Vamos a la playa: Chevrolet

¿Cuándo y dónde?: Del 19 al 21 de enero en Mar del Plata (Av. Monseñor Zabala, esquina Río Negro). Después, la misma actividad se trasladará durante el año por diferentes ciudades de la Argentina (fechas y destinos no informados).

Modelos exhibidos: S10, Trailblazer, Tracker, Captiva, Cruze y Onix.

¿Qué hay de gratis?: Test drives con la S10 en un predio especialmente diseñado para esta actividad. También habrá demostraciones sobre el uso de OnStar.

***

Comunicado de prensa de Chevrolet
Chevrolet inicia su “Experiencia S10” de 2018 en la costa

Buenos Aires, 17 de enero de 2018.- En 2018, Chevrolet realizará nuevamente “Experiencia S10” en distintos puntos del país para aquellos que quieran conocer más sobre la pickup del moño que se destaca por su potencia, sofisticación, conectividad y seguridad.

La primera “Experiencia S10” de este año se realizará en Mar del Plata, en un predio ubicado en Av. Monseñor Zabala, esquina Río Negro, que estará abierto desde el 19 al 21 de enero de 9 a 13 y de 15 a 19 horas. Allí estarán exhibidos varios modelos de la marca del moño, entre ellos diferentes versiones de S10, Trailblazer, Tracker, Captiva, Cruze y Onix.

De la mano de COMAR, Concesionario Oficial de la marca en Mar del Plata se realizará esta actividad en la costa argentina para todos los habitantes y visitantes de esta gran ciudad balnearia.

Durante el test drive que se podrá realizar en este predio, los visitantes pondrán a prueba todos los elementos de seguridad, motorización, tracción, torque, suspensión y tecnología presentes en la S10. Además, para los clientes de Chevrolet, habrá una estación especial OnStar.

La Chevrolet S10 Turbo Diésel 2018 automática incorporó más tecnología como la del CPA para reducir los niveles de ruidos y vibraciones de la camioneta. Además, las versiones tope de gama cuentan con un equipamiento de seguridad en donde se destaca el alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal, brindando mayor seguridad en el manejo y ayudando a prevenir accidentes.

En cuanto a Conectividad Total, las versiones LTZ y HC cuentan con OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet. Existen en el Mercosur más de 50 mil suscriptores a este servicio que ofrece al conductor funciones de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico remoto las 24 horas durante los 365 días del año. Durante los primeros 6 meses, OnStar se ofrece a los clientes a modo de prueba en los modelos de Chevrolet que tienen esta tecnología y luego pueden optar por distintos planes mensuales como Plan Safe ($299), Plan Protect ($399) y Plan Exclusive ($499).

“Experiencia S10” se irá presentando durante este año por toda la Argentina para acercar información y la posibilidad de manejar, a todos aquellos interesados, una pickup confiable, segura y con conectividad total.

32 Comentarios

  1. GalloM dice:

    Ver esta nota me sigue dejando claro que el area de marketing de chevrolet es un desastre. Lo primero es por que la nota llega hoy 18 de enero…..sigan asi muchachos, la competencia agradecida…… Otro detalle es que dejan a la trailblazer fuera del show. Como dueño de una me deja sabor a discriminacion….jaja

  2. ILarq dice:

    Otra que Renault…. dos dias nomas??! Los muchachos de chevrolet van a quedar agotados…

  3. torturaapache dice:

    con lo bien que anda esta chata, se mandan la huevada de los 2 dis????

  4. daniel468 dice:

    6 meses nomas de on star? Y después 299 399 499? Lo vale? No deberían tenerlo bonificado mas tiempo de fábrica?

  5. guillejs dice:

    Hace tiempo vengo mirando la tracker… ¿la montañita que dice “S10” en la foto, la sube la tracker AWD? dicen que tiene el motor muy justo..

  6. No me peguen soy Giordano dice:

    Me gusta mcho esta chata cada vez q la veo me gusta un pco más! es un segmento muy peleado cada una con lo suyo, diseño, motor, transmisión, terminaciones, etc es muy personal cada elección

  7. Mike_x dice:

    On Estar por 6 meses, antes era por un año. Están solo dos días, con solo un par de modelos, da muy lowcost….

  8. LUK dice:

    Se viene fuerte este segmento de chatas medianas, a las V6 les va a salir un rival muy fuerte, es una JEEP Wrangler pick up , Scrambler le llamaràn y se va a fabricar en Mèxico como ya lo habìa mencionado hace màs de un año.

    A la S10 le tienen que poner un v6 como a la colorado y las frontier y Alaskan a ver con que se defienden, aunque tal vez sean bien representadas por la nissan clase X.

  9. martin2016 dice:

    Un almanaque para la gente de Chevrolet. Mucha gente ya volvió de sus vacaciones. Se acordaron tarde.

  10. Georgie dice:

    Un poco desastrosa la política de Chevrotorta…

  11. JuanF dice:

    Y pensar que en un momento de mi adolescencia fuí fanático de Chevrolet, obviamente una de las cosas de las que adolecía en ese momento era de criterio y sentido común, que marca de porquería.

  12. jimih dice:

    Excelente camioneta a muy buen precio. Hay algunas versiones que se podria decir que estan en oferta (sin contar los descuentos del concesionario).

    De todas formas, chevrolet deberia considerar equipar a las versiones mas baratas con caja AT. Es una de las grandes faltantes que tiene.
    El motor, de lo mejor del mercado.

    Saludos.

  13. gbessone dice:

    Chevrolet como se durmio con la S-10 no trayendola con la motorizacion naftera V6 que equipa a la trailblazer brasilera, seria una excelente opcion de potenciar el segmento casi inexistente de clientes que, como mi caso, no quiere la camioneta para laburarla sino para uso diario shoppingnizado.-

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario