Adiós a los Fiat Siena y Grand Siena

Con el lanzamiento del nuevo Cronos (leer crítica), FCA Automobiles Argentina decidió simplificar su oferta de sedanes para el Segmento B (chico). Después de haber discontinuado el Linea (leer obituario), ahora se anunció el cese de la comercialización de los Siena y Grand Siena.

El Siena se fabricaba en la planta cordobesa de Ferreyra y dejó su lugar en la línea de montaje al nuevo Cronos. Era uno de los autos más longevos del mercado argentino. Su lanzamiento original fue en 1997, junto con el también discontinuado Palio (leer obituario).

El Grand Siena se seguirá fabricando en Brasil, pero ya no estará a la venta en la Argentina. Se comercializaba en nuestro mercado desde octubre de 2012.

Si bien el Cronos es un auto más grande y moderno que los dos modelos jubilados, se comprende el cese de comercialización al ver sus precios. El Cronos hoy arranca en 321 mil pesos. Las últimas unidades disponibles del Siena parten desde 321 mil pesos y los Grand Siena que quedan stock arrancan en 370 mil pesos.

De esta manera, el Cronos queda como el único sedán del Segmento B de Fiat en la Argentina. La oferta se complementa con el Tipo importado de Turquía, en el Segmento C (compacto).

190 Comentarios

  1. sebamassaro dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic

  2. GUILLE JAKIM dice:

    Adiós !!! Sin pena y sin gloria ……

    • costa dice:

      Sin gloria? Si bien el segmento que representa no es muy aspiracional ( no despierta pasiones), el sienna claramente fue el referente por muchos años.

      • Sandroppm dice:

        El Siena si, el gran Siena no. Cuando quería cambiar la wagon por un aeropuerto el Siena fire estaba más caro que un etios sedán xs y el versa, 280 el Fiat contra 240 mil los de marcas japonesa

      • Gustavo 177 dice:

        fue realmente un éxito en ventas en Argentina??????? en rosario de la últimas generaciones se ven muy pocos en la calle . ni siquiera taxis

      • xx dice:

        Tal cual! Sin pena ni gloria? Me parece que nada que ver.

        Una buena porción del mercado de los taxis son Siena! Es una máquina de efectivo la venta de un auto tan amortizado y donde por el tiempo de producción y los errores de diseño ya fueron todos subsanados…

        • xx dice:

          Pero l realidad es que tenía fecha de defunción y la falta de actualización lo fue matando de a poco y de manera programada seguramente.

      • TGS dice:

        Siena FIRE paso sin pena ni gloria…WTF?!?.
        Me parece que tenés que salir mas seguido a la calle…

        • Juma dice:

          Me parece que el comentario mala leche era por el Grand Siena.
          Referirse como “sin pena ni gloria” al Siena Fire, puede ser irónico o de una ceguera importante.
          Ahora bien, qué caro estaba el Grand Siena entonces… Al Cronos se lo ve claramente mejor (más allá de gustos, me refiero a calidad percibida) y es más barato.
          La oferta de turismos de Fiat Arg. estaría quedando: Mobi, Argo, Cronos y Tipo; y 500 y 500X ¿no? Pensar que en algún momento era un canibalismo soez jajaja. Después quedan comerciales: Fiorino derivada del Novo Uno, Toro y la flamante Ducato. ¿Me olvido alguno? Buena oferta tiene la marca ahora que la pienso… Sin llegar al segmento D, como es usual, ni tener topes de gama de C (el Tipo, con su plataforma Small Wide, tamaño intermedio y calidad interior, se ubica un poquito arriba del Línea, pero me parece que no alcanza a un Corolla, un Vento, C4 Lounge, etc), ofrecen una gama equilibrada y para todos los gustos. Si además sumamos Renegade y Compass (ésta sí segmento C sin dudas), aún más todavía.

        • SEPTEN dice:

          Fijate las ventas, cada vez peor, en la calle lo unico que ves son remises de estos destartalados, o taxi, pero particulares pocos

      • SEPTEN dice:

        El Siena paso sin pena ni gloria, solamente reconocido por ser inseguro, lento y gastador

    • igandini dice:

      Para para.. No me compro un Siena ni a palos pero sin pena ni gloria???

    • Fortu dice:

      Equivocado el Vaguista, como siempre. El Siena/Palio cuando llegó a fines de los 90 era de lo mejor del segmento (motores, equipamientos, calidad, etc) y durante el correr de los años siguió siendo uno de los mas vendidos de Fiat.
      El Grand Siena si fue opacado por el Palio, de cualquier manera para mi fue una falla en la estrategia comercial de la marca.

      • carlosv dice:

        El Siena fue durante 10 años el referente por lejos del mercado, lease entre los años 1999 hasta el 2009 o 2010. Es posible que los ultimos 3 o 4 años se lo mantuvo en produccion sin sentido porque las ventas venian cayendo en picada y no lograba escalar en ventas.

      • TGS dice:

        Los primeros Siena HL motor Torque 1.6 16v le sacaban VARIOS cuerpos de diferencia a la competencia.

        • martinleandro dice:

          Tuve un Palio con esa mecánica…los 103 CV más nerviosos que manejé en ese rango de potencia.

          VW te hacía el gol GTI con un 2.0 que gastaba como un Torino y aceleraba como una Citroneta, a un precio mucho mayor y un andar y habitabilidad para el olvido.

        • Galo-LAC dice:

          Mira que odio a VW, pero el AP2000 se la banco muy bien! Al menos en el Pointer y en el Galaxy (EL GALAXY!!) andaba muy bien. Seria raro en el gol que no rinda bien. Lo del gasto de combustible eso sí…
          Tambien anduve en un Bora con el 2.0 y rendia bien sin ser mas que un sedan domestico pero que se defendia muy bien.

    • mercoauto dice:

      El grand siena nació feo!
      Hasta el nombre era cabeza.

    • Negro1983 dice:

      una vez mas haciendo el ridículo…

    • guillermo600 dice:

      El siena es el “tacho N°1 por excelencia” es una maquina ese motor. te gustara el auto, sera mas o menos equipado o ruidoso, pero nunca te dejo a gamba.

  3. Georgie dice:

    Era sólo cuestión de tiempo, veremos que tal le va al Cronos ya que aún no vi ninguno en la calle.

    • scoobyponja dice:

      se lo presento hace menos de 1 mes hay que esperar , argos si vi bastantes pero polo ninguno todavia y eso que hice un viaje de 2500km el finde y no vi un solo polo.
      Pero si vi un par de hermosos Porsche por villa gral belgrano , que belleza

      • Pela82 dice:

        Estuve prestando atención y es verdad, en la calle vi más Fiat Argo, el tema es q ayer vi un Polo y me di cuenta q no los notaba en la calle porq son casi iguales a un Gol. Hay q prestar atención! Jajajaja

        • scoobyponja dice:

          jajaja a principio de enero fui a un concesionario de la marca alemana para ver el nuevo polo.
          En eso al fondo veo un sedan y digo sera el virtus? pero recorde que aun no lo presentaron , despues digo ahhh debe ser el polo indio , pero cuando le miro el baul recien caigo que era un vento jaja.

  4. Ceesars dice:

    Se va actualizando el mercado, otros prehistóricos se van.

  5. maspapista dice:

    A mí entender gran error dejar ir al Grand Siena, debieron dejarlo de entrada de gama. Es mucho más grande que el Cronos.

    • Nach dice:

      Pienso lo mismo, pero si lo dejaban a la venta veo difícil que le bajaran el precio a un nivel competitivo. Nunca fue su fuerte el tema “precios comparativos”.

      Supongo que una versión “Joy” del Grand Siena como hizo Chevrolet con el Onix/Prisma (o sea dejando las ediciones anteriores pero solo aire y dirección) con motor Fire 1.4, le habría jugado muy a favor en volúmenes de ventas.

      • jrncolon dice:

        Una elucubración de dos minutos puede mas que una serie de estudios de mercado. Hablemos sin saber.

        • Nach dice:

          Haces muy bien en pluralizar… estudios de mercado? si los mismos que hizo Fiat cuando fijo sus precios, en especial el del Siena EL un 30-40% mas que los competidores de segmento, no? No ya se… los de GM Argentina cuando te vendía tres modelos distintos para un mismo segmento (sacando el Classic todos brasileros)

          Evidentemente antes de responder, no leiste mi mensaje de mas abajo donde hablo del desbalance comercial. Lástima que no se puedan editar los mensajes para no motivar elucubrados.

        • maspapista dice:

          No sabía que para emitir una opinión habia que hacer estudios de mercado… Jrncolon estudiame esta… Un saludito

    • Pablo Fernández dice:

      En la nota dice lo contrario, que cronos es mas grande que ambos, no se si realmente sea así.

      • maspapista dice:

        Yo vi el Cronos en Pinamar y claramente no es más grande que el Grand Siena. Ni en las plazas traseras ni en el baúl,… Adelante en una de esas es apenas más ancho, pero no me consta. Y como soy usuario de sedanes culones por mi situación familiar, me doy cuenta al toque.

    • costa dice:

      Deben querer evitar seguir desequilibrando el mercado con Brasil. Al retirar el grand sienna del mercado y ofrecerte solo el cronos, te estan obligando a conprar nacional

      • jrncolon dice:

        Pensé en esa posibilidad, me parece que Fiat debe encabezar el ranking de incumplimiento del Flex, una pena que el ministerio de Producción no haga público esos datos.

        • ismael dice:

          Jamás harán algo q pueda perjudicar a las automotrices

        • Pela82 dice:

          Al revés, Fiat manda prácticamente toda su producción a Brasil, y te aseguro q es uno de los q más vende. Fijate en las notas q hablan del Flex y nunca se menciona a Fiat.

        • jrncolon dice:

          Pela82, nunca mencionan a nadie, no solo a Fiat.
          Si leiste algo no es oficial.

    • SEPTEN dice:

      Cronos es segmento B+, a la altura del Linea, el Gran Siena era un B más moderno, remplazo del Siena, que ambos convivieron y murieron juntos, algo asi como paso con el CORSA y Corsa II, convivieron, pero en ese caso murio primero el Corsa 2.

  6. Nach dice:

    Siempre tuvieron precios ridículos frente a la competencia, especialmente el Siena EL que quedaba totalmente desfasado “para arriba” frente al resto. Lo mismo se veía con el también extinto Palio Fire. Esperemos que a futuro además de renovar la gama, re-estudien la política de precios (nadie pretende que los regalen, pero tampoco que salgan mucho mas que el resto cuando en calidades andan parejos)

    • costa dice:

      Siempre no. (El producto tiene 20 años)…

      Supo ser bien competitivo. Estos ultimos años Fiat parece haber estado mas interesado en vender en Brasil que en Argentina. Vendiendo aca lo que allá sobra. Nosotros somos los que conciliamos la diferencia entre produccion vs demanda brasilera.
      Si a Brasil le sobran pocos para vender, esos pocos lo traen carisimo…

      • Nach dice:

        Obviamente, en tantos años tuvos sus picos de gloria, yo me refería mas al tiempo actual donde no te ofrecía mucho mas que un Prisma “Joy” o un Logan, pero cuanto mas tenías que poner arriba? y te llevabas casi el mismo auto que salió por los ´90 totalmente desactualizado frente a esos dos modelos. En realidad era digna competencia del Classic.

  7. coronado dice:

    Una decisión correcta. El Cronos va a tomar el lugar de estos dos y vender bien. Dejar el Grand Siena en el mercado sería quitarle mercado a un auto producido aqui y traer uno de entrada de gama de Brasil. No es negocio.
    Digan lo que digan en Siena se va por la puerta grande. Quien puede decir que no fue un auto exitoso?

    • Nach dice:

      “…El Cronos va a tomar el lugar de estos dos y vender bien. Dejar el Grand Siena en el mercado sería quitarle mercado a un auto producido aqui y traer uno de entrada de gama de Brasil. No es negocio.”

      Muy buen punto. Si lo venden al mismo precio del Cronos le quita mercado e inclina la balanza comercial, Fiat ya tiene muchos productos “importados del Brasil”.

      Nadie le niega lo exitoso al Siena 1 (EL), en especial teniendo en cuenta los precios comparativos de los últimos años frente a las ventas que tuvo. Distinto el Grand Siena que nunca pegó, una lástima porque no era mal producto.

      • Sandroppm dice:

        Es verdad no era mal producto pero los dos autos estaban caros, acá en Madryn los Remises y taxis Siena no fueron reemplazados por el gran Siena y les pregunté a los conocidos que andan en este rubro y me dijeron que los precios en repuestos eran mucho más caros

        • Nach dice:

          Coincido, el precio comparativo mas en el tiempo presente no les jugaba muy a favor (mas bien en contra). De los repuestos ni idea.

    • ILarq dice:

      Yo tuve un HL… Era un autazo. Lastima que me cortó la correa justo una semana antes del casorio… un desubicado… jajaj

    • SEPTEN dice:

      Hay algo que te estas equivocando, Cronos es segmento B+, a la altura del Linea, el Gran Siena era un B más moderno, remplazo del Siena, que ambos convivieron y murieron juntos, algo asi como paso con el CORSA y Corsa II, convivieron, pero en ese caso murio primero el Corsa 2.

  8. JuliánF dice:

    Ojala se den cuenta que un mismo auto con muchas versiones de equipamiento y motor es mejor, lo mismo para el virtus

  9. Rush2112 dice:

    Tendría que haber sido discontinuado al lanzamiento del grand siena. Pero en Argentina los dinosaurios reencarnan en autos

  10. Pablo Fernández dice:

    ¿qué está pasando, la industria se volvió bi polar?.
    Se dijo que cronos reemplazaba a grand siena en su momento hace meses, hace un mes se dijo que no

    El Cronos reemplaza al discontinuado Fiat Linea. En una primera etapa se dijo que también iba a reemplazar al Grand Siena, pero convivirán junto por un tiempo.

    Y ahora resulta que lo reemplaza…
    Con la camioneta jac se dijo
    La JAC T6 tiene un motor 1.9 litros, con 127 caballos de potencia.

    5 días después:
    T6: Es una pick-up mediana, para competir en el mismo segmento de la Toyota Hilux. Será la segunda pick-up mediana china en la Argentina, después de la Foton Tunland. Tendrá un motor 2.0 turbodiesel con 134 cv y 320 Nm, siempre con caja manual de seis velocidades, tracción simple o 4×4.

    • SEPTEN dice:

      Cronos es segmento B+, a la altura del Linea, el Gran Siena era un B más moderno, remplazo del Siena, que ambos convivieron y murieron juntos, algo asi como paso con el CORSA y Corsa II, convivieron, pero en ese caso murio primero el Corsa 2. Palio Fire, Palio, Siena, Gran Siena, Linea y Punto se discontinuaron. En caso del Argo y Cronos remplazan a Punto y Linea.

  11. ezeq26 dice:

    Cuantos restyling, cambios de nominación, equipamiento habrá tenido el Siena en 21 años?
    Buena decisión…

  12. Matias_N dice:

    Habra Cronos para 20 o 30 años mas…

  13. lanatal dice:

    Bravo; era hora. Cumplio sus años de aporte para jubilarse. Nunca ESP. No se como van a equilibrar su balanza.

    • tony soprano dice:

      Que pasa con el esp ? Lo prorrogarán todas las terminales…tanto t preocupa si sabes manejar tomas las deciciones y recaudos para no darte vuelta como un wachiturro a fondo…x favor un esp para el Siena asi no se le da vuelta a 80km …mamis vuélvanse a su pais de maravillas

      • scoobyponja dice:

        jueves 2 de la mañana , volvia con mis sobrinas por una avenida y sale un borracho tambaleandose de entre los autos estacionados.
        Chirriaron las gomas al intentar esquivarlos , el auto se inclino peligrosamente y entro en juego el ESP manteniendo el control , y eso que venia a 60km/H en una recta.

        • tony soprano dice:

          Q bueno!..safaste ..pero pidámoslo a todos los autos y marcas…ahora nos acordamos q lo siena no traen esp…habamos q los cero km vienen esp obligatorio..se lo pedimos a un auto en retirada????

        • tony soprano dice:

          0km Sin esp obligatorio quice decir

        • tony soprano dice:

          El 90% del parque automotor hoy esta circulando sin el esp..y fue y es hasta hoy asi..dios quiera q el transporte publico use cinturón de seguridad..el gasoil q fumigan los camiones..este no es un país lírico..para filosofar..el.mercado es asi ..esta todo roto…como puso uno..nunca un esp para el Siena…vamos viejo ..nos cagan a todos..cuantos recall hay d marcas y modelos carísimo..y nos ofendemos x un siena sin esp?

    • costa dice:

      Que lindo el Regatta. La version 2.0 era un caño. Muy superior al Ford galaxy (santana disfrazado) que era lo que VW tenia para ofrecer por aquel entonces

    • el_Dany dice:

      Se podría decir que el regatta fué el último Fiat “C” que funcionó bien en Argentina? Por lo menos yo veía muchos en la calle…

      • ezeq26 dice:

        Y la versión weekend, era atractiva dentro de todo.

        • MatiasCuadrado dice:

          Yo tuve 1 regatta S 93, 170mil km de puras satisfcciones y 1 regatta S 94 al cual lo conseguí muy bajo de kms y lo pude disfrutar poco porque me partieron al medio y no sirvió mas. Lejos los mejores autos que tuve (hablando de esa época)

    • xx dice:

      Mi viejo tuvo un Regatta85 y yo aprendí a manejar en ese auto. Pensar que era tan grande que tirabas los respaldos delanteros para atrás y se hacían cama con la butaca trasera.
      Al margen del espacio, el resto No era bueno me parece: Tablero de plásticos frágiles, luces de atrás que perdían la masa fácilmente y se volvían locos…

      • TGS dice:

        Otro que aprendió a manejar en Regatta, en mi caso Weekend 88. Los plásticos mañosos eran las cachas de atras del volante, que son prácticamente inconseguibles (como el panel de cola del Regatta 4 puertas). Todo el resto no dio mayores problemas, mi viejo la vendió con 150K km de puras satisfacciones y solo porque ya se habia aburrido.

    • gtaliano dice:

      el peor enemigo del Regatta era el óxido… un amigo tuvo 1.5 uno que literalmente tuvo que reemplazar la mitad de la carrocería para poder pintarlo. El planteo del auto era muy bueno, buen espacio.
      El motor 1.6 bialbero del 125 puesto transversal no fue fuena Idea, pero el 2.0 (que después tuvo el Tempra) y el 1.5 (que venía del super europa y equipó al Uno) y el 1.6 tipo fueron buenas mecánicas.
      Otro amigo tuvo un 1.6 tipo en el 92 y no tuvo problemas, era un SC.

    • tony soprano dice:

      Vuelve el 1500?

    • SEPTEN dice:

      Que auto tallerista el Regatta

  14. Seba73 dice:

    El Grand Siena nunca despegó, me parece correcto simplificar la oferta, aunque son menos opciones para nosotros los compradores. En fin, bien por el Siena, ya no daba mas ese auto. Fue un gran vehículo, pero ya le pasaron 21 años por encima.

  15. Javier dice:

    se va otro auto de tachero!

    si lo usan los tacheros algo bueno tenia!

  16. Lucianoc14 dice:

    Al fin te dejaron morir, Siena, tuviste gloria hace 20 años, pero ya era hora. Cientos de taxistas prenderán una vela hoy. Veremos cómo se desempeña el Cronos…
    El Grand Siena no me parecia malo, el padre de un amigo tuvo uno un tiempo y estaba chocho.

  17. tony soprano dice:

    El siena fue un gran auto de laburo.para llevarle u plato de comida a tu casa..son muy vedetongas mucho tuning acá.. El tachero paga licencia y 22000 fichas d impuesto…un taxi siena n la calle vale mas q cualquier auto q tienen ustedes n l garage…respeten ..es un dinosaurio si pero hacerle un monumento y llegar a los chicos d los colegios para q lo aplaudan…

  18. Lucianoc14 dice:

    “El Cronos hoy arranca en 321 mil pesos. Las últimas unidades disponibles del Siena parten desde 321 mil pesos…”
    Ustedes fíjense, como nos roban. Nos vendían un auto de hace 20 años, al mismo valor que un auto con plataforma nueva, motor nuevo (1.3), más tecnología, recién salido al mercado.
    Lo habrán amortizado??????

  19. SebaFranco84 dice:

    Simceramemte antes no me convencia el siena. Lo maneje y le di buena vida y sinceramente muy buen producto. Mas el 1.6. Y del motor viejo 1.4 es indestructible para que soporte la mala vida que le da mi viejo al uno way que con suerte le cambia el aceite cada 15 mil km tiene que ser bueno. La correa la cambio a los 98 mil km

  20. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    La única anécdota que tuve con un Siena fue con el HL, pague la transferencia y salí a viajar a la costa, me costó 200 pesos seguir viaje por no estar a mí nombre (viajaba con los recibos)

  21. javucho9 dice:

    Mi viejo en el 2004 se compró un Siena Class motor Fire 16v 0km , que pedazo de caño indestructible! Lo vendimos en el 2013 y todavia sigue andando! Ninguno de los 4 autos que le siguieron en casa le llega a la nobleza del Sienita. Me parece un error que Fiat, por más estudios de mercado y todo, maten el nombre y la imagen popular de Palio/Siena.

  22. scoobyponja dice:

    Era hora que jubilaran al siena , y creo que ese producto mato en si al grand siena que no era un maul auto para familia con motor cadenero , gran espacio interior y un baul gigante.

  23. VAGBOY dice:

    Que loco que hoy en dia que un auto siga funcionando despues de nueve años sea algo para alegrarse y no normal xD

    • VAGBOY dice:

      pucha madre, era una respuesta para el comentario de arriba

      • tony soprano dice:

        Gente triste la de vw

      • tony soprano dice:

        Vw gol cuanto años tiene? Se sigue vendiendo ese dinosaurio…aaaa le pusieron abs esp claro. Ufff q auto moderno

        • gatito dice:

          El gol/voyage nació cuando el palio atravesaba su 3 restyling. Incluso su restyling competía con el palio 2010, que usaba la plataforma del uno con algún cambio. En general el gol tenía mejor suspension, calidad y sobre todo un muy chasis y plataforma en la que pararse. Mucho antes el gol G3 también era muy superior al palio “G2” en motores ( al menos en Brasil) y sobre todo en calidad con las versiones Dublín. Los dos son muy buenos pero en mí opinión el gol siempre le saco un poco de ventaja al palio, de hecho las ventas así lo demostraron siempre . Saludos

        • Nach dice:

          No confunfir Gol G4 y anteriores, que tiene la misma plataforma restilizada del primero cuadradito (de ahi la herencia del motor longitudinal), con el Gol Trend (P. del Fox). Son dos cosas distintas.

          Mecanicamente hablando, creo que los Fire estaban mucho mejor que lo ofrecido por VW (inyección secuencial, acelerador electrónico, armado robotizado, etc), incluso hubieron versiones 16v cuando recién ahora VW “empieza” a ofrecerlas. Quizas muchos comparan al 1.6 de VW con el que se vendió a cansarse de Fiat (Fire 1.4) que tenía menos prestaciones pero a su favor un consumo miserable y muy noble/duradero.

        • SEPTEN dice:

          El Gol es del 2008, tiene 10 años, el Palio y Siena son del 96 diseñados en el 90, tienen 28 años, el Palio más nuevo y el Grand Siena tienen 2 años más que el Gol Trend.

  24. Renault Fuego dice:

    Adíos, no los vamos a extrañar, sobre todo al Grand Siena, que pasó sin pena ni gloria… Un auto que en su versión full incorporaba los airbags y abs en un pack aparte hasta que fue obligatorio. Penoso

  25. Hugo22 dice:

    Fué un autito noble, uno de los mejorcitos de fiat, sin sobresaltos, ni problemas, que cumplió su ciclo….fue!!!!

    • tony soprano dice:

      No hay dudas amigo q fue..indigna que digan q fue un producto malo o q la gente q lo compra no tiene cerebro q lo paga 320mil…de q se la dan muchachos…la nota va mas a una despedida noble de un auto rendidor…mas q si sos peola q compraste un auto q desaparece del.mercado n dos años x la misma plata

      • GUILLOTE CF dice:

        No sé si indignante pero sí es ridículo posicionar en torno a las 320 lucas un segmento B viejo y totalmente superado cuando por ese monto se consiguen versiones de entrada de gama modernos del segmento C.

        Fiat está teniendo una política de precios MUY errada estos últimos tiempos, y creo que eso se refleja en las ventas…

        • tony soprano dice:

          500 Lucas un vosage llamado ahora virtus..es una ganga

        • tony soprano dice:

          Le caen a Fiat..ya se va reposicionar con el cronos y argo

        • Nach dice:

          Desde hace un tiempo para acá que Fiat perdió el norte con los precios. Ya desde el Palio Fire y con este Siena EL que te cobran “plus” como un 20-30% frente a lo que ofrece la competencia. Competencia que en muchos casos tienen desarrollos mas modernos o equipados. Con esto nadie dice que el Siena sea “malo”, pero el precio no acompañaba.

          Ojalá con el Argo/Cronos sepan posicionarlos, para que vuelva como marca, a ser la opción de muchos.

        • tony soprano dice:

          Otra ves ..te lo bonifican en 1,mes se lo sacan de encima ..el plan es otra cosa..pero n la concesionarias un Siena en efectivo no sale igual al Cronos…ven una lista de precios y hablan blabla..reemplaza al auto promedio de 320mil de fiat..ahora un Siena 0km va seguir valiendo lo mismo q un Cronos No!! Vayan a una fiat

        • Nach dice:

          Te lo bonifican en un mes posta? hacés futurología? a cuanto va a estar el dolar en un mes? igualmente por mas bonificación… en un auto “discontinuo” como que no da.

          Las “ofertas de contado” dependen de las ganas que tienen de vender y no solo pasa con el Siena, con sus competidores directos a menos de 300 lucas de lista, “de contado” también los conseguís “buscando” a muy buenos precios.

          La joda pasa que el Siena ya arranca con un precio de lista ridículo, entonces por mas oferta que te hagan “comparativamente” sigue caro, porque no creo que estes a comparando el supuesto precio bonificado del Siena contra los otros de lista, no?

        • tony soprano dice:

          Pavote anda a taraborelli caballito 295 d contado ..si esperas capaz no un mes dos ponele ..novaresio.. No te deja dormir un Siena a 300lucas? Q groso Fiat…claro marca italiana.sale un huevo es asi

        • Nach dice:

          Tony genertalmente no les contesto a los maleducados, pero en serio decís 290 lucas por un auto DISCONTINUO??? No… hay mil opciones mejores que bonificada quedan lejísimos de esa cifra. Y bien ahi con la publicidad!!! falta que agregues los datos de contacto y listo.

          Igual te cuento y agradezco, mi hno anda atrás de un Cronos porque vendió su usado (de la linea VW) y no se donde lo vió y le gustó mas que el Virtus, pero antes de que cierre la compra, ya le estoy pasando el dato de a donde no le recomiendo ir gracias a tu comentario tan alentador (por suerte hay varias agencias FIAT). Sinceramente te agradezco el dato.

          Y ante tu preocupación de si me deja dormir o no, sinceramente hace rato que la vida me pasa por otro lado. Los autos, el mundo automotriz, me entretienen sino al menos para mi no son negocio. Si te digo que por conciencia social… llamale empatía, me da pena por la gente que pagó o paga esos sobreprecios comprando un dinosaurio que al menos desde ayer, se extinguió. Quedarán sus records noventosos para la enciclopedia.

        • Pablo Fernández dice:

          Aca alguien habló del ka, no me acuerdo cuanto, si era 260.. con lo cual es mucha mejor opción que este siena, ya que tiene esp y no se discontinúa por ahora.

        • tony soprano dice:

          Bla bla nach la tenes adentro mal posta como lloras pensé q venías mas olgado…260,un ka anda comprar algo cuando se te rompa…nach vos hablas de recetas de cocina vos nunca t tiraste abajo de un auto no levantaste un llave en tu vida hablas de boquilla

        • tony soprano dice:

          Te tiras contra la agencia de resentido q tiene q ver lo q decis nene..si ahi se vende mas barato como pasa con cuaquier agencia de otra marca…vos agarras dos números y haces conjetura como un panelista de programas para señoras…a ver …el q quiere comprar uno ya lo pagas.menos xq salio hace 1 semana su reemplazante ..q es lo q no entendes.. Se patentan Fiat linea tambien y ? Cuando tengas u siena recién patentado paralo y Decile lo q pensas mami.q vos sos peola xq hubieses comprado otro conesa plata y blabla mucha compu cabezón anda a la calle agarra una herramienta paga repuestos y dps habla

        • Pablo Fernández dice:

          Primero, podrías agarrar una clase de lengua y literatura a ver si te enseñan a escribir, usar puntos, coma, acentos y esas cosas.
          Con el auto, cada uno va y paga lo que quiere, si uno quiere ir y pagar 700 lucas un chery qq lo puede hacer, es su dinero, pero no quita que sea una pésima compra. Un siena o aunq sea un grand siena a 320 el base, es un choreo, y si lo venden (no veo casi ningún siena nuevo pero no tengo la cifra de ventas para saber cuando vendió en el último tiempo) es por nuestra culpa y luego tenes un virtus q es un voyage mejorado en seguridad y no mucho mas a 500 lucas el mas caro, justamente xq compramos cualquier cosa a cualquier precio. Ahora si el siena tenía precios reales mas bajos que lo de lista no se, y ahí depende que tanto mas bajos sean puede ser una buena opción. Igual si hoy se consigue al mismo precio de un ka ni lo pienso, el ka tiene ESP, se sigue fabricando, lo venden hasta en inglaterra.
          El tema repuestos la verdad no me interesa, para gente como vos podemos pedir que vuelvan a fabricar el 128 o el 147 así te salen baratos y los conseguís en cualquier lado, pero después no nos quejemos que nos venden autos del año del pedo.
          Así cuando cocinas y mientras te tiras abajo del auto a mirarlo (digo no se si entendí bien porque tu escritura de mono es bastante difícil de seguir) te sentís feliz que compraste una pastilla de freno en el almacén.

        • Pablo Fernández dice:

          Me fije en el 2017 11154 siena
          El logan lo pasó 13124 y ni hablar el prisma con 28139 el voyage con 8343 vendió menos, el corolla 17230 siendo mas caro.
          Y el grand siena 1547, lo pasaron el cobalt, el versa, el celysee, polo indio, ¡hasta el argo que recién salió a fin de año!. Ni hablar de autos mas caros como 408, c4, fluence.
          Por suerte todavía queda algo de sentido común a la gente, se ve que no son iluminados como vos xq compraron bastante poco. No se tal vez estaba caro, fijate “genio de las compras y la mecánica”.

        • Nach dice:

          Pablo no pierdas tiempo, es al gas, un fanático te defiende ciegamente o no, un modelo una marca un club… pero quien te defiende UN PRECIO??? (bonificado o no, porque igual queda carísimo) a QUIEN beneficia???

          – Mirá lo que el mismo tipo decía mas arriba, sobre lo que cuesta 0km:

          “tony soprano
          2 marzo, 2018 a las 09:02
          Les dio de comer..gran auto sencillo..hoy cero km es un auto caro pero no quita q usado sea el primer auto al q llega una familia pobre…pobre bajo recursos gente humilde…no se si vieron alguno caminando x ahi n argentina”

          – O sea… donde quedó ahí esa defensa insultante y a ultranza del precio del 0km que después desparramó por donde pudo???

          “…hoy cero km es un auto caro…”

          Creo que no requiere ni de mas análisis ni menos discusión.

          Saludos

        • Pablo Fernández dice:

          Si lo se nach, pero quería responder igual xD. Saludos.

  26. PedroSierra dice:

    Y si, es lógico. El Siena debe dejar paso a nuevas generaciones. Sobre el Grand Siena, no sé, no fue el éxito que esperaban? O ya fue proyectado así desde los inicios, un proyecto de corto tiempo.
    Actualmente poseo un Siena de octubre del 2014 con 102 mil km recorridos, la mayoría el ciudad/interurbano. Como siempre dije, es un auto con sus limitaciones pero a favor tiene si reducido consumo, tren delantero indestructible, repuestos baratísimos y me sirve para el día a día 10 puntos. Por supuesto me encantaría poder comprarme un Corolla o un Civic 0km pero es mucho gasto el cual ahora, en este momento de mi vida tengo otras prioridades. Lo prendo tener como diez años más hasta salir de algunas cuentas. Totalmente agradecido a Fíat por el Siena y por la atención que tuve siempre en sus servicio post venta.

  27. dmode one dice:

    En San Francisco solano viaje en Remis un Fiat duna 87 hasta Lomas estaba muy bien cuidado un poco caluroso su asiento de pana roja lo que más me impresionó fue como se tragaba los baches lomos de burro y badenes a 60km/h porque estaba atrasado fue una linda experiencia bajo lluvia torrencial y su parabrisas enorme que cubría todo adelante

  28. lucho_cba dice:

    Al Siena lo mató el precio, falta de equipamiento y el diseño que no acompaña los Fiat actuales, hubiera sido un buen auto para entrada de gama a la marca un par de años más como hizo Chevrolet con el Corsa, el Mobi es muy caro para lo que es. El Siena EL es un auto muy fiel, pequeño y fácil de llevar en la ciudad, con un motor e-Torq 1.6 de 115CV que aún está uno o dos escalones arriba de muchos 1.6 y 1.4 que vende la competencia.

    • Nach dice:

      Como bien dijiste, lo “mato” el precio. En si ya era casi un entrada de gama el EL con motor chico (1.4 Fire) a precio ilógico (321 lucas) que perdía su “atractivo” en cuanto escuchabas ese número en la agencia.

      Después, un auto noble mas mecánicas confiables y económicas, buena mezcla.

      • tony soprano dice:

        Lo mato? 20 años vendiéndose solo.. que lo mato el precio? O 20años de éxito le da paso al próximo auto argentino para argentinos llamado Cronos..a comerla..decime en 20años cuantos se vendieron?? Lo mato el precio jajajaja

        • Nach dice:

          Te quedaste en el tiempo, nadie discute la época de gloria o los años dorados pero con otra competencia…. hablamos de la época actual, 2018… donde si no es por autoplan, no vendían uno:

          Mes de Febrero, Record histórico:

          31 Fiat Siena 566

          Ahh si, capaz le huyeron porque se rumoreaba que se dejaba de producir o se devaluaron sus bondades, veamos enero:

          27 Fiat Siena 1173

          Pera un poco… y en todo el 2017???

          21 Fiat Siena 11154

          Sinceramente no me interesa ese Siena 1.4, “EL” discontinuo. Pero por las cifras no parece que le fuera tan bien desde que empezaron a pedir pavadas. Te ahorro la molestia, no desempolves las revistitas prehistóricas y me vengas con datos del 2005 o del siglo pasado, sino también tenías al Corsa 1 (casi siempre record en ventas) el Polo 1, Clio 1 y 2 (vendieron a morir) y cuantos otros…

          Y si, en la época actual con ese precio ridículo que solo un par parecen defender, solo aspiraba al top veinte… o treinta.

        • SEPTEN dice:

          Ultimamente las ventas venian en caida muy fuerte, hace 10 años quizas vendia más pero siempre estaban arriba el Corsa, Gol, 206, Fiesta, Ka, Clio, etc. Nunca vendio muy bien, y ahora ultimamente mucho menos.

      • tony soprano dice:

        Tenes un problema con lo q vale el Siena es eso..sicologo capo

        • tony soprano dice:

          Hablas de los últimos año del auto..17? 20años si ahora se vendió menos y..el q quiere va lo compro y lo paga quien sos nach? Posta cual es si puedo gastar esa plata o no ..q pasa cabezón..

    • SEPTEN dice:

      El 1.6 e-Torq es muy gastador y sus prestaciones son pobres, ya esta superado hace rato ese autito, no puede venderse más, el precio es caro para lo que es.

  29. jimih dice:

    Les dio demasiado, ya le llego la hora. Muy buen auto, barato y bastante fiel, con repuestos baratos y un baul acorde.

    Muchos remis/taxis andaran dando vueltas un tiempo mas.

    Saludos.

  30. ChoFer0004 dice:

    Qué mala política la de Fiat! Me compré un Grand Siena 1.6 pensando que iba a tener un auto vigente en el mercado por varios años, y ahora lo dejan de fabricar después de 5 años de haberlo lanzado??? Qué desilusión!

    Estoy enamorado de ese auto… el diseño exterior me encanta, el interior es comodísimo (muuucho más que un Bora, por ej.), el baul es gigante, la estabilidad y tenida en ruta impecables, los repuestos (si de casualidad los necesitara) muy económicos, y los conseguís en el kiosco de la esquina; el motor empuja como una bestia, y en ruta no consume nada. Etc., etc., etc.
    NO ENTIENDO ESAS POLITICAS…. se gastan una fortuna en desarrollar una plataforma, pruebas, instalaciones nuevas para fabricar un auto NUEVO (no fue restyling de nada) y ahora tiran a la basura todo eso???
    FIAT: Si tienen esa fidelidad para con sus clientes, mi próximo auto va a ser de marca china.

    • scoobyponja dice:

      Mas que lo del grand siena , me sorprende lo del nuevo palio que aca en el pais pego y vendio bastante.
      Pero si queres verle el lado bueno los productos que remplaza al palio , siena , novo palio , grand sienda , punto , linea son una evolucion

    • tony soprano dice:

      Todas las marcas tienen quejas..de este tipo..el q compro un polo indio?? Tenes un gran auto y hay por todos lados no es clavo xq el lo tiene sabe lo q es …ahora lo chino es bueno..?? Fiel y macanudo? si el auto t rindió no perdiste plata..vas a ver cronos y argo x todos lados ..es asi

    • leoelkolo dice:

      0004,no se dejo de fabricar, se dejo de comercializar en Argentina.

    • Nach dice:

      No creo que un auto chino tenga mejor reventa que un discontinuado de marca generalista (ej. Chery Skin, Face, etc). A eso sumale la disponibilidad de repuestos y vas a ponerte contento cuando veas a tu G. Siena aunque ya no lo veas en las agencias, y mas dandote el resultado que contás que te dió. Como dijeron el resto también tiene políticas de “renovar” sus gamas.

    • SEPTEN dice:

      Era obvio, si cada vez vendía menos, y el Siena ya era sabido que tenia los dias contados, el Gran Siena no lo quiere nadie.

  31. ChoFer0004 dice:

    Deberían agrandar la oferta, no achicarla. Dejan de fabricar 3 modelos (Siena, Grand S. y Línea) para reemplazarlos por el Cronos???

    Por otro lado, en este país hay cada vez menos opciones y cada vez más caras.
    Yo necesitaría una rural (tuve una Palio Weekend) y ya no quedan opciones. Miren como fuimos para atrás…. en los 80s y 90s teníamos rurales: #VW 1500, Gol, Fiat 128, Fiat 125, Fiat Regatta, Fiat Duna, Palio, Marea, Renault 12, 18, 21, Laguna, Megane, Peugeot 504, 505, 206, Ford Falcon, Escort, Sierra, Chevrolet Corsa, etc. (alguna me estaré olvidando). AHORA: Palio Weekend sólo Adventure (y por ahora).
    Ya sé que me van a decir que las rurales se reemllazaron con los monovolúmenes bla bla bla…. Mentira!, son cosas distintas! En Europa hay monovolúmenes y SUVs, y hay cientos (literalmente) de opciones de vehículos familiares. Si no me creen, visiten alguna revista europea.
    Acá nos encajan la basura que se les ocurre a ellos, por el precio que también se le ocurre a ellos. ESTOY HARTO DE SUDACALANDIA!!!
    Perdón, pero me tenia que desahogar.
    Saludos.

    • Nach dice:

      Te entiendo, también me gustan y me son útiles las rurales, y hoy no queda nada (como bien enumeraste hasta del Corsa hubo y lo práctica que era, hasta baul con cajoncitos modulares supo traer). Pasa que según “ellos” pega mas (o sea le ven mas mercado en mercosurlandia) a las pseudo SUV chicas, fijate sino como lanzaron el Kwid…

      La cuestión es ver por que migró el gusto, “aparentar” tal vez? creer -porque no es mas que una sensación, un mito- que “se bancan” los caminos destruídos mejor que un auto? quizas… porque en capacidad no son mas cómodas y lo de la posición de manejo sacrificando estabilidad (al elevar el centro de gravedad) es relativa, depende del que se sienta arriba también, ya que le puede resultar hasta incómodo ir “alto”.

      En fin, solo el que sabe porque busca realmente una rural conoce porque no eligiría uno de esos bichos pseudo algo (el mejor ejemplo del porque no, lo da la EcoSport y no es por la rueda colgante, sino por su baul hiper diminuto).

      Quedarán las versiones para “personas” de los furgones, aunque no son lo mismo.

    • SEPTEN dice:

      Al Siena y Palio Fire y Palio y Grand Siena no los remplazo ningun auto, Cronos y Argo remplazan al Punto y Linea.

      • Nach dice:

        Entiendo a lo que apuntás, pero la gama se reposicionó mas que nada en precios, por un lado tenes la linea “Argo” que reemplaza economicamente hablando a las versiones medias y altas del “nuevo Palio” y las restantes del Punto, y el “Cronos” que hace lo propio con el Siena y Grand Siena (fijate que de lista el Cronos arranca casi igual que el discontinuado Siena EL Fire), aunque en dimensiones son algunos cm mas grandes (los nuevos) y ni hablar del desarrollo “Cronos” vs “Siena EL Fire”…

        Resto de la gama Palio Fire/Nuevo Palio, algún entrada de gama, te imponen el Mobi desde 265 lucas (si ya se, nada que ver en dimensiones/motores) y para completar la gama “C” tenés el Tipo.

        Saludos

  32. RickyA314tfsi dice:

    Tuve un siena 1.6 el 2015 y me encantó el andar del auto ese motor no gasta nada tenía ABS. Pero creo que de chocar me quedaba el parabrisas y el baúl en el mismo lugar .

  33. leoelkolo dice:

    La guerra de bonificaciones sigue vigente,pero como ya esta tan incluido en el dia a dia nadie lo toma en cuenta. Este siena que se va lo conseguis por 245.000 de contado en cualquier agencia oficial,con kit de seguridad,regalito en el baul y primer service gratis. Los ultimos palio se van por 230 tambien. Hoy por hoy quien paga precio de lista de contado es un salamin barbaro.

    • tony soprano dice:

      Un tipo inteligente..x fin …como va seguir el valor del siena a un Cronos …x favor ..en un.mes bonificado sale 50lucas menos..cuando vean Cronos x todos lados

      • Nach dice:

        En serio, te lo bonifican en un mes posta? a cuanto va a estar el dolar en un mes que siempre es la excusa para los aumentos? igualmente por mas bonificación… en un auto “discontinuo” como que tiene que ser bien importante el descuento, sino no da.

        Las “ofertas de contado” dependen de las agencias y de las ganas que tienen de vender o de la época del año. Y esto no solo pasa con el Siena, con sus competidores directos a menos de 300 lucas DE LISTA, “de contado” también los conseguís “buscando” a muy buenos precios.

        La joda acá pasa porque el Siena ya arranca de entrada con un precio de lista ridículo, entonces por mas ofertas que te hagan “comparativamente” sigue caro, porque no creo que estes a comparando el “supuesto” precio bonificado del Siena contra los otros de lista, no?

        Porque incluso a 271 lucas (321 menos los 50 que vos pronosticas) me sigue pareciendo caro un Siena EL “DISCONTINUO”.

        • tony soprano dice:

          Uuuff q análisis profundo sos groso capo te falta un Fiat para ser ya nivel dios…t repito taraborelli 295 n la calle..ahora a quien le importa tu análisis a la hora d ir a buscar un auto..no? Buscate una novia una vida amigo un Siena algo q te haga bajar de la carreta q tenes

        • Nach dice:

          Segui con la publicidad, podés tirar el dato del precio sin necesidad de poner “donde”. Y de nuevo: 295 lucas ni en chiste por un discontinuo frente a otros recientemente lanzados que con descuento se alejan de esa cifra.

          Tuve un Fiat (Palio, muy bueno sinceramente me salió) pero no me hizo ni mejor persona ni un dios, y sobre el consejo que me das gracias pero no conocés mi vida, fijate en todo caso si no estás proyectando alguna frustación oculta o algún deseo tuyo…. total soñar es gratis.

        • tony soprano dice:

          Que tiene q ver va gente y lo compra ya bonificado resentido no entendes q hay gente q lo sigue comprando y ya lo esta pagando mas barato

    • Nach dice:

      O sea que “casi” te estan cobrando un sobreprecio de 80 lucas si vas “desprevenido”? En serio se consiguen esos precios? porque bonificaciones podés encontrar, pero lo veo dificil en ese valor.

      • tony soprano dice:

        Mas allá de la mala leche q tenes contra un triste siena..a vos te parece q van a mantenerlo a lo mismo q un Cronos? Xq no te acercas y averiguas ..xq hablas n el aire…y si va uno y paga el auto q quiere tener quien sos vos carrito …280 Sale perejil y t lo llevas .. Anda a la taraborelli n yerbal caballito ..bocon y analista de cuarta

        • tony soprano dice:

          295 n la calle..hoy..perdón

        • Nach dice:

          Mala leche contra el Siena? evidentemente solo leiste mis críticas del precio que ya es evidente que no lo soportas (y también pareciera evidente porque defendes esa cifra) resto de mis mensajes le tiré flores al viejo y querido Siena. Leelos están por toda la nota como tu publicidad, podés tirar el dato del precio sin necesidad de poner “donde”.

          Y te digo de nuevo: 295 lucas al moenos yo ni en chiste por un discontinuo frente a otros recientemente lanzados que también con descuento se alejan bastante de esa cifra.

          Mas arriba te puse los records de venta desde que Fiat cobraba pavadas por ese auto.

          Saludos mal educado o tal vez un mal aprendido (insisto a pesar de tu tono, te agradezco el dato de la agencia así se donde no recomendar ir, ni a pedir presupuesto)

      • tony soprano dice:

        Uuu q análisis profundo claro vos pensas q ayudas a la gente y la gente común va y lo compra te duele y bue q vas hacer…cual es la confabulación q hace Fiat con el Siena paranoico la gente lo compro y le sigue comprando y en lugares salen menos y en otro mas nach posta quien sos???? Estas discutiendo x un Siena genio?

      • tony soprano dice:

        Camina la calle
        .sacate los zapatitos q tenes de los 16años

  34. Bruno_brasil dice:

    El grand Siena continua pero caso que solo para flotistas.
    Fiat discontinuo praticamente mitad del portfolio y por lo que veo el uno tambien no vá a durar mucho , ahora solo quedo una version base .

  35. Elvitor dice:

    Q alegriaaa!!! No hay palabras para describir lo feo q andan los últimos siena palio y los grand siena incómodos la suspencion ni dura ni blanda lo aceleras hace willy, la caja parece un palo clavado en un tarro d dulce d leche, los volantes altos tipo camion, el 1.4 en el grand parece un isard 700, es largo pero te chicas los codos con el.acompañante …..etc jaja
    Tuve siena hl 1.6 16v d primera generación hasta con airbag! Y un siena td 2002 sin ser el más full también 2 airbag, la calidad del hl está a años luz d estos últimos!!!

  36. Asolarin dice:

    Se fue el Corsa, y se fue el Siena. Murieron los taxis y remises? A dónde migrarán?
    Y el Grand Siena, nunca tuvo mucho éxito, típico de los B+ en nuestro país, con algunas excepciones, claro (Fiesta KD).

    • tony soprano dice:

      Se retiran no laburan mas..ya esta…usaran fiesta kd?

    • lucho_cba dice:

      Llegó la hora de los Logan y Prisma! Cómo van a extrañar al Siena 😀

      • Nach dice:

        Sip, se vienen los Prisma Joy y Logan base. No se en precio y costo de manteniemiento pero el Etios podría también entrar en la jugada (mas que si no me equivoco es cadenero), aunque los dos primeros me parecen mas espaciosos.

        Recuerdo en el 2015 haber leído una nota del Diario “La Voz” que después replicaron otros medios, donde titulaban: “Chevrolet Classic: noble, rendidor y favorito de los taxistas”. Junto al Siena marcaron una época, pero el Corsa (después Classic) siempre supo ubicarse algunos escalones arriba en ventas liderando el ranking (y de ahi que marcó el record del auto de mayor producción de la industria automotriz Argentina).

        Saludos

  37. Elvitor dice:

    Estoy de acuerdo q son nobles y rendidores, pero estos últimos andan feo, a mi gusto anda mucho más lindo un logan y eso q lo considero el más feo d estás gamas y las cajas d gm las conozco bien y son gomosas como las d fiat, en marcas generalista las mejores cajas las tienen vw peugeot a mi gusto, será q los.autos d ese segmentos no me gustan por q hasta hace un tiempo eran todos veteranos con una lavada d cara, igual hoy casi no hay autos malos, cada cual con sus cositas ej fiat con los 1.4 q deja d andar el acelerador ej voyage gol q se les cae la presion d aceite 207 q se jode el eje fiesta kd se revientan los amortiguadores etc etc

  38. franklinpoker dice:

    en mi familia tuvimos ambos. productos nobles, sencillos, populares, que por supuesto comparativamente fueron de mayor a menor con la competencia, pero esto sucede siempre.
    el grand siena, creo que una vez mas fallo fiat en la comunicación y marketing, prácticamente no tuvo publicidad, y debio tener otro nombre, porque para muchos siena y grand siena eran el mismo auto, cuando en realidad eran muy diferentes.

    • Pablo Fernández dice:

      El problema es el precio, justo ayer estaba con un amigo que tiene un plan de siela el 321 mil pesos, ni siquiera trae levantavidrios esa versión me dijo, en su momento quiso sacarlo y no podía adquirir un pack con eso y otras cosas, entonces le dijo a la vendedora que no sacaba nada. No puede un auto de 321 mil pesos traer los espejos, los vidrios manuales, sin alarma. No digo que el auto sea malo, pero a los precios que tienen si lo son, o por lo menos hay muchas mejores opciones por esa plata.

  39. SEPTEN dice:

    Chau chau adios, auto tallerista , lento gastador, paso sin pena ni gloria.

  40. SEPTEN dice:

    Inseguro especialmente.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario