Video en Detroit: la nueva Ford Ranger 2019 y sus diferencias con la Ranger argentina

Desde Detroit (Estados Unidos) – Ford presentó en el Salón de Detroit la nueva Ranger 2019. Es una evolución de la Ranger T6 que se fabrica en la Argentina. Se producirá en Estados Unidos y, desde el año que viene, será exclusiva para el mercado de ese país y Canadá.

Autoblog ya publicó las características técnicas y todas las fotos oficiales en esta nota. Y ahora, desde el stand de Ford en el autoshow norteamericano, te la mostramos en detalle en el siguiente video.

***

VIDEO: Ford Ranger 2019 – Salón de Detroit 2018

33 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    Seguro que la version Lariat es la que va sugir como un restyling para la versión argentina.

    Una lastima que sigan con los diesels, necesita motores Ecoboost la región.

  2. Mani dice:

    Viendo que Ford Argentina no puede ponerle (aunque sea a la XLT) un espejo con luz repetidora de giro , es una utopia que traigan esta version.

  3. ILarq dice:

    Fotos de como sería la Bronco no hay no? Debe estar buenisima!

  4. almagro dice:

    Esta Ranger, sí, que está muy buena.

  5. Sandroppm dice:

    Latina que el proyecto One Ford no corre más en el mercosur

  6. LuiFa® dice:

    El One Ford es solo marketing, los productos globales son únicamente para los mercados desarrollados, ni siquiera el cascarón es igual en cuanto a calidad, después lo que hay adentro es un océano de diferencia y me consta con Focus III alemán, la calidad es exageradamente superior, sucedió lo mismo con la Amarok Argentina y luego con la made in germany, aunque “algunos” periodistas digan lo contrario. En cuanto a la Ranger, aquí tienen que ajustar el control de calidad, demasiados detalles muy a la vista.

  7. Altowachon dice:

    Que buenas las opticas full led, tanto traseras como delanteras.
    Concuerdo que en una chata como la ranger deberian venir de serie con cuero o aunque sea opcional como la toro para la version anteriior a la vulcano

  8. nodoyuna dice:

    Que bien le quedo, recordemos que Ford vende tantas serie F en EEUU como el total de autos vendidos en Argentina, unos 900 mil

  9. cabezon dice:

    esta linda la ranger cc, pero es mas de lo mismo
    queremos ver las nuevas ram y silverado

  10. Coco dice:

    Me encanta, lindos detallitos que la dejan fantástica. Me pone mal que no llegue, y peor pensar lo que valdría en caso de llegar :/

  11. jimih dice:

    Muy buena chata, me gustaria que la filial local tome de su casa madre lo mejor que tiene: detalles de calidad por doquier, equipamiento completisimo en la gama, variedad de versiones (raptor sobre todo) sin resignar calidad.

    La plancha de las versiones xls, son de la decada del 90, una verdadera tomada de pelo por el dinero que uno paga.

    Saludos.

  12. Tuerca Floja dice:

    Cual es la diferencia entre Ford USA y Ford Arg? Que Ford USA tiene que competir en un mercado abierto y se esmeran con motores modernos y buena calidad, acá hacen lo minimo indispensable.

  13. fmq203 dice:

    Increible como tienen la capacidad de agregarle todos los elementos de seguridad sin titubear y aca no se ve un frenado autónomo de emergencia ni por gracia de Dios (Igual que con la EcoSport que les presentaron)

  14. BujíaDeMadera dice:

    Al 1′ 56″ el video muestra el embellecedor lateral del guardabarros, no alcanzo a leer bien pero me parece que dice LAfiAT, puede ser ? capaz Chemes me lo aclara 🙂 🙂 .. me sobran 4 dedos de una mano para contar las automotrices que en el mercado de pick ups han decidido poner toda tecnología de la industria en un solo vehículo a un precio 25% menor a su competencia .. donde si cuento varias es en la onda “recreativa” de las pick ups, algunos te ponen hasta un V6 con cubiertas perfil bajo y te cobran 1 palito para que te recrees

  15. MGG dice:

    Se ve mas linda en el vídeo que en las fotos. Muy interesante el rediseño de trompa y el nuevo portón trasero.

  16. Carlos Eduardo dice:

    Ford, en Estados Unidos, vive de sus camionetas. Así que hace muy bien en invertir e ese rubro.

    Por que en autos están casi tirando la toalla, simplemente no pueden competir con las asiáticas por más que vendan más barato e con más equipamiento.

  17. bicmat dice:

    Esta cortado el video.
    El motor impresiona chico para esta chata.
    Sigo esperando el v6 eco.

  18. maxihinz dice:

    CC, como camarografo sos un gran periodista.

  19. mercoauto dice:

    Le da un toque más moderno y menos anticuado, el hecho de no tener cromados.

  20. FranInline6 dice:

    Recientemente puse un comentario en la anterior publicación de esta Ranger sobre mi opinión (no llegue a tiempo) ahora sabemos que no se van a ofrecer ambas. Saludos!

  21. Evolucion dice:

    Tiene discos de Frenos traseros! Jero debe haber babeado todo el teclado.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario