Impuestos internos: todos los Kia que bajaron de precio

Kia Motors Argentina se sumó a las automotrices que bajaron los precios de los modelos que estaban afectados por la primera escala de impuestos internos (ver otras marcas).

Se trata de los modelos Sportage y Sorento. En cambio, la Carnival mantuvo sus valores porque siempre está estuvo exenta al tratarse de un vehículo comercial.

Los nuevos valores se pueden descargar acá abajo y se pueden comparar con los precios de diciembre. Al publicar sus precios en dólares, la rebaja de Kia se vio en parte licuada por la devaluación del peso argentino en las últimas semanas. Por este motivo, la reducción del precio en pesos será menor a la esperada.

Del análisis de la lista de precios de enero surge también que cesó la comercialización de los modelos Picanto y Rio. Los dos Kia más chicos serán reemplazados por una nueva generación a lo largo de este año.

***

Archivo para descargar: Precios Kia – Diciembre 2017
Archivo para descargar: Precios Kia – Enero 2018

***

21 Comentarios

  1. jrncolon dice:

    Según el test de Matías Antico el Ceratto tiene un motor “viejo y gastador”.
    En otros mercados, como pasa siempre, tienen otros propulsores.
    Un afano 25 mil dolares.

    • Edu.TUC dice:

      En otros mercados tienen el mismo 2.0 y el mismo 1.6

      • jrncolon dice:

        MA se refería al de 2 litros que ya se dejó de ofrecer en el mundo desarrollado (En Chile todos los modelos vienen equipados con el de 1.6 lt y 128 hp).
        Y según la Web de Kia, el de 2 litros cuesta ahora más de 29 mil dolares. Algún gil lo comprará.

        • ezeq26 dice:

          Creía una contra lo del motor 2.0, peor no creí que fuera para tanto. Una pena porque el hatch, me gusta mucho y lo tenía en la mira para un futuro cambio (cuando traiga algún T, con buena potencia, lo tendré en cuenta nuevamente).

    • jebus_crazy dice:

      Jrncolon: el motor es nuevo, no es la version anterior, siempre hablando del 2.0… creo y a riesgo de meter la pata, el 1.6 tambien es nuevo, de echo cuando se dignen en traer el Rio los inoperantes estos se que vienen con los nuevos 1.6
      El rebaje grande de precios lo tenian que haber echo cuando venia de Corea y lo remplazaron por el Mexicano. Hace rato miro la lista de precios y en el cerato sedan el precio no vario… vino mas barato el hacht semipelado y el full 2.0 (antes el sedan tenia 2 versiones mt y at…ahora son todos At.

      Te aclaro antes que no me ofende ni voy a mariconear… Soy uno de los giles que lo tiene en cartera, ya que el golf/vento me da panico la DSG, Honda…salio hoy una nota aca Que resume todo, Ford, olvidate, ni regalado y el Corola esta casi lo mismo que este…
      El primo/hermano de este lo maneje hace poco… y la verdad, la mecanica va bien y estos asiaticos, suelen ser buenos, conozco varios casos qie salieron mejores que sus pares “arraigados” aca.

      • jrncolon dice:

        jebus, solo hice mención al test de Matías Antico: cuando habló del motor 2.0 puso el pulgar hacia abajo y acotó “Es una pena que se ofrezca con este motor que ya es obsoleto y muy gastador”. Por algo en Chile, que suelen ofrecer lo mas avanzado en tecnología, solo está disponible con el nuevo 1.6 que en ciudad hace mas de 12 km/lt y en ruta casi 20 según datos de Kía.
        La línea del hachtback es espectacular, en general los diseños de Kia son muy logrados.

        • jebus_crazy dice:

          mira, alquile un elantra que tiene el mismo motor/caja y me daba en trafico pesado 10.5 km/l y autopista “tranki 120” 17km/l… yo lei varios test, principalmente mexicanos y gasta mas, pero todos hablan de ciudad de mexico y no olvidarse que la altura es un pelotazo en contra (amen del subi-baja constante y el trafico)
          no me parece muy gastador para ser un dos litros, yo, prefiero toda la vida diesel, pero los 1,6 que conozco gastan casi lo mismo que sus hermanos 1.9/2.0

          El hacht lo arruinaron trayendolo sin ESP… pero me suena que son “sobrantes”…en la pagina de Kia Mexico ya no figura el 1.6 en ninguna de las dos variantes….

          pd: mirando tu avatar y si fueramos chile traerian el Mazda 3…auto que viaje a finales del 2014 en Thailandia (apenas habia salido) Hermoso auto, encima tambien lo hacen en Mexico para USA…. quien dice que cuando liberen el cupo entre ambos paises…. soñar no cuesta nada

        • jrncolon dice:

          En Chile todas las versiones vienen con el 1.6.
          Tal vez no lo traigan de México sino de Corea.
          Tiene 128 hp, no conozco tro con esa cilindrada que tenga tanta potencia.
          Estuve hace un año en Santiago y no me cansaba de mirar los Mazda 3 (acá no creo que vuelvan pero en Bolivia están desde hace un año, es extraño).

  2. sleone_cabj dice:

    Cotizando modelos de Kia

    Increible

    1 airbag en la version intermedia

  3. ismael dice:

    lo bueno de todas estas actualizaciones es que permite ver lo escalonado de los precios en el oligopolio que tenemos

  4. Hugo22 dice:

    Con éstos descuentos no se debería formar colas en los Concesionarios no??, no digo porque es problema de todos éstos descuentos es la cola en algunos Concesionarios, dicen que sirven cafe y coca en la espera.

  5. 993 turbo dice:

    Carnival no cambió el precio en dólares.

  6. Osmodiar dice:

    Sportage para mi! Ahora que bajó 5000 dolar es accesible.

  7. Lucianoc14 dice:

    Con el nuevo precio del dólar, el Cerato base quedó 480k sin ESP. No van a vender ni uno.

  8. Seba73 dice:

    Como me gusta la Sportage!! Lastima que se me aleja tanto del bolsillo.

  9. niko_3100 dice:

    Que linda la Kia Sportage, la alquile en USA y estaba enamorado. Claro, alla es rebarata y la tiene cualquiera pero aca… u$s 40.900.

  10. leindindon dice:

    Estaba asustado porque hace un mes me entregaron la carnival y es re feo que te la bajen a los días jaja

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario