Impuestos internos: todos los Chevrolet que bajaron de precio

General Motors se sumó a las marcas que anunciaron cambios en sus listas de precios, tras la eliminación de la primera escala de los impuestos internos. Como ya ocurrió con varias marcas (ver todas), bajaron los modelos que estaban afectados por ese tributo.

Se trata de las Chevrolet Trailblazer y Captiva.

A diferencia de otras marcas, por el momento Chevrolet no informó subas en los modelos que estaban en el límite de tributar el impuesto. Es el caso de los Cruze LTZ y Tracker Premier (ex LTZ). Ambos se mantienen en 539.900 pesos.

Los nuevos valores se publican a continuación.

***

Modelo – Diciembre 2017 / Enero 2018
Chevrolet Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LTZ AT: 1.016.400 / 942.817 pesos
Chevrolet Captiva 2.2 D LTZ AWD AT: 947.100 / 878.534 pesos
Chevrolet Captiva 2.4 N LT AWD MT: 708.700 / 657.393 pesos

***

Comunicado de prensa de GM Argentina
Chevrolet anuncia baja de precios en sus modelos Captiva y Trailblazer

En el comienzo del nuevo año, con motivo del decreto 1111/2017 en donde se implementa la eliminación de la primera escala del impuesto interno a vehículos 0Km, Chevrolet baja los precios de los 3 modelos que hasta ahora estaban afectados por dicho impuesto.

Los nuevos precios aplican a los siguientes modelos Chevrolet.

Los concesionarios de la Red Chevrolet de todo el país han sido informados en el día de la fecha para que puedan trasladar este descuento a los clientes de la marca.

66 Comentarios

  1. ezeq26 dice:

    Un 7% de baja no está tan mal (seguro que cuando las afectaba el impuesto, subieron mas de un 10).
    Me sigue dando escalofríos, ver la gama de precios del Onix/Prisma, está bien que son autos que gustan, y se venden como pan caliente pero …

    • Javier BR1 dice:

      Mientras estaba el impuesto le imputaban una suba de hasta un 30%, porque el valornominaldelimpuestoquediceelestadonoeselrealyaqueselesuma…. y mas versos, pero la idea es que …. nos siguen cagando bajo.

  2. igolubets dice:

    Mientras tanto las 10 entre octubre y hoy aumentaron 60 lucas

  3. Lucianoc14 dice:

    Que linda que es la TrailBlazer. Sin duda la elegiría sobre la SW4. Bien por la baja.

  4. Georgie dice:

    Interesantes las dos… Calculo que la Tracker Premier va a subir de precio entonces conviene ésta o la Captiva LT?

    • HORAMY dice:

      La Captiva ya está vieja y con el 2.4 nafta Mamaaa. Si necesitas 7 plazas tenés la Tiguan ( si la conseguís claro ) si no la Tucson o la Kuga en sus versiones entrada de gama están a ese precio.

      • Negro1983 dice:

        7 plazas innova o c4 grand picasso tambien, tiguan tiene muy buen precio pero no hay, recien en marzo entregan, y a precio abierto.

        • HORAMY dice:

          Si pero decía SUV de menos de 700lucas o por ahí. La Innova con el 2.7 Automatico agarrate ademas me parece horrible , un producto para el gusto de Indonesia o India.

      • sebastian_tecno dice:

        pregunta desde la ignorancia la tracker anunciada nafta es 4×4? . la innova la fui a ver mucho mejor que en fotos y el interior tiene gran calidad 697 esta, lo unico que le cambiaria es ponerle ruedas de 17″ una pena sea solo traccion trasera pero no la vi nada mal, de hecho hoy es la 1er prioridad , sabiendo que la captiva es vieja pero esta buena, pero esta es 4×4?

    • Bruce dice:

      Son dos segmentos distintos, la Captiva es mucho mas grande. Por seguridad gana Tracker. La Captiva ya esta retirándose. No deja de ser un muy buen precio, pero quedó viejita…

      • Georgie dice:

        La Tracker me encanta y la tengo en la mira más allá de su minúsculo baúl de 306 litros pero la Captiva con su último restyling quedó muy bien y sólo escuché elogios pero no sé como viene de equipamiento…

        • gbessone dice:

          Georgie, soy usuario de una manual, pobre en seguridad ya que no tiene esp y en uso urbano chupa como marinero en puerto, respecto de la premier vale lo mismo que las versiones variant del Golf y de otros segmentos c.-

        • davidr_1 dice:

          el motor de la tracker es un asco consume mucho y no anda nada el resto excelente auto pero por esa motorizacion la descarto

    • bxm dice:

      Va en gustos, yo soy de los que sin dudas voy por un segmento superior pelado, antes que un segmento inferior full.
      Focus S antes que Fiesta Titanium…
      Captiva LT antes que Tracker Premier…
      Cruze LT antes que Polo full…

  5. Reichstag dice:

    Todavia siguen con la Captiva? omg! se viene Equinox. El espíritu americano está de vuelta, y no cuesta más…

  6. Ika226 dice:

    Se sabe hasta cuando se venderá la Captiva?
    Mi viejo quiere comprar una en.unos meses y no sabe si estar a disponible.

  7. Negro1983 dice:

    Una lástima que la captiva LT tenga solo 2 airbags, sino es una opción muy interesante, pero gastar esa plata en dos airbags no tiene mucho sentido.

  8. Coco dice:

    Me llama mucho la atención la poca cantidad de Trailblazers que andan dando vuelta. A mi me encanta

  9. fede41 dice:

    CC, me acabo de registrar y es mi primer comentario. Antes que nada quiero felicitarte por el trabajo que hacés. Muy buena la información y las pruebas. Además la mayoría de los comentarios de los lectores son muy interesantes.
    Vengo siguiendo la Trailblazer, ¿realmente estaba a ese precio en diciembre? Tal vez me confunda pero me parece que estaba a alrededor de 950k. Y fijate que el comunicado de Chevrolet dice precio a enero.

  10. LUK dice:

    Bajaron solo la basurita, pq no bajan de la tracker hacìa arriba?

    Practicamente solo bajaron de precio los autos que ya van de salida, o sea los saldos, outlet.

  11. gbessone dice:

    La equinox ya se ofrece en Brasil con motorizacion de 262 hp, 9 marchas y awd por 135 mil reales, al cambio 721 mil argentos, el potencial comprador de captiva deberia esperar a ver si van a convivir los dos productos .-

  12. QuattroS1 dice:

    Bien por el Cruze, mucho mejor producto de lo que esperaba y a un precio razonable dentro de lo que es el mercado.

  13. Hugo22 dice:

    Seguimos con los descuentos en versión….”vueltitos”!!

  14. Joa 2001 dice:

    La captiva quedo a muy buen precio en mi opinión. Pero creo q en la versión básica y con ese motor no vale la pena… debería venir con el diésel. El otro es muy gastador, además de ser un propulsor ya longevo
    Saludos 😁

  15. Turbopower dice:

    Alguien sabe si el grupo FCA va a bajar los precios en sus marcas(Fiat, Abarth, Crysler, Alfa, Dodge etc)?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario