¿QUÉ ES?: Es una actualización de la coupé deportiva de BMW para el Segmento D (mediano). El M4 Coupé generación F82 se lanzó a la venta en la Argentina en julio de 2015. Y ahora llega este restyling, que BMW denomina LCi (Life Cycle Impulse o “Impulso en Ciclo de Vida”). El resto de la gama Serie 4 recibió esta misma actualización en abril de 2017. Viene importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero de seis cilindros en línea, con 2.979 cc, turbo, intercooler, inyección directa, 431 cv a 5.500 rpm y 550 Nm a 1.850 rpm. Caja automática Drivelogic de doble embrague y siete velocidades, tracción trasera.
LO MÁS: El diseño y las prestaciones: velocidad máxima limitada a 250 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos
LO MENOS: El BMW M3 (sedán de cuatro puertas, lanzado en Argentina en julio de 2015) no recibió esta actualización porque cesará su producción en mayo de 2018. Por tratarse de un sedán de cuatro puertas, debería adaptar su motor con un filtro de partículas para cumplir con las nuevas normas de emisiones ambientales internacionales. Como esto hubiera demandado un gran trabajo de reingeniería mecánica, BMW decidió suspender su comercialización. BMW anunció que el M3 tendrá un sucesor, pero no se lanzará antes del año 2020. Las últimas unidades en stock del actual M3 en la Argentina se venden por 154.900 dólares.
EL DETALLE: Los cambios estéticos del M4 F82 LCi consisten en un rediseño de las ópticas delanteras y traseras, además de nuevos diseños de llantas opcionales. También incorpora una nueva generación del sistema de navegación y multimedia Professional, junto con la última evolución del sistema BMW ConnectedDrive Services.
PRECIO: 164.900 dólares. Garantía de tres años o 200 mil kilómetros.
***
Archivo para descargar: Ficha técnica BMW M4 Coupé
Archivo para descargar: Precios BMW – Marzo 2018
***
Simplemente hermoso, ese color es ideal! Una maravilla!
Espero que el M3 vuelva rápido, en negro es una cosa de locos!
Algún día…
PD: Qué hermosas llantas.
+1 con las llantas, tienen un aire a las Rotiform BLQ.
Si algún día me gano la lotería o me hago sindicalista este va a ser mi primer sueño cumplido
Sindicalista?, chiste de mal gusto!!!, vos te pensas de que todos los beneficios de los que disfrutás como laburante te los regalaron?…o no sos laburante?, sos terrateniente, millonario o dueño de algun Banco?…
Hermoso auto y que gran torque,
Es una belleza pero quiero el M3 de nuevo!!!
The Best
Hermoso, sublime, caño.
Ademas tiene parrila de shineray.
aplausos, gran comentario. Habría que probar ponerle ese corazoncito a una chata a ver que hace….
Correcto, parrilla de Shineray y las llantas basadas en las de 128 IAVA.
👏🏻
Me imagino paseando con uno de estos , con una rubia despampanante y escuchando a willy crook
Con 67 añitos recién cumplidos! 😂
Sería un buen consuelo hasta que vuelva el M3. Los asientos parecen espectaculares. La trompa también, pero me parece que la cola quedó medio pobre.
Hermoso, y tremendo lo que suena. Lastima que sea para tan pocos.
Muy lindo pero el interior y sobre todo el exterior del C63 AMG coupe está por encima, habría que ver el andar.
Un poco caro para ir y volver del trabajo!
Naaa… con esa plata me compro 3 berlinesas, 2 bolas de fraile, 6 churros con dulce de leche cubiertos de chocolate, 5 medialunas con dulce de leche, un litro de Cindor y encima me alcanza para el tratamiento coronario después de esa indigesta de grasa, fritos, aceite trans, y baño de repostería, y me sobra para un cuartito de Freddo de cocolate con almendras y frutilla al agua.
Que hermosura! Para pocos lamentablemente…
Muy pocos…..
Y yo no estaré entre ellos…LPM
Téngase fé, estimado. Quién sabe…
Al menos por los próximos 5 años,yo lo sé jaaa
Excelente, como toda la linea M. Las butucas, de nave espacial!. Jejejjee, me encantan!
Saludos.
Pff, M, palabra mayor.
Caño!
Que lastima lo del M3.. con lo que me gustan los remises potentes!!
Espectacular, pero no se… el rs5 me copa mas la mecanica, audi viene remontando a lo loco ultimamente en motores.
Y la caja manual? Se la olvidaron en Munich??
Un BMW M debe tener SIEMPRE la opción de una buena caja manual.
De a poco, muchos fabricantes de deportivos se empiezan a dar cuenta de que el fundamentalismo de las cajas automáticas/secuenciales se pasó de rosca un poquito, y de a poco van volviendo a las cajas manuales, para el regocijo de los puristas del manejo…
Buenísima. Igual nada supera a la E46
Te aseguro que le da 20 vueltas a la tierra al E46 (ahora si hablamos del M3 E46, es un auto hermoso que me encantaría tener, para usarlo en track days).
Hasta hace unos años añoraba todos los modelos viejos, y repudiaba a los nuevos, pero ahora dame uno de éstos!!!!
uy que bueno esta!! Me encanta!! Una pena el cese del M3, auto hermoso si los hay…
Hermoso!!!
Pero si yo tuviera la vaca atada, iría por una “lata de conserva con motor” yanky.
Dice la Shineray que le devuelvan la parrilla!!!
No es una redundancia decir M4 coupe? Sabemos que en la ultima linea el M4 es coupe y el M3 4 puertas. No es asi?
No es redundante, porque existe el M4 Cabrio.
Me encantan las butacas!!
Muerte a los motores turbo en autos deportivos.
Es sublime. Aunque la competencia de MB me vuelve loco…
Saludos
hermoso formato para invertir 3,2 millones !!
muy lindo lastima que deportivamente en los test (afuera) lo superan , los M3/4 no son lo que eran en otras generaciones anteriores. Fanaticos abstenerse los otros vengan de a 1
Sublime!!
cuando el M4 CS?