Honda presentó el restyling de la HR-V

Honda presentará el 15 de febrero en Japón el restyling de la Vezel, su SUV para el Segmento B (chico). Es el mismo modelo que en la Argentina se conoce como HR-V y que se produce en la planta bonaerense de Campana.

La Vezel/HR-V recibió cambios estéticos por fuera y por dentro. En la trompa, adoptó una estética similar al nuevo Civic, con un gran aplique de plástico negro en la parrilla y luces 100% de leds.

En el interior, sumó una pantalla multimedia más grande y un tablero con una computadora de abordo digital, también de mayores dimensiones.

En Japón, además, vendrá de serie con nuevos dispositivos de seguridad: radar con detección de peatones, frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y sistema de mantenimiento de carril activo.

No se informaron novedades mecánicas. En Japón, el modelo más vendido de la HR-V tiene mecánica híbrida, una opción que no está disponible en nuestra región.

Por el momento, no hay fecha oficial de llegada de la HR-V 2018 a nuestro mercado. El actual modelo se mantiene a la venta, con precios que oscilan entre 521 mil y 615 mil pesos.

***

146 Comentarios

  1. El Renacido dice:

    CC no dijeron si le agregaron Techo ? para mi un faltante tremendo en este vehiculo, por lo menos un panoramico mereceria.

    • martinleandro dice:

      coincido…cada vez menos autos lo ofrecen.

      Otros, como el Cruze…inexplicablemente lo ofrecen en el hatch y no en el sedán.

    • mauuRo dice:

      PARA Q??? te re ca+as de calor con eso! prefiero toda la vida un espejo electrocromico q es 10 veces mas util, o un alerta de cambio de carril, o mejor aun! rueda de auxilio igual a la titular, piden cada boludes algunos

      • martinleandro dice:

        Mauu…gustos son gustos. Si el dispositivo está bien diseñado, y el A/A enfría correctamente, no sufrís el calor.

        Nadie dijo que le resten todo eso que mencionás, sino más aún, que le AGREGUEN el techo. No mezclemos accesorios con elementos de seguridad activa y pasiva.

        Si lo voy a pagar, pido la b*ludez que quiero… así que antes de escribir, pensá que no es tan difícil.

        • Hugo22 dice:

          Coincido, además como te vas a cagar de calor si se cierra el techo, pero parece que mauro anda con el A.A. y no le explicaron que tiene que cerrar el techo.. jaja.

        • scoobyponja dice:

          Claro si el trabajo esta bien realizado no pasa nada , pero me toco viajar en alguno citroen /peugeot con el techo cielo y la unica proteccion es una cortinita pedorra , por mas que ibamos con aire prendido todo el viaje senti el calor en la mollera jaja.
          Quizas para otros regiones del globo la solucion de una cortinita sirva peor imaginate en el calor tucumano de 50º grados andar con eso

        • Georgie dice:

          No podés tener un C3 con techo cielo en Tucumán, se te achicharran las ideas…

      • diegu dice:

        Coincido realmente los techos panorámicos no son para estas latitudes o están mal diseñados, en esta época el auto se transforma en un horno y el techo panorámico no ayuda.

      • dnc1983 dice:

        Yo lo tengo en mi auto y lo re uso, ahora en verano es ideal por que podes abrir apenas y t entra aire, renueva el aire y no tenes q bajar las ventanillas. Lo del calor, en verano si dejas el auto al sol por mas q no tenga techo solar tambien es un horno. Y en todo caso en invierno te sirve para calentar el habitaculo ? ja No entiendo por que los autos de ahora no lo traen. No cambiaria mi auto por uno que no lo tenga

        • Hugo22 dice:

          Es cierto yo cuando tenia el fiesta, de noche lo abría y entraba un aire fresco que no hacía falta de encender el A.A., especialmente en ruta, …eso sí cuando llovía lo cerraba, porque no va a faltar alguno que pregunte esto.. jaja

        • Pablo Fernández dice:

          jajaja.

      • ERNESTO429 dice:

        mauuRo coincido. Para mí es más una cuestión de estatus o para chapear que algo de utilidad. Por algo en los mercados más racionales en algunos autos no viene ni como opcional, a nadie le importa esa pavada.

        • alexispallas dice:

          a mi sí y hay vehículos que, sumado a ciertos elementos faltantes, el no tener techo corredizo me hace descartarlo (no es fundamental pero es una característica más al momento de elegir un auto).
          si el Corolla lo tuviera, iría ya a comprarlo.

        • dnc1983 dice:

          Que a vos no te importe no significa que a “nadie” le importe. Y no es una pavada. Seguramente nunca te dio el cuero para comprarte un auto con techo solar y por eso ese resentimiento al creer que es cuestión de “estatus”.

        • TGS dice:

          Estatus un techo solar…?!? Cualquier 504 reventado que haga de remis 0.50 tiene uno (si aun no lo anuló con cinta de embalar) y no los veo chapeando por Av. Alvear y Quintana.
          A mi el techo me importa poco y nada PERO como dijo alguien mas arriba no me molesta que este como un opcional, el que quiere lo paga y el que no, no. Simple.

        • Jinse dice:

          No los ves chapeando ahi porque Alvear y Quintana no se cortan, medio dificil ver eso

        • El Renacido dice:

          Estas diciendo cualquieraaaaaaa, en EEUU todoooooss tienen techo todooossss

        • Hugo22 dice:

          Que despelote que armaste Renacido jajaja!!

        • leanzaca93 dice:

          Justamente en los mercados mas racionales como decís vos traen todos techo.
          Te doy un ejemplo. El nuevo polo, que en europa es un auto mas accesible trae techo, el brasilero no.
          En usa todas las pick up traen techo. Las pick up!
          Si no te gusta esta perfecto, pero no digas que a nadie le importa, porque por lo visto acá muchos lo valoramos y cada vez hay menos…

      • Pablo Fernández dice:

        Aca otro que no tiene techo y lo quiere.. la verdad que con el otro auto a veces con el aire igual tenía un poco de calor.. pero con el de ahora no, salvo que el auto quede al sol y se vuelva un horno.. lo termino bajando aun estos días de 35 o más grados porque da frio.. supongo que con el techo no habrá problema en ese sentido.

      • mauuRo dice:

        Y agrego algo…muchas veces quitan tanto pero tanto espacio atrás, q hace Re molesto! Mi auto no tiene ni quiero q tenga techo corredizo, en el hora q tenía mi viejo lo usaba en invierno, pero cuando me subía atrás puteaba porq no entraba, ahora en su crv. Rara vez lo abría, el sol y el calor lo hace inviable

      • Batimovill dice:

        A mi personalmente me encanta el “techo” y lo uso abro siempre en las noches agradables mas que en el dia.

      • Ranamanzur dice:

        Yo tuve varios años Corolla..me pase a un Vento, si bien hay muchas cosas que extraño, una de las cosas que le valoro al Vento es el techo… hay de todo para los gustos 🙂

      • Seba73 dice:

        Yo tengo techo panorámico y si bien en verano el calor se nota un poco mas, lo disfruto muchisimo en invierno y durante las noches. El espejo fotocromático lo automatizo con un movimiento de la mano, puedo vivir haciendo ese movimiento pero no sin ver de que rama me esta defecando el auto una paloma.

      • pepeanto dice:

        Esto y decir “Para que queres aire acondicionado? En invierno no lo usas” es lo mismo. Cuando hace calor cerras el techito de tela y listo, y cuando esta fresquito lo abris (si te gusta) y tambien listo. Y el que tiene plata paga por lo que quiere. No te gusta, no lo compres. Yo particularmente soy fanatico del techo de vidrio especialmente cuando llueve

        • danypel dice:

          me encanta el techo corredizo en los autos…creo que en un auto de este precio se tendría que ofrecer en la versión tope de gama al menos

      • jebus_crazy dice:

        aca otro defensor del techo… razones? odio ir con la ventana baja y que se te pongan denso los que te viven mangueando en las esquinas.. abris el techo y te olvidas.
        esas son las razones por als cuales descarte muchos autos (tengo un Bora Tdi que quiero cambiar y no encuentro equivalente)
        desechados: Corolla, Cruze (sedan…mas otras razones), Tipo, Argo, 301/C-elisse, y Civic (inentendible que salga 700 lucas para que tenga techo )

        Compraria cualquier auto de esa lista, si lo estuviera como opcion (hablando de los que no tienen)…. de la unica manera que compraria un auto SIN techo seria que fuera turbodiesel y automatico…(inexistente en este mercado sin caer en las camionetas)

        • maxmotoring dice:

          Me pasó lo mismo que a vos. Lo resolví con un Golf 1.4 TSI DSG. Lo que más se le acerca en rendimiento. Y 10 años más avanzado

      • El Renacido dice:

        Respeta los gustos de los demas, no tenes porque decirme que pido boludeces, a mi me gusta quemarme la cabeza dejame en paz, comprate uno sin techo hermano !!!!

        • Hugo22 dice:

          Calma, calma, !!!…hacia mucho que no opinabas, armaste un despelote bárbaro con el techo jajaa!!..vos sabés como es esto!!están los que coherentes y los demás.

        • El Renacido dice:

          jajajaja Hola Hugo, es que me pudrio un poco que se metia mucho la politica en el foro, x eso me borre…

        • Hugo22 dice:

          Esto es como los contra Chery viste, antes hablaban peste, ahora, que se estan dando cuenta de la calidad y la cantidad que se vende muchos se han tenido que comer las palabras, doy fé es esto.

    • Paaul dice:

      Nunca un Comentario estilo “-ojala le pongan 7 airbags… De serie a Todas las versiones”… Asi estamos…

      • ReyMPower dice:

        Nunca faltan los comentarios como este (ya me pasó un par de veces). Uno comenta que lindo seria que le pongan esto o aquello, hablando del confort o equipamiento y aparece uno diciendo “porque no pedis mas airbag, esp, esto lo otro en vez de pantallitas”
        me tienen los H al plato estos comentarios mezclando todo, una cosa no quita la otra. Nadie está diciendo que prefiere un techo que 7 airbags, nadie esta pidiendo menos seguridad. Entendeeeeee

      • pepeanto dice:

        Nunca nadie hablando de los chicos en Africa que se mueren de hambre?! (no se que blog lees, pero aca hay 3 millones de opiniones diferentes, y sobre seguridad son de las que mas abundan)

    • SergioQ4 dice:

      Tuve sin techo solar (de vidrio digamos), con techo (de los normales y panorámico abrible (Fiat Stilo), ahora tengo con, pero de los normales. Antes creía lo de la confort o calidad en el habitáculo, luminosidad… todo verso del gran marketing.
      – Con los parabrisas tan lanzados el techo desde el puesto del conductor no hace diferencia a la luminosidad
      – El vidrio es tan oscuro que de noche las estrellas no se ven, cosa que podría ser “bonita”.
      – Con el sol del verano siempre llevo la cortina cerrada, porque como le llaman en centro américa es un quemacocos.
      – Ir con el techo de vidrio abierto o con la apertura pivotante, jamas de los jamases, sopla, hace ruido, entra polvo, con climatizador los 365 días del año, las 24hs!
      – Lo único “útil” y no estoy tan seguro que haya diferencia es: que se ventile abriendo los cuatros vidrios y techo con la llave, unos minutos antes de subir.

      Encima encarece mucho la fabricación, y genera una gran complicación, hilando fino hasta sube el CG.

      • LucianoG dice:

        Coincido totalmente, me ahorraste muchas palabras. Pase por solar y panoramico, nunca me sirvieron.

      • ferx100 dice:

        Yo cuando compro si o si quiero que tenga techo y que lo pueda abrir, otra cosa me tira para atras la idea de comprar.
        Ahora yendo a la realidad, no tengo recuerdos de haber abierto el techo en todo el 2017, ni siquiera la cortina para ver las estrellas… De hecho si me preguntan, no tengo idea si la cortina esta abierta o cerrada. Será que para el único lugar que tengo que mirar como conductor es hacia adelante ?… En fin.. debo ser uno a los que el marketing lo convencio de que con techo solar es mejor, pero la realidad es que en el uso me da exactamente lo mismo… Obviamente que el dia que tenga un auto sin techo voy a tener ganas de abrirlo todos los dias.

      • ezeq26 dice:

        De onda, pero el punto 1, con el 3, se contradicen entre si. Si hay diferencia entre llevar la persiana cerrada o abierta (entra bastante mas luz).
        Si bien son gustos, en autos de cierto precio, es un faltante importante para la mayoría (lo ideal, es que fuera opcional como en otros paises, pero acá, que con suerte podamos elegir color…imaginante).

      • Seba73 dice:

        Yo si noto la luminosidad del techo panorámico de mi auto. Cuando cierro la cortina se nota la diferencia, mas aún cuando me subo a un auto que no lo tiene..
        Y mi auto (208) no tiene el vidrio tan polarizado..yo veo perfecto las estrellas de noche..
        Lo bueno es que el mio mas que cortina tiene una bandeja rígida y frena bastante el calor..

      • SergioQ4 dice:

        Buen debate a partir de mi comentario, prolijo! No hay contradicción entre punto 1 y 3. Lo de la tonalidad varía ente modelos, recuerdo un Xantia que era muy clarito, en ese sí notaba diferencia de luminosidad, se veían las estrellas, pero era un invernadero! En el que tengo ahora, efectivamente el vidrio es muy oscuro para ver las estrellas y a la vez muy claro para parar el calor.
        Agrego que el cambio de luminosidad puede que lo noten mas los de atrás.

        Me acuerdo cuando publiqué mi 145 sin techo (hace como 15 años!), me llamaban y era lo único que preguntaban y me cortaban!! Me indignaba!

    • El Renacido dice:

      Mi camioneta tiene techo comun y cuando hace un solazo, cierro la tapa que es rigida y listo, como no es una telita, es como si no tuviera, pero el placer de andar un dia de temperatura agradable con el techo abierto es genial, a mi no me hace ruidos ni entra mugre, porque tienen la trampa de tela los techos modernos, son gustos, y como version tope de gama en este tipo de autos, para mi lo tendria que tener.

    • Garibaldi dice:

      Techo solar, techo acristalado. Lo que piden, que manga de ptits..

  2. Georgie dice:

    Interesante pero es carísima!!!

  3. vistek dice:

    Estaria bueno que empiecen a ofrecerlo con 6 airbags de serie y no solo en la version EXL

  4. ALF dice:

    Porque se vuela tanto con los precios Honda? Una marca que en otros mercados son autos de la clase trabajadora (del rango más básico) acá insiste con posicionarse como vehículo de alta gama y ni siquiera es que los traigan de Japón…
    Una ridiculez
    P.d. horrible la HRV. Entiendo que tiene que competir con la eco y ese segmento en Brasil, pero podrían haberse esmerado un poco mas

    • martinleandro dice:

      Se vuela con los precios porque la gente los compra, y porque la posventa es de lo mejorcito del país.

      Además, no hace como otras marcas cuyas políticas de precio son un misterio y dejan al consumidor a merced de la “volatilidad” de la concesionaria.

      Honda tiene una lista que se respeta, y si no te gusta, comprá otra marca.

      • QuattroS1 dice:

        No sé quién te dijo eso Martín pero en Rosario por lo menos es totalmente opuesto a tu comentario. El service es carísimo (cada 6 meses, no olvidar) y no te traen ni un repuesto que no tengan en stock (amén del precio de los mismos, salen fortuna). Si no tienen el auto, que es muy probable, te toman una seña bastante alta y a precio abierto sin fecha de entrega “porque no sabemos cuándo va a mandar Brasil”.
        Ya no hay tanta diferencia entre Honda y Toyota contra las demás generalistas como en los 90 por ejemplo. Toyota se dio cuenta y es uno de los líderes en ventas del país, Honda vive del pasado y algunos fanáticos.

        • martinleandro dice:

          En las Honda de CABA y GBA es así como te cuento…no sé en el resto.

          Atienden igual al que tiene un Accord 1999, un Civic 2006 o una CRV 2018.

      • ALF dice:

        Posventa de honda la mejor del país???? Si solo conoces CABA y GBA no digas “del país” porque francamente es una tomada de pelo lo que demoran en conseguir repuestos simples y ni hablar de la frecuencia de los service.
        Otra cosa solo conocí vendedores mas desalentados que los de Honda en Fiat (pero bueno ahí están desesperados por vender un Autoplan)
        Por suerte me pude sacar de ensima la CRV de mí esposa y ahora a buscar algo en la competencia para que pueda moverse. Por como viene la mano parece que será una Rav

    • diegu dice:

      No se de donde sacan que en otros lados los honda son mas baratos tanto en españa como en EEUU los honda son siempre un poco mas caros que el resto ejemplo un fiesta se sale 14000 y un fit lx 16000 dolares.

      • Pablo Fernández dice:

        Estoy viendo.. el el-x 20.520 u$d, fiesta tit 19.405 u$d.. pero lo que mas me gustó es el st un 10% mas caro 21.195.. si acá el tit está 400 podrían ofrecer el st a 440 y romper todo, ahí si que que cambio de auto jaja.

    • Conductor dice:

      Con su política comercial de precios y equipamientos, a mi Honda me expulsó como cliente de años que era. Mantengo el Fit de mi esposa, pero en mi caso, me desalentó tanto la relación costo-beneficio que comencé a mirar otros autos. Y conocí el turbo a un precio razonable… no vuelvo más a un Honda aspirado (salvo que el precio de la versión turbo sea razonable).

      • diegu dice:

        Si conozco mucho usuario honda de años que esta dejando la marca, mayormente influye la no renovación de vehículos, salvo el Civic, la falta de un sedán en el segmento B, y el service cada 6 meses. Llos postventa cada vez tienen menos usuarios de autos de mas de tres años una vez vencida la garantía se van a otro lado cuando antes la matenían por años.

      • jebus_crazy dice:

        por mas que me guste el Civic me freno y mucho que cada 6 meses hay que ir… si me decis 10 mil km o un año, puedo aceptarlo ahi nomas…. 6 meses? olvidate

    • Martin1774 dice:

      De la clase trabajadora no creo. Los compran clase media yankee/canadiense. Pasa que acá se dieron cuenta que sus clientes los ven como un “casi” alta gama…. y en función de eso se aprovechan….. sus clientes convalidan esos precios….. si a ellos les gusta pagar demás… allá ellos.

  5. Hugo22 dice:

    Acá somos siempre el último orejón del tarro en recibir los modelos nuevos!!!y eso que se ensamblan en Campana.

  6. Pablo Fernández dice:

    La verdad que la veo igual, cambios muy sutiles, un vehículo que no me interesa para nada la verdad, con 200 lucas menos de precio podría andar.

  7. Hugo22 dice:

    El interior mucho no cambió,….y el precio me parece totalmente exagerado.

  8. Tuerca Floja dice:

    Honda mientras en el primer mundo suma elementos de seguridad, en bananalandia hace lobby para no poner (y cobrar) el esp. Basura de producto y basura de compañia.

    • gma1975 dice:

      Basura de producto y basura de compañía? No será mucho amigo? Estoy de acuerdo en que e un producto caro, en eso no hay dudas. Pero los productos de Honda son muy confiables (similar a los Toyota) y la marca es muy seria respecto a los servicios post venta (precio, calidad de atención, etc.). Si te resulta caro (igual que a mi) podemos optar por otros productos….no nos enojemos… jeje

    • ezeq26 dice:

      Coincido sinceramente. Muchos la defiendan a capa y espada por su confiabilidad, como si las demas marcas ofrecieran productos descartables. En el foro de la marca, varias quejas del postventa (a excepcion del taller de Julian Alvarez, la diferencia, es que el dueño es un particular y se mata por cuidar a sus clientes, a diferencia de los concesionarios).

  9. igandini dice:

    Ay Honda!!.. Mira que soy fana de los japoneses pero mamadera que precios absurdos.. No te digo 200 lucas pero 600 es una guazada

  10. Reichstag dice:

    Estuve teniendo problemas para ingresar.
    Según Ie : Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. ”
    Según Firefox: El dueño de autoblog.com.ar configuró incorrectamente su sitio Web.

    Ese frente pide a gritos un friso cromado. Es lo menos que se espera de un Honda que no es barato.

  11. Osmodiar dice:

    CC, si no recuerdo mal no se iba a discontinuar la HRV dentro de 2 años? Creo se discutió acá.
    A mi es una de las SUV que mas me gusta, principalmente porque me encanta lo que hizo Honda con los diseños, en especial el Civic. El precio, caro como siempre, igual a mi me encanta.

  12. yatelito dice:

    me pasa lo mismo con el chrome,

  13. LUK dice:

    Muy discreto el restyling pero algo es algo, una de las camionetas con mejor calidad del segmento , yo la pondrìa en el cuarto puesto en calidad.

    He visto varias Toyota C-HR se ve que van a tener muy buenas ventas , realmente se me hacen feas y cargadas pero bueno, es cuestiòn de gustos.

  14. Filprafa dice:

    Fui a la concesionaria para averiguar por la CR-V. Hasta abril que llega la nueva nada, me dijo el vendedor. Y la HR-V? nah, es un autito. Ni la veas.

  15. Carlos Eduardo dice:

    Creo que no puede cambiar demasiado en el facelift de media vida o los proprietarios actuales se quedan furiosos…

    Pero le quedó muy bien esa trompa del Civic

  16. Rooster dice:

    Me gusta más que cualquier otra del segmento. Pero tiene que mejorar en seguridad, no puede ser que para tener más de DOS airbags tengas que ir a la versión tope de gama.
    También tiene que incorporar Android Auto y Apple Car Play y mejorar esa pantalla de media pulgada que tiene (dinosaurios criticándome por pedir “pantashita” en 3, 2 ,1 …)
    La terminación me pareció muy buena eso sí.

  17. PIPAS dice:

    Sigue sin tener opcion AWD y sigue siendo cara. Por menos plata tenes una Renegade 4×2 full

    • diegu dice:

      Menos plata y menos espacio, me parece que hrv es mas familiar que la renegade, me subí a las dos y la honda tiene mucho mas espacio interior y de baúl. la renegade la veo mas para pareja sin hijos o solteros.

      • PIPAS dice:

        No te creas que la diferencia de espacio es muy grande, visualmente la honda es mas grande, pero no te creas que llegado el momento hay mucha diferencia. A eso sumale que la Jeep tiene mas altura interior y mayor despeje para circular

        • ElContra dice:

          PIPAS….y cual vendría siendo la ventaja de la mayor altura interior en caso que uno no sea jugador de basket o le guste conducir con galera ?….pregunto porque esos centímetros de mayor altura interior no son, por decirlo de manera elegante, muy aprovechables que digamos. (por no decir que estan al reverendo p–do, que queda feo)

        • jebus_crazy dice:

          ElContra…. mido 1,93…. imaginate que cuando compre el Bora, lo compre “porque entraba comodo”nada mas….
          (mi sueño era un 307 pero estaban todos detonados y los que valian la pena, eran carisimos)

          me gusta un auto, pruebo, entro y ya fue… no pido que vaya alguien atras (y si va que se jo….)

          pd: o la Renegade del salon tenia algo raro o me parecio que quedaba corto el asiento…. no entraba (y me encanta…pero….)

        • PIPAS dice:

          Para que en la parte de atrás puedan viajar adultos cómodos. Para poder cargar cosas en el interior hasta el techo

    • ReyMPower dice:

      Creo que el 1.8 ivtec de la HRV le pasa el trapo al gastador y lento etorq del Renegade.

    • elconedetwiter dice:

      No puedo responder a un comentario anterior tuyo.
      Soy propietario de un fiel Fit. Mí idea era cambiarlo por el Nuevo Fit, pero la calidad de terminación no es la misma y el precio es elevado.
      En ése márgen, aproximadamente 450 mil, podes comprar una Hrv usada. Pero creo que por esa plata me voy a inclinar por un Clase B 2013/14.

      • ezeq26 dice:

        Y si, anda por el MB … dudo te arrepientas.

      • PIPAS dice:

        Mira yo conozco tres ex usuarios de Fit que lo amaban, hablaban maravillas del auto

        Dos compraron HR-V y no les resulto, uno directamente la vendio y volvio a comprar un FIT usado de los ultimos que llegaron antes del nuevo

        El 3ero que tenia FIt compro un Focus y la verdad lo vuelve loco pero ahi el problema es directamente la marca que tiene 1000 quilombos con el posventa y el control de calidad

        La verdad que si yo iria por el B antes de una HR-V, aunque en lo personal siendo cliente de Honda yo miraria con muy buenos ojos un Civic

  18. Martinpu dice:

    CC disculpa la intromisión y el atrevimiento. No deberías aclarar en el título que se trata de Honda Japón??
    Porque acá no hay ni noticias de esto.
    Aprovecho para preguntarte si hay novedades del SI u otras cosas de Honda como más versiones de Fit o City.

    Saludos!

  19. Ranamanzur dice:

    Lastima que el modelo “mas equipado” tenga un precio de $615.000 ..son casi u$s 31.000… un robo por un SUV “B”…

  20. ezeq26 dice:

    No debe haber producto mas berreta y a la vez mas sobrevaluado que este…
    El otro dia, me subí a una entrada de gama, será confiable y todo, pero el precio, si que le queda grande.
    Lo que hace una buena imagen de marca…

  21. duende dice:

    ¿llegará realmente aca? No era que estaban diseñando una SUV Mercosureña para reemplazar a la HR-V?

  22. reychubby dice:

    Discúlpenme, pero por ese precio yo me iría a la Geely Emgrand X7 Sport… y si no llego, a la GS

  23. scoobyponja dice:

    Le falta 2 salidas de aire acondicionado o me parece a mi?

  24. ElContra dice:

    CC, cuando en algun momento te toque probar esta HR-V, me gustaría que dediques unos párrafos a comentar tus impresiones sobre la capacidad de iluminacion nocturna con leds, sobre todo en calles con poca iluminacion y/o en ruta.
    Tengo mis serias (y fundadas) dudas sobre su capacidad de iluminacion a larga distancia, lo cual se sabe que fué, es, y quizas siga siendo, el punto en contra de la tecnología led.

  25. Maurito87 dice:

    Todo muy lindo con la HRV, pero HONDA creo que abusa con los precios.

    Veremos que sucede cuando TOYOTA lance en marzo la C-HR. El tema es que primero se lanzará la híbrida, con poco stock, hasta que Brasil empiece a abastecernos de la “común” recién en 2019.

    Estimo, haciendo futurología, que debería estar en torno a 38.000 lechugas. En otros mercados tiene un valor similar al PRIUS que cuesta 36.500.

  26. Joa 2001 dice:

    Me parece muy acertado el restyling. El modelo de por sí ya me parece atractivo, y este rediseño refresca satisfactoriamente su imagen. Coincido sin embargo, en q debería incorporar techo panorámico y mecánicas más modernas (por q no el 1.5 t) para hacerle frente al gdi de Ford y el tigershark de jeep. Pero por sobre todo, TRACCIÓN INTEGRAL O 4×4. Por favor, yo no entiendo porq no se ofrece. No importa q tengan bajos volúmenes de venta, hay gente q lo necesita. Y la pena es q sería una gran opción en su segmento si tuviera esa variante
    El tema precios… no hay palabras. En honda están mal de la cabeza.. hace rato. Es una hrv no un accord
    Saludos 😁

    • Jose dice:

      Coincido con lo de la versión 4×4, en Chile y Uruguay la venden y acá no… Ando buscando una suv chica 4×4 y tenés o la Renegade a más de 700 lucas (un disparate) o sino caer en duster (un Rastrojero), tracker (ese motor 1.8 me la baja) o Ecosport que sería con el nuevo gdi la que más me cierra… Pésima oferta en el segmento

  27. jimih dice:

    Honda argentina llega a aplicar este restyling al modelo actual y te lo cobra 150.000 pesos mas, solo por gusto.

    No le compro ni un tornillo a estos muchachos, cada vez que pise un concesionario (por un civic hace ya varios años), sali mas desanimando! Se creen que te estan vendiendo un pais y ademas, que te hacen un favor al vendertelo a precio sideral. Son de terror.

    No olvidar que el directivo de honda dijo que cuando no vendian unidades, los concesionarios de la red, solo con el service, sobrevivian perfecto. Unos ladrones.

    Saludos.

  28. Wenzel dice:

    A mi me gusta el diseño exterior pero la manija de las puertas traseras tira abajo todo lo bueno del diseño, es como el X2 de BMW le ponen el escudito pedorro al costado que tira abajo todo lo bueno del diseño.

    Otro tema es el motor que ofrecen aca, el 1.8 aspirado es obsoleto, no tiene fuerza de abajo, con el 1.0 o 1.5 turbo de Honda de nueva generacion andaria bien en estas latitudes.

    Respecto a la seguridad, el crash test fue aceptable, pero es un producto bananero este HRV en nuestras latitudes, ya que ofrece versiones peladas como la que probo el organismo tambien bananero de LatinNCAP que le otorgo 5 bananas.

  29. Pulgarcito dice:

    Podremos disfrutarla dentro de dos años (o mas)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario