Vamos a la playa: Renault

¿Cuándo y dónde?: Desde el 9 de enero y hasta el 18 de febrero en Pinamar (parador Ufo Point).

Modelos exhibidos: Kwid.

¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo con el Kwid. Los sábados por la noche de enero, fiestas con DJs. Además, los usuarios de vehículos Renault que formen parte del programa Mi Renault tendrán descuentos en los servicios del parador.

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Arranca el Renault “Verano Kwid”

Hasta el 18 de febrero, Renault invita al “Verano Kwid”, una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en Pinamar.

En el siempre exitoso parador UFO Point, la marca propone eventos, tardes de relax bajo el sol y tests drive del recientemente lanzado Renault Kwid. Presentado en noviembre en Buenos Aires, Renualt Kwid es un vehículo súper innovador para su segmento, ya que es un urbano, pero con un diseño de Sport Utility Vehicle, con un gran desempeño para los recorridos ciudadanos habituales. También el Renault Kwid se diferencia por su bajo consumo, su gran espacio interior, la tecnología y el equipamiento de seguridad.

Además de las pruebas de manejo, a partir del jueves 18 de enero comienzan los “Renault Sunset”, un espacio con música y amigos para vivir a pleno el momento de la caída del sol en la playa.

Durante enero, los sábados por la noche, habrá fiestas exclusivas Renault, con DJs en vivo para prolongar hasta la madrugada las horas de mar.

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del UFO Point.

Toda la información se puede seguir en redes con el #VeranoKWID y en www.renault.com.ar/descubri-renault/verano_kwid.html

56 Comentarios

  1. ILarq dice:

    Que triste! Solo el Kwid? Que te pasa Renault?

  2. GUILLE JAKIM dice:

    Paso… Renault y Fiat para mí son marcas que quedaron totalmente descartadas por el momento….

  3. ILarq dice:

    Que hay gratis? Galletitas de agua (maximo dos por persona) y agua de la canilla…

  4. Mani dice:

    No seria mas logico que el Kwid sea exhibido en algun stand de Santa Teresita o Mar del Tuyu ,….

  5. ezeq26 dice:

    Eso solo? Renault, antes eras chévere…

  6. Lucianoc14 dice:

    Ni ganas de exhibir modelos tenés Renault. Que hambre…

  7. Osmodiar dice:

    Alguien se detuvo a leer el comunicado?
    “Renualt Kwid es un vehículo súper innovador para su segmento, ya que es un urbano, pero con un diseño de Sport Utility Vehicle…”
    Cara de piedra es poco, los de Mkt y comunicaciones son unos chantas mal.

  8. almagro dice:

    Me alegra que Dacia llegue a la costa Argentina… Saludos.

  9. 666 dice:

    La última vez que pasé por el stand de Renault en Pinamar, me subí al Clio IV (que estaba al caer), al Fluence GT (recién salido), hice el circuito Duster 4×4 y maneje el Twizy… entre otras cosas…
    Y ahora? ‘verano Kwid’? lamentable…

  10. bxm dice:

    No tienen mas la Koleos? Esa me gustaba…

  11. Reichstag dice:

    El kwid explotando sus dotes visuales de SUV…

  12. Hugo22 dice:

    En la publicidad dice que es un SUV, que será una Maseratti Levante entonces!!

    • ILarq dice:

      Un Kwid mas grande… jajaja

      • Ies3cv dice:

        Es una pena que no haya otros modelos exhibidos. A todos los que critican en este blogs (evidentemente usuarios de marcas premium) la existencia del kwid,les comento que estoy evaluando para que sea mi próxima compra. Somos 4 en casa (2 adultos y 2 chicos). Ya lo fui a ver,es comodo por dentro ,con mas baúl que mi Clio 1.2 ,consumo bajísimo ,aire y dirección, y el seguro y patente acorde al valor del auto. Lo mas importante que yo esperaba era el resultado de LN CAP y me sorprendió gratamente. Obvio me gusta mas un focus /cruze/ corolla..pero es lo que me da el bolsillo, y sobre todo mantenerlo. Lo veo ideal (junto al Up) para una familia que el mayor uso lo da en ciudad (ir al supermercado incluido) y verano por medio (con suerte) puede llegar a irse a la costa. Y no comparto el argumento de que con esa plata compro un usado mejor con pocos km….es una ruleta rusa eso.

        • 666 dice:

          Coincido 100%, lo estoy evaluando seriamente.

        • rombopolonio dice:

          Tus palabras son de una persona terrenal que se adapta a su economía !!! No le des bolilla a éstos enanos de teclado que escriben en dólares y viven en patacones !!!!

        • ILarq dice:

          No esta mal. Yo no digo que sea mal auto para lo que pretende ser, es y sale. Pero de ahi a llamarlo SUV….
          Por otro lado te recomiendo que te saques el prejuicio de los usados buenos… ruleta es con usados y con 0km. Y no salgamos con la garantia xq son todas un dolor de cabeza… y ni hablar de lo que pagas los services oficiales donde en la mayoria de las marcas no le hacen nada.
          Te recomendaria algo… siempre hay un conocido o familiar que es un loco cuida autos… apuntá a comprar alguno de esos usados… problemas podes llegar a tener. Obvio. Son fierros diria uno… pero tener por la misma plata un auto mas comodo, confiable y seguro no tiene comparacion.
          El tema es que tampoco vas a conseguir un Focus con 15mil km por lo que vale un Kwid 0km.
          Mi Suegro tiene un Corolla con 40mil km que si te dicen que es 0km te lo crees. Impecable y todos los services en Toyota. Pero pide mucho. Igual hay varios impecables.
          Abrazo

        • igandini dice:

          Por favor no empezemos con eso de los repuestos… Esta en vos que seguridad queres para tus hijos.. Con lo que vale el KWID tenes flor de autos usados a buen precio.. Focus, Vectra… Que te molestan ” Ponele” los repuestos, que preferis eso una lata de sardinas?

        • igandini dice:

          Y si para vos el 0km es ” acertado”, pasate por el foro de la Fiat Toro.. 550 lucas mas gastos, pero esi ojo, andan en un 0..

        • Hugo22 dice:

          Un Vectra vos viste lo que escribiste??pero me quedo con un Kwid toda la vida antes dse ese cáncer, viejo, gastador y en deshuso.

        • igandini dice:

          Pero vos tenes un Chery, no sos el paladin del buen gusto.. Mi hermano tiene un Cd 2.4 y viene con 4 bolsas y estructura opel.. Si le da para mantener un auto 0 es lo mismo que pagar dos años o mas de nafta.

        • Hugo22 dice:

          y hablás de tu hermano!!Quedate tranquilo que me quedo con la Tiggo.!!!

        • Hugo22 dice:

          y mira la fotito, se parece a un vectra ??un vectra?? jajaja

        • igandini dice:

          Y si te vas a quedar por años con esa pseudo camioneta aspiracional JAJAJAJAJA .

        • Hugo22 dice:

          Si tenés razón !!me voy a quedar por muchos años con la marca porque me da muchísimas satisfacciones que otras no me dieron, porque manejé muchas más marcas de los que vos te imaginás, JA JA JA …..ignorante!!

        • Antje dice:

          ojo que el consumo no es tan bajísimo como decis. Es un motor vueltero lo cual se traduce en consumos elevados.

  13. Ies3cv dice:

    Ahí comparto..el usado solo si se de donde viene. Igual convengamos que un auto con 40 m km ya es merecedor de bujías,cubiertas ,revisar aire,correa con todo el kit ( excepción a cadena) renovar circuito refrigeración ..y luego a rezar..Respecto a la garantía yo cuando compre el Clio tenia ruidos en la caja dirección..(casi imperceptible) y me la cambiaron…santo remedio. El auto es 2012 con 35 m km (para que compro uno con 40??) si yo al auto lo vendía después de 3 años con ese problema nadie se enteraba…pobre el que lo compraba ,por eso para mi el usado no es opción. Ni comparar consumo,repuestos,mano de obra,seguro y patente lo que paga un toyota de 1/2 años resp a un cero de entrada de gama. El precio es sideral la diferencia .sumale a eso que el kwid salio bastante bien en pruebas de choque..y a mi no me interesa correr carreras. Obvio preferiría o me encantaría algo con ESP pero para llegar no me da el presupuesto ni mantenerlo. Y que tenga pantalla o no para mi es irrelevante

  14. Ies3cv dice:

    Sr igandini. O no fui claro o ud. no entendió..mi elección del 0km va acorde (y estoy seguro la de muchos) a la realidad del bolsillo . Ud se cree que a mi no me gustaría estar con mi familia en el caribe en este momento?sin embargo estoy en un hermoso camping de un club…cada uno lo que el bolsillo puede,yo no quiero ni necesito chapear con la patente de un cero. Aprovecho a decirle que esta muy mal menospreciar a los montones que optan por estos autos..o ud. se cree mas porque anda en un vehículo mas caro y por ende mas seguro??

  15. JPatagonico dice:

    Soy propietario de un Renault Logan y si bien estoy conforme con el vehículo se me ha complicado en el último tiempo con el nacimiento de mi hija. Al querer cambiar el vehículo por uno nuevo (siempre en la línea logan) en materia de seguridad ninguno cuenta con isofix. Me parece una falta de respeto al usuario, dedicar publicidad a un auto pequeño sin mejorar los productos actuales. El próximo vehículo que compre, por supuesto que no será Reanult.

  16. maxiford dice:

    INFORMACION IMPORTANTE (Para seguidores de la marca del rombo):

    Les cuento sobre un flagrante hecho perpetrado por Renault Argentina (division Renault Sport).

    A mi, fanático de los autos (y de Ford) me tocó atender en la fiscalía donde trabajo un caso en contra de Renault Argentina, que ha sido responsable de un escandaloso robo de software en 2016 con motivo de una promoción llamada “Desafío Renault”. Utilizaron software protegido por copyright y lo distribuyeron y promocionaron via web en versión pirata utilizando un crack.

    Renault utilizó un videojuego en version pirata, sin licencia comercial, que ademas complementó con contenidos robados de otros videojuegos (del juego oficial de la categoría “Super TC2000” y del TC). Por este tema los directivos “J.P.M. y A.R.” enfrentan una causa penal, parece que fueron advertidos de la macana y aun asi siguieron con lo suyo. Gracias a ellos Renault Argentina enfrenta un serio reclamo por violación de la propiedad intelectual.

    Tenganlo en cuanta amigos renoleros antes de comprar algo de la marca, pues al 1er problema que tengan con un vehículo o servicio y quieran reclamar se van a encontrar con una empresa de temerario accionar, que no da respuestas y que prefiere “robar” antes de ir por derecha. OJO!!! No se imaginan la cantidad de causas contra renault que hay en la justicia, con una consultita simple en el portal del PJN las pueden ver!

    Fuerte abrazo a todos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario