JAC Motors anunció los seis modelos que venderá en la Argentina

JAC Motors, la nueva marca china importada por la familia Macri (Grupo Socma), anunció hoy la gama de modelos que comercializará en la Argentina. Tal como adelantó Autoblog la semana pasada, la presentación oficial será en marzo y las ventas arrancarán en junio.

Los productos serán importados por la firma Astrak S.A., una subsidiaria de Socma, que ya vende las marcas chinas Chery y DFSK. El Grupo Socma es controlado por los hijos y hermanos del presidente Mauricio Macri.

JAC Motors venderá en la Argentina seis modelos, entre autos de pasajeros, pick-ups y camiones.

* S2: Es una SUV para el Segmento B (chico). Tendrá un motor 1.5 naftero con 112 caballos de potencia. Se ofrecerá con caja manual o automática, siempre de cinco velocidades.

* S3: Es una SUV del Segmento C (compacto). Tiene un motor 1.6 naftero con 118 caballos de potencia. Se combina con caja manual de seis velocidades o automática CVT.

* S5: Es una SUV del Segmento D (mediano). Tiene un motor 1.5 turbo con potencia no especificada. Se combina con caja automática de doble embrague, con seis velocidades.

* T6: Es una pick-up mediana, para competir en el mismo segmento de la Toyota Hilux. Será la segunda pick-up mediana china en la Argentina, después de la Foton Tunland. Tendrá un motor 2.0 turbodiesel con 134 cv y 320 Nm, siempre con caja manual de seis velocidades, tracción simple o 4×4.

* X200: Es un camión urbano con el mismo motor turbodiesel de la pick-up T6. Tiene una capacidad de carga bruta de 3,2 toneladas.

* N5: Es un camión liviano con capacidad de carga bruta de cinco toneladas. No se informó qué mecánica tendrá.

El Grupo Socma informó que los modelos de JAC Motors se venderán en “una amplia red de concesionarios con cobertura nacional”, aunque no especificó cuántos serán ni dónde estarán ubicados. Los precios y equipamiento se conocerán al momento del lanzamiento oficial.

***

JAC S2.

JAC S3.

JAC S5.

JAC T6.

JAC x200.

JAC N5.

***

Comunicado de prensa del Grupo Socma
JAC Motors: El gigante de China llega a la Argentina

La automotriz china con la gama más completa de productos de marca propia, JAC Motors, llega a la Argentina de la mano de Astrak S.A. (perteneciente a la división automotriz del Grupo Socma) con una gran variedad de vehículos comerciales y de pasajeros entre los que se encuentran SUV, Pick Up y utilitarios livianos, medianos y pesados.

Fundada en 1964, JAC cuenta con más de 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico en el mercado automotriz, abocándose a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial.

Las tecnologías implementadas en JAC Motors y las excelentes características de sus vehículos, le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, logrando la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales.

A la vanguardia de la industria automotriz china, presenta una marcada orientación al cliente y a la calidad, con centros de diseño exclusivos e independientes en Italia (Turín) y en Tokio (Japón).

Su búsqueda por la excelencia, ha llevado a JAC a ser el primer y único fabricante en ser condecorado con el “Premio Nacional de Calidad” en 2010, el reconocimiento más alto de calidad en China. Mientras el modelo JAC S3 ha logrado múltiples premios como: el “Premio de Excelencia de Vehículos Nacionales” y “Mejor SUV de Marca Propia en 2014”.

Bajo el lema “Better Products, Better World”, JAC Motors ha logrado posicionar, desde el 2009, entre los 10 mejores motores de China, siendo parte del Top 10 de la Industria Automotriz China, destacándose por la calidad y tecnología de sus productos. El año pasado (2017), JAC alcanzó el 1er. puesto entre los SUV más exportados.

Los modelos que inicialmente serán presentados son: las SUV S2 1.5 VVT 5MT -en dos versiones de equipamiento-, S3 1.6 VVT 6MT y 1.6 VVT CVT, S5 1.5 TGDI 6DCT; la pick up T6 2.0 CDTI 6MT 4X2 y 4×4; el utilitario X200 2.0 CDTI 6MT; y el camión liviano N5 MT capacidad 5T. Todas las motorizaciones cumplen con la normativa EuroV.

La comercialización y asistencia técnica post venta será efectuada través de una amplia red de concesionarios con cobertura nacional actualmente en desarrollo.

169 Comentarios

  1. DanielC dice:

    Excelente oferta que pone al país cada vez mas cerca del objetivo del millón de unidades fabricadas en Argentina.

  2. No me peguen soy Giordano dice:

    Whats?? La S5 con doble embrague ….. jajaja dejame eso para audi no te metas en algo q no tenés historia y sos berrreta hasta el logo te copias de los alemanes

  3. Georgie dice:

    Dice Ford que le devuelvan las Kuga que les afanaron!!!

  4. scoobyponja dice:

    cada modelo tiene un logo frontal diferente o me parece a mi?

  5. xx dice:

    Por qué la publicidad tiene de fondo el castillo de Disneyworld?

  6. DANILO dice:

    DanielC, primero lo primero, para fabricar 1 millón de autos en Argentina debemos hacer autos exportables y tener una carga impositiva 50% menor, ambas cosas son imposibles con automotrices cartelizadas y manejadas por Brasil, y un gobierno que necesita cada día más plata para mantener 4 millones de empleados públicos, otros 4 millones de planes y jubilados sin aportes y donde solo el 39% de los trabajadores privados están en blanco.

    • DanielC dice:

      Eso decíselo al Presidente Danilo, fue un compromiso de el con las automotrices. Si a todo lo que mencionás, bastante dudoso como argumento, le sumás que entran coches de afuera me dirás como se puede cumplir eso.

    • Luis Almirante Brown dice:

      Danilo, disculpame. Mal que mal esos planes y jubilados sin aportes hacen reingresar lo que cobran al sistema de consumo doméstico.

      Nos quejamos de las hormigas, pero el problema es el elefante chapoteando en el jardín, Danilo.

      No sé si te enteraste que se llevan pagados USS 21.000 millones en intereses de lebacs. Eso al cambio de hoy da la friolera de 400 BILLONES de pesos, sin contar la fuga del capital original que lo reconvierten en verdes y parte del país. Claro, todo a expensas de habernos convertido en el país record en toma de deuda en el mundo.

      Vos pensás en serio que el problema son las mujeres bolivianas que vienen a parir a nuestros hospitales?

      El millón de autos es una frase vacía al mismo nivel de pobreza cero…. poco relevante es buscar elementos para decir si es viable o no, salvo que justificar seguir ajustando a la plebe.

      • Luis Almirante Brown dice:

        Perdón…4 Billones…..no era tanta guita tampoco 🙂

      • Georgie dice:

        Shhhh que saltan las Mauguifans…

      • martinleandro dice:

        Es cierto que es una fortuna, con la deuda están jugando con fuego, pero para ver dónde estamos o hacia dónde vamos, hay que ver de dónde venimos.

        La Banda dejó 1 billón de pesos de deuda del tesoro al BCRA, la mayor de la historia del país, luego de soja a casi 700 verdes la tonelada. Y sólo para financiar gasto corriente.

        Por otra parte, a costa de mantener el dolar, reventó los bonos dolarizados de ANSES y los pasó a manos privadas. O sea, de deberle guita a tu mujer, pasaste a debérsela a su amante…con lo cual, además de ser cornudo, ahora te persigue un tercero…

        Desmistificando el “desendeudamiento”, 3 de cada 4 pesos que se emiten de deuda, son para refinanciar deuda anterior con intereses…

        La inflación es altísima, sin dudas, pero en 2015 fue de más de 40 puntos, y hoy está 15 puntos abajo.

        En otro orden de ideas, se está empezando a financiar obras públicas con instrumentos (básicamente fideicomisos) alimentados por capitales privados, para cortar el sangrado del déficit, instrumento novedoso realmente.

        Las auditorías que se están haciendo en Río Turbio, detectaron sobreprecios de más del 50 % pagados a través de la Fundación UTN. El mismo proveedor que cotizaba 40 millones una línea de tuberías, le fue adjudicada por esa vía a casi 63 millones.

        • El negro dice:

          si amigo pero yo me iba de vacaciones a Brasil, miraba el futbol gratis y me compre un lavarropas en 152 cuotas!!!

        • Georgie dice:

          Ni vos te creés lo que escribís… 😂😂😂😂

        • El negro dice:

          me sumo a los argumentos solidos del amigo Georgi

        • QuattroS1 dice:

          Es difícil contraargumentar el comentario de Georgie. Muy técnico.

        • ezeq26 dice:

          Claro Georgie, nosotros tambien podriamos decirte mas de una vez lo mismo jajajaja
          (A CFK no le encontraron nada … ), acordate, que es la misma justicia, que no pudo meter a MM ni a FM por el “temita” de la simulación de exportaciones por parte de SEVEL años atrás … y que hoy, te persigue a un cana, por haber matado a un delincuente que apuñaló 10 veces a un turista …
          No te preocupes, a veces tambien creemos que escribis en broma, o no creyéndote lo que escribis.

        • Georgie dice:

          Los indicadores económicos dicen que esto salta por los aires en cualquier momento mientras tanto hablame de moral con la bragueta abierta…

        • El negro dice:

          que indicadores economicos dicen eso Georgie? tirar palabras al aire y repetir como lorito no te hace inteligente.

        • Georgie dice:

          Vos seguí festejando, una economía como la nuestra no soporta este nivel de endeudamiento…

        • martinleandro dice:

          Georgie…dale…vos podés refutar mis argumentos con tus conocimientos técnicos…dale que vos pod…ehh…bueno…este…podés?

          Hace años que los peronoides terminan la discusión cantando la marchita.

          Se destrozaba la UCR y te fugaste con el verso de la transversalidad.

          Ya pensaste la excusa para cuando se refunde el Peronato?

        • PabloAna dice:

          Georgie tiene razón y si no le creen a el escuchen a Espert, Milei, Giacomini, Melconián, Cachanoski, Ferno y alguno más que no recuerdo que le van a dar más detalles
          y por favor no me tilden de kirchnerista, solo concuerdo con Georgie en esto y en el gusto por la foto de su perfil

        • El negro dice:

          PabloAna creo que tenes razon, pero de ahi a explotar es una falacia, pero el gasto es mucho mayor al ingreso, los anteriores lo hicieron y estos no hacen nada por cambiarlo. La mayoria de los que nombras apuestan al ajuste, jamas podria tildarte de K. El K lo unico que hace es contradecir cualquier medida de Macri sea lo que sea. Saludos

        • PabloAna dice:

          gracias Negro, concuerdo que es exagerado lo de explotar a corto plazo y que Georgie nos provoca con sus comentarios y que se gana el gaste, pero bueno, si no estuviera se lo extrañaría igual y a Macri, si, hay que tenerle paciencia, pero hincharle todos con que baje el déficit y la toma de deuda todo lo que podamos desde donde sea a mi forma de ver, que no se la crea tampoco, Saludos Negro

      • ezeq26 dice:

        Entiendo lo que decis, solo que el tema de los bolivianos, que vienen a atenderse, ES OTRO PROBLEMA QUE REQUIERE UNA URGENTE SOLUCION. No hay pacto de reciprocidad? Que paguen como cualquiera en el cualquier parte del mundo.

        • Georgie dice:

          Leé ls Constitución antes de escribir eso…

        • El negro dice:

          es un problema, que paguen va en contra de la constitucion, pero tampoco tenemos un estado rico como para gastar recursos en extranjeros ilegales

        • QuattroS1 dice:

          Si la constitución dice esa burrada se cambia y fue. O vamos a ser siempre los pavos del continente? Hay que adecuarse a los tiempos que corren, si no vamos a terminar como los yankees y su famosa segunda enmienda arcaica.
          Cuando vas a países limítrofes te cobran hasta para ir al baño y acá es todo gratis.
          Ni hablar del trato. Deja el auto en una calle de Asunción con patente Argentina y fijate si cuando volves no está rallado. O pregúntale a alguien que haya ido a Bolivia si se han negado cargarle nafta o venderle algo por ser argentino. El canciller de Bolivia dice muy orgulloso que su salud es sólo para sus ciudadanos y nosotros le tenemos que regalar de nuestros impuestos la nuestra? O la educación con los miles de brasileros que están estudiando medicina en Rosario que apenas se reciben vuelven a Brasil sin dejar un peso en impuestos?
          Vamos…

        • El negro dice:

          Totalmente de acuerdo Quattro, pero no van a cambiar la constitucion por eso (solo se hace para reelegir mandatarios o algo que le sirva al poder politico)

        • El negro dice:

          el tema aca seria sentarse y discutir que tipo de estado queremos, porque lo hacemos entre todos (a partir de nuestros representantes claro). Porque sino es facil, todo lo que haga Mauricio va a estar mal (independientemente que se mande mil cagadas)

        • ezeq26 dice:

          A ver Georgie, la CN nos la pasamos por donde queremos, cada vez que podamos. Y por otra parte, ojalá se cambie si ese es el problema.
          No tenemos un estado rico, tenemos falencias hace años en salud, y educación y andar regalando recursos, no va.
          Si un argentino, tiene que pagar en Bolivia, para atenderse en un hospital privado, que lo haga acá también.

        • ezeq26 dice:

          “El negro”, estoy de acuerdo, pero estoy seguro, que si mañana, se empezara a cobrar educación y salud (con cambio de CN en medio, o no) , sería muy positivo para el oficialismo.

        • Pablo Fernández dice:

          La constitución hay que entenderla.. xq dice que todos tenemos derecho a una casa, y es obvio que no te la tiene que regalar el estado como muchos “cabezas” piden en las villas, xq con ese criterio nadie mas hace nada, y que el estado nos de 40 millones de casas para cada uno que no se de donde van a salir xq nadie se esforzará en aportar nada. Además la constitución tiene que ser para nosotros los argentinos, no para todo el mundo, sino todos los muertos de hambre de países que están peor que nosotros vienen y los tendríamos que mantener xq somos buenos. Y la verdad no se q pasa pero cada vez hay mas gente que parece colombiana, y en menor medida venezolana, por lo menos en el centro o en capital. Y ayer me decían que no hay mas vuelos a venezuela, que los suspendieron todos, ¿será cierto?. A los k martirizados xq macri es presidente se podrían ir a vivir a venezuela así tienen lo mas parecido a los k que hay en el mundo y se sienten a gusto.

        • ezeq26 dice:

          + 1 Pablo.

      • jebus_crazy dice:

        y mientras se matan discutiendo…. dos cosas:
        la primera, la “generadora de los mejores años de la historia ” (segun algunos) se mofaba que su candidato no iba a poder pagar los desfalcos que hizo ella con las jubilaciones
        la segunda: todos hablan de gasto…deuda….cosas gratis… como viven en sus casas? si ganan 20, pueden vivir gastando 30/40/50? no, pero si…pidiendo prestado, pero un dia se termina (feo no?)

        porque en vez de discutir si deuda si, deuda no y toda la sarasa circundante no empezamos a pensar un pais en serio? repito, adecuate a lo que ingresa y cortala de una vez, basta de rifar la guita

        pero un democratico jamas lo va hacer, un politico nacionalista menos….se transforma en lo mismo que los anteriores o peor…
        la unica salida como siempre, si sos joven, es Ezeiza

  7. Max_nqn dice:

    Deslicé rápidamente para abajo para tener una primera impresión de los modelos y ví:
    Sandero Stepway
    Innova
    Tucson
    S10
    Camioncito Hyundai
    ……. 🙂

  8. jimih dice:

    Que manera de afanar diseños estos chinos!!!… Cara de piedra duran!. Jejejeje.

    Saludos.

  9. Fernando C. dice:

    Pero como y la/el/it M3 de la foto principal? No lo van a traer?

  10. basta.juan dice:

    SOCMA, SOCMA, SOCMA… mamita querida…

  11. Pequeno Bandido dice:

    CC en la S5 pusiste que tiene un motor 2.0 turbo y en el cominicado dice 1.5 TGDI

  12. mercoauto dice:

    JAC el destripador VI

  13. Que asco nuestro mercado, los chinos nos insertan sus desechos, y todos festejando que habrás mas competencia y bla bla.

  14. TGS dice:

    JAC esta en Brazil hace un tiempo y creo -que Bruno me corrija- que para ser una marca china mal no le va. Tiene un SUV -no me acuerdo el modelo- del cual la critica siempre hablo bastante bien…

  15. Tano95 dice:

    Hay que hacerle el ADN a la S3, me parece que hubo una EcoSport traviesa por china…

  16. CITRONERO dice:

    No se si tendran exito o se iran,si seran confiables, si seran convenientes. Lo que si se que les va a salir un grano en el o….a las dormidas automotrices del MERCOSUR puedan ser que despierten de su largaaaaaa siesta y ofrezcan modelos similares a los de origen, o van a tener que retirarse.Porque como todo en la vida el 85% de los compradores piensa en los pesos por eso puede comprar una Xbox, una EXO y pocos una DELL,LENOVO, MAC

  17. Wooo... dice:

    La familia presidencial podría predicar con el ejemplo y hacer alguna pequeña inversión de valor.

  18. GAG328 dice:

    y bue asi estamos……. grande socma siempre preocupado por el pueblo argentino .. de alguna manera hay q sacar los dolares.

  19. leov dice:

    Salvo que sea una división muy separada, lo más probable será encontrarlos cerca de Chery y Dfsk…

  20. Seba73 dice:

    La S2 y S3 se las ve muy lindas.
    Me genera curiosidad que todos tengan un logo distinto.

  21. aablucas dice:

    Mas alla del debate nacionalista, lentamente los chinos van subiendo la vara , sea por copia o inspiracion propia mejoran diseños y calidades, en vez de quejarnos habra que ver como competirles…
    Me llama la atencion que en segmento B los chinos sea esta , Chery con las Tiggo etc tiene disco atras desde el entrada de gama, aca hasta algunos C tienen tambor…

  22. gbessone dice:

    Me llama la atencion la denominacion de los camiones para nuestro mercado, en la pag. oficial de JAC uruguay tienen el JAC 1063 de 5,6 tn de carga util, con motor Cummins 138 hp, abs, freno aire y a/c por 25.811 dolares ( 530.000 pesos) . Estimo seria el que vendria aca denominado N5. Muy competitivo el precio comparando un mercedes benz Accelo 815 por 948.000 pesos.-

  23. Hugosky dice:

    Es inevitable avance de los chinos
    Aca y en el mundo
    Y si les facilitas las cosas más rápido todavía
    Si mayoría de la gente tuviera ingresos para un B o C de más calidad no vendrían en masas o traerían autos de más calidad o menor precio para competir
    Prefiero un Focus con tambor atrás a un chino con 4 discos

  24. guillermo600 dice:

    Ayer vi en la calle una T6, con chapas de Chile. Parecia normalita, me hizo acordar a la L200.

  25. Pablool dice:

    Como les gusta copiar a los chinos. La S3 es una combinación de Hyundai Tucson 2012 con una rav4 y la S5 es igual al Hyundai i30 2008 en formato camioneta.
    Yo me quedo con la S3, la única bien copiada, digo lograda. Sobretodo la trompa.

  26. PedroSierra dice:

    Nooooooo por qué tantas SUV!!!!! Un Sedán traigan!!!!! Uno sólo al menos.

  27. ALF dice:

    Más SUV y Camiones traídos de china.
    Esta inundación de suv y camiones chinos me hace acordar a los punteros láser con 5 pilas de regalo y otras chucherías de “todo x 2 pesos” que tenían en los 90s.

    Ojalá aparezca Qoros y GreatWall que son las únicas chinas que tienen modelos interesantes.
    Antello apurateeee

  28. juampixr8 dice:

    Espero que estas porquerías chinas – y más que nada por su precio y no por calidad – hagan que los productos de las otras marcas reconocidas bajen algo sus precios. Igual, no me animo ni en pdo a una china; prefiero las porquerías de VW, Ford, Chevrolet, Renault, etc etc a incursionar en ese territorio. Quizás el tiempo nos cambie el viento…

    • Hugo22 dice:

      Bien ahí!!!! se ve que tenés conocimientos muy profundos de todas las marcas., que podés saber vos de la calidad de ésta marca y las otras Chinas si ni siquiera algunas han llegado, ni las debés haber visto personalmente y mucho menos manejarlas!!que no sean marcas reconocidas por vos no quiere decir que en otros paises no las conozcan y sepan de su calidad!….no hables por boca de ganzo querido!!!!

  29. Bryan Lab dice:

    Mil comentarios de gente que ni siquiera ha visto un JAC en su vida. Soy de Uruguay y tenemos un JAC j2 como segundo auto desde fines de 2013, con 55.000km. No se ha quemado ni una lamparita, funciona igual al primer día, es bastante estable, equipado, y economico. Si es copia o no realmente no me afecta. Consegui un buen producto a un buen precio. Coincido en que las imagenes que se muestras arruinan la percepcion del producto, no se porque hacen ediciones tan malas de las imagenes. Pero del producto no tengo quejas, y en general no he escuchado malos comentarios de la marca en mi pais.

    • lord_nachos dice:

      que bueno es tener el comentario de un usuario de la marca. el mayor problema de los autos chinos es que en argentina no entran con precios competitivos

    • sebastian_tecno dice:

      lo que dice nachos es correcto tienen aca un impuesto extra del 35% y aparte el argentino en gral, nos creemos unos genios pero aun si vienen al local a comprar una radio me dicen ” de que origen es ” y hoy todas las marcas fabrican en china, para algunas cosas muchos se quedaron en el tiempo.

  30. Bryan Lab dice:

    En cuanto al logo, los utilitarios tienen en grande la palabra JAC, los vehiculos de pasajeros llevaban hasta hace poco la estrella, la cual fue renovada en los nuevos modelos por la palabra JAC encerrada en un ovalo de reducidas dimensiones.

  31. ale_rosario dice:

    Las estuve viendo en chile. La s2 s3 y s5… Son una copia terrible de los modelos de ford. Igual asi se ven bastante bien. Un familiar tiene el camioncito con un motor 1.6 td y anda lindo.

  32. ferx100 dice:

    Si ni siquiera se esmeraron en el logo no quisiera arriesgarme a lo que pasa con todo el resto.

  33. Asolarin dice:

    Qué inundación de chinos… pero bueno, tal vez así el mercado que tenemos se torne más competitivo y produzcan autos de mejor calidad. O termine de colapsar.
    Ningún citycar? Ahí me parece que pueden tener éxito, siempre y cuando entren a un precio coherente.

  34. ipopox dice:

    Perdón la ignorancia, por que en un blog de autos se remarca en negrita que JAC es importada por La flia Macri?
    Qué tan relevante es es un blog de autos? Si fuese de política lo entendería.
    Dudo que sea por la ex relación con Sevel

    • CC dice:

      ¿Otra vez el mismo reclamo?
      Va la misma respuesta.
      Si Florencia Kirchner se hubiera puesto a importar autos chinos también lo hubiésemos publicado.
      De hecho, publicamos cuando sus padres le regalaron un Mini Cooper cuando aún no tenía registro.
      Lo raro no es que Autoblog informe sobre las actividades en el mercado automotor de la familia presidencial.
      Lo raro es que todos los otros medios que hablaron sobre lo que hacía con los autos la hija de Cristina hoy no digan nada de lo que hacen con los autos los hijos de Macri.
      En Autoblog medimos a todos con la misma vara, siempre con respeto, desde ya.
      Autoblog informa sobre las noticias de autos de la Argentina.
      Si los políticos argentinos y sus familiares directos se meten con los autos, se publicará en Autoblog.

      • ipopox dice:

        Primero que nada, gracias por la respuesta. No fue un reclamo, sino una pregunta que se gesta desde la impresión que resaltar en negrita en la bajada algo es casi lo más importante de la noticia, cuando creo que lo más importante es la llegada de la marca JAC, al menos en un blog de autos. Si el título fuese CFK importa autos Chinos y CFK en negrita, hubiese preguntado lo mismo. Sólo creo que resaltar (está perfecto informar) ciertas palabras incita a subirse a pegarle a algo en determinados contextos. Mi humilde opinión. Por cierto muy bueno el sitio. Saldos.

        • CC dice:

          El Presidente es la máxima autoridad de la Argentina.
          Si su familia hace negocios con tres automotrices durante su mandato, Autoblog Argentina lo va a informar.
          Se llame Cristina, Mauricio y Nicolás del Caño.
          Las negritas se usan en Autoblog desde 2006 siempre para destacar lo mismo: nombres propios y datos importantes de una nota.

        • Hugo22 dice:

          Tenés que andar con pies de plomos aca CC, que perspicacia mamita!!jaja

        • Hugo22 dice:

          Que si la pones negrita! que si la pones blanquita, mi Dios!!

  35. MauroE dice:

    Jacjacjacjacjac, que feas se ven las “suv” chiquitas!

  36. leoelkolo dice:

    Me agrada la marca porque mis hijas se llaman Jackeline,Amparo y Carmela (y en ese orden,aunque Amparo sea solo 2 minutos mayor que Carmela ) ,los autos feos por cierto …

  37. Pablo Fernández dice:

    El otro día la chata no decía que venía con motor nafta de 115cv o por ahí?

  38. alf34 dice:

    Queria saber si todos los modelos vienen de china xq la s3 se fabrica en mejico. Esta teniendo buenas ventas

  39. reychubby dice:

    Dato de color: por una Joint venture con Volkswagen, la Jac S2 se va a vender también como Seat en China, donde será posicionada como una marca de autos eléctricos low cost

  40. adrian77 dice:

    EN la foto de presentación se ve un modelo de VAN M3… no se sabe anda de ese vehículo?

  41. fredito dice:

    Se acuerdan cuando hace un par de años atrás había un gobierno que decía : Ya llegan los trenes argentinos!!! y estaban fabricados en china??????? No sé por qué pero me apareció esa imagen en la mente. Por otra parte, por
    lo que se ve en las fotos los autos exteriormente se ven bien y me hace reflexionar: Cómo han mejorado las industrias chinas, no quiero pensar lo que podrán fabricar en los próximos 10 años.

  42. Matias_N dice:

    A largo plazo los autos chinos van a darle pelea a las grandes marcas a nivel mundial, uno de los problemas que tienen ellos es que está muy atomizado su mercado, demasiadas marcas tienen. Con el pasar de los años van mejorando su calidad, es como los autos japoneses en la década del ’60 y ’70, o los coreanos en los ’80 eran vistos con desconfianza en el principal mercado que era USA. Por ejemplo en Enero de este año las marcas mas vendidas en USA fueron 2.Toyota, 4. Nissan, 5. Honda, 7. Subaru, 8. Hyundai, 9. Kia, algo impensado 50 años atrás, 6 de las 10 primeras son asiáticas, para completar el ranking 1.Ford, 3 Chevrolet, 6. Jeep, 10. GMC. Otro dato importante ningún fabricante europeo en los primeros 10.

  43. El pelado Cris dice:

    Esta a la vista que los chinos han evolucionado (Geely y Chery son 2 ejemplos) y a pasos agigantados, en mi opinión esto hace que la fabricación Mercosur eleven los estándares de calidad, garantías y su post venta con el fin de no perder market share.

  44. diegudio (desde Austria) dice:

    CC, como dice el amigo más arriba, la S2 modificada se va a vender como SEAT en China, pero lo importante es que SEAT y JAC crearon una joint venture, que le permitirá a SEAT producir modelos propios en China y no solo vender JACs remarcados.
    Creo que eso le da algo de respaldo a JAC.

    Eso sí, yo estuve hace 3 semanas en Shangai y las marcas de autos que más se ven son europeas, Buick (mayormente Opels remarcados) y Ford.

    De las chinas, que como digo son minoría, BYD y Roewe a la cabeza, seguidas de BAIC, y luego JAC y muy por detrás el resto.

    Al menos eso es lo que se ve en la calle.

    Pero Shangai no creo que sea un buen ejemplo porque ahí hay mucha guita, no creo que sea representativo del conjunto del mercado chino.

    Saludos desde Austria!

    • Matias_N dice:

      Ranking Ventas China Enero-Junio 2017

      1 VW 1.466.713
      2 Honda 650.732
      3 Toyota 573.890
      4 Buick 552.222
      5 Changan 532.763
      6 Geely 531.572
      7 Nissan 477.494
      8 Baojun 403.872
      9 Haval 394.540
      10 Ford 381.829
      11 Dongfeng 304.364
      12 Hyundai 301.277
      13 Wuling 265.963
      14 Audi 251.832
      15 GAC 250.878
      16 BAIC 243.398
      17 Chevrolet 233.585
      18 Chery 227.289
      19 Mercedes 219.790
      20 BMW 184.989
      21 BYD 182.675
      22 Roewe 171.995
      23 Mazda 152.182
      24 Skoda 151.903
      25 Kia 129.671
      26 Huansu 120.166
      27 JAC 113.167
      28 Jeep 106.316
      29 Zotye 105.091
      30 Peugeot 102.199
      31 FAW 84.972
      32 Cadillac 81.132
      33 Haima 71.637
      34 Soueast 68.371
      35 Venucia 64.082
      36 MG 61.611
      37 Leopaard 59.543
      38 Suzuki 55.451
      39 Mitsubishi 55.151
      40 Hawtai 48.947
      41 Brilliance 46.627
      42 Citroën 45.630
      43 Lifan 43.717
      44 Volvo 38.991
      45 Renault 37.460
      46 Karry 36.560
      47 Jiangling 32.399
      48 SWM Motor 30.545
      49 Jinbei 28.735
      50 Land Rover 28.183
      51 Hanteng 27.416
      52 Changhe 25.040
      53 Landwind 23.500
      54 Borgward 21.547
      55 Zhi Dou 18.718
      56 Bisu 16.270
      57 Yema 14.954
      58 Foton 13.054
      59 Infiniti 12.811
      60 Maxus 12.371
      61 Enranger 11.046
      62 Jaguar 8.501
      63 Luxgen 8.371
      64 Qoros 5.962
      65 Great Wall 5.789
      66 Acura 5.602
      67 Wey 3.166
      68 DS 3.133
      69 Jonway 2.641
      70 Huasong 2.203
      71 Fiat 1.992
      72 Qiten 1.706
      73 Jiangnan 1.196
      74 Denza 956

      • Matias_N dice:

        Modelos mismo periodo:

        1 Wuling Hongguang 260.992
        2 VW Lavida 229.782
        3 Haval H6 226.567
        4 Buick Excelle GT 199.711
        5 GAC Trumpchi GS4 180.753
        6 Nissan Sylphy 180.165
        7 Toyota Corolla 167.684
        8 VW Tiguan 160.073
        9 VW Jetta 149.861
        10 VW Sagitar 140.936
        11 Baojun 730 130.923
        12 VW Santana 129.765
        13 Geely Boyue 124.432
        14 Ford Escort 123.348
        15 Buick Envision 120.447
        16 Geely EC7 116.641
        17 Haval H2 116.271
        18 VW Bora 113.605
        19 Changan CS75 106.084
        20 VW Magotan 103.227
        21 Baojun 510 102.906
        22 Roewe RX5 100.091
        23 Baojun 560 90.593
        24 Honda XR-V 89.474
        25 Dongfeng Fengguang 580 85.012
        26 Ford Focus 84.354
        27 Honda Civic 84.077
        28 VW Passat 83.250
        29 VW Polo 80.387
        30 Nissan Qashqai 79.056
        31 Baojun 310 78.159
        32 VW Golf 75.178
        33 Chevrolet Cavalier 74.665
        34 Buick Verano 74.366
        35 Nissan X-Trail 73.736
        36 Honda CR-V 71.913
        37 Geely FC Vision 69.727
        38 Honda Accord 69.606
        39 Honda Vezel 69.410
        40 BYD F3 69.354
        41 Buick GL8 67.609
        42 Chery Arrizo5 67.488
        43 Changan CS35 67.266
        44 VW Lamando 67.039
        45 Audi A6L 66.883
        46 Changan CX70 66.297
        47 Toyota RAV4 64.915
        48 Mazda3 Axela 63.559
        49 Mercedes Clase C Long 63.371
        50 BMW Serie3 Long 63.073
        51 Hyundai Elantra Langdon 61.466
        52 Changan Honor 60.668
        53 Skoda Octavia 59.246
        54 BMW Serie5 Long 59.195
        55 Geely Vision X6 58.290
        56 Geely Emgrand GS 58.261
        57 Audi Q5 58.223
        58 Mercedes GLC 57.664
        59 Kia K3 57.185
        60 Ford Edge 56.060
        61 Hyundai Mistra 55.613
        62 Mercedes Clase E Long 54.791
        63 Chevrolet Sail 54.767
        64 Toyota Levin 54.727
        65 Changan Eado 54.197
        66 Honda Fit 53.074
        67 Toyota Highlander 52.977
        68 Leopaard CS10 52.543
        69 Toyota Vios Sedan 52.398
        70 Audi A4L 51.519
        71 Changan Oushang 51.365
        72 Nissan Teana 50.958
        73 Geely Emgrand GL 50.887
        74 Toyota Camry 50.802
        75 GAC Trumpchi GS8 50.622

    • PaulCar dice:

      Con razón el S2 me hizo recordar el viejo y fracasado Toledo

  45. yatelito dice:

    Estoy totalmente en desacuerdo que la familia del presidente tenga negocio nuevos en su mandato, nadie critica lo que tenia pero me parece incompatible los ¨”nuevos negocios” siendo el presidente y teniendo info privilegiada

  46. martinleandro dice:

    El gobierno les concede la prórroga del ESP , les pone el oído con el tema de “los costos elevados y la falta de rentabilidad”, les acaricia el lomo a los de ADEFA y se toma unos vinos con Ratazzi, pero por la otra ventanilla les inunda el mercado de autos chinos para fomentar la competencia.

    Se entiende el mensaje?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario