.

El Camaro SS se lanzó a la venta el 10 de junio y MiuraMag fue el primer medio en tenerlo en su garage. Fue una prueba colectiva: a lo largo de dos semanas, el auto pasó por las manos de Renato Tarditti (director), Rafael Delceggio (editor de Arte), Esteban Maidana (coordinador Editorial) y Gabriel Silveira (colaborador destacado de MiuraMag, además de una opinión reconocida en Clarín y Vorterix).

Por supuesto, también lo manejé yo, que en MiuraMag tengo el cargo de Editor Periodístico. El trabajo de kilómetros de ensayos, producción de fotos, grabación de videos y elaboración de gráficos que se realizó durante esos días con el Camaro SS fue una tarea sin precedentes en el periodismo automotor argentino.

Con los tiempos más holgados que habilita una revista trimestral, pero también con el nivel de detalle que permite un gran trabajo en equipo, el Camaro SS fue diseccionado a lo largo de casi 20 páginas.

Mis socios de MiuraMag aceptaron contar en Autoblog el detrás de escena de la producción del auto que ocupó la tapa del Número 1. La crítica completa –con backstage incluido- se publicará la semana que viene.

Carlos Cristófalo
Fotos: MiuraMag

***

El Camaro SS voló en el Mouras de La Plata. Rafa Delceggio, también.

El Chevrolet Camaro SS Coupé cuesta 95 mil dólares. También hay una versión Convertible (leer más).

Camaro, Tarditti, Cristófalo, Delceggio y Maidana.

***

VIDEO: Chevrolet Camaro – MiuraMag

***

ADEMÁS
En el Instagram de @Autoblogcomar 

65 Comentarios

  1. Hermoso bicho ♥. ¿La versión convertible vale lo mismo?.

  2. DanielC dice:

    Estéticamente a años luz del Mustang.

  3. Leo300 dice:

    Hermoso auto, me gusta mucho, pero el Mustang tiene algo en el frente que me hace preferirlo mas que el Camaro, será la “mirada” o forma de los faros.

    Ya quiero que llegue la Miura Nº1, justo la pedí cerca de Navidad y Año Nuevo :/ Calculo que en 2 semana masomenos la he de recibir…

  4. chtr dice:

    Este es el que va, o un 67/69, son los únicos chevrolet que compraría.

  5. xx dice:

    Si lo tuviera, lo primero que hago es traerme de afuera dos cut-out electrónicos y setearlos para que a las 4500 se abran. Calculo que viviría manejando arriba de esas rpm… jjaja

  6. MATTRacing dice:

    Me gusta, pero es el que mas veo y por eso me gusta mas el Mustang y mas todavía el Challenger.
    A todo esto, para no marcar preferencias, estaría bueno ver el Mustang en la tapa de la #3… jejeje

  7. Ika226 dice:

    Lastima que ni este ni el Mustang vienen manuales. Tener un V8 en un deportivo con caja automática para mí no va ni para atrás. Sólo escuchar el ruido de cómo sale de cero me deprime. Nada mejor que pisar el embrague, acelerar y sentir la potencia a punto de ser liberada.

  8. Reichstag dice:

    Nos olvidamos de las 4 puertas, y de las 3. Pero nos comenzamos a acordar del climatizador automático por esa money, ítem que el anterior Camaro al menos en algunas versiones no conocía. Tendrá? a esperar la prueba.

  9. Georgie dice:

    Muy lindo pero toda la vida me quedo con el Mustang…

  10. No me peguen soy Giordano dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic
    Último aviso para Giordano

  11. xx dice:

    Pregunta para los que manejaron este bicho, inclusive CC; ¿como es la visibilidad para afuera?

  12. Bruce dice:

    Queremos foto de CC sentado en las butacas traseras por favor!

  13. TGS dice:

    No es para nada mi target de autos pero celebro que le hayan puesto un volante distinto al que traia la generacion anterior, era un copy & paste de toda la gama GM 👎

  14. LUK dice:

    El coche no genera nada, verlos todos los dìas ya se hizo costumbre al grado de que da lo mismo ver un camaro que un Tsuru.

    Bièn por los Miura, ojalà prueben un Challenger, eso si es ìntrepido.

  15. Gor2 dice:

    Hola CC, como está de cubiertas esta unidad de pruebas ? por lo gral a estos bichos los castigan bastante en la salida

  16. Hilux Moose dice:

    Para el garage de algun sindicalista.

  17. Lucianoc14 dice:

    Los pequeños cambios estéticos le quedaron bien, tanto interior como exterior.
    Hermoso color, horrendo el alerón.
    El mejor, Challengerrr…

  18. CITRONERO dice:

    Viendo las ultimas noticias en cualquier momento los autos de los sindicalistas en sus garajes

  19. guillemt dice:

    Ni Camaro ni Mustang. Dodge Challenger por lejos!

  20. W140 dice:

    En la horrible situación de tener que optar obligatoriamente por Muscles Cars, me quedaría con el Mustang,la última generación tiene un planteo mucho más europeo.. el Facelift es dudoso.
    Que pasara con el Challenger? Acumulara más Facelift que la Strada? Usará la plataforma “Giorgio”? Después de haber sacado el Demon,le pondrán un turbina RR?
    Lo veremos en el próximo capítulo de: “Tengo más Varillas que un Corralon”

  21. Seba73 dice:

    Fue lo primero que leí de la MiuraMag. Y eso que soy de Ford pero que pedazo de nota. Disfrute cada renglón.

  22. Werther dice:

    La última foto, con los 4, parece una foto de los 4 pesados de la maffia AAB.

  23. bicmat dice:

    Mucho mejor que el Mustang, y al mismo precio

  24. SebaFranco84 dice:

    Es un lindo bicho el camaro pero deseo poder ver un heallcat ya sea challenger o charger dando vueltas por mi pais

  25. Wenzel dice:

    Me subi en un Camaro en Epcot Center en una atraccion que auspicia la marca y tiene todos sus modelos en exposicion, al subirme quede hundido en el asiento, siempre me pregunte como sera circular con un auto de esos, la posicion de conduccion no es para cualquiera.. vas como hundido en tremendo bote que es un misil..

  26. marcoab dice:

    Me parece que se pasaron con el Lightroom …un despropósito como la SS en el paragolpes. Lo veo con mucho despeje para se un deportivo, recuerdo que tuve un auto con Eibach y las gomas pasaban al ras de los pasa ruedas, tambien tocaba en todos lados…

  27. Arzloubnan dice:

    Una verdadera pena, un auto generalista de una marca generalista que tiene un precio similar al de cualquiera de los dos Premium (MB y BMW) e inclusive mayor si se lo compara con el Clase C o el Serie 3. Un auto popular de marca popular debe tener un precio igualmente popular. Lo único que este auto tiene de Premium es el precio y la tracción trasera.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario