El Citroën C4 Lounge 2018 ya se muestra sin camuflaje

Citroën Argentina lanzará a la venta en el transcurso de este primer semestre el restyling del C4 Lounge. El sedán para el Segmento C (compacto) recibirá su primer rediseño tras su lanzamiento original, en agosto de 2013.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas por Quadlights7, paparazzo de Autoblog. Y muestran al renovado modelo sin ningún tipo de camuflaje. Las imágenes fueron tomadas en el Parque Avellaneda Shopping.

El rediseño afecta principalmente a la trompa. Estrena nueva parrilla y faros. También luce nuevo diseño de llantas y, en la parte trasera, cuenta con nuevas ópticas de leds.

El restyling es idéntico al que adoptó desde hace un año el Citroën C4L fabricado en China (ver fotos abajo). Se espera que el C4 Lounge 2018 también presente algunos cambios en el interior. Aún no se sabe si habrá novedades mecánicas.

El C4 Lounge seguirá fabricándose en la planta bonaerense de El Palomar, para abastecer al Mercosur.

***

Sin camuflaje, el nuevo Citroën C4 Lounge 2018 fue fotografiado en un shopping de Avellaneda.

En el frente, nuevo diseño de ópticas y parrilla.

Detrás, nuevas ópticas de leds.

Si lo único que te llamó la atención es la patente vieja, esta nota es para vos.

Consejo para los paparazzi de Autoblog: si querés fotografiar el interior de un auto que tiene los vidrios cerrados, debés apoyar la lente de la cámara sobre el vidrio, para evitar reflejos. Y, por supuesto, sin flash.

Así es el Citroën C4L que se vende desde hace un año en China.

Su gemelo argentino se lanzará en el transcurso de este primer semestre.

107 Comentarios

  1. Luis Almirante Brown dice:

    El C4 me resulta el diseño más refinado de los actuales sedanes

  2. ernestox dice:

    a primicia regalada no se le miran las LENTES.

  3. Furcho dice:

    No le caería mal aprovechar el restyling e incorporar el motor PureTech 110 para la entrada de gama

    • Karonte dice:

      ¿El del Cactus? Me sumo al pedido.
      Y ya que estoy, pregunto: ¿se resolvió de manera definitiva el problema de la cadena de distribución que solían tener los 1.6 THP? Leí unas cuantas críticas y sin embargo se sigue vendiendo en 0 km; sinceramente, no sé cuánto hay de mito y cuánto de realidad acerca de ese asunto. He tenido la posibilidad de comprar un auto con ese motor y lo vengo dejando de lado por miedo (no sé si infundado).

  4. jpch dice:

    Creo que 9 de cada 10 personas que lo vean por la calle no van a notar diferencias con el modelo actual.

  5. ArgenSpa dice:

    Hermoso auto, refinado. Siempre fue el más refinado de los sedantes compactos. El restyling le sienta muy bien. No deben tocarlo mucho porque el diseño de base ya es bonito. Desde ya, lo elijo por sobre todos los del segmento. Saludo!

  6. Seba73 dice:

    La parte de atrás con nuevas opticas no me desagrada…pero el frente….por favor, arruinaron el C mas lindo y delicado del segmento.

  7. jimih dice:

    Me parece que arruinaron la trompa. Al menos en las fotos, no se ve para nada lindo.

    Saludos.

  8. QuattroS1 dice:

    Cómo se está acomodando el mundo automotor al mercado chino, qué feos que se están haciendo los autos y todos iguales.

  9. Georgie dice:

    Para qué cambiar la trompa si cómo está es precioso??? 😡😡😡😡

  10. Gor2 dice:

    Me hace un poco de ruido la continuidad de la parrilla en las opticas, no me termina de cerrar, igual sobre gustos….

  11. Vettel dice:

    Es increíble como Psa tiene la capacidad en sus restyling (308 / 208/ 408 / lounge ) de hacer estas cosas!

  12. Edu.TUC dice:

    El actual esta muy bueno el diseño siempre me gusto lo unico que no me gusta del c4 lounge y ve que con el rediseño este no me gustara es el despeje… hace que las llantas de 17 parezcan muy chicas por los pasaruedas

    • Nico39 dice:

      Pienso lo mismo en cuanto al despeje el cual es aparentemente excesivo. Pero con esa altura en casi 2 años que lo uso puedo recordar que solo 2 veces toque el suelo con la trompa. Con el mismo manejo cuidadoso que hago siempre tocaba a diario el piso cundo tenia mi focus 3 en las accidentadas calles de Parana

    • juanval dice:

      Yo creo que la razón por la que tiene ese despeje es por el tipo de mercado al que va destinado, tenia un c4 y la verdad que raspaba abajo bastante en subidas al garage y cunetas. Ahora con este c4 lounge thp no toco en ningun lado, y estoy muy contento con el coche. Por otro lado dinamicamente no lo compromete en nada ese despeje, es mas una cuestion visual y de gustos. slds

    • martinleandro dice:

      Los mismo me pasaba con el 408…pero con unos Eibach Pro Kit quedó perfecto.

    • Ariel VTS dice:

      Como dice Juan y Nico, ese despeje lo hicieron por el tema de nuestras calles, si se fijan cuando salío el modelo era bastante más bajó pero sufría mucho.

  13. Guido_glx dice:

    “Las imágenes fueron tomadas en el Parque Avellaneda Shopping.”
    Debería decir en el shopping Alto Avellaneda.

  14. Pablo Fernández dice:

    Veo que no soy el único que piensa que está mas feo así que son su trompa actual, aunque también veo que últimamente varias actualizaciones como está no me gustan o me gustan menos que el anterior.. salvo que sea una torta, que mal psa que nunca hizo una preba de este auto (y chevrolet con el cruze rosarino), porque la verdad el c4 me encanta y me gustaría saber como sale parado.

  15. Maurito87 dice:

    Ya que es el mismo que se vende en China, hubiera estado bueno que sumes una foto del interior 😉

  16. carlosv dice:

    Asi como estaba creo que aun estaba vigente, de todos modos la actualizacion no le cae mal. Mas que nada estimo que buscan agregarle luz led por la moda generalizada en el segmento C, me preocupa ver algunos autos con pocos meses de uso y led quemados. Suelen ser dificiles y caros de cambiar

  17. Ceesars dice:

    Lo debio reemplazar el C4 cactus como en europa, pero bueno PSA china le debe estar agrecida por seguir en produccion su modelo.

  18. Chechok dice:

    Quedó fea la trompa. Que aprendan de diseño los chinos.

  19. titus dice:

    atras no cambio el paragolpes, usa el mismo que el actual.
    El cambio de trompa no me cierra, era un auto muy lindo y comodo a un precio acorde. Por suerte lo pude vender rapidisimo y olvidarme de sus problemas, pero el diseño es muy actual. Ojala no tuviera problemas de piezas malas y algun detalle de calidad,

  20. ezeq26 dice:

    La trompa, no quedó más linda. Es mas, hubiera sido mejor, que bajaran el doble chevron un poco más (siempre me pareció, que estaba muy alto).

  21. JuanF dice:

    Citroën y su carrera de “Como arruinar a unos de los mejores sedanes del segmento C” acaban de publicar su tesis final, felicidades muchachos llegó a producción!!!!…🥚🥚🔫

  22. Kasem dice:

    Coincido con el resto, el nuevo frente no es mas lindo que el anterior, pero le voy a dar el beneficio de esperar a verlo en la calle con todas las luces encendidas.
    Podrian haberlo asemejado al frente del nuevo C-Elysee.
    Pd: espero que esas llantas de carreta sean solo de prueba. Las actuales bitono son hermosas.

  23. Adrian Gomez dice:

    Ta refacha ta…excepto por las llantas…

  24. controsterzo dice:

    Me hace gracia esta nueva manía de ponerle a autos totalmente mansos y domésticos salidas de escape dignas de un GT de más de 300 CV…

    Este C4 chino parece haberse copiado del Cruze 5p, ostentando tremenda “corneta” cromada.

  25. GinexHW dice:

    Hola!! Volví de vacaciones y estoy leyendo 3 semanas de noticias (10 páginas)
    Gracias por tanto.
    Saludos CC

  26. Llanta de chapa dice:

    Lo tengo desde 2015. El reestiling no me parece tan feo. Con respecto a la cadena de distribución en el thp, me hacía ruido por perdida de lubricación y en el service de 20.000 me cambiaron todo sin costo.
    Por lo demás, estoy muy contento por el desempeño del auto, sobre todo en ruta, donde el torque ayuda en sobrepasos.
    No hace ruido el tren delantero, por lo menos en mi caso y la posventa estuvo bastante correcta.

  27. gustavoeo dice:

    No me gusta nada la nueva trompa, una lastima porque el diseño general del auto es bueno.

  28. Hernan74 dice:

    La verdad tengo un exclusive con xenon 2013… y no veo motivos para cambiarlo por este re ? Styling?. Salvo q trajeran el thp 180 cv. O colores modernos .o el 1.5 hdi 130 hp de europa. Gracias psa por dejarle el paso al cruze q si se ve mas lindo. Quien es el que rediseña los autos en psa??? Calculo q la gente DE LA COMPETENCIA. PASO.

  29. Hernan74 dice:

    Uno de estos rojo o azul. Con unas llantas mas lindas y un upgrade del motor es lo unico q puede hacer q no pierda mas con el arcaico y aburrido corolla y con el hermoso y argento cruze. Aclaro que prefiero siempre comprar sedanes argentinos o mexicanos. BBBBrasil solo sirve para producir autos baratos y medio pelo. El que va a brasil seguido notara que pobreton es su parque automotor comparado con el nuestro( q tampoco es españa obvio….je) saludos.

  30. El_Fran dice:

    Supongo que lo tienen que hacer feo para que no compita contra la linea DS

  31. paketa dice:

    Realmente un cambio del frente que lo hace más feo y no aporta nada. Parece una mala copia del Vento.

  32. Agustin09 dice:

    CC calculo que lo habrás notado, pero nadie hizo la pregunta más habitual del blog, esa sobre el por qué de una patente vieja en un auto que aún no se presentó

  33. fugitivs dice:

    En chile se vende el hatch del c4 que esta hermoso. Encima diesel. Deberian traer ese al pais

  34. Juan Ignacio dice:

    Me parece malísimo que no hayan tomado todo lo del restyling chino. Por ejemplo el paragolpes trasero, parece idéntico al actual el que le dejaron al argentino. Hubiese estado bueno, porque si bien cambió la disposición interna de los faros, a simple vista se ve idéntico. Y que no actualicen los espejos, siguen poniendo el guiñe bajo que no se nada.

  35. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Acaso soy el único que le parece horrible el Dongfeng? No me dice nada al verlo, lo manejo y me duerme y eso sin caer en el golpe bajo del THPum o su tren delantero ruidoso.

    Prefiero focus, Cruze o Corolla

  36. Reventon dice:

    Psa y sus “lavado de cara”
    Era de los sedanes con mejor diseño, aun con sus años, ahora quedo feito de trompa

  37. yo dice:

    Lo “achinaron” con ese frente… Si me decís que es un Baic, un Geely o un Lifan no tenes como diferenciarlo…. Muy chino quedo

  38. Emmanuel LFE dice:

    “Sigue siendo el mismo tonto C-4 con un frente distinto! Tiene el mismo horrible tren trasero de lata de siempre!
    …..
    – Pero el frente es nuevo!!! “

  39. martinleandro dice:

    Me gusta todo, excepto las llantas. Igualmente no es una versión tope de gama, habrá que ver qué modelo le ponen a esas (seguramente diamantadas).

    Ojalá ofrezcan colores nuevos, como por ejemplo el bordó que tiene el Focus III ahora…

    Muy mal la gente de PSA usando el cartel de discapacitado para tirar el auto en el primer lugar que ven.

    • TGS dice:

      El bordó del Focus III (se llama “Cafayate”) esta en el Top 5 de los mejores colores que hoy x hoy se pueden ver en la calle. Siempre que veo uno -últimamente veo varios- me reconforta saber que fue un Focus gris menos en la calle.

  40. almagro dice:

    Gente, mejor es esta nueva trompa ya que, en carpeta, también estaba el frente de la Citroneta 3CV, ja. Saludos.

  41. Autazo dice:

    Quedó igualito al C4 anterior. Es un restyling “a la menos 1”. Igual es muy lindo auto. Un poco caro quedó ahora, y supongo que aumentará más con este rediseño.

  42. CUATRO LATAS dice:

    No me gusta esta nueva tendencia de ensanchar la parrilla con los faros dentro, similar al nuevo vento. feo, feo.

  43. gringo42 dice:

    No me gusta la parilla sobre las opticas . El vista de 3/4 trasra me hace recordar al citroen c5, agradable, muy agradable.La vista trasera imagen el rojo desentona salida o falsa salida de escape y se ve como muy alta la cola, parece un fiad el dibujo, Habrá que verlo en vivo para emitir opinion mas acertada.

  44. Joa 2001 dice:

    No me convence. Sobre todo en el sector frontal, perdió elegancia y ese “toque francés” q el anterior tenía. En la parte posterior si me gustó la renovación de las ópticas con led. Aún así, lo más importante es q mantenga la variada gama de motores q supo tener, con el venerado hdi.
    Las plantas no me gustaron… Horribles
    Saludos 😀

  45. Leo G dice:

    Venia opinando que es un autazo. Esteticamente este restyling no lo favorece en absoluto. El diseño primero que se mantuvo desde el 2013, aun siendo viejo es moderno, elegante, hermoso y hasta muchas marcas se le parecen en los diseños que hacen de los nuevos autos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario