El fin de una era: la Fórmula 1 ya no usará las “Grid Girls”

La Fórmula 1 anunció que este año ya no requerirá los servicios de las “Grid Girls”. Son las modelos, promotoras y azafatas que acompañaban a los pilotos en la grilla de largada. La categoría informó que “las Grid Girls no se ajustan a las normas de la sociedad moderna”.

El trabajo de las Grid Girls era sostener la bandera o el número del piloto al que acompañaban. En días calurosos o de lluvia, también los cubrían con una sombrilla o paraguas. Por supuesto, también posaban para la lente de los fotógrafos, en la pista y en los boxes. Las Grid Girls cumplían la misma función decorativa que las porristas en otros deportes.

Sean Bratches, director general de Operaciones de la Fórmula 1, señaló: “Creemos que esta práctica no es apropiada o relevante para la categoría y sus fans, nuevos o antiguos, alrededor del mundo”.

Las Grid Girls fueron parte del paisaje de la Fórmula 1 desde sus inicios. Los romances entre pilotos y promotoras son parte del folklore del automovilismo mundial. Ahora, la F1 brindó libertad de elección a las escuderías, para elegir de qué manera protegerán los cockpits descubiertos de sus pilotos (en caso de lluvia o sol).

233 Comentarios

  1. Mani dice:

    Se imaginan si en Argentina , en el TC ,siguieran esta tendencia….

    • Ceesars dice:

      Lo va hacer, este año o el que viene.

        • DANILO dice:

          Una lástima que se confunda el accionar de la Gestapo feminazi, con el folclore de un deporte, además que yo sepa, nadie las obligaba a ir, es más se mataban por estar y figurar, una pena, se confunde el respeto a las mujeres, con feminismo barreta.

        • Erwin dice:

          DANILO, lamento informarte que de feminismo no entendés nada. Lamentablemente pensamientos como el tuyo todavía quedan dando vueltas.
          Celebro lo dispuesto por Sean Bratches, un poco menos de cosificación en un deporte infectado de machismo anacrónico.

        • DANILO dice:

          Porque no hacen una categoría de pilotos mujeres y ponen tipos en slip a la salida? y listo! igualdad!, en vez de estar histeriquiando, Ya se alzaron muchas voces en contra de las acusaciones ridículas, y se han desprestigiado enormemente.

        • Suricata dice:

          DANILO: no lo hacen porque vivimos en un mundo machista donde no sería negocio.

        • QuattroS1 dice:

          La culpa de que a la mayoría de las mujeres no les guste el automovilismo también es del patriarcado opresor? Estás completamente loco viejo.

        • Ecoboost dice:

          100% con Danilo: si te molesta ver mujeres en la línea de largada, cambiá de canal…. si sos mujer y no querés participar del circo….no participás. No es muy complicado. Nadie las obliga a estar y nadie te obliga a mirar.

        • daro89 dice:

          Suricata: Una categoría de pilotos mujeres, también encontrarían la vuelta para tildarla de “machista”, porque “las están segmentando” y no corren contra los hombres…
          En cuanto a que una mujer no corra en la fórmula 1, no tiene que ver con el machismo, simplemente no hay hoy por hoy una piloto con las condiciones para sentarse ahí… Yo creo que aunque fuese de mitad de tabla, sería un negocio fenomenal para su equipo y la categoría, atraería público y $pon$ors nuevos por el hecho de ser mujer.

        • chtr dice:

          Una mujer manejando un F1? Imaginate la charla por radio:
          PilotA “tengo un problema”
          Boxes “que pasó?”
          Pilota “nada, no importa”
          Boxes “pero qué pasó!?”
          Pilota “no sé, preguntale a tu amiguita”
          Boxes “??!!”

        • andressj5005 dice:

          Yo estoy con Erwin. No importa si son mujeres u hombres en slip como sugiere Danilo, es una cuestión que hace a la dignidad humana. No me opongo a que haya un/a modelo/a auspiciando una marca, pero si esa exhibición está asociada con una imagen eminentemente sexual, cabría preguntarse si tal circunstancia responde a la voluntad propia del modelo o es una imposición del “trabajo”. Claramente creo que no es una decisión del/a modelo/a, y por lo tanto tomar un trabajo que imponga asumir una posición con sugerencias sexuales eroticas es degradante. Obvio que son lindas las minas, pero si quiere pasearse en bikini que sea por ella lo decide, no porque un a empresario pija seca le parezca cool.

        • daro89 dice:

          jajajaja chtr estoy llorando de la risa en la oficina!

        • Martin1774 dice:

          Sigamos con la tendencia de que todo es machista y opresor de la mujer….. yankees arrastrados y su política de ser “políticamente correctos” me cansaron… no podes hacer chistes… no les podes decir nada, no pueden trabajar en ámbitos deportivos como el automóvililsmo porque sino se las cosifica… y encima hay tipos que alegremente apoyan las posturas de las feminazis que todo lo que tocan lo arruinan. El proximo paso va a ser que por obligación te pongan mujeres pilotos queno están a la altura pero todo sea por la igualdad de género…. y vas a tener un monton de focas cómo ahora aplaudiendo.
          Que la mujer merece respeto, sin duda, igualdad de oportunidades…. también. Pero no esto…. en fin.

        • D_Ferrari dice:

          Es gracioso el puritanismo contemporáneo, por un lado sacan “modelos” que trabajan y viven de “su” imagen y por el otro permiten que 2 tipos o señoritas se castiguen hasta quedar en coma en un cuadrilátero…o peor aún la explotación animal en las carreras de Turf que revientan a los pobres bichos (sin su consentimiento) y después terminan adornando un sándwich de mortadela.

          “Hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro” (Albert Einstein)

        • diegoelpollo dice:

          Danilo, ya que te parece que este tipo de uso de la mujer no te parece tan grave y debería continuar como hasta ahora, Porque no la mandas a tu señora a trabajar de promotora y ocupate de llevarle el pibe en la hora de lactancia, asi de paso miras un rato la carrera.
          Todo bien con las chicas que quieren trabajar con su cuerpo para los que consumen la sensualidad (o sexualidad) femenina, pero no por ello debemos sembrarlo por todos los ámbitos.

        • Nasher_87-ARG- dice:

          Todos tienen la culpa, los que proponen y las que disponen, si las chicas dijeran: no acepto X cosa y todas asintieran, se termino el machismo en el TC.
          El problema que los que las contratan quieren tenerlas ahi por vistosas, ellas les gusta mostrarse, alimenta su ego y ya que estan se vuelven famosas. Si de yapa se enganchan a un topo con plata o famoso, mejor.
          Las cosifican pero ambos sacan provecho.

    • En cualquier momento, a las femifieras les molesta las chicas lindas.

    • Osmodiar dice:

      Imaginate que si los salones estaban muriendo. Sin las chicas (no digo minas porque ya no es politicamente correcto), no va nadie mas…
      Adicionalmente, las chicas haran corte de 9 de Julio para reclamar por sus fuentes de trabajo!

    • scoobyponja dice:

      No creo , el Tc es practicamente un muestrario de gatos vip al mejor estilo catalogo de AVON jaja

    • meb11481 dice:

      Tiembla tinelli también… chau chau chau chauuuuu bailando 2018

      • chtr dice:

        Ya que nombras a Tinelli y la nota habla de chicas aprovecho para contarles que en 2016 se hizo la elección de Miss Universo Argentina y Uruguay, habia dos que son bailarinas de ShowMatch, y una ganó, bueno

        • chtr dice:

          (se me escapó el dedo) , yo estuve en el evento y tenia acceso al back (camarines) y estuve ahí charlando con las chicas mientras se cambiaban y todo eso, fueron sos días, sabado y domingo de 8 a 23, inolvidable.

        • D_Ferrari dice:

          Estabas ahi mientras las chicas se cambiaban?…Te van a acusar de Voyerista! Recapacita, alega demencia, escapate antes que sea tarde!

  2. Juanmm dice:

    Buen día. Estoy harto de todas estas cosas de género e igualdad hacia las mujeres. No se que tiene de malo una modelo. Podría haber modelos hombres también mostrando sus músculos y físicos privilegiados. Ya se están pasando con toda esta nueva onda. Antes el machismo era terrible, pero ahora no estamos mejor.

    • Juanmm dice:

      Sin contar que haciendo esto quitan un trabajo a muchas mujeres.

    • Dick Laurent is dead. dice:

      Para entender esta acción es necesario entender el contexto que vivimos, el automovilismo decididamente es un deporte que casi en su totalidad es de hombres, y casi son todos hombres lo que lo practican, y casi son todos hombres lo que lo disfrutan; por lo tanto en el contexto actual ver a una mujer suelta de ropa y con prendas ajustadisimas estando paradita como un florero al lado de los autos y a veces hasta siendo tratadas como pedazos de carne, hoy dia esa imagen no es aceptada en la sociedad actual que evoluciona para bien o mal… en parte eso es bueno y malo depende del pensamiento de cada uno

      • diegu dice:

        Podrían poner hombres también si total hay varios corredores con ansias de voltear conitos.

      • Tuerca Floja dice:

        Pero es un tema de genetica! A una nena de 3 años le mostras un bebe y lo va a adorar, cuidar y alimentar, si aun nene de 3 le mostras un bebe y lo desmembra jugando. Hombres y mujeres tenemos gustos diferentes, y esta bien que asi sea, es natural, me parece mal forzar un igualitarismo payasesco basado solo en apariencias, porque esto no resuelve nada. Nadie le impide a una mujer correr en F1, hacer boxeo, o ser soldado. De hecho lo hacen. En estos casos son mayoria hombres, pero en la docencia son mayoria mujeres, por propio merito. Que tiene ,as valor? Manejar un auto o educar generaciones?

      • Martin1774 dice:

        Que la moralina puritana conservadora de las feminazis acapare cada ámbito de la sociedad es preocupante.

    • juanval dice:

      Me parece que lo justo sería 50/50. Mujeres lindas y tipos facheros y todos felices, asi ellas tambien tienen para mirar. Esto de sacarlas deja insatisfechos a todos, ni las modelos estan contentas porque les sacaun una fuente de trabajo.

      • Santiago14 dice:

        Pero por qué “lindas y facheros? Y por qué “para mirar”? Qué tiene que ver con el deporte? Creo que por ahí viene el tema.

        • juanval dice:

          En el fondo es dinero. Un publicista paga, la chica/chico sostiene un paraguas y lleva ropa con una publicidad. El televidente se siente atraido por lo bello, mira las curvas, y subliminalmente recuerda la publicidad. No es denigrante, no van en desnudas/desnudos, ni le metes un billete en una tanga, no es para tanto.

        • Pablo dice:

          Porque si tenes que adquirir el mismo bien, al mismo costó, y en un caso te atiende un señor normal y en otro una señorita voluptuosa, va a vender más la segunda opción.
          Esto más allá de que al mostrarse en las competencias el caché de estas chicas aumenta

      • scoobyponja dice:

        Si haces eso van a llorar que porque no ponen travestis tambien , ellos tienen derechos jaja

    • Le hacen falta un par de guerras a este mundo, se esta volviendo maricon demasiado.

    • HoracioPagani00 dice:

      El fruto del “progresismo” y feminismo moderno, en anteriores carreras de F1 ya habían participados modelos masculinos y femeninos, pero no lo cuentan, como en GP de Monaco, es una estupidez pero bueno, son todos tiernitos a la ahora de decidir sobre estos temas.

  3. MATTRacing dice:

    Nadie llamó a la noticia por su verdadera realidad. Lo que hizo la F1 es prohibir a las mujeres. Esta medida va para atras (de todas las maneras que se quieran ver)

  4. rafita dice:

    Estaba aburrida la F1, ahora peor.

  5. VAGBOY dice:

    Me parece bien, de cierta manera denigra a la mujer, el hombre es el que maneja y la mujer atras con el paraguas me parece poco digno

  6. ILarq dice:

    “””””Modelos y azafatas”””””””

  7. Georgie dice:

    El mundo cada vez está peor en todo sentido o yo soy un Neandertal…

  8. ezeq26 dice:

    “No se ajustan a las normas de la sociedad moderna”????? El mundo se ha vuelto GAY.

  9. almagro dice:

    Che, cuanto chabón descendiente de los Australopithecus afarensis. Si les gusta tanto denigrar a las mujeres, mandá a tu hermana o a tu vieja a que hagan lo mismo. Bienvenidos al siglo XXI. Saludos.

  10. cgb dice:

    Esto si que es el apocalipsis automotor !!, en serio ahora, la verdad me extraña que gente de un blog de autos apoye el feminismo, que , por lo poco que escuche son unas reverendas locas fundamentalistas , espero que no lo tomes como insulto CC

    • ernestox dice:

      como dirían les luthiers: “Ha estado usted reflexionando digamos… bueno… por caminos sinuosos… digamos ha estado usted razonando fuera del recipiente”.

    • @autazos dice:

      cgb, el feminismo es, en esencia, la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer ante la sociedad. Es muy sencillo, que todos tengamos igualdad de oportunidades y no se discrimine según el sexo/género. Eso no es de “locas fundamentalistas”. Hay que separarlo de otras posturas más radicalizadas que las hay en todos los ámbitos.

  11. Gor2 dice:

    la verdad ya me tienen podrido, ya se fueron para el otro lado, como siempre exageran todo, esto pasa cuando el mundo está siendo gobernado por trolos con guita

  12. TGS dice:

    Como diría Don Vittorio DiMaggio: “sin ANIMAL esta nota no es nada” 😝

  13. astonmartin dice:

    Cgb: Notable capacidad para analizar una situación, reflexionar, y esbozar una conclusión.
    Me parece que está bien, cumplían un papel decorativo en un deporte de varones, el mundo evoluciona y nosotros tenemos que ir revisando algunas actitudes nuestras hacia las mujeres.

  14. foropsico dice:

    Las mujeres se quejan de todo, pero no tienen ningún respeto por los hombres y siempre quieren privilegios bajo la falsa premisa de igualdad. Todo el verso feminista ya harta.

  15. jrncolon dice:

    Me parece correcto que dejen de tratar como objeto a la mujer en todos los ámbitos.
    Yendo a la Fórmula 1 en sí ¿Qué futuro se le pronostica?
    ¿La Fórmula E, cuando el desarrollo de las baterías deje atrás el reemplazo de auto a mitad de carrera, no la condenará al ocaso?

  16. Seba73 dice:

    La verdad esta nueva tendencia de igualdad de genero a mi entender abre bastante mas la grieta de la desigualdad. Me parece ridículo, estoy convencido que todas esas mujeres que ahora quedan sin trabajo no van a estar felices de no poder hacer mas lo que hacían….el 100% de ellas van a terminar haciendo lo mismo pero en otros ámbitos.

  17. jebus_crazy dice:

    Ahora las chicas “bloquearan” la pista e impediran que se larguen las carreras…. como es obvio, las agencias las despediran y llegado el caso, haran una cooperativa; que los equipos al no contratarlas, viviran de la subvencion estatal….

  18. Pin dice:

    CC, es la nota con menos fotos en autoblog, mal ahí 🙁

  19. Kasparov dice:

    En cualquier momento espiezan a exigir el “cupo femenino” en la F1

  20. Gercho dice:

    Un par de cosas; el título dice “la F1 ya no usará grid girls” y el texto luego dice “Ahora, la F1 brindó libertad de elección a las escuderías, para elegir de qué manera protegerán los cockpits descubiertos de sus pilotos (en caso de lluvia o sol).”
    Eso quiere decir que ahora los equipos pueden poner un “grid boy”, un “grid kid”, un “grid granpa” y hasta un “grid dog” o un “grid robot” pero no puede ser una chica? O es libertad de accion de poner lo que quieran incluso una chica pero la novedad es que antes estaban obligados a poner una chica?

    Por otro lado, yo sigo MotoGP y ahí se hizo via Twitter el mismo debate, con un interesante punto hecho por Amy Dargan, hoy movilera/notera de motogp.com y ex-grid girl que contó que ella lo hizo deliberadamente, que fue promotora para equipos, grilla, podio, etc, porque lo hacia mientras estudiaba periodismo y lo uso para conocer gente del ambiente en el que quería trabajar luego; que con una prohibición asi no hubiera tenido la misma chance. Vean su timeline.

    A mi me parece que cada quien deberia sostener el paraguas con lo que quiera, dentro de un marco de decencia, no? No vas a poner gente desnuda; pero si queres poner un abuelo, ponelo, es una herramienta publicitaria, nada mas.

  21. fanegas dice:

    Seguro que alguna femina no le dio bola a ese viejo ,si tiene una pinta de bufarra de aca a la china.

    almagro 1 febrero, 2018 a las 07:33
    Che, cuanto chabón descendiente de los Australopithecus afarensis. Si les gusta tanto denigrar a las mujeres, mandá a tu hermana o a tu vieja a que hagan lo mismo, por dio ,de donde saliste chabon? seguro que vas a ver nenus al lawn tenis

  22. Batimovill dice:

    Que aburrido se esta volviendo este mundo…

  23. Kolben dice:

    Que se yo, está tenso el tema. A mi no me molestaría que en un deporte practicado principalmente por mujeres haya grid boys.

  24. nodoyuna dice:

    La F1 murio en el 2014

  25. Mashayeloso dice:

    felicitaciones al feminismo por crear más desempleo entre las mujeres.

    esta pseudo religión envenena todo lo que toca

  26. Mashayeloso dice:

    el objetivo final de las gordas feministas es imponer la burka en todas las mujeres. Ya lo dijo la gran Catherine Deneuve en el fondo son puritanas.

    Es una minoría extremista muy poderosa

  27. JuanF dice:

    La sociedad moderna apesta…

  28. walter dice:

    Perdon la consulta, alguien sabe si sacaron el canal de la F1 de la grilla de cablevision HD?

  29. JED dice:

    Los comentarios de esta nota, no dejan, ni merecen lugar a debate.
    voe que la mayoría de los comentaristas son muy básicos, y hasta ridículos…
    ya que tanto proponen, digan en que deporte, practicado por mujeres u hombres, exista un equivalenete masculino a las grid girls

  30. xx dice:

    Yo ahora no se si dejarlas o no subir al colectivo antes que yo… ¿me dirá gracias o me tratará de discriminador orangután que cree que son el sexo débil?
    Si no la dejo subir antes me mirará mal?

    Muy complejo el mundo con mujeres en el poder… Es como cuando notas que tu mujer está rara y le decis “que te pasa…?” y te responde NADA cuando claramente uno sabe que se le viene la noche…

    • Georgie dice:

      Peor es pensar que la dejás subir antes para mirarla de atrás… Es un horror este mundo!!! 😂😂😂

    • JuanF dice:

      Cuando era borrego me parecía raro mi abuelo, emigrante ruso él, que vivía solo en las afueras del pueblo y le pedía a mi viejo una escopeta para que no lo jodieran los vecinos; siempre pensamos que el abuelo estaba loco…ahora empiezo a pensar que el abuelo no estaba finalmente tan chiflado, y me empiezan a agarrar ganas de invertir los ahorros en una escopeta y mandarme a mudar solo al medio de una isla…
      Lo sostengo la sociedad moderna apesta…

    • MauroE dice:

      Yo siempre subo último al bondi, tengo la suerte de viajar en horarios tranquis y trayectos cortos, por lo que no me molesta.
      Nunca una mujer se me enojo o me dijo que suba antes que ella. Si alguna era feminista lo disimuló muy bien.

  31. ale308 dice:

    Que lindo debate. Dejare mi punto de vista sobre el tema. La cosificación de la mujer en estos eventos es muy evidente, desde la television que apunta y enfoca adrede, a ver como digo para que no suene feo, la cola de las mujeres u otras partes, hasta su tarea de estar parada tal cual escalva de jeque arabe al lado del piloto, da esa sensación. Que las mujeres que trabajan en los equipos de F1 son varias y hasta directoras de equipos hay. Esta tarea de las grid girls o promotoras me parece que puede hacer esa tarea pero de una manera no tan de chicas cosa. No perderán su trabajo, la mayoría estarán en otras tareas durante el evento como ser entrega de folletos o vistiendo ropas típicas de algunos lugares y estaran hombres tambien haciendo esta tarea, como lo harán Alemania por ejemplo, darán su visión mas turística a cada país que toque la máxima categoría. A mi me da pena leer comentarios tan machistas y de homofobia en este foro. Parece que no aprendimos nada aun de todo lo mal que esta el mundo.

    • Suricata dice:

      +1
      A algunos les cuesta mucho deconstruir la realidad y ver la foto completa del mundo. Pero bueno… el mundo cambia a pesar de ellos.

    • reychubby dice:

      100% de acuerdo, muy buena idea la de promover el turismo… sino que usen un poco más de ropa y ya, apuesto que una pollera corta y suelta debe ser más cómoda que una calza con tanga, más con los días de calor, imagínate si tuvieses que estar de saco y corbata paleando al rayo del sol en diciembre!
      Quizás ahí viene la ecuación: a menor tela, más se cotiza el espacio para el chivo, no?

  32. fredito dice:

    Lo que pasa es muy sencillo, los más grandes patrocinadores de la F1 son capitales árabes y en esa sociedad no permiten que las mujeres muestren su cuerpo y menos que aparezcan luciéndose en espectáculos. Recuerden que cuando patrocinaban a Williams no podían festejar con champagne en el podio porque para ellos era un sacrilegio.

  33. Hugo22 dice:

    Esa pose arriba del auto, lo mas astractivo de ésta nota……la F1…paso.

  34. martin2016 dice:

    Me parece que le quita algo muy pintoresco a las carreras. Una lástima.

  35. jimih dice:

    Al final el islam tenia razon, cosa curiosa este mundo. Nos vamos a la miercoles y aun asi seguimos rodando.
    Ademas, no olvidarse que la historia es ciclica, cuando vienen epocas de tanta correccion, nos espera una pesada en la proxima etapa.

    No quieren creer, algun dia de estos todos nos vamos a morir de tanta correccion politica.

    Saludos.

  36. duende dice:

    Buena decision. Proximo paso, sacar las minas de los salones del automovil.

  37. scoobyponja dice:

    Es un trabajo como cualquier otro , yo fui strepper en un club nocturno exclusivo para mujeres en Tucuman y la verdad no era nada del otro mundo , es un laburo y nada mas.

    Esas chicas estan alli porque quieren y saben en el mundillo que se meten nadie las obliga , porque negarle la posibilidad de laburo? y si hay mujeres que les gusta la “vida liviana” , mostrarse y vivir de ello cual es el problema?

  38. Reventon dice:

    Ah no… ahhh noooo… lo que faltaba…. ya no solo electrifican la f1 sino que ahora sacan lo interesante antes de la carrera… metanse la sociedad moderna donde no les da el sol

  39. yo dice:

    Se vienen los “Grid Boys”? 😂

  40. psanti dice:

    En cierto modo todo es una cosificación. Desde ahora a los jugadores de fútbol les deberán prohibir usar pantaloncitos cortos, porque no conozco mujer que vea un partido de fútbol que no los sexualice…ahhh…me olvidé sólo aplica a mujeres cosificadas…

  41. aablucas dice:

    No me queda clara la relacion de igualdad vs recortar fuentes de trabajo…como todo cambio es pendular, primero se va a los extremos hasta encontrar una posicion centrada… claramente lo que esta pasando no tiene sentido, estamos confundiendo todo, falta que ahora salgan los ¨Leones¨a pedir la misma relevancia de las ¨Leonas¨y listo…

  42. Esteban dice:

    Es una decisión acertada. La mujer, como objeto decorativo en la grilla, atrasa.

  43. Luis Almirante Brown dice:

    Empiezo a ver esto como una suerte de Neo conservadurismo al final del túnel

    Hay mucho sesgo además funcional hacia quienes supuestamente combaten…quieren libres a los galgos pero no los equinos de un palo verde de Palermo, por citar un ejemplo

    Me resulta mucho más honesto, moderno y constructivo una mujer que por ejemplo refunda lo que otrora fue una estigmatización social y modelo macho-patriarcal (y no solo las de niveles socioeconómicos bajos sino este ejemplo de élite en la F1)) al grito de……”me banco que esta sarta de jeropas y salames me miren el traste porque gracias a eso financio la vida que me llena y la de aquellos que dependen de mi”

    Eso sí sería revolución

  44. laferrari dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso para LaFerrari

  45. Suricata dice:

    ¿No se modera el sexismo en Autoblog? Me daña los ojos la cantidad de comentarios de viejos dinosaurios quejándose de que no se pueda seguir usando a otro ser humano como objeto.

  46. Nicolas E. dice:

    Listo, la F1 terminó de irse al pasto.

  47. xx dice:

    Todo se desbandó cuando la mujer salió de la cocina. Hay que revindicar la posición masculina!!

    (CC, por favor cambiame el usuario de este mensaje porque si mi mujer se entera que escribí esto me revienta a trompadas… graciasss!)

    • QuattroS1 dice:

      Tengo la oficina al lado de un jardín de infantes, a la mayoría de los chicos los llevan los padres antes de ir al laburo, haciendo malabares conel auto, el pibe y sus cosas. Después los retira la madre (a veces ni siquiera), cuáles son los comentarios entre ellas? “Hoy lo iba a traer pero me quería quedar durmiendo” “ayer no lo vine a buscar porque me colgué en el gimnasio” “no logro despertarme antes de las 10” “yo no cocino ni loca, no soy la sirvienta de nadie”.
      O sea que minas que no laburan no son siquiera capaces de llevar el hijo al jardín o hacer un bife a la plancha (y obviamente criarlo, nada menor). Quisiera saber cuántas se bancarian ir a laburar y que el marido se quede haciendo las tareas de la casa, de las que yo conozco ninguna, por eso no me pienso casar jaja

  48. ArgenSpa dice:

    Mejor. Para que querés esas trolas en una competencia seria si después las tenes todas en Tinelli por dos mangos. Lo veo perfecto. Tinelli debería hacer lo mismo, dar el ejemplo de que hay que trabajar aunque sean lindas, no vivir de otros. Hay que cambiar el pensamiento tonto típico argento y vivo… Y empezar a madurar. Dan pena las minas que pierden el tiempo y su vida creyéndose que van a llegar a algo. Un saludo

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario