Lanzamiento: Mini Cooper S Cabrio

¿QUÉ ES?: Es la nueva generación del descapotable de Mini para cuatro pasajeros. Reemplaza al Cabrio de anterior generación y también al Roadster de dos asientos (leer crítica), que no tendrá sucesor directo. Llega importado de Gran Bretaña y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Se ofrece con una sola configuración mecánica en la Argentina. Es el mismo motor del Mini Hatchback Cooper S: 2.0 turbo con 192 cv y 300 Nm. Caja manual de seis velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es uno de los descapotables más accesibles de la Argentina, detrás del Fiat 500C (techo tipo Targa, 453 mil pesos) y DS 3 Cabrio (techo tipo Targa, 34.100 dólares). La diferencia es que el Mini es un descapotable tipo Cabrio, donde se pliegan también el Pilar C (parante trasero) y sin Pilar B (parante central).

LO MENOS: Cuesta cinco mil dólares más que el Cooper S con techo fijo y la misma mecánica.

EL DETALLE: El techo se abre en 18 segundos y la operación se puede realizar con el vehículo en movimiento, hasta una velocidad máxima de 30 km/h. Con el techo plegado, la capacidad del baúl se reduce de 215 a sólo 160 litros. El resto del equipamiento es igual al del Mini Cooper S (ver nota de lanzamiento).

PRECIOS: 48.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Precios Mini – Enero 2018

***

113 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Lindo pero el detalle de Union jack me parece innecesario y en nuestro país hasta provocador… No sé de queme quejo si veo nabos todos los días con esa bandera estampada en sus remeras…

    • ALF dice:

      Es un auto inglés, no un mozo milenial en un bar de Palermo.

    • Werther dice:

      Hermoso Karting con el Union Jack!!! All you need is love Georgie…..🎶🎵

      • Georgie dice:

        Mirá, la cultura inglesa (cine, literatura y música) me encantan pero hay cosas donde nosotros como argentinos no podemos aceptar, la union jack es el gran símbolo del imperialismo inglés y no me olvido que estuvimos en guerra con ellos… Por eso no acepto la bandera en ninguna prenda, bolso, calco o lo que se te ocurra…

        • Pedro dice:

          Mamadera, espero que mis bisnietos en el 2.100 no sigan viviendo en la guerra y el proceso militar….Parece que como sociedad no queremos avanzar

        • controsterzo dice:

          Argentina nunca va a avanzar, si una gran parte de la sociedad sigue atrasando 30/40 años… Triste estar escuchando tanta sanata anacrónica en 2018.

        • Kolben dice:

          COMENTARIO BORRADO
          Motivo: malas palabras
          Último aviso para Kolben

        • Suricata dice:

          Anda a vender un mini con bandera argentina en el techo en el Reino Unido.

        • Kolben dice:

          COMENTARIO BORRADO
          Motivo: berrinche contra las reglas de Autoblog.
          Último aviso para Kolben

        • scoobyponja dice:

          Nosotros les damos mucha importancia pero para los ingleses que vienen guerrando desde siglos y siglo , solo somos un conflicto de tantos.
          Me recorri el reino unido y me trataron con mucha amabilidad , seguramente existira gente como aca que ve alguien de otro pais “enimigo” y lo denigra a mas no poder pero son muy pocos.

        • PIPAS dice:

          Es curioso, nosotros como argentinos no podemos aceptar, porque no empezamos por respetar a los ex combatientes como los respetan los ingleses? tengo muchas diferencias culturales con el pueblo ingles, pero me fascinan sus autos y parte de su musica (y Mr. Bean y Bond). Volvi de Londres jurando no volver nunca mas a pisar esa ciudad, pero el Mini va con la bandera inglesas, el Jaguar debe ser ingles britanico, y la remera de los stone con las dos banderas es uno de mis recuerdos mas preciados. Al margen de que lo unico copado del tan sobrevalorado cambio de guardia fue escuchar a la orquesta tocando la marcha de san lorenzo. Pero para algunos es cool llenarse la boca hablando de los ex combatientes y de no usar una remera inglesa

        • Batatarama dice:

          Para los que hablan de avanzar como sociedad, dejar de atrasar, y cosas por el estilo, deben vivir en un mundo paralelo donde ya recuperamos nuestro territorio y dejamos de tenerlo ocupado por extranjeros, por la fuerza de las armas. Asi si se puede avanzar. Desgraciadamente en este mundo en que vivimos, el real, perdimos una guerra que nunca tendriamos que haber peleado, por un territorio que nunca nos tendrian que haber robado. Y coincido con los gustos por la cultura inglesa, no se puede lo que valen cuando piensan y hacen.

        • Batatarama dice:

          “no se puede negar” (desaparecio una palabra, exijo una explicacion jajaja)

        • leoelkolo dice:

          No se trata de avanzar como dicen por ahi,de los 17 territorios no autonomos que quedan en el planeta 10 son administrados por el reino unido,y justamente nuestras malvinas son junto a gibraltar los unicos territorios que aun son reclamados ante las naciones unidas. No es una cuestion menor,la politica del UK van a contramano del resto del mundo,y a diferencia de odiar a los españoles como dicen mas arriba,a estos le ganamos la guerra….
          Personalmente odio la bandera de la union,odio a la gente que la usa,pero estoy muy lejos de hacer una escena por eso.
          El auto….no me va ni me viene,en mi ciudad no hay concesionario ni servicio ni repuesto ni nada,por lo que hay poquisimas unidades dando vueltas.

        • Kolben dice:

          No fue un berrinche, para nada. Sólo fue un comentario a modo de curiosidad. Es febrero, hay que relajaar un poco…
          Pero ahora sí. Borrame y sácate las ganas CC, para no tenerme de punto.
          Sugerencia: aplica la norma para todos y bien (en está misma nota escribieron la misma “mala palabra” completa. Yo solo escribí la primera letra (de 6 letras).
          Saludos! Me espera Poochie!

    • jebus_crazy dice:

      Keep calm and enjoy.. those who use that shirt…..

    • juanval dice:

      No me gusta. Con el techo abierto parece un mocasín de enano.

    • TGS dice:

      No tendría un MINI con la Union Jack en el techo porque me parece que recarga demasiado al auto pero el detalle de los faros traseros con dicha bandera dividida me parece simplemente genial. Fue del concept (Superleggera Vision) al auto de producción sin escalas.

    • Ceesars dice:

      Si vas a poner a pensar de donde viene cada marca y su pasado en la historia, no se venderia ninguna.

      • ALF dice:

        Algunos esa herencia la respetan como VW su pasado nazi y sus actuales pruebas en humanos y simios sobre las afecciones de los gases de los motores diesel.
        Igual coincido con vos pero en un país que le pega la bandera de Alemania a un Gol no se puede exigir demasiado

      • Georgie dice:

        649 héroes no piensan como vos…

        • Ceesars dice:

          No veo quejandose cuando publican por Land Rover, Jaguar y ahora Lotus, Mini siempre fue de poner la bandera en sus coches.

        • Georgie dice:

          Y yo que digo? Ellos pueden plotear una foto de la reina Isabel desnuda si quieren y yo como consumidor acepto o no. Y habiendo muerto hermanos nuestros no me parece correcto usar cualquier cosa con esa bandera…

        • ALF dice:

          Dónde vos ves héroes yo veo víctimas. Un tipo que lo mandan a morir y a los que sobreviven los ignoran es un HDP y eso fue Galtieri, pero en Malvinas no hubo héroes, salvo por los ciudadanos que pese a ser invadidos, alimentaron a más de un chico cagado de hambre y frío disfrazado de soldado.
          Es fácil pegar un puñetazo en la mesa y exclamar que barbaridad y obligar a cada provincia a poner carteles de “las Malvinas son argentinas” cuando tenemos más ex combatientes suicidados que caídos en combate. Eso te habla de como los dejaron en pelotas y los quisieron esconder bajo la alfombra.
          Malvinas Argentinas las pelotas. Los isleños llevan más de 200 años viviendo allí, forjando un diario vivir y construyendo una historia y una cultura y tiene que respetarse. Son isleños y Punto ni argentinos ni ingleses y eso es a donde tienen que apuntar autodeterminación.
          Tal como hizo Uruguay cuando se la peloteaban entre Brasil y Argentina

        • Georgie dice:

          Alf, para contestarme la cantidad de bobadas que escribiste mejor ni te gastes porque no resiste el más mínimo análisis… Sos tan básico que ni siquiera sabés que es una población implantada y no originaria…

        • ALF dice:

          Georgie entonces anda haciendo las valijas y devolve el espacio donde vivís porque ahí tiene que ir un diaguita seguramente. Sos tan “implantado” como un kelper. Y acá entre vos y yo, el básico no soy yo, porque no denosto lo que escribiste ni te trato de ignorante. Quizás deberías ejercitar un poco tu tolerancia antes de andar con el dedito acusador y pegando etiquetas de cipayo por ahí. Suerte

        • Pequeno Bandido dice:

          La verdad que da pena leer tus comentarios, tirandotela siempre de copado que te la sabes todas y los demás son unos brutos ignorantes, y siempre denigrando a todos los que no tienen la misma forma atravesada de pensar como vos
          Gracias a individuos como vos es que este país es como es y no cambia, por no decir avanza
          El cambio empieza simplemente abriendo un poco nuestro pensamiento y no basureando a los que piensan distinto

        • Pequeno Bandido dice:

          Alf ni te molestes en contestarle, lo único que vas a conseguir es que te siga bardeando.. lamentable..

        • Georgie dice:

          Pequeño bandido, no soy el dueño de la verdad ni nada por el estilo pero no me callo ante nada ni ante nadie. Te gusta? Leeme. No te gusta? Te pido amablemente que dejes de leer mis comentarios y dedicate a otra cosa antes de hacer un ensayo muy berreta de la realidad, no me banco,a los ingleses con el asunto de Malvinas y nací, crecí y estudié las muchísimas razones por las cuales sn nuestras y si vos estás dispuesto a regalarlas sos un cipayo como este gobierno de cuarta!!!

        • Pequeno Bandido dice:

          Cómo se nota que sos kk
          Se les acaban los fundamentos y la capacidad de debatir respetuosamente y empiezan a bardear
          Pero ya veo que sos un simple atravesado.. yo en ningún momento te bardie ni te dije cipayo de cuarta, que acá el único de cuarta sos vos por tratarme así
          “Ensayo berreta de la realidad”?
          Discúlpame sos profesor o algo por el estilo? O simplemente lees el tintero? Una vez creyendote mejor que los demás.. seguí asi..

    • Petardon dice:

      me daria verguenza usar esa bandera habiendo familiares de personas que han muerto en una guerra con dicho pais. Me encanta el auto y lo compraria pero la bandera es una falta de respeto.

      • Burlington dice:

        tambien murieron ingleses..

      • Pedro dice:

        Y la española también? O tu orgullo nacionalista tiene fecha de vencimiento?

        • Georgie dice:

          Haber, con España no tengo ninguna historia ya que el conflicto se resolvió mientras que el asunto Malvinas está lejos de ser resuelto más allá del cipayismo de Don Gato y su pandilla…

        • Georgie dice:

          Qué asno!!! Es a ver!!! Y no le puedo echar la culpa al celu…

        • Seba73 dice:

          Para mi el conflicto Malvinas esta cerradísimo. Lo único que hacen todos los gobernantes es reafirmar su postura en la ONU y hacer el pedido por las tierras, pero es lobby, a ninguno le interesan. Y a mi la verdad tampoco (y no por eso dejo de tener mi respeto a quienes fueron a luchar por las islas, todo lo contrario, pero es historia, ya esta).

        • TGS dice:

          +1 a lo dicho por Seba73.

        • Pedro dice:

          Georgie, el conflicto se resolvió porque ganamos? En las batallas con España también murieron miles de Argentinos. Las guerras son parte de la historia del mundo. A veces se gana, a veces se pierden. No son las personas, ni los fabricantes de autos las que las declaran. Son intereses políticos y agendas económicas. Creo que nadie niega el respeto que hay que tener a los combatientes, de ambos lados, pero seguir atascados en que un país es mi enemigo porque luchamos una guerra sólo puede atrasar

        • Petardon dice:

          me gusta la cultura inglesa, viajo a inglaterra y tengo amigos ahi, pero mientras tengamos familiares de gente que murio en las islas caminando por nuestras calles, me parece una falta de respeto andar enarbolando la bandera de UK.

    • guillejs dice:

      Me hiciste recordar en una marcha contra el capitalismo donde conocido actor K aparecio encabezando con una remera de NY jaja

      • Georgie dice:

        Cuando demonios vas a entender que los K no estamos en contra del capitalismo sino de su versión más salvaje???

        • controsterzo dice:

          El único capitalismo que conocen los K es el “Capitalismo de amigos”.

          O sea, robársela toda.

          Además el Kirchnerismo ya está muerto, fue una larga pesadilla q x suerte se acabó.

        • guillejs dice:

          Ahí lo encontré, no era una marcha contra el capitalismo. Era Fernan Miras en una marcha contra la visita de Obama con una remera NY 85.
          Igualmente eso de que los K no estan en contra del capitalismo es la primera vez que lo escucho.

        • Georgie dice:

          Como digas Constro y que la realidad no te sorprenda porque yo te avisé… 😂😂😂😂

        • Georgie dice:

          Deberías esmerarte un pico más guille…

    • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

      Innecesario es ver banderas tanas en autos chuneados o idiomas distintos. Si vamos a usar falso nacionalismo espero que leas Argentina Auto Nota. O incluso deberías cambiar tu nickname y ser Jorgito, porque sos bastante imperialista e irrespetuoso tener un nombre inglés.

      • Georgie dice:

        No entendés nada, para empezar no estoy ni cerca de llamarme Jorge y es un apodo de rugby. Qe yo sepa no estamos ni estuvimos en guerra con Italia pero tal vez en la mente de Bonadío así sea…

        • wall-e dice:

          Y el rugby donde nació, Jorgito querido?

        • Georgie dice:

          Y qué tiene que ver el rugby, el fútbol, Queen, The Beatles, lis Stones, Duran Duran o Shakespeare? No entendiste nada, todos saben que los autos ingleses me encantan pero no compraría el Mini con la union jack sobre el techo!!! Me faltó mencionar que no pueden gustarte Liz Hurley o Melissa Debling porque son inglesas…

      • Pablo dice:

        Loco yo no puedo aceptar esto! …bueno, los dejo porque me voy a comprar una remera a John L Cook y un pantaloncito a Bowen

        • TGS dice:

          Y las zapas en Gola (que dicho sea de paso sacaron los mejores modelos para dejar bazofia fea y cara)

        • Georgie dice:

          Nunca compré Gola, siempre Adidas y Salomon y algunas Nike y ahora compré unas Hi-Tec que están buenísimas!!! Y Reebok ya no es lo que era desde que la compró Adidas…

        • TGS dice:

          Yo tuve y tengo varias, las primeras (importadas) un caño pero cuando empezaron a fabricarlas acá bajo muchísimo la calidad. Las ultimas que compre se desarmaron -literal- en menos de 1 año.
          Para correr siempre con Nike hasta ahora que compre unas Adidas con suela Boost, ya van 2 meses y los dolores de rodilla se redujeron muchísimo. Muy contento con la marca de las 3 tiras 👍🏻

    • jebus_crazy dice:

      Mira, un amigo mio hincha de chicago me decia lo mismo que vos…. que no usaria jamas alvo ingles o de ellos…. amen que en su club reivindican las malvinas son argentinas y bla bla bla….
      Lo primero que le dije “sacate la remera de tu club, porque es de Umbro…. y es inglesa…” me dijo un monton de palabras que me darian un ticket junto a Kolben y no me hablo mas del tema….
      Regalamos el pais mucho peor y no nos damos cuenta o nos hacemos lo que ya sabemos…empecemos por lo basico

  2. Seba73 dice:

    El auto esta bueno, pero el detalle del techo lo arruina, en este país, no hay ningún tipo de necesidad. En mi caso sería el causante de no comprar.

    • Seba73 dice:

      Las luces traseras también tienen este detalle si las unis. Con menor relevancia, sería otro causante por el que no lo compraría

    • Ceesars dice:

      El techo Union jack es opcional.
      Como dije mas arriba enserio tanto drama por eso? La gente que hace el drama por pavadas dios mio 🤦‍♂️

      • Seba73 dice:

        No sabía que era opcional.
        Por mi parte no es un problema, simplemente es algo que no comparto y no tendría nada con esa bandera. Un pendiente que tengo es recorrer toda la isla británica, no tengo problemas de tratar con ellos, al contrario, pero no es de mi agrado pasear con el simbolo que vieron muchos argentinos antes de morir.
        No insultaría al que lo use o tenga o disfrute.

        • franmign dice:

          Muchos argentinos vieron la parilla de un auto antes de morir. No sea cosa que que te pongas a insultar al que use, tenga o disfrute un auto.

        • Qqmendez dice:

          Seba, cuando recorras la isla británica te vas a dar cuenta que una cosa son los gobiernos y las decisiones que toman conforme su conveniencia y otra somos las personas que habitamos los países. Yo estuve muchas veces en UK y siempre, siempre fui tratado excelentemente. He recibido tremenda asistencia por parte de todos los ingleses, escoceses e irlandeses con los que estuve incluso sabiendo ellos que yo soy argentino. Son personas que saben que el bienestar de los demás hace a su bienestar y, dejando de lado el individualismo, contribuyen a que tengas la mayor asistencia posible. Anda que la vas a pasar de 10. Me encanta este mini, las luces traseras la rompen!

        • Kolben dice:

          Coincido con Qqmendez. Más que nada, escoceses e irlandeses me parecieron excepcionalmente amables.
          Cómo anécdota, en Inglaterra subiendo a un colectivo de noche, sin decir una palabra, el chófer me mira y me dice “are you argentinean?” le digo que si, pregunto cómo lo supo y puso cara de “simplemente me doy cuenta”. Más tarde para el colectivo en un break que tienen que hacer en medio del recorrido y me puse a hablar con el tipo. Era un excombatiente de Malvinas inglés, me contaba todo lo que había sufrido, que le daba lastima matar argentinos, que muchas veces en plena guerra soldados ingleses y argentinos se ayudaban unos a otros a sobrevivir cuando se encontraban, los problemas que tuvo psicológicos después de la guerra y la lesión que le quedó en la pierna después de la guerra (podia manejar porque tenía caja automática ya en ese momento el colectivo).
          Las guerras las hacen los de arriba, pero las pelean los de abajo. Sea el bando que sea.

        • Seba73 dice:

          Comparto, no tengo nada contra los ingleses, al contrario. Mis abuelos conocieron muchos países de Europa y siempre dijeron que al único que volverían sería Inglaterra, que fue donde mejor los trataron. Ellos están mas allá de este tema y yo también, se muy bien como son las cosas y quienes pagan los platos rotos de las guerras, pero no por eso compraría un auto con esa bandera en el techo. Me encantan los autos ingleses y me encantaría tener uno…los Jaguar, Land Rober, Mini, Bentley, Aston Martin me pueden….en fin, es un detalle nomás. No los insulto, al contrario.
          En el fondo igualmente, no compraría ningún auto con ninguna bandera pintada en alguna parte.

        • Georgie dice:

          Yo tengo de amigo en face a un inglés nacionalizado argentino que estuvo en la fragata Antelope y se salvó de casualidad.

      • Mark twain dice:

        Buen día. Es la primera vez que escribo. Realmente si pudiera comprar un mini lo haría. No con esa bandera obvio. Pero hay que separar las cosas. Una es el pueblo británico. Otra el gobierno
        El pueblo sajón es un misterio. Porqué por más bueno,amable que parezca,los gobernantes salen de Inglaterra no de Rusia.
        El día que sepas que todo lo malo que nos sucedió a los argentinos los últimos 40 años tiene que ver con la geopolítica inglesa, vas a odiar esa bandera .
        No por vos. Por tu país y tu gente.
        Después de 1982 nos implementaron un verdadero tratado de Versalles.
        Es por eso que el país siempre se tropieza. Y lograron dividirnos como país. Geopolítica inglesa en Estado puro.
        Esa bandera , nooooio

        • Georgie dice:

          +1000!!!

        • guillejs dice:

          Lo mas ridiculo que leí en mis 43 años:
          “El día que sepas que todo lo malo que nos sucedió a los argentinos los últimos 40 años tiene que ver con la geopolítica inglesa”

          “Es por eso que el país siempre se tropieza. Y lograron dividirnos como país. Geopolítica inglesa en Estado puro”

          Eso es el Argentino, siempre la culpa la tiene el otro
          Hacete un favor y no te pongas en ridiculo, no escribas mas.

        • Burlington dice:

          Tu discurso es correcto solo que cometes un error grave, en lugar de decir geopolitica inglesa deberias decir peron.

        • Eugenioc dice:

          Los políticos, los sindicalistas, los empresarios, las tasas, los gastos, el laburo en negro, la inflación, los pobres, toooooooodo es un plan maquiavélico de los ingleses……….y yo que pensaba que el problema es que Argentina esta llena de argentinos.

        • controsterzo dice:

          Jajajaja…

          La argentinidad al palo.

          Ahora entiendo. Los argentinos somos perfectos y la culpa es de los ingleses, los yanquis, los neocelandeces y los norcoreanos…

          Contate otro que esto se pone divertido. Y siempre vas a tener algún que otro subnormal que te aplauda…

        • Seba73 dice:

          Concuerdo con guillejs, es un gran error nuestro que siempre culpemos a otro de nuestros males.
          Estamos como estamos por culpa nuestra.
          Hermética lo dijo, “la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta”.

        • guillejs dice:

          Este ignorante no conoció el tendido ferroviario que desarrollaron los ingleses en la Argentina, el cual cuando vino Perón se comenzó a destruir hasta la casi-desaparición por culpa del otro Peronista Carlos I.
          Yo si se lo que fué porque mi tio abuelo siendo pibe comenzo a laburar en los trenes a vapor que iban a mar del plata, les podias pasar la lengua de la limpieza que habia y jamas se atrasaban, tambien por suerte me dejo mucha bibliografia sobre lo que eran los talleres en esa epoca, cuanta gente ignorante…

        • Georgie dice:

          Constro, más allá de mis desacuerdos con vos en materia política te considero una persona muy inteligente y por tal razón te pido que tomes un mapa de la Antártida y te fijes por que países está rodeada y la única piedra en el zapato es Argentina ya que Chile se arrodilló de manera escandalosa con ellos durante el gobierno del pinocho (fue hermoso ver a la dama de hierro implorar por su amigo cuando lo detuvieron…)

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          Gracias a los ingleses tenemos ferrocarriles, subtes, redes de gas, globalmente nos dieron cultura, música sobretodo, con gusto usaría la Union Jack

        • Batatarama dice:

          Es verdad que impulsaron muchas obras como los trenes. Pero agarren un mapa que no muerde y vean como estan distribuidas las vias. Todo concentrado en el puerto, pensado para facilitar la extraccion de los recursos, no para comunicar un pais. Por eso dependemos tanto de las rutas y los camiones. Ahora, si analizamos la calidad de lo que hicieron, nada que objetar, los remaches de los puentes tienen el tamaño justo y necesario para durar toda la eternidad.

        • guillejs dice:

          Batatarama sabes lo que era el pais en el siglo 19? crees que eramos 40 millones? con el tren comunicaron los principales centros de esa epoca y obvio que desembocaba en el puerto, el unico punto de comercio con el exterior

        • QuattroS1 dice:

          Algunos tocan un libro y se queman. Hace 40 años que somos un país de cuarta por culpa de los ingleses? La matriz logística nefasta basada en camiones se diagramo en Londres? Es en serio?
          El.mundo avanza y nosotros seguimos discutiendo cosas de hace 80 años. Hoy Alemania mantiene relaciones maduras con países a los que sometió a las peores atrocidades, nosotros no soportamos que el presidente le de la mano a la primer ministro inglesa.

        • Georgie dice:

          No está mal saludar a Theresa May sino arrodillarse sin necesidad…

      • Batatarama dice:

        Escoceses e irlandeses son buena onda. Todos los amamos. Mucho mas despues de haber visto Corazon Valiente. Pero son los conquistados de la historia, marchan detras de la union jack. No quiero eso para mi pais, ni siquiera para una pequeña porcion de mi pais como son las islas malvinas.

  3. ILarq dice:

    Lindo juguete de un millon de pesos!
    Pero hermoso!

  4. Ceesars dice:

    Espero que lancen pronto el nuevo coupé, me compraria solo por lo faros traseros, que le quedan genial.

  5. ezeq26 dice:

    Muy lindo, pero esas llantas … no me gustan ni un poco!

  6. Nacho511 dice:

    Me parece genial , me gusta el detalle del techo y de las luces , pero no los dos juntos , prefiero la sutileza de la luces traseras.
    Ahora como me gusta ese detalle sería también el único motivo por el cual no compraría auto , demasiado para Argentina.
    Saludos.

  7. Hugo22 dice:

    Haste la fama y échate a dormir, cabe justo éste dicho para éste autito de 1 palo, me gustaría saber cuanto vale en EEUU ó Europa.

  8. Mark twain dice:

    Guillem. Como se nota que estas engrietado.
    Yo pensaba igual que vos. Hasta que dude de nuestra desgracia como país
    Y empecé a leer a autores sin renombre.
    Te recomiendo el libro los tratados de Madrid de 1990. De julio López.

  9. ArgenSpa dice:

    No me cabe ese autito a ese precio. El tema de los precios van a tener que hacer algo porque no puede ser. Mientras siga habiendo algún comprador para esos autitos a esos valores, los van a seguir ofreciendo a esos precios. Que ispa por diosss. Me indigna y si los pavos de esos concesionarios supieran que acá hay lectores que escriben y tienen mercedes últimamente o modelo, sabrían que no pueden competir con eso y deberían escuchar más. Obvio que ni loco pongo la plata en esas cositas que no lo valen ni por asomo, aun teniéndola. Un saludo

  10. LUK dice:

    Me encantan los Mini Cooper, me gustan mucho, voy a configurar el mio.

    Verde inglès, interiores color tabaco, techo blanco con la bandera Britanica, retrovisores en color blanco y ruedas blancas tambièn .

  11. scoobyponja dice:

    Me encantan los detalles de de los faros traseros , aunque ciertamente nunca me gustaron los mini, excepto claro el original , y creo que comprarse un auto con esa bandera en el techo y esos faros es garantia que algun “patriota” lo dañe.
    Un auto capricho como la mayoria de los ingleses en el pais , dicen que ratazzi ya reservo uno para sus nenas 😉

  12. PIPAS dice:

    no esta mal, pero me sigue resultando mas atractivo el 500… ahora entre el y el DS me que quedo con el mini

  13. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    British Green Racing y con la Union Jack arriba. Según mi índice S3, está barato, bah, en dolarucos está “accesible” 100 Lucas un Lotus si es caro

    Rozando el off, no saben porque nunca salió a la luz el proyecto del Mini rocketman con medidas que se ajustaban más al original?

  14. Joa 2001 dice:

    Me encanta. Si es caro, si es duro, si es chiquito. Pero irradia encanto. Es adorable. Por su parte los detalles “British” me fascinan. Le quedan genial tanto en las ópticas como en el techo
    Q lindo sería manejar uno de estos en la ruta por un fin de semana en primavera…
    Saludos 😁

  15. Joa 2001 dice:

    Un aspecto a tener en cuenta: no tiene caja Automática 😱

  16. EduAZ dice:

    Esta muy bueno salvo por el horrible detalle de la bandera britanica en el techo, parece el auto de austin powers, engrasa el diseño y en una de los habituales cortes de ruta en nuestro pais te expones a que te cascoteen los kirchneristas.

  17. yatelito dice:

    por opcion de rotura de techo por asnos infradotados es preferible comprar la coupe

  18. enricois dice:

    Ya se vende con ese facelift el de techo rígido?????
    Creo que el mejor de los cambios es el de la palaca de cambios mas similar a la de un bmw!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario