Impuestos internos: todos los Mini que bajaron (y subieron) de precio

BMW Group Argentina difundió la lista de precios de enero de 2018 para los modelos de su marca Mini. Esta semana se habían conocido los valores de los modelos de BMW, junto a los de otras marcas (ver todas las nuevas listas).

Como estaba previsto, los Mini que tributaban la primera escala de impuestos internos bajaron de precio, al desaparecer ese gravamen. Los casos más notorios son los de los modelos Countryman y Clubman.

Al mismo tiempo, los modelos que estaban por debajo del mínimo imponible subieron su valor, al desaparecer ese techo impositivo. Es el caso de los Mini Hatchback más accesibles.

Mini publica los precios de sus autos en la Argentina en dólares. Por este motivo, la devaluación que se produjo en las últimas semanas licuó en parte la rebaja por la quita de impuestos. Si se traslada el valor a pesos, el descuento es menor de lo esperado.

La lista de precios de Mini para enero de 2018 se publica acá abajo. Para comparar, se incluye también la última lista que la marca británica había publicado con impuestos internos: agosto de 2017.

***

Archivo para descargar: Precios Mini – Agosto 2017
Archivo para descargar: Precios Mini – Enero 2018

***

29 Comentarios

  1. Lucianoc14 dice:

    Lástima que no hacen más la coupe, era muy linda.
    Quiero un Clubman. Verde, obviamente.

  2. juanmch dice:

    Buen día CC. En la lista de precios parece haber lanzamiento encubierto: el John Cooper Works de 231 Cv.

  3. Tuerca Floja dice:

    Claro ejemplo de que las rebajas de impuestos no siempre llegan a los usuarios.

  4. Hernan dice:

    Que loco PSA le saco 270 cv al THP y Mini con el JCW se quedo en modestos 231…

  5. Coco dice:

    Un chiste esas rebajas. Decian 10% jaja

  6. Benzina dice:

    Entré solo para decir: horrible la cola de ese mini!!! 😱

  7. Seba73 dice:

    Por lo general me gustan mucho los Mini, pero no considero que sea sensato el precio que tienen, el mas barato arranca arriba de los $600.000….cuanto mejor es el Mini mas barato que un Golf Highline?? O de una Giulietta 1.4 de 170 cv con cuero…siempre pensando en autos no taaaaaaaan grandes…

  8. ReyMPower dice:

    Que precios mamita!! Son muy buenos autos con diseños muy personales, pero salvo el Mini mas barato (que ya vale 32k!!) quien va a pagar tanto por los demas teniendo Serie 1, A3, A200 a precios iguales o similares…
    Mini JCW, debe ser un espectáculo ese bichito, pero vale mas que un 220i coupe…

  9. peto dice:

    Hola, tengo un cooper s jcw f56 con opcionales señado en noviembre con entrega en febrero. Comparando ambas listas de precios, el auto disminuyo u$s 2400.- la pregunta es, como debería obrar si desde el concesionario no me ofrecen tal bonificación?

  10. carpe diem dice:

    de todos los autos que tuve es el unico que me volveria a comprar , sonrrisas aseguradas con estos autos

  11. DrJekill@MrHyde dice:

    Me encanta el Countryman All 4, hoy vi uno blanco, hermoso….pero u$s 60.900,00 (precio actualizado)no será mucho??? ….siendo que una Subaru Outback 3.6 R vale ahora u$s 65.900,00 (precio actualizado)…..por solo u$s 5000 mas, me quedo con la japonesa sin dudarlo.

  12. Christian AT dice:

    La gracia de los Cooper es que salgan menos que los BMWs… los de 192CV están al precio de un Serie 3 y más caros que un Serie 1 o Serie 2. Prefiero un 220i a un Cooper S 3 puertas.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario