Lanzamiento: Audi TTS Roadster

¿QUÉ ES?: Es la versión roadster (descapotable biplaza) del deportivo de Audi para el Segmento C (compacto). Complementa la oferta de los TT Coupé de tercera generación, que se venden en la Argentina desde noviembre de 2016 (leer crítica). Llega importado de Alemania, se ofreció en preventa desde el 19 de diciembre y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible. Es la misma del TTS Coupé. Motor naftero 2.0 TFSi (inyección directa, turbo e intercooler), con 310 cv y 380 Nm. Caja automática S-Tronic de seis velocidades, con doble embrague. Tracción integral Quattro.

LO MÁS: Cuesta apenas 200 dólares más que el TTS Coupé y conserva su mismo nivel de prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza los 250 km/h.

LO MENOS: Para hacerle lugar al techo plegado y a las barras de protección, se eliminaron los asientos traseros para niños (que sí tiene el TT Coupé). Su competidor más directo tiene cuatro plazas, más potencia y un precio más accesible: BMW M240i Cabrio (340 cv, 89.900 dólares, leer más).

EL DETALLE: El techo de tela plegable se abre por completo en diez segundos. Y se puede accionar con el vehículo en movimiento, hasta una velocidad máxima de 50 km/h.

PRECIOS: TT Coupé, 67.700 dólares; TTS Coupé Quattro, 97.800 dólares; TTS Roadster Quattro, 98.000 dólares; TT RS Coupé Quattro, 124.700 dólares. Audi Argentina es una de las automotrices que no anunció cambios en sus precios tras la eliminación de la primera escala de impuestos internos. Los modelos que tributaban mantienen sus valores de 2017. El excedente, lo absorbieron la marca y su red de concesionarios para aumentar su margen de rentabilidad. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

VIDEO: Audi TTS Roadster

***

ADEMÁS
En el Instagram de @Autoblogcomar

129 Comentarios

  1. Tato1979 dice:

    Me encanta, y mas en amarillo. Lo eligiria por sobre el rival aun con menos potencia y mas precio. Creo q el nivel del interior y la traccion integral suplen ambas desventajas.

  2. Juanmm dice:

    Audi es una marca generalista con aires de Premium….. jajaj. Los que dicen eso nunca se subieron a uno. Ahora que bmw y mercedes tengan más tradición y hace unos 20 años aprox habia una diferencia de calidad. Eso es otro tema. Pero ahora ha mejorado mucho.

    • ILarq dice:

      Yo creo que MB y BMW estan un par de escalones arriba… pero bue…

      • Arzloubnan dice:

        Exacto, Audi es generalista con pretensión de Premium, BMW está al menos cinco escalones por encima de Audi y Mercedes Benz está veinte escalones por encima de todos.

        • Reichstag dice:

          El dia que MB y BM hagan autos de motor central como el R8 y dejen de hacer motos como BMW van a dejar de ser generalistas.

      • Juanmm dice:

        Creo lo mismo ilarq. Obviamente hay productos y productos. No todos los mercedes son mejores. Pero en la gral puede ser. Yo la primera vez que maneje un audi fue en el 2000 un a6 quattro y era terrible. Por eso digo que la “alta gama” esta a partir del segmento E.

      • Emanuel dice:

        Siempre estuvieron un paso arriba, pero la brecha se acorta cada vez más. Desde principios del siglo xx que Audi apuntaba a un segmento premium, Horch al lujo y dkw al generalista con wanderers haciendo motores picantes. La marca hacia prueba de choques aún cuando vw ni siquiera existía. Ahora, que es menos premium que las otras dos, si. Eso no quita que no lo sea. 80 y 90 siempre fueron superiores a Passat, ahí nace todo (2da época de Audi). Los transversales son los que tienen relación con vw.

      • Martin1774 dice:

        En cuanto a prestigio de marca puede ser.. pero a juzgar por lo que dicen los anglos/alemanes en calidad de materiales mb y audi están por encima de bmw. De todas maneras yo prefiero el 240i. Aunque los coupe me gustan más. El convertible me da muy new rich.

    • Batimovill dice:

      Tal cual ,todos critican a Audi y en su vida se han subido a uno. Hace rato que Audi esta en el mismo escalon que BMW y MB.

      • igandini dice:

        Anduve, me quedo con BMW Y MB … Aparte Traccion trasera

        • Martin1774 dice:

          En andar ( ride quality) el bmw es la mejor de las 3 marcas. Pero insisto los anglo/alemanes dicen que Audi tiene mejores materiales y terminación que bmw… al nivel de MB. Yo les creo a ellos….. pero a nivel de experiencia en el manejo bmw sigue siendo de las 3 la que más elogios cosecha.

    • QuattroS1 dice:

      Depende de qué Audi, la gama baja tiene demasiadas similitudes con VW.

    • Evadiel_Impuestessi dice:

      Un vehiculo asi lo hace cualquier marca, otra cosa es que no quieran. Este tt no tiene tecnologia de la nasa como para sacarse el sombrero

    • gustavoag dice:

      BMW con mas tradicion que AUDI? Que fuman los que dicen eso? BMW era una fabrica de motores de aviones, cuando empezó a fabricar autos, AUDI ya se habia cansado de fabricar autos y ganar carreras. Hoy por hoy BMW esta por debajo de AUDI

  3. Georgie dice:

    Voy por el be-eme, este Audi tiene menos personalidad que un pan lactal…

  4. ILarq dice:

    No trae faros rompe niebla delanteros? O no se ven?

  5. Arzloubnan dice:

    U$S 67.700.- por un auto de marca satélite y para peor como cualquier generalista (En este caso con un buen ardid publicitario de VW pretendido como Premium) de tracción ¡¡¡Delantera!!! es cuanto menos un disparate. La única ventaja que tiene es que cuando sea necesario reparar el tren de tracción podrá hacerlo en un centro de canje de semi ejes algo en lo que la renoleta R4 es precursora.

    • ILarq dice:

      Este viene con traccion Quattro…

    • Emanuel dice:

      Es que era obvio que iba a ser fwd o quattro haldex ya que al ser un grupo y Audi una filial, no creo que esta ultima invierta millones y millones para hacer una plataforma para un auto solo, el TT.

    • Martin1774 dice:

      Che se nota tu resentimiento contra la marca…. que paso no te bonificaban los service cuando tenias uno?…. ni siquiera sabes que este TT viene de serie con tracción quattro.
      Como te dije arriba tu opinión parece la juan 37. Vos fijate si querés que te tomen enserio.

      • Arzloubnan dice:

        @Martin1174 Resentimiento yo? Jajaja Siempre antes de emitir alguna opoinión sea por acá o por donde sea. No solo tenés que saber primero de que es lo que estás opinando sino que tenés que estar seguro de saber contra quien estás opinando. Primero no puedo tener resentimiento porque también tengo un auto generalista y satélite como segundo auto, asi que desde el vamos hay empate, generalista y satélite: Nissan Versa es mi segundo auto que es generalista, tracción delantera y satélite de Renault. NO comparo, leé bien, NO coparo la calidad de un Renault Versa a la de un VW TT, solo comparo lo que acabo de escribir líneas arriba. Segundo VW ensambla sus modelos Audi de serie con tracción delantera y en opción es Quattro o sea que si no lo pedís como opcional es tracción delantera de serie como caulquier generalista, en cambio Mercedes Benz y BMW son de serie tracción trasera y eso es una (No la única) de las caractérisitica de los Premium y además en opción tenés, oblando un costo extra, si es de tu agrado, la tracción 4X4 o integral en todos sus modelos. Comprendés ahora la diferencia? O sea si esta coupé en particular, la de la nota Martincito, la de la nota, es 4X4 es secundario, ya que de serie VW los ensambla tracción delantera y para ir terminando, si te digo que el Versita es mi segundo auto, entonces cual será el principal? Te doy una pista: Es uno de los otros dos alemanes nombrados aquí de tracción trasera, otra dos pequeñas ayudas más: lleva una estrella en la parrilla y atrás a la derecha lleva la siguiente descripción E400, el resto parafraseando a la bella dama Villamariense “Lo dejo a tu criterio” Finalmente, si me querés tomar o no en serio, no es mi problema, vos verás como resolvés ese dilema, lo que si recordá que antes de salir a opinar con aire de deidad, hacelo siempre con fundamento y respeto…no se vos fijate. Saludos.

      • Arzloubnan dice:

        @Martin1774 Yo me hago cargo de lo que digo, pero no puedo responsabilizarme de lo que vos entiendas, ya que si tenés dificultad de comprensión de texto no es mi problema.

  6. igandini dice:

    ” El excedente, lo absorbieron la marca y su red de concesionarios para aumentar su margen de rentabilidad.”

    Todo dicho…

  7. Seba73 dice:

    Lo único que le destaco por sobre el BMW es la integral…..igual si fuera mi elección el bm sería el que tendría en mi garage..

  8. Hernan dice:

    También me quedo con el BM… Sera un caño pero denle un poco de paz a ese motor.

  9. laferrari dice:

    Bm es 6 cilindros 3 litros, me parece que para un deportivo cabriolet es mejor motor. El diseño interior esta mejor logrado por los muchachos de Audi . Me quedo con el 240m, mas divertido y más lindo.

  10. xx dice:

    Lindo.
    Me lo voy a comprar cuando cumpla 64, esté divorciado, me gusten los gatos, y vista en Siamo Fuori un chupin con remera en escote en V con cadenita y pulserita de accesorios.

  11. TGS dice:

    Prefiero TTS Coupé.
    No me voy a cansar de decirlo, son una genialidad esas 3 salidas de aire centrales con la pantalla incluida en el centro, es un detalle que le suma muchisimo al interior del auto (que ya es bastante interesante)

  12. Gor2 dice:

    pucha, yo que esperaba que bajen los impuestos internos y estos de audi se quedaron con la diferencia. ahora no lo compro

  13. James007 dice:

    Tiro la vieja, la suegra, todo!!! Que me importan los escalones por arriba o debajo!!! Que auto!!!!

  14. Reichstag dice:

    Ahora entiendo de donde intentó copiar MBenz las salidas de aire interiores. Por otra parte la comparacion con el BMW 2 cabrio me parece infeliz. La comparacion de TT sería con un Z4 si lo hubiere, y con los SLK, y la comparacion del BMW2 sería con el A3 cabrio o con un clase A cabrio si lo hubiere.
    El TT se ve mejorado. Especialmente el frente, parece que ahora se ve en HD!!

  15. carpe diem dice:

    Generalmente los que ponen en el podio a uno u otros de los tres alemanes (generalmente en este ranking pedorro esta primero MB) NO son usuarios de ninguna de las tres marcas son los populares “ñata contra el vidrio” , habran probado una vuelta a la manzana al BMW serie 3 detonado (repintado) del tio “rico” que los visito el 24 de dicienbre con el vitel tone en la mesa + muchas horas de blog y foros LEYENDO NO MANEJANDO , si no fuera asi no serian tan livianos a la hora de dar su veredicto , las 3 marcas son muy buenas en algunos productos superiores a las otras dependiendo del segmento ; nunca escuche a ningun usuario de una de ellas desfenestrar tajantemente a alguna de las otras .
    Sigan ahorrando pichones que en un par de años llegaran a ” LA COMPAC ,LA BEMBA PAPU” en ese momento MB bajara al segundo escalon para dar paso al producto de Munich.

    Sobre el TT me encanta una pena que haya perdido las plazas traseras para niños , fue uno de los motivos por los cuales compre este auto en el 2011 , el interior es donde dio un gran salto en diseño , los materiales siguen siendo excelentes igual que en el MK1 y el MK2 ,

    • igandini dice:

      No hay que generalizar.. Mi viejo tuvo desde 230 SEL hasta 190 E, hoy tiene un 280 coupe año 76.. Si queres puedo seguir todo el dia.. Se lo que es BM y MB, Audi no tiene nada que hacer. Yo tengo auto Japones gama media alta e ire a Volvo, pero cuando pueda voy a MB o BM sin falta

      • Reichstag dice:

        En la Motorpasion españa, se hizo un artículo de “los coches que adoran los mecánicos”, porque les daban mucho de comer: BMW estaba en el top 10: cigueñales, turbos, distribucion…Junto a PSA y los dci de Renault.

      • carpe diem dice:

        Eso precisamente “no hay que generalizar” mas sin ser usuario , indudablemente tu viejo es seguidor – admirador de MB y me parece perfecto .

        • igandini dice:

          no man, te lo digo porque hablas de Wannbes.. Yo anduve en las 3 marcas y te digo que no es lo mismo Audi que Bm y menos que mercedes ..

        • carpe diem dice:

          No me hables como si yo defendiera a una u otra , se ve que no entendiste , el que lo hace sos vos. Me paso por las pelo..s las marcas , de hecho estoy por pasarme a otro auto..los afiches con autitos en la habitacion los tenia tambien yo pero cuando tenia 10 años

      • Emanuel dice:

        Con toda cortesía, ¿qué sería no tiene nada que hacer? No lo digo por defender a una o difamar a otra. ¿Los Audi se rompen a tal kilometraje o qué? Porque mira que se vieron modelos de la marca que han salido bien bien leales como 80 y 100 en los 70′ y 80′.

      • Arzloubnan dice:

        @igandini Excelente comentario coincido 100% y agrego: Aquí VW mediante una hábil estrategia de marketing logró posicionar a Audi su marca satélite como Premium y cada quien es dueño de creerle, cuando en el resto del mundo se sabe que es un generalista que pretende ser Premium y es una auto que de serie viene con tracción delantera de serie como cualquier generalista, que los Audi son autos de excelente calidad nadie lo discute, pero de ahí a posicionarlo a la par de MB o BM (En ese orden) hay un trecho muy largo. En Alemania se dice sobre Audi, BMW y Mercedes Benz lo siguiente y en el orden que los escribí. Audi:Uno que quiere llegar a ser el mejor del mundo. BMW: Uno que se cree que lo es y Mercedes Benz: el único que verdaderamente lo es. Más claro? Imposible. Hoy, creo que no hay malos autos, más bien al contrario, hay buenos autos, autos muy buenos, autos excelentes, autos superlativos y Mercedes Benz en la cumbre. Traspolandolo a los bienes raíces, Audi es un muy buen dos ambientes, Mercedes Benz sería un Piso de 500m2 en la mejor zona de C.A.B.A. Saludos.

    • Arzloubnan dice:

      @carpe diem Paaaaaaaaaa que clase magistral sobre autos y mechada con el sipático agregado del vittel toné, eso me mató. “Nunca escuché a ningun usuario desfenestrar (Defenetrar creo quisiste poner) tajantemente a alguna de las otras” Carpe Diem dixit y a continuación en una flagrante contradicción agregás y copio y pego textual: “Sigan ahorrando pichones que en un par de años llegaran a ” LA COMPAC ,LA BEMBA PAPU” en ese momento MB bajara al segundo escalon para dar paso al producto de Munich” Eso es defenstrar o deSfenestrar según tu diccionario ya que más abajo comentás que que tenés una VW TT Al final un usuario de una de las tres defenestra o no a los usuarios de las otras dos? Primero tenés que resolver ese dilema interno, liberarlo y dejarlo ir, soltarlo y ahí si, opinar, pero siempre tené en cuenta que tenés que saber siempre lo que opinás y pensá que también debes tratar de saber contra quien o a quien le estás respondiendo. Paso a informarte yo jamás di una vuelta a la manzana en un serie 3 detonado de ningun tio que vino a visitarnos en Navidad trayendo consigo vittel toné, yo jamás tuve un BMW, pero si manejé el del gerente de la concesionaria, un Serie 5 porque andaba por comprarme uno y como no me convenció por varios motivos, entre ellos me dije por que he tener el segundo mejor del mundo si puedo tener el primero (Reconocido asi a nivel mundial) y es por ello que como auto principal es un Clase E, normalmente no suelo entrar en debates inutiles ya que solo se pierde tiempo y menos me gusta decir que auto manejo, pero lo hago porque me pareció advertir que es necesario ubicarte en la góndola, asi que espero haberte respondido como corresponde, pero no todas son pálidas, en tu VW TT tenés un muy buen auto de plataforma ultra probada ya que usa la misma del Golf y Scirocco y además tenés la ventaja que todos los repuestos que lleva son todos VW con la consiguiente ventaja de conseguir hasta en un kiosco los repuestos y a costo accesible, lamentablemente en la de Stuttgart o la de Munich eso no es posible, asi que considerate un afortunado y seguí disfrutando de tu Golf TT. Saludos.

      • Carpe diem dice:

        Deberias tomar tu medicacion parece que por ser viernes la salteaste..?

        • Arzloubnan dice:

          @ Carpe diem Ya me acostumbré a tolerar comentarios disparatados incluyendo uno como el suyo sin necesidad de tomar algún ansiólitico aun siendo viernes o cualquier día de la semana, y no me hizo falta ni siquiera cuando leí que en su golfito con logo cambiado le preocupó la falta de asiento trasero que VW decidió no incluirlo en la nueva versión. Repito: Paaaaa, que claro la tiene, cuando sea grande quiero ser como usted, minetras, cuando quiera cambiar alguno de mis autos, usted será mi referente. Un VW TT para dos personas sin asientos traseros ¿Que contrariedad no? Si quiere espacio para carga y o más personas ¿No analizó una Suran? Llevan o comparten muchos repuestos con la TT a un precio menor o sino una Scirocco que es una TT con el logo del dueño del TT. Insisito la nota de color la dio con el vittel toné. ¡¡¡Genio!!!

        • Carpe diem dice:

          Por que tanto odio a VW tenes algo personal contra la marca ..? , no deberias ser tan fanatico de una y odiar a otras , son solo autos van y vienen , la vida es otra no..?
          Insisto que deberias consultar por el tema de la presion arterial que te sube , se nota en tus escritos tan alterados .
          Problemas de espacio no tenemos ya que tengo un SUV , era solo un comentario con respecto al por que de la decision de compra, ya que estaba en la duda con un 370 Z que posee solo dos plazas y que esporadicamente llevo a mi pequeña hija al Jardin en mi auto .
          Con respecto al Vitel y si te gusta daleeeeeee.

        • Arzloubnan dice:

          @ Carpe diem. Yo odiar a VW? Además de los otros dislates por usted proferidos, lamentablemente hay que agregar el de severa dificultad de texto de su parte. La verdad no sé si es o se hace, solo digo que Audi es marca satélite de VW, eso no es odiar ni menos opinar, es solo decir algo que se sabe en todo el mundo. Lo que yo quiero decirle es que por tener un noble producto VW cree que en realidad tiene el número celular de Dios y se deja manipular por una excelente estrategia de marketing de VW que le hace creer a quienes consumen sus producto que tienen un vehículo Premium y van por la vida a los saltitos…”iupiii tengo Premium…tengo Premium, tratando de auto convencerse que en realidad conducen una marca que puede compararse a MB o BM, igual si usted es feliz asi, adelante que Dios le ayude. Solo a modo de información le comento que tuve varios VW entre ellos un Passat que me dio muchas satisfacciones y creo que entre los generalistas es la mejor opción y la mejor alternativa a los Premium, pero Passat o no, los VW son autos de calidad con una mala vejez y los Audi, lamento desilusionarlo por compartir todo, salvo el logo, la vejez es la misma, un Audi A4 (Vento en realidad) no solo tiene hasta la misma posición de manejo, motor, chasis etc., sino hasta la misma vejez y no lo digo por leer en el foro, sino porque uno de mis hermanos tiene uno comprado de 0KM ¿Odio a VW? Permítame felicitarlo, la tiene bien clara comprendiendo textos, ese Passat, al que la marca le encomienda al chapista de la fábrica de Ingolstad que cincel de por medio y unos toquecitos por acá y otros por allá…voila tenemos un A6, imagino que sabrá que esa misma plataforma se vende como Audi, Skoda etc. Quiero creer que sabe que un Siroco es un TT, un A3 es un Golf, un A4 es en realidad un Vento y que un A8 es el Phaeton (Hoy discontinuado) No hay otro adulto en su casa que le ayude con terapia familiar y le clases de comprensión de texto. Respecto al vittel toné, si quiero, pero quiero que me invite del que hace el tío rico, ese que usted mencionó en un comentario suyo. Me da la dirección asi voy a buscarlo? Mi presión arterial, no solo que es normal, sino que leyendo sus comentarios que me producen mucha pena por ende hasta me relajan, igual gracias por su preocupación. A modo de corolario, sepa que decir que una marca es satélite de otra no es odio, es solo decir lo obvio. Acaso decir que Smart es satélite de MB es odio a MB? Hay algo que no está queriendo o lo que es peor no está pudiendo entender. Si está pensando en cambiar su TT, vaya a ver un Mercedes y despreocúpese por el asiento trasero, quien compra ese tipo de vehículos no se fija en detalles nimios, un MB es un auto de otra galaxia, le garantizo que va hallar el verdadero placer de conducir.

        • Carpe diem dice:

          Lo de marca satelite que tanto mencionas quizas sea verdad no me parece que tenga nada de malo, Lamborghini tambien es una del grupo VW muy buena por cierto tuve el placer de manejar un Gallardo , asi como Rolls Royce lo es de Bmw puede verlos expuestos en el Welt y museo de Bmw y al lado de la fabrica en Munich ,( es imperdible la visita a esto me referia con el origen de Bmw el otro dia ) y podemos nombrar muchas “satelites” que son mejores que la marcas que las adquirio o marca madre por asi decirlo.
          Con respecto a MB se que es una excelente marca tengo amigos con varios modelos y ninguna queja , del andar se algo ya que siempre en Europa los tomo como taxi ( puntualmente los taxis en Alemania son todos classe E ) estimo que por su confiabilidad y buen maletero.?

          Ya nos pusimos de acuerdo buen fin de semana.

          Me voy a dar una vueltita en el VW (chiste)

        • Arzloubnan dice:

          Exacto eso era lo que yo quise decir que tal marca es satélite de otra, solo eso, en ningún momento dije que eso fuera malo, solo dije que las satélite usan lo que su dueño les permite o sea Audi hará lo que el directorio le diga y usará las plataformas que el directorio de VW les diga o dicho de otra manera, Audi despareció como razón social en 1964 cuando la absorbe VW y por cuestiones comerciales sigue explotándola como marca de fantasía o comercial, por ese motivo Audi jamás podrá cambiarle un tornillo a ninguno de sus modelos si no recibe autorización de VW y mucho menos tener desarrollos propios ya que eso significaría independizarse y tomar vuelo propio, por eso el término satélite, una marca gira alrededor de otra. Eso es todo lo que quise decir. Finalmente comenzamos a ponernos de acuerdo. Respecto a los Clase E, es tal cual afirma usted, son Taxi, pero no solo en Europa, sino también en el Líbano, país de donde provengo que por cierto, es conocido como el paraíso de los MB precisamente por ser después de Alemania el país con más relación de MB por habitante. Disfrute de su paseo y feliz fin de semana. Saludos.

  16. carpe diem dice:

    Generalmente los que ponen en el podio a uno u otros de los tres alemanes (generalmente en este ranking pedorro esta primero MB) NO son usuarios de ninguna de las tres marcas son los populares “ñata contra el vidrio” , habran probado una vuelta a la manzana al BMW serie 3 detonado (repintado) del tio “rico” que los visito el 24 de dicienbre con el vitel tone en la mesa + muchas horas de blog y foros LEYENDO NO MANEJANDO , si no fuera asi no serian tan livianos a la hora de dar su veredicto , las 3 marcas son muy buenas en algunos productos superiores a las otras dependiendo del segmento ; nunca escuche a ningun usuario de una de ellas desfenestrar tajantemente a alguna de las otras .
    Sigan ahorrando pichones que en un par de años llegaran a ” LA COMPAC ,LA BEMBA PAPU” en ese momento MB bajara al segundo escalon para dar paso al producto de Munich.

    Sobre el TT me encanta una pena que haya perdido las plazas traseras para niños , fue uno de los motivos por los cuales compre este auto en el 2011 , el interior es donde dio un gran salto en diseño , los materiales siguen siendo excelentes igual que en el MK1 y el MK2 .

  17. jolivero dice:

    No soy fan de Audi pero este me puede, es hermoso y tienen una dinámica espectacular, me gustaría uno blanco para vueltear los domingos a la mañana por caminos sinuosos.

  18. Lucianoc14 dice:

    El interior es muuy lindo. El diseño de las salidas de aire es genial, como recalcó TGS más arriba.
    No me gustaba la versión coupe, mucho menos la cabriolet. Dame un M240 coupe blanco. Lo único que extrañaria es la tracción Quattro.

  19. jotape-dsg dice:

    “Audi Argentina es una de las automotrices que no anunció cambios en sus precios tras la eliminación de la primera escala de impuestos internos. Los modelos que tributaban mantienen sus valores de 2017. El excedente, lo absorbieron la marca y su red de concesionarios para aumentar su margen de rentabilidad”. Está claro que almuerzan en La Pizzería de los Hijos de @$&#” (espero no me manden a poochie)

  20. Boga dice:

    Este TT me parece una propuesta mucho más interesante que el Serie 2 cabrio… ahora si ponemos un Z4 ya es otra cosa…

  21. colstra dice:

    No vi la lista de Audi luego de la baja de Internos; o me distraje y se me pasó?, estoy esperando esa info. Gracias

  22. Ariel VTS dice:

    Esta generación, para mi, perdió un poco el encanto de las primeras, hoy en día iría por el M240i.

  23. yatelito dice:

    Nunca me voy a olvidar del S4 que estaba en la feria del salon internacional argento con ese tamaño ideal y el v8 que explotaba creo que era Azul realmente un sueño, este roadster me encanta me gustan mucho los convertibles

  24. yatelito dice:

    me olvide poner el año de la maquina 2008, la mejor reserva si fuera un vino el S4

  25. Ramón L dice:

    Muy lindo…pero aún si tuviera la plata no me lo compro. A mi el audi me gusta sedán.

  26. Johnny1976 dice:

    Tremendo! Aplaudo al que se lo puede comprar! Nave!

  27. Simon87 dice:

    Suelo leer el blog y me encanta, nunca comenté porque no soy un experto ni vi la necesidad pero veo que siempre discuten de cuál alemana es mejor. Hay comentarios en los que desacuerdo, en el sentido de que, menos Audi, he tenido tres veces BMW y los dos últimos MB (actualmente un Clase C, que me encanta). Para mi, al menos estas dos marcas tienen estándares iguales y pienso que debido a la competencia feroz, apenas logran destacarse en algunas cosas minimas algunos modelos sobre otros. El resto pienso que es todo subjetivo. Y seguramente con Audi es lo mismo. Ya quizás Porsche y las grandes italianas sean un paso arriba.

  28. EmilianoSP dice:

    Aun si me sobrara guita no me lo compraria por el solo hecho de querer sacar tajada de una medida impositiva a favor del consumidor. Y en ese amarillo menos que menos, lo vi en una Q2 y es espantoso.

  29. Wooo... dice:

    Creo que el que se compra este o el serie 2 cabrio no se fija en las butacas de atrás.
    Compra el juguete que más le gusta

  30. silviop dice:

    Audi, cada vez mejor. PREMIUM con todas las letras. Este Roadster es lo más lindo que hay en plaza.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario