El Fiat Cronos ya está en los concesionarios (se lanza la semana que viene)

La semana que viene se realizará uno de los lanzamientos más importantes del año para la industria automotriz argentina: el nuevo Fiat Cronos, fabricado en Córdoba. En el acto de presentación, en la planta de Ferreyra, se espera contar con la presencia del presidente Mauricio Macri.

El Cronos es el llamado Proyecto X6S, que se radicó en Córdoba con una inversión de 600 millones de dólares. Se exportará al Mercosur y es posible que también llegue a México, con la marca Dodge (leer más).

Desde el 9 de enero, el Cronos ya se puede reservar con los siguientes precios de preventa: Drive 1.3 GSE MT5 (99 cv, 321.300 pesos), Precision 1.8 16v MT5 (130 cv, 357 mil pesos) y Precision 1.8 16v AT6 (caja automática Aisin, de seis velocidades, 412 mil pesos). Además, como ya ocurre con el Argo, habrá diferentes packs con opcionales.

El alemán Peter Fassbender, jefe de Diseño de FCA para América Latina, asegura que “el Cronos no es un Argo con baúl” (leer entrevista). Sin embargo, los dos modelos comparten mecánicas y numerosos componentes.

El equipamiento, por ejemplo, es el mismo en los diferentes niveles de equipamiento. La diferencia es que el Cronos tiene mayores dimensiones y un baúl de “más de 520 litros” de capacidad.

Aunque recién se lanzará la semana que viene, el Cronos se exhibió durante todo enero en la Costa y ya puede verse en todos los concesionarios Fiat. Las fotos que se publican acá fueron tomadas en la agencia VGonzález, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Las unidades exhibidas son Cronos 1.8 Precision.

El Cronos reemplaza al discontinuado Fiat Linea. En una primera etapa se dijo que también iba a reemplazar al Grand Siena, pero convivirán junto por un tiempo.

Tiene las mismas mecánicas del Argo: Firefly 1.3 8v (99 cv, sólo con caja manual de cinco velocidades) y E.torQ 1.8 16v (130 cv, con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis cambios). La tracción es delantera.

El Cronos será uno de los primeros autos beneficiados por la prórroga hasta el 2020 del ESP obligatorio para los nuevos modelos lanzados a la venta (leer más). La versión Drive no tiene control de estabilidad, sólo las Precision cuentan con este dispositivo.

Según le informaron a Autoblog en ese concesionario, el escalonamiento del equipamiento del Cronos será el mismo del Fiat Argo (descargar ficha técnica). La única diferencia es que el Cronos no tendrá una versión HGT (estética deportiva).

El Cronos 1.3 Drive viene de serie con llantas de chapa de 15 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. El Pack Conectividad para la versión Drive agrega: pantalla multimedia de 7 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas.

La versión Precision suma llantas de aleación de 15 pulgadas, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. El Pack Premium para la versión Precision agrega: doble airbag lateral delantero, display multifunción de 7 pulgadas en el tablero, climatizador automático, espejos plegables eléctricamente, acceso sin llave, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizado en cuero, sensores de lluvia, crepuscular y electrocrómico.

La gama de nuevos sedanes de Fiat se complementa en el Segmento C (compacto) con el Tipo lanzado en diciembre: es más grande y caro que el Cronos, pero tiene motores con menos potencia (ver nota de lanzamiento).

***

Cronos y Argo, los nuevos Fiat ya están juntos en los concesionarios.

Las fotos corresponden a unidades Cronos 1.8 Precision.

El equipamiento es el mismo del Argo. La gran diferencia: el baúl del Cronos con “más de 520 litros” de capacidad.

El lanzamiento oficial será la semana que viene en Córdoba. Se espera la presencia del presidente Mauricio Macri.

236 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    En persona se nota que se diseño el tercer volumen, queda horrible.

    Y una lastima que quieran posicionar un sedan mercosur sin ESP, cuando el propio Tipo lo tiene y por unos pesos mas.

    • Quatroenlinea dice:

      Peter Fassbender el rey del chamuyo automotriz…..este Cronos con ese motor 1.3 se debe arrastrar, y no me quiero imaginar cargado y con una familia a bordo

      • Quatroenlinea dice:

        Y sin ESP de serie!!!! evidentemente una de las automotrices que ha pedido la prorroga con mayor enfasis debe ser FIAT

        • leanzaca93 dice:

          ratazzi a la cabeza de la prorroga

        • biker dice:

          “se debe arrastrar”
          “debe ser FIAT”
          Un gran sustento los comentarios, todos supuestos

        • sebastian_tecno dice:

          lo vi hoy pase por un conce fiat, horrible de costado la parte del para golpes sale muy hacia afuera, este mobi, no me estan gustando los diseños pero eso es subjetivo, ahora este es sedan B no? sino se queda medio chico ,

        • tony soprano dice:

          A la cabeza Renault y sus dacia bajo costo informate..la prórroga la pidieron todas encabezado x renault hoy presidente d adefa…

      • PedroSierra dice:

        Y cuál es el problema que se arrastre? la culpa no es del auto ni del motor, sino del conductor que quiere creer que tiene un v8 turbo bajo el capot y se arriesga en los sobrepasos. A eso se le llama concientización al volante.
        Yo tuve un tiempo un Ka 1.0 y andaba en rutas y autopistas sin problemas.

        • Sandroppm dice:

          Es como la cubo y dobló, con esos motores chicos en la Patagonia con viento, no podes hacer sobrepasos o se te dispara el consumo

        • PedroSierra dice:

          Bajo esas condiciones cualquier auto consume más.
          El tema de tener un auto poco potente hace que viajes a un ritmo más despacio, nada más. No es la muerte de nadie. Yo recorrí un montón de rutas de Argentina en mi primer auto (un Sierra 1.6 de sesenta y algo de caballos) y crucereaba tranquilo a 90, en el sur, en la Pampa, etc. Si tenés un auto poco potente la paciencia es un aliado.

        • gtaliano dice:

          Para obtener respuesta tenés que bajar 2 cambios, simplemente hay que enroscarlos y responden. Algunos no lo hacen para no afectar la vida útil, pero la verdad que 4 o 5 aceleradas arriba de las 5000 RPM no deberían ser problema para cualquier motor moderno. Yo manejé Sierra 1.6 en el sur y también tuve un Ka, pero 1.3.

        • PedroSierra dice:

          Claro Gtaliano, mientras no pases de vueltas el auto, el motor está preparado para girar a cinco mil vueltas. No le hace nada llegar a ese pico.

        • Gustavo 177 dice:

          el problema es que fiat adapta las porquerías de motores que tiene a los autos que fábrica. como si fueran motores dawzausing con turbo . para ahorrar costos trae l fábrica autos en Turquía o China y los quiere vender comosi estuvieran en Europa. estas si trae chinos si querés competitividad eso sí animate a ponerlos en Italia y deja de escuzarte para fabricar PORQUERIAS

      • Achepe dice:

        En todos los test que vi hablan bien del 1.3 (en Argo), principalmente del buen torque y bajo consumo. Me parece que es muchísimo mejor que el viejo 1.4, ese sí que se arrastraba.

        Lo del ESP es imperdonable, que sentido tiene sacar versiones con y otras sin? Cuánto puede ser el ahorro en costos?

        • v8m3tal dice:

          El viejo 1.4 a mi me tira muy bien y con muy bajo consumo. Además de ser uno de los 1.4 de mayor confiabilidad (no digo mas potentes porque tenes el del corsa)

          Este 1.3 es una evolución que supuestamente lo mejora en todo.

        • scoobyponja dice:

          Corriganme si me equivoco pero el 1.3 firefly es un motor nuevo y no una evolucion del fire /fire evo que traia la gama fiat

        • TGS dice:

          Firefly es nuevo, cada cilindro tiene 333 cm3 y en función a eso se van “armando” las diferentes cilindradas. nada que ver con el FIRE. El 1.4 FIRE sufrió una evolución en su versión “Evo” con variador de fase en admisión pasando de 85cv a 87cv, debutando con el Novo Uno.

        • Gustavo 177 dice:

          no es mucho mejor que el que traía palio siena 1.3 mpi inicialmente . a ver un motor moderno es el que fábrica fiat para Europa 1.4 t multiair o los jtd . el resto son porquerías disfrazadas con el sello confiabilidad para la gilada que se deja estafar

      • santii_muraa dice:

        Por lo menos mas potente que el grand siena 1.4 de 85cv ese motor nunca fue bueno para tanta carrocería

        • andreskdc dice:

          en casa tenemos un grand siena 1.4 2014, y cero dramas con ese motor, si vas liviano, podes pistear lo mas tranquilo, muy cargado, con 5 personas adultas sentis que le cuesta recien.

      • mercoauto dice:

        Y el 1.8 te deja seco…… Siguen ofreciendo autos urbanos con motores viejos y gastadores.

      • DANILO dice:

        Los motores! que gran error, desaprovecharon la oportunidad de hacer algo que sobresalga del resto y sea deseable….

      • lumilo78 dice:

        Buena Toretto!!! Típico comentario de puber

      • Cirrosis dice:

        En ARGO el 1.3 anda muy bien (ojo…tiene menos cilindrada pero más “burros” = 99 vs 85 del viejo 1.4)

      • Otro Usuario dice:

        El rey del chamuyo? que le queda a VW con sus motores y experimentos con humanos no?.

    • scoobyponja dice:

      te diria que por unos pesos menos que el cronos automatico ya tenes al tipo base

      • diegu dice:

        Con la politica trucha de fiat el tipo a mitad de año seguro no lo conseguis mas. ya paso con el tipo, con la doblo, bravo y otros.

      • jpespindo dice:

        Si señor!! Fui la semana pasada a Fiat y me pasaron $401.000 el Tipo Base y $430 el tope de gama AT…por esa guita no lo dudo, hay que comprar el tipo

        • PabloAG dice:

          Totalmente. Mi hermano lo vio al Tipo y estaba sorprendido por el interior. A igual precio prácticamente ni lo dudo.

        • hernanpm dice:

          eso si sos fanatico de Fiat, porque por esa guita tenes con descuentos focus s y cruze lt.

        • scoobyponja dice:

          Ademas ya de serie viene con Esp , 6 airbags y caja at de 6 velocidades ni lo dudo el que compra un cronos At en lugar de un Tipo nose que se esta fumando.
          y no nos olvidemos que el tipo paga 35% extrazona y sale menos que un auto fabricado aca nomas en cordoba

        • Georgie dice:

          410 lucas??? Es muy buen precio!!!

        • ILarq dice:

          Que feos son! Tanto el Argo como este… los vi en la calle y se los ve como berretines… nada distinto a un Gol Trend…

        • scoobyponja dice:

          ILarque en calidad percibida le pasa el trapo a un gol trend e incluso es mejor que el nuevo polo al cual me subi y las rebabas de plasticos y plasticos flojos sobresalian y eso que era unidad 0km y en exposicion me imagino en un par de años como estaran.

      • andreskdc dice:

        corola xli automatico andaba por los 415mil, 7 airbags, freno a disco trasero, mejor reventa seguro. menos baul nada mas

    • Allexx dice:

      Coincido, de frente y trasera se ve bien, pero el perfil es espantoso.

  2. ale_pisanii dice:

    El 1.3 es todo lo que un remisero podría necesitar.
    Bajo consumo, buen baúl, espacioso por dentro y una calidad que permite un precio económico.

    Sin duda será un éxito como lo fue el Siena en su momento para los laburantes de la calle.

  3. PedroSierra dice:

    Para uso en ciudad el 1.3 va bárbaro. Después para ir en ruta se puede perfectamente circular; nada más teniendo en cuenta las limitaciones de la motorización.

  4. Fielder dice:

    Modelo nuevo y sin ESP de serie! La explicación dada fue que la prórroga es para armonizar el comercio no? Caraduras.

  5. jpespindo dice:

    $412 el AT y $430 el Tipo AT …El que tiene un poco de sentido común ni en pedo paga eso el Chronos. CC estuve en una consecionaria de Fiat en Devoto y las versiones AT del Argo no están a la venta hasta Abril , sabes algo? No siquiera te dan precio

  6. PabloAG dice:

    En Córdoba no es novedad hace rato. Por lo menos hace más de una semana que en mi ciudad tienen el Cronos más equipado (por las llantas). Dormí en no enviar fotos antes 😂. También mi hermano fotografió ayer en Cba capital un Cronos camuflado. Será de los que quedaron así o estarán probando algo más?

  7. aablucas dice:

    Caemos siempre en lo mismo, el diseño es subjetivo (el Argo me parece mas logrado que este)y si es un buen producto depende un poco de que ofrece la competencia y a que precio, en este nivel de autos pasa mas por ahi , por el comparativo que el analisis del auto per se, mi opinion y nada mas…

    • Ranamanzur dice:

      Coincido… inclusive, hot en día cada vez mas todos los autos se parecen mas entre sí… hay pocos diseños que llamen la atención… o que tenga su toque de autenticidad… los diseños”tipo alemanes” invadieron todo el mercado…

  8. ANIMAL dice:

    Me encanta el 1.3 con ese baúl, ojalá saquen una weekend

  9. Exeett dice:

    Es un auto racional, moderno, funcional, lindo, de calidad y bien equipado. Lastima las politicas de Fiat que la garcan… no les costaba nada ponerle ESP al Drive. Lo mejor que podrian hacer con este y el Argo seria poner al Drive y Precision con ambos motores disponibles y una version por debajo del Drive (con ESP obviamente) para planes y remiseros. Y por otro lado, merecen una mejor version tope de gama.

  10. Patricio170 dice:

    Sera por las fotos, pero gusta mas que el Argo, bien resuelto el 3er volumen!!! buen candidato a ser el 2ndo mejor (1ero hyundai Accent-3ero Vw Virtus). El 1.8 no convence, mucho motor para poca potencia y ademas, es confiable y esta comprobado ok pero se me hace que tiene un consumo alto en ciudad y un aprobado tal vez en ruta, igual 10 veces mejor el 1.8 e-torq que el 1.6 msi chupa-aceite, en cuanto a calidad de motor

  11. ANIMAL dice:

    Deberían sacar un Drive 1.3 GSE AT6 con ESP ahí compro ponete la pilas Fiat

  12. nodoyuna dice:

    Para los FIAT que solía vender Macri, este le va parecer un auto de lujo 😉!!!

  13. Seba73 dice:

    Me gusta mucho, creo que esta muy bien logrado el diseño.
    Me sigue generando dudas la plataforma, no dieron detalles de que van a usar y porque es distinta.

  14. ArgenSpa dice:

    Buenos días. CC pusiste en pack premium doble airbag frontal al principio y otra vez al final.
    Por otra parte a ver si me aclaro… Casi 500 Lucas por un auto de esos… Creo que por esos precios o por unos 30 más tenes otros autos mejores y con mejor diseño y ni hablar calidad de materiales como el Focus o el C4 Lounge o el 408 o incluso el Cruze. Me parece caro para ese auto. El más full con el pack premium debería estar 420 como mucho para competir de verdad. Un saludo

  15. lord_nachos dice:

    muy mal los precios quien en su sano juicio compra el Precision 1.8 16v AT6, si por unos pesos mas tiene el tipo

  16. elver dice:

    Como puede decir Fiat que el Cronos es distinto al Argo? Que manera de tomarnos el pelo. Es el mismo auto pero con baúl. Por todas estas berretadas (sumadas al affaire Toro) les deseo el mismo éxito que con el Línea…..

    • Exeett dice:

      Porque no comparte plataforma con el Argo, no son el mismo auto por mas que compartan tantas cosas, ademas que el Cronos tiene capot mas largo y creo que la trompa en general tambien. Es exactamente lo mismo que pasa con el Megane III y Fluence.

  17. ernestox dice:

    y el argo?
    argo ya!
    argo ya!

  18. GAG328 dice:

    espantoso y horrible , como la mayoria de los fiat .

  19. ArgenSpa dice:

    CC pusiste 2 veces airbags laterales en la descripción del pack premium, al principio y al final. O te referís a sensores de airbags laterales o a otros airbags laterales, no queda muy claro. Saludos

  20. jimih dice:

    Bueno, los taxistas y remiseros premium tienen el auto a comprar.

    Que feo es, por dios.

    Saludos.

  21. Georgie dice:

    Mmm, en cuanto a seguridad le tengo desconfianza y más por el terrible accidente que hubo en la ruta a los valles con un Argo…

  22. leanzaca93 dice:

    que locura el precio del tope de gama

  23. rombopolonio dice:

    Estoy deceando que lo saquen con el motor 2,0 diesel turboalimentado y caja manual !!! Por ahí es un éxito , el primer año !!!😉😂😂😂

  24. titus dice:

    no me gusta como se ve 3/4 trasero del color blanco. Del lado izquierdo en la foto el corte del baul y paragolpes parece que le mordieron un pedazo de baul al auto. Pasa con muchos autos en fotos de lateral, pero en este se nota mucho. El resto zafa.

  25. rombopolonio dice:

    El problema de fiat es que siempre quiere posicionar a sus autos en un segmento al cual no llegan en dimensiones y se queda a mitad de camino !! Claro ejemplo el línea , ahora estos ambos !!! El Argo es más chico que su predecesor el punto un ejemplo !!! Y no tienen continuidad con un producto de estos segmentos también , ni fidelizando clientes !!!

  26. LUK dice:

    Ni fu ni fa pero es lo que hay.

    Me gusta un poco màs su versiòn HB.

  27. Burlington dice:

    No da mas de nacional… capaz para taxi ande bien.

    • scoobyponja dice:

      ojala se vean mucho de taxis y borren los corsitas , siena fire , uno fire , logan del mundo de los tacheros .

      • Burlington dice:

        Opino igual, ojala se vean mejores taxis, tengo entendido que los taxistas estan buscando mucho al ka+ pero desde brasil increiblemente no se esta pintando de negro. El ka+ me parece una buena opcion tambien.

        • TGS dice:

          Ya sea en la web de Brasil (Preto Bristol) como en la web de Argentina (Negro Ebony) se ofrece el color negro. El problema es que no entregan ESE color en particular? porque de existir, existe.

        • lumilo78 dice:

          Ford Figo

        • Burlington dice:

          Claro TGS el color existe pero en fabrica no lo estan pintando y aca no hay entregas en ese color, hay muchos taxistas enojados porque entraron en plan de ka+ para hacerlo taxi y al pedir el auto negro les avisan que no hay disponible, y argumentan que desde fabrica no se esta pintando ese color.

  28. Otro Usuario dice:

    Lo bueno es que gracias a Dios ningún consumidor se guía por los pseudos comentarios interesados de muchos en este blog.

    Un auto que no vieron en persona, que no manejaron, se arrastra, tiene malos materiales, la terminación, etc. etc.

    Sólo en Argentina.

    La realidad es que este autito va a hacer transpirar a los experimentadores con humanos/verseros del consumo de VW y a la deficitaria pero eterna subsidiaria de medios Ford.

  29. LUK dice:

    La parte delantera està bièn , un poco largos los faros pero si aguanta, la parte trasera es muy simple, le hace falta màs caracter, armonia no sè.

  30. PIPAS dice:

    En persona me gusto mucho mas de lo que esperaba. No se si por precio no me inclinaria por un tipo

  31. Pablo Fernández dice:

    Tipo 414, este con el pack sale mas caro, si solo está 412.. así que no es mas caro el tipo.
    Y la verdad, estéticamente me gusta, pero con esos motores pedorros y con esa seguridad.. no es buena opción este auto.

  32. Cuasimodo dice:

    Van a poner en los concesionarios un cartel en letras rojas: “NO es el sedán del Argo”, jaja.

  33. martinleandro dice:

    Ví todas sus versiones en la costa: base y full con accesorios.

    Es un digno reemplazante del Grand Siena…pero NI A PALOS reemplazan a Punto / Línea…

    El diseño del Tipo me parece más armónico…si tuviera techo solar sería un golazo.

  34. Tuerca Floja dice:

    Estos mltores en el Argos no rinden, me imagino que este familiar con el baul cargado la va a pasar peor. Esperemos la prueba de CC

  35. JuanF dice:

    Dicen que es un auto completamente distinto porque si reconocían que era un Argo con cola hubiera sido un comentario sexista, empecemos a llamar las cosas por su nombre…

  36. Frank86 dice:

    Bievenido el nuevo taxi y remis argentino de Fiat

  37. Ariel VTS dice:

    Ayer vine de la costa y por un rato largo tuve un Argo al lado, se lo ve bien plantado de carrocería, lo que si, parece que tiene ruedas de moto, muy chicas y finitas eran, en este sedán se debe notar más todavia. Con alguna medida mas grande daria un aspecto mucho mas robusto.

  38. jrncolon dice:

    – Cristiano Rattazzi había comentado hace tiempo, cuando recién se empezaba a hablar de este proyecto: “Debemos fabricar autos con una calidad que eexceda el Mercosur, tenemos que tener la visión de poder competir en Europa”.
    Ahora veo que, con suerte, será exportado a México…
    – El que tiene el motor menos potente, que será comprado por tacheros, debió venir con una opción GNC desde fábrica. Lo que duermen las automotrices en no negociar con Energía tarifas bonificadas en los meses de baja demanda gasífera.

  39. Rodrigo dice:

    Quiero conocer que ta distinta es la plataforma al viejo siena, punto y DUNA ya que Fassbender no podia “dar muchos detalles” acerca de su diseño al momento de su lanzamiento…

  40. ALF dice:

    Porque Argo y Cronos? Ya Palio y Siena habían cansado? Perdieron empuje?

  41. igandini dice:

    Perdon pero no se acerca a un Cruze o un Focus??? porque sino el que tiene esa plata no creo que compre este auto.

  42. jimih dice:

    Parece un auto de baja calidad, feo, inseguro, con malas prestaciones, plasticos baratos por doquier, solo pensado para paises del tercer mundo, una berretada absoluta!!!!!!!!!!!…

    Ahh para, cierto que somos un pais del tercer mundo. Mala mia.

    Saludos.

  43. jebus_crazy dice:

    Comprar el Precision teniendo ahi nomas el Tipo Easy (motor 1.6 con caja AT mas buen paquete de seguridad) o dejan de lado el europeo o solo van a usar este para exportacion y vaya uno a saber a quien se lo enchufamos….
    Yo entiendo que es muy motivacional hablar de trabajo argentino y produccion nacional…. pero asi no

    Pd: y el techo??? Ni opcional???

  44. ALASTOR dice:

    Lo fui a ver el sábado a Mataderos: casi 35000 de patentamiento pedian!
    Para lo que sale el precisión AT, está muy caro, le pisa los talones al tipo, conviene pelear un descuento con el tipo full, yo por mi parte esperaría el diesel. Dentro del segmento el cronos y argo no están mal pero ya todos los test advierten el altísimo consumo en ciudad, eso la verdad me la recontra baja

  45. .JPM. dice:

    1 – Fanas de Fiat, advirtieron que si el Cronos reemplaza al Línea, entonces definitivamente la vieja discusión la resuelve la propia marca al señalar que el Línea era segmento B?.-

    2 – 1.3 99 cv., sin ESP, el diseño es un retroceso respecto a Punto/Línea, escasa dotación de seguridad… bien bananero el asunto. Nosotros discutimos fanatismos, olvidándonos exigir lo que corresponde; así no hacemos que facilitarles el tratamiento bananero.-

  46. W140 dice:

    Remiseroooo..
    Etios y March mecánicamente le pasan el trapo.

  47. 500hp dice:

    El motor 1.3 es muy pequeño y el 1.8 hasta mucho hay mejores opciones en el mercado que no los van a defraudar .
    Fiat es para taxi nomas comprarte uno para uso familiar es malgastar el dinero

  48. 500hp dice:

    El motor 1.3 es muy pequeño y el 1.8 gasta mucho hay mejores opciones en el mercado que no los van a defraudar .
    Fiat es para taxi nomas comprarte uno para uso familiar es malgastar el dinero

    • PedroSierra dice:

      1.3 muy chico y 1.8 muy gastador? cuál es el ideal, un 1.55 cc?
      Por qué es mal gastar tu dinero? he visto taxis Corolla, Focus, Mondeo y, por ejemplo, no son malos autos familiares.
      Además, la gran mayoría de los argntinos que pueden acceder a un auto 0Km, lo pueden hacer en este tipo de autos segmentos A y B. Y si lo usan los taxistas es porque son ¨fierritos¨ de fácil y barato mantenimiento. No creo que sea un error fijarse en ello.

  49. HCF dice:

    Es malo como todo Fiat. Y aparte es horrendo.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario