Lanzamiento: BMW X4 xDrive20i

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama para la primera generación de la SUV con estética de coupé de BMW para el Segmento D (mediano). La X4 se comercializa en la Argentina desde junio de 2015. Llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero 2.0 turbo, con 184 cv y 270 Nm. Caja automática de ocho velocidades y tracción integral. Se mantienen a la venta las versiones xDrive28i (245 cv, 88.900 dólares) y xDrive35i (114.900 dólares).

LO MÁS: Es la X4 más accesible en la Argentina.

LO MENOS: Tardó en llegar. En Europa, ya se presentó la segunda generación de la X4. Su llegada a la Argentina está estimada para el 2019 (ver video abajo).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, neumáticos RunFlat (sin rueda de auxilio), portón trasero de apertura automática, seis airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y control de tracción. Más datos, en la ficha técnica para descargar. Para comparar el equipamiento con las otras versiones de la X4, se recomienda ver esta nota.

PRECIOS: X4 xDrive20i, 65.900 dólares; X4 xDrive28i, 88.900 dólares; X4 xDrive35i, 114.900 dólares. Garantía de tres años o 200 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica BMW X4 xDrive20i
Archivo para descargar: Precios BMW – Enero 2018

***

***

VIDEO: BMW X4 (segunda generación)

59 Comentarios

  1. Anaukar dice:

    Soy yo o la trompa esta un poco recargada? Parece un auto chino!!!

  2. smagra dice:

    Ahora si, una bm para todos…

  3. JuanF dice:

    Mirá que de la trilogía alemana, a Beeme es a la única que banco, pero con esta X no hay caso porque me resulta muy abrupta la caída del techo luego del parante B, me da la impresión de estar viendo un triángulo, me hace acordar al marote de Timerman, no sé porque, me parece mucho mejor el lenguaje estilístico de la X2 frenta a esta…

  4. GUILLE JAKIM dice:

    Me gusta, pero no me convence como para comprarla….

  5. Georgie dice:

    Definitivamente paso.

  6. Daniel dice:

    Literalmente lo que se dice: “Un producto de nicho”. No me gusta ni un poco.
    Lo de BMW son los sedanes y las coupes deportivas.

  7. xx dice:

    Jamás entendí la existencia de estas monstruosidades…bah, si, pero no puedo creer lo elementales que somos las personas.

    Ya vi un par de X4 por la calle… ni fu ni fá.

  8. Esteban2 dice:

    Dentro del bizarro contexto argentino.. tiene buen precio para lo que ofrece… y me parece muuucho mas linda que el enjendro de la X2.. ojo..

  9. Batimovill dice:

    No me gusta para nada! Las únicas X que me parecen hermosas son las X1 y X5

  10. TGS dice:

    El unico auto de la flia “X” que me gusta es la X1 mk1 (2009-2015), estaba al filo de ser la rural con look “aventurero” del serie 3 de aquella epoca.

  11. jimih dice:

    De la linea X de bmw, me quedo sin dudarlo con la X1. Y si enganchas una usada con pocos kilometros, estan realmente a muy buen precio.

    Saludos.

  12. pepe_ dice:

    Realmente no me llama la atencion para nada …

    Que se sabe la nueva X2 me encanta por dios, se sabe CC si van a llegar al pais ??

    Saludos !!

  13. controsterzo dice:

    El frente se parece a una cruza entre bulldog francés y Pug. Horrible. Y concepto de auto para gente que no entiende mucho qué quiere…

  14. Seba73 dice:

    Momento, una SUV BMW del segmento D cuesta solo 6 mil dólares mas que un Passat R-Line?
    Listoooooooooooooooooooooooooooooo

  15. Gor2 dice:

    QUE ES? : Es algo que nunca voy a poder comprar

    LO MÁS : Al no poder comprarlo, no voy oy a incurrir en gastos exorbitantes

    LO MENOS : Voy a seguir usando mi segmento B Mercosur que pagué a precio de europeo

    EL DETALLE : por más que haya un usado con 10 años, aún así no voy a poder comprarlo

  16. kike dice:

    Siempre me surgió la misma duda, se presentó en Europa una nueva versión, acá se importa, y van a vender la versión vieja que acaban de presentar por mas de un año, de donde salen las versiones que venden acá?

    • CC dice:

      Que se haya presentado no significa que haya cesado la producción de la vieja.
      Lo que está llegando acá son las últimas unidades producidas.
      Por eso se aclara en la nota, para que el consumidor esté informado.

    • juancarloslopez dice:

      Fijate que se acaba de presentar el C4 cactus que no se fabrica mas en europa ya que hay un modelo nuevo. Sucio truco de muchas terminales el de vender basura fin de serie en paises sub emergentes.
      Lo hizo renault con el megane rs….y tantos mas…
      Ya existe internet, no hay qye comprar estos fin de serie.

  17. silviop dice:

    El auto grasa de “new rich” por excelencia. Sin dudas de las marcas de alta gama, BMW es lejos la más grasa.

    • berni dice:

      Te puedo asegurar que he visto mucha gente que podría ser catalogada como “new rich” en Audi, Mercedes, BMW, MINI, Porsche, Jaguar, Ferrari, Pagani, y tantas otras marcas de precios no genralistas que ya no sé si esto que decís aplica.

      El auto no es GRASA.

      GRASA podría llegar a ser una persona en todo caso.

      Un auto no es grasa per se. No sigamos con las etiquetas porque es algo sin sentido práctico.

      Alguien con mucha cultura, que no es un “new rich”, y que le gustan los autos ingleses bien puede comprar un MINI quizás.

      Que otro hot hatch no grasa puede comprar? Dale, pensá en alguno y fijate si no viste a ningun “new rich” en esos. Por favor. cortemos ya con estos prejuicios sin sentido… en mi opinion.. que es solo eso…

      • juanchobmw dice:

        +10.
        El argentino es el grasa, por criticar los gustos ajenos. El auto es un auto, incluso el Borita no tiene la culpa.

      • marcelo77 dice:

        También es cierto que existe lo que se llama imagen de marca y que se relaciona directamente con los usuarios de la misma o la forma en que los fabricantes intentan posicionarla que no necesariamente coinciden entre ellas.

        Generalizar la marca me parece demasiado, sin embargo los modelos de la linea X, especialmente el X6 son frecuentemente vistos en manos de ciertas personas que podrían catalogarse como new rich con lo cual se tiende a una generalización. Esto no es excluyente de que alguien con mucha cultura no lo pueda elegir como auto pero generalmente eligen otros modelos de la marca o directamente otras marcas.

        Sin ser prejuiciosos podriamos decir que diferentes autos apuntan a diferentes públicos, pueden existir excepciones pero generalmente el usuario del Honda HRV no es el mismo del Subaru XV por poner un ejemplo.

    • juancarloslopez dice:

      Coincido. Es el grasero de la parrilla de bmw.

  18. Lucho1904 dice:

    Leo los comentarios y me doy cuenta que soy el unico loco al que le gusta toda la serie x

    • Esteban2 dice:

      yo a esta la banco tambien.. y muchos se quejan de que no es practica… igual.. quien dijo que tiene que serlo…??

      • sebasm dice:

        Y quien dijo que no lo es? Es un deportivo de alta gama con despeje para no romper ruedas todos días en las calles y rutas maravillosas de Argentina. Tiene un baúl bastante grande, espacio para 4 personas cómodas, centro de gravedad bajo… Todo depende del punto de vista y del uso que le vas a dar y lo que buscas del auto.

  19. Lucianoc14 dice:

    Muerte a estos engendros con estética de coupe. Son lo peor que hay. Ademas, la línea SUV BMW no me gusta mucho, a excepcion de X1…

  20. Hugo22 dice:

    A mi me encantan estas mezclas de SUV y coupé!.

  21. martinleandro dice:

    Nunca entendí por qué teniendo coupés tan hermosas cerca del piso como la 430i, BM hace estos engendros que me resultan espantosos.

    Lo bueno, es que hay para todos los gustos.

  22. Reventon dice:

    La nueva que llega en 2019 esta muy buena, pagar 60mil u 80mil dolares por un fin de vida me parece mmm…

  23. lord_nachos dice:

    me lastima los ojos, pensar que ayer publicaban sobre la ds 7

  24. Joa 2001 dice:

    No se porq , pero de la línea suv con estética coupe de BMW, está variante me parece la menos agraciada. Creo q tanto la X6 como la inminente X2 se ven más armoniosas y llamativas. Esta X4 parece una X6 aplastada en el frente… no me convence. Más allá de ser una versión entry level, me sigue pareciendo cara . Supera la barrera de $1000000, lo cual me parece demasiado para un auto con menos de 200cv y tracción integral… como si fuera poco, al ser una versión “básica” no debe tener parking assist o active city brake, algo propio de segmentos y valores mucho más humildes q el de esta
    Saludos😁

  25. Joa 2001 dice:

    Y sin tracción integral *

  26. Jacaranda dice:

    Hasta ahí nomas el diseño, BMW creo que donde más sobresale en la categoría de suv, es en la X1 con un diseño muy lindo y que hace competencia con rivales como la Q3 la cual no le hace ni sombra. También rescato la X5, robusta, grande, a nivel de una Volvo XC90, aunque creo que esta ultima es superior, la historia gana acá me parece..

  27. juancarloslopez dice:

    Auto de cumbiero, narco o futbolista.
    Hay cosas mejores de BMW para comprar.
    No creo que este auto se venda mucho en Alemania. Es para paises emergentes. No por la calidad pero si por el diseño grotesco de este x4.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario