Lanzamiento: Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

¿QUÉ ES?: Sobre la base de la versión Turbo S de la generación 991.2 se creó esta edición limitada de 500 ejemplares, de la cual sólo una unidad fue asignada para el mercado argentino. Viene de serie con muchos accesorios artesanales e incluso es posible personalizarlo con más detalles. Se fabrica en Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Sobre la base de la mecánica del 911 Turbo S lanzado en la Argentina en abril de 2017, el Turbo S Exclusive Series aumenta su potencia de 581 a 607 cv, mientras que el torque se mantiene en 750 Nm. Tracción integral permanente y caja secuencial de doble embrague, con siete marchas.

LO MÁS: Al haberse asignado un solo ejemplar para nuestro mercado, se convirtió en el 911 más exclusivo que se puede comprar en la Argentina. Aún más que el 911 GT2 RS, que tiene mayor potencia y precio, aunque por el momento con cupo de pedidos sin límite (ver nota de lanzamiento).

LO MENOS: Es caro, pero eso ya lo sabías. Lo único malo es que las fotos de catálogo no ayudan mucho a saber cómo será el ejemplar que llegará a la Argentina. Eso dependerá de la configuración que decidan el comprador y el importador Nordenwagen.

EL DETALLE: Viene de serie con muchos accesorios que son opcionales en la gama 911, paneles de carrocería en fibra de carbono, conjunto de valijas de viaje, llantas fabricadas en fibra de carbono y hasta un reloj de pulsera Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series.

PRECIOS: 656.000 dólares. Garantía de dos años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.

***

Archivo para descargar: Precios Porsche – Enero 2018 

***

***

VIDEO: Porsche 911 Exclusive Series

120 Comentarios

  1. Varese dice:

    LO MÁS: es un excelente auto
    LO MENOS: ya sabés como va a ser la carrocería antes de que lo presenten, por ejemplo la del modelo 2023 va a ser igual !!

    • GUILLE JAKIM dice:

      Y para qué cambiar lo que está perfecto?? 😉

    • fedekun dice:

      Que feo debe ser dejar asentado en el primer comentario de la nota que sos un completo ignorante. “va a ser igual” dijo el braian, mientras ponia segunda a fondo por la 34

      • Varese dice:

        Dar a conocer mi punto de vista acerca de que no me agrada que el diseño perdure in eternum merece que me trates como un completo ignorante ?

        • Hugo22 dice:

          Es que acá cuando te equivocaste solamente en escribir una palabra te tratan de “ignorante”, es que algunos deben ser muy eruditos, ganaron premios Nobel en ese sentido.

        • Juancho dice:

          Hugo22: Eructito, hijo. Se pronuncia eructito

        • Varese dice:

          Lo peor es que ni siquiera fue una equivocacion, fue una opinion

        • Hugo22 dice:

          Del latín erudītus, un erudito es aquel que se encuentra instruido en distintas ciencias, artes o disciplinas. En este sentido, un erudito es una especie de sabio que puede hablar con fundamentos sobre los más variados temas. El término, sin embargo, también hace referencia a la persona que conoce con amplitud las cuestiones de una determinada ciencia. Por ejemplo: “Mi abuelo era un erudito, podía darte clases de cualquier tema”, “Richard Goffton, el principal erudito internacional en egiptología, visitará el país para brindar una serie de conferencias”. “BURROOOO”””

        • Hugo22 dice:

          Eructito lo que haces vos después de comer !jajaja

        • malavista dice:

          Hay baja tolerancia a opiniones diferentes, que son consideradas “incorrectas” (como si eso pudiera ser posible). En fin, se penan los insultos y los links, pero las faltas de respeto o empatía pasan debajo del radar.

          Y aclaro que banco la perfección del auto y acepto tu opinión!

        • morocho_andes dice:

          Hugo22…todo muy bien, pero nunca viste “The Simpson”….por lo de “Eructito, hijo. Se pronuncia eructito”

        • Hugo22 dice:

          Si tenés razón!!!!!

        • Hugo22 dice:

          Ahora me venís con los Simpson!!…fijate quien empezó la polémica, fedekun!!

        • fedekun dice:

          Una cosa es discutir si un Voyage se parece a un Vento, o si el Cronos es un Argo con baul. Pero criticar que los 911 son “todos iguales” es ignorar (o al menos no comprender) lo que es la tradicion de un modelo que tiene 55 años de historia, es un icono y es uno de los autos deportivos mas y mejor reconocidos del mundo. Ni mencionar que es un Porsche, o sea, no es un VW, un Fiat, un Peugeot. Es un Porsche.

          Eso, es ser ignorante. Seria lo mismo que decir cosas como “Fiat es Ferrari” o criticar a Pagani por hacer 50 versiones del Zonda, o criticar a MB por repetir el esquema del SLS 50 años mas tarde…

        • Juancho dice:

          Hugo22: Veo lo bien que aceptas la opinión de los demás al reaccionar como reaccionaste. Sobre todo cuando lo que dije era un chiste (bien ahi morocho_andres explicando de donde viene).
          Seguí así con tu nivel de tolerancia que te va a ir muy bien en la vida.
          Un saludo

          P.D: Hay que reír más e insultar menos 😉

        • Hugo22 dice:

          Si Juancho tenés razón!.. después me di cuenta que era un chiste, disculpá,…por lo menos yo se pedir disculpas y no se me caen los pantalones, si a veces me voy de mambo, queriendo defender a alguien, lo de que Porsche es una marca tradicional con muchos años de historia es cierto nadie lo discute, pero me dolió eso de ignorante, que generalemte se lo toma como un insulto y no como que no lo sabe, me explico? … y eso que no me lo dijo a mi. jaja …abrazo.

        • Georgie dice:

          No te calentés Varese, a mí GJ me dice zapallo porque no me gusta la estética del escarabajo premium y él habla pestes de Ferrari y yo no le digo nada… 😂😂😂😂

        • Juancho dice:

          Hugo22: Disculpas aceptadas.
          Estoy de acuerdo con lo desubicado que fue decirle ignorante por pensar distinto. Por ese motivo quise agregarle una cuota de humor, para distender un poco.
          Saludos

        • Hugo22 dice:

          See!!, yo generalmente acá me divierto, pero se me salió la chaveta, me quedo la idea fija de discutir tanto con Juan37,… al dope no?..jaja, ..que hay que decir de entonces de Georgie que lo trató al Porsche de escarabajo premium, jajaja

        • Juancho dice:

          No todos los Juanes somos fanas ciegos del UP! ni se nos salen las manos del volante cuando aceleramos nuestro auto 😛
          No nos metan en la misma bolsa!

        • Georgie dice:

          No sea llorón, yo me la banco cuando me dicen que las Ferrari se prenden fuego!!!

      • bxm dice:

        Porque ignorante? Es cuestión de gustos, a muchos les gusta este diseño y que nunca cambie, a otros no. No tienen nada que ver con ignorar o saber.

      • Varese dice:

        La tradición del 911 ya la conocía, mi opinión fue porque no comparto una continuidad tan prolongada en el tiempo, explíqueme por qué eso significa para usted que yo sea un “completo ignorante”

    • Seba73 dice:

      A mi me parece acertado que siga igual. Así como esta es perfecto. Para que cambiarlo?

    • TGS dice:

      La única vez que lo quisieron cambiar (996) se mandaron un lindo cagadón y tuvieron que recular en la siguiente generación. Que lo dejen asi como esta, con los clásicos no se embroma 🇩🇪

      • Seba73 dice:

        Esas ópticas delanteras si que eran feas!! No se en que estaban pensando.

      • fedekun dice:

        El cagadon se lo mandaron con el 924. El 996 me parece hermoso como todos los 911.

        • knoso0 dice:

          el 924 fue en su momento el salvavidas de la empresa, que le permitio seguir en tiempos de crisis del petroleo. Fué un proyecto de porsche encargado por VW y recomprado por la empresa, Su volumen permitio seguir fabricando el 911 en bajisima cantidad durante esos años. Salvando las distancias es lo mismo que hoy hace la Cayenne y ahora la Macan, que son renegados como porsche pero permiten que sea tan rentable como es la empresa. Estrategia que ha sumado a casi todas las empresas productoras de super autos de bajo volumen. Y ya va a llegar ferrari a esta estratgia aunque lo niegen.

      • xx dice:

        yo creo que el 996 lo llevaron para ese lado, para luego poder volver a traerlo para este y poder hacer una evolución del 996 que en realidad es una involucion.

        • TGS dice:

          Como sucesor del 993 (el ultimo Porsche air-cooled) me parece que fue bastante flojo. Venia a inaugurar la era de los water-cooled y a reemplazar al que para mi fue el 911 mas lindo hasta la actualidad y terminaron con un Boxter anabolizado. Si tuviera que elegir alguno me quedo con el GT3, es el mas pasable de toda la saga 996.

    • Wooo... dice:

      Que no cambie es la idea fundamental de este auto.
      Para el que quiere algo distinto hay mil opciones.
      Y si ves la evolución vas a ver todo lo que cambió

    • marco9540 dice:

      Son distintos puntos de vista y no por eso veo la necesidad de catalogar de ignorante a una persona. La realidad es que como muchos dicen, para que cambiar algo que esta perfecto, el 911 siempre tuvo similitudes y se fue modernizando y estirando sobretodo pero matienene un esquema básico que lo hace ser el auto que es, compacto/motor bóxer trasero/tracción trasera (o integral) y listo, para que necesitas mas? asi y todo le alcanza para batir récords.

    • LUK dice:

      Si le cambian la carroceria en 2023 es mejor que tb le cambien de nombre , este coche tiene que tener esa esencia historica que lo caracteriza.

      El auto es un HERMOSURA por donde lo mires, auto legendario y lleno de historia.

    • alexispallas dice:

      gente, la historia de Porsche es igual de punta a punta, la empresa se basa en mantener un vehículo cada día mejor en prestaciones, equipamiento y materiales. Incluso desde el primer 911 en 1940 se mantuvo la configuración del motor, ofreciendo distintos tipos de vehículos según el uso que le vas a dar. Hasta el nombre de cada uno tiene una relación con su número padre internamente (912 quiere decir un cambio en x cosa con respecto al 911 y así con cada número siguiente que salió hasta la actualidad).

      LA TIENEN CLARA, SABEN LO QUE HACEN Y SON EXCLUSIVOS, VENDEN COMO PAN CALIENTE…..NOOO JODAN.

    • Martin1774 dice:

      Te insultan porque tu opinión es agresiva. Podes decir que no te gusta pero la ironía y el sarcasmo genera contestaciones. Estas en internet… y cuando pones tu opinión y es con declaraciones fuertes/agresivas vas a generar contestaciones.

  2. Lucianoc14 dice:

    Excelente combinación de colores 👌.
    656k Dólares y tiene teclas ciegas 🤦, tapenlo con un aplique de fibra al menos…
    Increíble cómo al mismo motor lo puede configurar cada vez más y más potente. Parece no tener fin la potencia del Boxer 3.8…
    Se sigue usando reloj de pulsera?? Digo entre personas menores a 30/35, mayores a eso es más arraigada la costumbre…

  3. riestrapapo dice:

    Que lindo empezar la mañana asi… cuanto tardara en venderse? Creo que si tengo esa plata voy por un GT3 RS Igual… y si me puedo estirar voy por el GT2 RS

  4. Georgie dice:

    Pensar que hay gente que daría cualquier cosa por este escarabajo premium…

  5. Rush2112 dice:

    Lo que son esas llantas!

  6. maspapista dice:

    Garantía 2 años… No es poco para semejante cantidad de guita?

  7. slpatagonia dice:

    Disculpen la ignorancia… Está configurado para frenar con el pie izquierdo? Digo, por la distancia de los pedales.

  8. GUILLE JAKIM dice:

    Gracias CC!!! Me alegraste el fin de semana, excelente versión y de colección…

    Pensar que siempre hay algún zapallo, que lo denosta “Escarabajo”……. Pero bueno, la ignorancia es la ignorancia… Debe ser alguno que LTA, con la marca…. 😉

  9. Charlybor82 dice:

    Buen Viernes para todos. Hermosos bolsos… No me queda claro si es el estimativo de “bolsos a llenar” para abonar está semejante exclusividad.

  10. GAG328 dice:

    lo unico que no digiero es ese color “dulce de leche” , lo demas esta perfecto.
    hay un video sobre la fabricacion de este auto , muyyy bueno.

  11. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    A salomundo le gusta esto (solo para millenials) jaja

    Me dolió el pecho al ver el 959 al revés 🙁 algo más caro y exclusivo que una Ferrari, ojo, si la pegara con la venta de una empresa (si, porque el ejemplo de la merca ya aburrió) lo pido en el color más fluorescente que pueda tener Porsche. Es más y si pueden que lo pinten con pintura para que pueda brillar en la oscuridad. Total, va a ser único jajaja.

    Estaría bueno saber CC si Norden ya tuvo sondeos de posibles compradores

  12. niko_3100 dice:

    Muy bonito pero antes me compro:
    * Ford Mustang
    * Lotus Elise
    * Jaguar F-Type

    Es decir no cualquiera de esos, me compro los 3 y me sigue sobrando plata.

  13. Sabado dice:

    CC:
    “S fabrica en Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado” en el primer párrafo. Saludos

  14. Seba73 dice:

    que belleza!! De ese color!! Impecable.
    Muy top caer en el auto al Llao Llao y pedirle al ballet parking que te baje tus valijas Porsche de tu Porsche mientras miras la hora en tu reloj Porsche. La topetitut al palo!!

  15. Pablo Fernández dice:

    Me sorprendió el precio.. demasiada plata por un auto que mundo este.. y en Argentina se multiplica este concepto..

  16. almagro dice:

    Che, si a un fitito le ponen ese color, seguro que dicen “es una bosta”. Horrible. Saludos.

  17. Eugenioc dice:

    Demasiadas teclas ciegas por 656M de los verdes, no?

  18. TGS dice:

    Me gusta absolutamente todo menos las llantas de la primer foto, tienen un aire a las del primer 500 Abarth (que tampoco me gustaban en ese auto).

  19. jotape-dsg dice:

    Al auto no creo llegar nunca pero al bobo ojo eh

  20. Seba Dohr dice:

    Quiero esas altas yantas para mi vivace.

  21. Hugo22 dice:

    Auto distinguido, fino, agresivo, el diseño es subjetivo, puede gustar o no, estos autos de éste nivel generalmente nunca varían mucho el diseño como se sabe, a mi particularmente me aburre un poco el Porsche sin sacarle méritos!!, me quedo con una Maserati….El reloj y los bolsos vienen de regalo?

  22. Asolarin dice:

    Tal vez no sea la combinación más agraciada, y tampoco me agrada la fibra de carbono. Pero qué bonito es!
    A mi dame el más pelado de los 911 y soy feliz!

  23. JuanF dice:

    Para fanáticos y coleccionistas está perfecto, pero yo solo quiero que vuelva el 911R…

  24. BatmanDelMercosur dice:

    Es espectacular el reloj, que del lado de atrás (la tapita digamos) es una llantita

  25. xx dice:

    Por esa plata pinto el techo del baño con un antihongo premium que se me está descascarando y cambio todas las bajo consumo de la casa por led chinas de supermercado.
    Y encima me sigue sobrando!

  26. jimih dice:

    Gt2 RS es la opcion mas adecuada, este modelo quizas sea para algun coleccionista.

    Saludos.

  27. Vin Chuca dice:

    El amarillo le queda bárbaro, el tubo de GNC pasaría desapercibido.
    Fuera de joda, paso. Nunca me gustaron estos escarabajos con anabólicos, ni me van a gustar.
    Los MY 2057 van a seguir siendo iguales…

  28. Martin1774 dice:

    El color ese es muy miameeeehhh…. pero no se porque me encanta este exclusive series…. es el turbo S más potente, creo que haber visto en videos de la página oficial de Porsche cómo ensamblaban a mano y fabricaban piezas de forma artesanal, hace que me resulte irresistible este 911.
    Yo pondría en lo menos que el año que viene estaria saliendo el 911 (992) en su diferentes variantes y entre ellas va a estar el turbo S y va a depreciar mucho el valor de este aunque sea una ed limitada. Pero dichoso aquel que tenga la viyuya para comprar este máquinon.

  29. Bin Chuca dice:

    En la consola central, detrás de la palanca de cambios ¿trae tapas ciegas de botones?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario