Recall para los Fiat Mobi, Punto y Grand Siena

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, FCA llamó a revisión a los propietarios de los modelos Fiat Mobi, Punto y Grand Siena. Es por problemas en la bobina de encendido.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a Hervé por el dato)

44 Comentarios

  1. GUILLE JAKIM dice:

    Cada vez que veo un MOBI en la calle me duelen los ojos… uno de los autos que no recomiendo ni a palos, muy pobre su seguridad…..

  2. smagra dice:

    Los diesel ya andaban mal, ahora los nafteros también tienen sus dramas…

    Voy a esperar el fiat eléctrico para ver si tengo mejor suerte…

    • Negro1983 dice:

      recall tienen todas, y diesel solo la toro y acá tuvo problemas. para el caso vw con el diesel gate, los problemas de la amarok, consumo de aceite de los msi. Ford con los problemas de caja, ranger, etc. Ninguna marca es infalible, el tema es hacerse cargo.

      • repq40 dice:

        te referiras a la caja automatica de ford por que las cajas manuales no tienen ningun problema y te diria que esta entre las mejores que hay

      • sonye dice:

        Lo de VW con el motor EA211 que vos le decis MSI (son todos MSI) es una verguenza desde el 2015 que salio hasta el 2017 con problemas, por mas que se hagan cargo terminas comprando un problema… los problemas tienen que llegar solos no compratelos vos mismo. nos usan como conejitos de india. Hoy te compras una toro y te compras un problema. Despues salen los periodistas especializados diciendo que el problema es del usuario. Saludos

  3. Lucianoc14 dice:

    Bien por Fiat.
    Que feo que es el Moby, volvé Uno…

  4. igandini dice:

    Anti Fiats en 3. 2. 1…

  5. marcoab dice:

    Se viene en picada FIAT !!!

  6. bicmat dice:

    Muy bien por fiat. Siempre se valora un Recall.

  7. Sebad dice:

    Muy bien por este recall, son de esos que la mayoría de fabricantes pasan por alto.
    Ahora el Mobi es un espanto, no se si peor que el Kwid, pero andan ahí. Hasta hacen parecer lindo al UP y ni hablar al March.

  8. Seba73 dice:

    Que exagerados que son. La bobina es un producto tercerizado, lo fabrica otra empresa y puede tener su falla. A quién bardean cuando hacen recall por airbags?? Una cosa es que la spin con agua acople el burro sola pero otra es que un componente falle.
    Lo mas comico es que los que mas le pegan a Fiat son los VAG Boys y se olvidan que VAG fue la que mas recall y modelos a revisión llamo en el 2017 y por cosas mas serias que una bobina de encendido.

  9. maspapista dice:

    Cuánto comentario bobina… 😋

  10. IVANCOMINI dice:

    Sé que al Punto 1.4 no lo incluye, pero el de casa tiene problemas en el arranque, es increíble que con 6 meses de uso tome hasta dos segundos para arrancar. Tendrá algo que ver? A alguien le pasa parecido? También tenemos un Megane 2008 1.6 y ni en invierno tiene éstos problemas.

  11. zulu dice:

    No solo fiat tiene problema con las bobinas,todas las marcas los tienen renault los motores con bobinas lapicera ( K4M ) es muy normal que con pocos kilometros se ponga alguna en corto ( lleva cuatro ) mi Bora con 22000 km la bobina dijo basta ( ahora con 57000 anda con una china )

  12. El que tiene dos dedos de frente sabe que Fiat es un por****, y que no lo quiere ni regalado.

  13. Negro1983 dice:

    Es un recall común y corriente, pero como es fiat le dan con un caño. otras marcas como vw con la amarok nunca llamaron a recall y corrigieron los errores en las nuevas versiones, pero claro, son alemanes.

  14. ismael dice:

    Si Fiat Argentina hace un recall, es xq lo debe pagar la fábrica de Brasil. Si no, Cristiano no garpa un recall ni a punta de pistola

  15. LuiFa® dice:

    Personalmente el MOBI es un gran desacierto en su diseño en general, no le veo casi nada de armonía, tal vez zafa un poco el portón trasero, pero el resto es un verdadero fiasco, aunque entiendo que hay un mercado (económico) que demanda este tipo de vehículo, opino igual del Up!

  16. ebereber dice:

    Es un recall de bobina, no es nada grave. Parecen señoras de peluquería.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario