Lanzamiento: Jaguar F-Type Coupé

¿QUÉ ES?: Es la versión coupé del deportivo de Jaguar. El F-Type se comercializa en la Argentina desde marzo de 2014, pero sólo con carrocería Cabrio. La versión Coupé se ofrecerá sólo bajo pedido, sin stock para entrega inmediata en el país (como ya ocurre con el Jaguar XJ). Llega importado de Gran Bretaña y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: V8 5.0 Supercharged, con 550 cv y 680 Nm. Caja automática de ocho velocidades, con convertidor de par. Tracción trasera.

LO MÁS: El diseño y las prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza los 300 km/h.

LO MENOS: Tardó en llegar. Arribó cuatro años después que el F-Type Cabrio y cinco después de su lanzamiento oficial en otros mercados.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 20 pulgadas, cuatro airbags, control de estabilidad, Modo Dinámico, encendido sin llave, sistema de audio Meridian Sorround, sistema de escape activo, tapizado en cuero, butacas eléctricas y calefaccionadas

PRECIOS: F-Type Cabrio 3.0 S, 229.900 dólares; F-Type Coupé 5.0 V8 Supercharged R, 284.900 dólares; F-Type Cabrio 5.0 V8 Supercharged R, 304.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Precios Jaguar – Enero 2018 

***

***

VIDEO: Jaguar F-Type R Coupé

64 Comentarios

  1. ernestox dice:

    mamadera! qué cosas lindas e incomprables. Linda nota

    • DANILO dice:

      El 80% de los autos lanzados a la fecha son de 120 lucas verdes para arriba, o sea solo informativos, para saber que existe un mundo mejor, pero es más caro, y en Argentina más aún.

      • Pela82 dice:

        Además q seguro nunca falta el comentario de alguno q diga q este auto en USA lo puede comprar cualquiera de clase media. Leí varios comentarios en las notas de Porsche… Hay gente q no tienen idea de la división de clases.

        • DanielC dice:

          Hay gente que no sabe ni donde está parada, que es algo mas básico que el concepto de división de clases. Y eso que existe internet.

          Yo no sé que porcentaje de gente tiene acceso a estos coches en Argentina (tampoco sé si importa) pero a mi me da la sensación que en algún punto se está financiando el gusto que unos pocos pueden darse. En todo caso enhorabuena por ellos.

        • ernestox dice:

          este auto se puede comprar en estados unidos, por el personal doméstico o de jardinería!
          Allí no existe divis.. de clas….
          Un momento….

        • guillejs dice:

          Pela no tengo idea cuanto vale este aparato allá pero te digo que un analista de sistemas esta ganando aprox 6.000 dolares al mes, hace un tiempo entre a la pagina de chevrolet con el codigo postal de Miami y un Cruze (linea anterior) costaba 15.000+imp (2 DOS sueldos).
          Yo soy analista de sistemas en multinacional y necesitaria 19 sueldos para comprar el Cruze LT aca.
          Saca conclusiones.

        • shatter dice:

          este auto no lo puede comprar cualquiera en U.S.A , un auto de hasta 30 mil dolares es accesible para cualquiera , ahora a partir de esos valores la cosa cambia. este vehiculo lo puede comprar un medico, empresario , abogado en U.S.A.

        • QuattroS1 dice:

          No hay que pensarlo en sueldos si no en capacidad de adquisición. Cuando viene el mandrilaje de las vacaciones en EEUU te dice que tienen de todo pero viven endeudados como algo negativo. Dame la posibilidad de endeudarme a 30 años con una tasa fija de 7 puntos para comprarme mi casa y vas a ver qué contento me pongo! En cambio, el macho peroncho fanático de las compras al contado está muy orgulloso de que cada peso que ahorra de su sueldo sea vilmente canibalizado mediante inflación, devaluaciones, impuestos varios y demás fluctuaciones de éste país. Por lo tanto, es feliz poseedor de un Palio con 15 años que pagó en 84 cuotas con precio de lista un 40% arriba del real y alquila un monoambiente porque quiere vivir en el centro aunque trabaje en la periferia.

        • DanielC dice:

          guillejs, no soy pela pero si empezás una frase escribiendo “no tengo idea” significa fatalmente que no tenés idea.

        • QuattroS1 dice:

          shatter la mayoría de los médicos y abogados que conozco en Peronia no pasan de un C generalista, el mismo auto que tiene un empleado del peaje.

        • controsterzo dice:

          Quattro, en los últimos años las tasas en los países del 1° mundo han estado x el piso.
          7 puntos para un crédito largo es muchísimo.

          En Alemania hoy x hoy te financian el 90% de un depto a 15 años con tasa y cuota fija a menos del 2%. Y lo digo xq lo estoy haciendo, no es algo que “me contaron x ahí”. Yo no entiendo como todavía hay gente que pudiendo comprar con crédito, siguen alquilando… pero bue, ya estamos en off-topic total.

        • QuattroS1 dice:

          Sí contro, me refería a Argentina. Un crédito de dos puntos acá es totalmente imposible en el corto/mediano plazo. Uno de 7 fijo para lo que es el país es más realizable aunque sigamos estando muy lejos.
          Imaginate lo necesitado que está el país de crédito genuino y pagable que cuando salieron los UVA muchos se tiraron de cabeza y ahora se quieren matar.
          Recién simulé un crédito a 20 años en el BNA por 96000 dls como para comprar un depto 1 ambiente de 120000, (más del 80% no te financian). Te exigen que ganes $111.467,94 por mes. Cuántas personas en el país ganan eso?

        • adrian77 dice:

          guillejs… Cuanta plata te costo ser Analista acá(incluyendo secundaria) y cuando sale en USA??? ….
          Sabes cuanto paga de impuestos en USA? (te cuento que el sistema de ellos, esta echo para que en 4 años pagues el valor del vehículo)

          Ojo.. no justifico ningún sistema, pero hay que entender que son sistemas muy distintos.
          En Usa ganas U$s 100.000 al año y tenes que pagar 40k en impuestos, PERO de esos 40K, podes descontar de impuesto la compra del auto, por eso los auto son “baratos” para que puedan descontar poco de impuestos y sigas comprando otras cosas..

        • guillejs dice:

          DanielC no tengo idea cuanto vale ese auto allá, quizas vos sí. Los otros datos aportados son del hijo de un compañero de laburo que está allá. Saludos.

        • Diego dice:

          Adrian77, ahí está la cuestión. Con el versito de que acá la eduación y la salud es “gratis” te la ponen por todos lados con impuestos. Entonces, lo que no pagamos en la universidad o en el hospital, lo pagamos todos cada vez que compras un auto, una heladera y mil cosas más. Tuve la suerte de poder estudiar en la universidad pública (terminé en 2009 en la U. Nacional de Córdoba). Unos 3 o 4 años después salió un informe en un portal conocido -IB- que un alumno en esa universidad le salía al estado unos $400.000. En valores actuales, a ese momento, yo habría gastado $15.000-$18.000 (no llega al 5%). El 95% lo pagamos todos cada vez que compramos algo. Por eso, hay cosas incomprables.
          En EEUU vos te pagas la carrera universitaria, acá la pagamos todos.
          Perdón por el off topic, pero me parece que el eterno problema de la discusión de que un auto acá es más caro, es un problema de fondo, y no solo de “empresarios que la juntan con pala”. Saludos.

        • Christian AT dice:

          Me parece que te referís a mi… vos no tenés idea de donde estás parado. Que la mayoría de los yankis no decidan comprarse un Audi, Mercedes o Porsche no quiere decir que no puedan. Pensá dos segundos (si podés), si un profesional con un buen trabajo en Argentina es clase media y se puede comprar un auto de 40.000/50.000 dólares como una Ford Kuga… imaginate el mismo profesional en USA que gana el doble y los autos valen la mitad. Tengo muchos ejemplos con nombre y apellido. Una persona con un puesto inferior al mío en la misma empresa en USA tiene un Mercedes SLK. Otro con el mismo puesto que yo una Cayenne S. Ganan 6.000/7.000 dólares y pagan 800 dólares el leasing. Es como si alguien que gana $40.000 x mes anda en un Fiat Cronos. Obviamente la mayoría prefiere pagar el leasing de un Toyota Camry 300 dólares por mes.

        • Matias_N dice:

          Otro que los peronchos le lavaron la cabeza, jaguar malo, industria nacional buena

        • DanielC dice:

          guillejs, hace unos años se decía que un lavaplatos ganaba 3000 dólares por mes y vivía como un rey. Bueno, no es así y no hace falta ser un genio para saberlo. Hay infinitos factores que hacen que un tipo aquí o en Argentina ganen “X” y tengan un nivel de vida determinado y acceso a determinados bienes. Un consejo pero de verdad, con buena onda: nunca hagas el tipo de comparaciones que estás haciendo porque no funcionan. Nadie te dice lo que paga de impuestos, para darte un ejemplo. Solo te dicen que ganan mas que vos, no te dicen que entre el bruto y el neto hay un 50% de diferencia, para darte un ejemplo. Saludos.

  2. Juanmm dice:

    Otro hermoso auto prácticamente inalcanzable para la mayoría de los mortales en arg.

  3. Lucianoc14 dice:

    Divino. Sin duda, es una de los V8 que mejor suena. De lo más lindo que hay.
    El interior me hizo acordar inmediatamente a la Forester…
    No me gustan los cabrios, pero ahora que viene coupe, lo voy a tener en cuenta 🤔, obviamente en Green….

  4. martinleandro dice:

    Traverso ya está averiguando para comprarse una…

  5. Boga dice:

    Este Jaguar si se puede ver!!! Y con la motorización que va…

  6. TGS dice:

    En este auto el British Racing Green es casi una obligación 🇬🇧

  7. QuattroS1 dice:

    Otro que suena una locura. Es increíble lo que ha logrado Jaguar con los sonidos del F-type en ambas motorizaciones.

  8. Seba73 dice:

    Que hermosura!! Los Jaguar me encantan!! Hace unos días cruce una F-Pace que iba en una grúa, recién patentada, seguramente la llevaban a su dueño, una belleza total..

  9. ILarq dice:

    Tremendo auto! 300km/h!!! 😎

  10. aablucas dice:

    Creo que mas que el precio no se puede criticar, buen gusto y prestaciones excelentes… pero para ser quisquillosos no me gusta la consola central asimetrica (la barra que sale de lado acompañante).

  11. PIPAS dice:

    Uno verde por acá! Que belleza de auto y cómo suena

  12. VAGBOY dice:

    Me encanta que tenga solo dos asientos, esa mentira de tienen algunas coupé con esos dos asientos traseros practicamente infuncionales

  13. Hugo22 dice:

    Una hermosura sobre 4 ruedas, que belleza por Dios como el precio jee!!

  14. Hugo22 dice:

    La perfección existe!!!

  15. yatelito dice:

    este tremendo bicho es el de la propaganda de que protagoniza Jakie Stewart gran maestro de maestros bien hay la cerveza buena vista

  16. ismael dice:

    Qué garrón haber nacido en Argentina. Hasta Chile tiene moneda más fuerte, tasas de interés más bajas e impuestos más bajos. Ya ni comparo con Europa…

  17. almagro dice:

    Ya va a aparecer el cabeza de tortuga que haga la comparación de lo que cuesta en Europa/EE.UU y lo que te cobran acá. Hermoso auto, aunque me hubiera gustado un interior un poco más jugado, es demasiado simple. Saludos.

  18. Chichipio dice:

    menos mal que no me sobran 300 miles para un auto. porque entre éste y el evora me costaría mucho decidir.

  19. almagro dice:

    Che, Ismael, vos pensás que este auto lo compra un panadero español, francés, alemán?; ah, claro, es el segundo auto de una maestra británica, ja,ja,ja. Saludos.

    • ismael dice:

      Te hablo de inflación, tasas de interés, e impuestos, y salís con un panadero? Después nos preguntamos por qué el País no cambia.

      Andá a comprar un auto a Chile o Perú y vas a ver lo fácil y accesible que es. Andá a Sudáfrica o Namibia. Yo conozco esos mercados.

      Acá ni el PROCREAR tiene tasas y plazos tan buenos como el de cualquier banco comercial de los países que vos mencionás, y te lo venden como si fuera un regalo (hay q estar muy loco para tomar un crédito UVA)

      Hacé la cuenta con tu sueldo. Calculá una financiación, fijate cuánto pagás de interés, “gs. Administrativos”, seguro, IVA e impuesto a los sellos. Buscá cuánto gana una persona en tu mismo trabajo en esos países que vos mencionás, hacé la misma cuenta, y compará qué podrías pagar con ese número final.

  20. James007 dice:

    Que bestia! Al palo llegás en más o menos en una hora a Rosario por nuestras hermosas autopistas!

  21. JuanF dice:

    No me van los vents retráctiles, pero por el resto es una de las coupes más bonitas del momento, gran trabajo de Jaguar los últimos años, muy buenos dibujos vienen metiendo…

  22. Ronnie dice:

    Bellísimo !!!,aunque quizas le haría un cambio entre los faros y el paragolpes trasero.

  23. Pulga grande dice:

    Juan María Traverso es fama de los diésel,pero no anda en un 408,anda en un 508

  24. Wenzel dice:

    Aca en Uruguay ya hay alguno, vi uno en vivo hace poco e impresiona mas que por fotos, un diseño excelente el exterior, nave.

  25. Joa 2001 dice:

    Sublime. Impecable diseño exterior. Todo es perfecto, deportividad, clase, elegancia y presencia. Magnífico
    Adentro los jaguar siempre me parecieron “simplones”, pero este realmente me agrada.
    Un auto caro, si, pero es toda una INVERSIÓN en felicidad
    Saludos 😁

  26. gringo42 dice:

    Butacas llamaticas, relojes del cuena km y rpm con aros retro,Par aa raudales, Qu e lo disfrute quien lo pueda adquirir.

  27. Christian AT dice:

    Hermoso. El F-TYPE 2.0T de 296HP sale USD 62.000 en USA, poniendo USD 5.000 te queda un leasing de USD 640 por mes a 48 meses. Dedicado a los peronistas que creen que porque ganan $30.000 son clase media y que solo un rico puede pagar 640 dólares por mes por este auto en USA o en Argentina…

  28. Borgoleo1 dice:

    Una nave hermoso auto
    Veo mucho el tema usa argentina, es una discusión sin sentido tengo muchos conocidos que se fueron y es otro mundo no comparen lo económico con ellos porque es para amargarse , a cualquier trabajador algo material le cuesta muchas veces menos obtenerlo
    Tener un estado con gastos altísimos como el nuestro nos arruina y genera corrupcion (incluida educación y salud pública ) somos los trabajadores esclavos de mantener todo este sistema corrupto

    • Boga dice:

      Es cierto que a cualquier trabajador algo material le cuesta mucho menos… salvo pavadas como salud o educación…

      • Borgoleo1 dice:

        La salud y la educación con este hermoso sistema corrupto que tenemos la estás pagando muchas veces más Caro que en usa

      • Christian AT dice:

        La educación hay privada y estatal gratuita hasta la secundaria. Hay terciarios baratos y hasta gratuitos. Universidades hay para todos los presupuestos y de muy buena calidad. Hay becas y préstamos. La salud dependiendo del Estado hay hospitales gratuitos y un plan prepago sale más o menos lo mismo que un OSDE 310 acá.

        Nunca el mismo servicio brindado por el Estado puede tener la misma calidad y costo que cuando lo brindan varias empresas privadas. Mucho menos en un país tan corrupto como Argentina. La salud y educación baratísima que habría en Argentina (según vos) se paga con sueldos miserables e inflación, un negoción.

    • Christian AT dice:

      En Perú este auto sale la mitad USD 115.000. Una Hyundai Santa Fe 41.000. Un Jaguar XE USD 39.900.

  29. RRR dice:

    Quiero uno en blanco que ya tengo la boina lista para salir disfrazado de Sir Jack Stewart como en esa publicidad de la cerveza verde horrible…

  30. Juanma dice:

    Un poco caro ese instrumento, pero la verdad que con la música que produce… Lo pago igual (obviamente lo digo porque no tengo la plata jajaja)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario