Le robaron a Ramiro Agulla la última Chevy SS fabricada en Argentina

El publicista Ramiro Agulla denunció que le robaron su Chevrolet clásico: es una coupé Chevy SS de color negro, patentada en 1979. Se trata del último ejemplar de este modelo fabricado por General Motors en la Argentina, antes de abandonar el país, en agosto de 1978.

Agulla –publicista de los políticos Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Sergio Massa– denunció que el auto fue robado en la puerta de la casa de uno de sus hijos, en Vicente López. “Lloré. La tenía desde hace 14 años”, se lamentó Agulla en las redes sociales.

“Ya hay buenos amigos y buenos policías amigos, que la están buscando en algún desarmadero para TC o TC2000”, agregó sin brindar más datos. En su cuenta de Twitter, Agulla publicó dos fotos del auto, aunque tomó la decisión de borrarle la patente. El creador de “La Llama que llama” no dio mayores explicaciones.

***

Fotos del auto publicadas por Ramiro Agulla en las redes sociales.

La patente del auto fue tapada por el propio Agulla.

189 Comentarios

  1. jebus_crazy dice:

    Ouch…. me paso lo mismo, por el 2003, mi viejo tenia una y me la afanaron en Monte Grande. Segun la poli, pare en el “triangulo” (auto que para ahi chau) y despues cuando ven una foto me dicen “si estaba asi…. no aparece mas”

    Le abran dicho lo mismo? Digo, las fotos son mas que elocuentes….

    Ojala tome difusión y le aparezca

  2. Javier dice:

    el seguro paga. que no se preocupe!

  3. Luchito 1971 dice:

    Ponele un satelital mínimo.

    • controsterzo dice:

      +1

      Inconcebible no tener un localizador en un auto que es “unico” (al menos para su dueño), y que no tiene reemplazo fácil…

      Por lo que leí x ahí, en Argentina se roban más de 50.000 autos por año… no es poco.

  4. Inirg dice:

    A mí hace 2 meses me robaron el mío a media cuadra de mi casa en Vicente López… Ya debe ser un héroe que le salvó la vida a varios de su especie…
    Que triste

  5. Sr.Fede dice:

    Bueno, que no se preocupe, a fin de cuentas le robaron una empanada. Con lo que viene subiendo la nasta, le hicieron un favor le hicieron.

    • DanielC dice:

      ¿Manejaste una Chevy alguna vez, o al menos te subiste a alguna?

      • Sr.Fede dice:

        Daniel, lamentablemente me toco manejar esa cosa. De todos modos, era un chiste, si a usted le gusta me parece fantástico. A mi me parece una empanada, berreta, pesada y lenta. Pero no tenemos ninguna obligación de pensar lo mismo!

        • Chucho dice:

          No sería un Ford Falcon lo que manejaste?😉

        • Seba73 dice:

          El Falcon es mas liviano y tiene un motor mas eficiente, con menor cilindrada y un motor que pesa la mitad logra casi la misma potencia…

        • picho_perez dice:

          El falcon es otra cosa. Tengo un std 71, blanco tunez, estacionado bien protegido en mi garage que tiene alarma. Que pena que ni se pueda usar ya.

      • tony soprano dice:

        Falcón eran livianos xq corrían a los chorros..le ponían una luz n el techo..y servían para eso..sr fede bien la comparación…seguro tenes un golcito y hablas como la señora nnla peluqueria

      • Negro1983 dice:

        cuanta suceptibilidad, Fede dio su opinon nomas. No entiendo el fanatismo por autos tan ineficientes como el falcon y chevy, cuando en la época ya habian autos que eran mas rapidos, gastaban menos, doblaban mejor, etc. Ni siquierea un V8 tenian.

        • Hugo22 dice:

          Era la época de las coupé torino, Dodge GT, pero las coupé chevy en ese entonces eran divinas, la serie 2 cuando salieron eran impactantes, no digamos cosas que no son, quiero ser sutil,.. los que hablan así porque no vivieron esa época, yo manejé una coupé torino de mi viejo y menajé una coupe Chevy y eran como manejar hoy un Porsche.

        • Hugo22 dice:

          Negro, no se a que te referís que había autos mejores, que doblaban mejor, etc, en ese entonces no habia ESP, ABS, airbags, y ningún sistema de seguridad de hoy en día, motores mas potentes como el V8 eso si, pero así gastaban también.estamos hablando de los años 75/80 no te olvides.

        • controsterzo dice:

          No, acá no hablamos de autos del 75-80, sino de diseños y desarrollos de mediados de los 60…

        • Hugo22 dice:

          No se!!.. la coupé torino de mi viejo la compro 0 km. en 1975.-

        • jebus_crazy dice:

          La mas linda de la epoca es sin duda la Dodge RT/GTX….
          Que flor de p….. que fui al venderla… toda mi vida me voy a arrepentir

        • Hugo22 dice:

          Si ,en realidad era la GTX, linda coupé!!de todas maneras eran 3 coupés bárbaras!!

  6. cgb dice:

    Mi viejo tenia una 78 inmaculada , Sr.fede si nunca manejo una no opine. Ese auto daba sensaciones de manejo que ningún auto nuevo puede superar.

    • W140 dice:

      ¿? Es una bañadera con ruedas y lo peor es la planta motriz nacida en 1929, además de fofa es conocida por sus hemorragias.. #MarcadoElTerritorio

    • Sr.Fede dice:

      Que esté inmaculada y tenga cierto atractivo estético no elimina la condición de empanada. Pero como dije mas arriba, no pasa nada si pensamos distinto, es parte de ser humanos!!!!

    • Hugo22 dice:

      Me parece que acá estan mezclando los temas, no se trata de una carrera de TC de hoy en día, como una pelea de marcas..Ford Vs.Chevrolet, estamos hablando de autos de calle de esa época, tanto el torino, como la Chevy Serie 2 ó el Falcon Sprint o SP, eran extraordinarios, los que tenían en ese entonces algunos de éstos autos, eras de un poder adquisitivo bastante bueno… ese es el punto, …me parece que aca están haciendo una disputa de Ford vs.Chevrolet , en las carreras de hoy es otro tema.

    • CarlosMdQ dice:

      “sensaciones de manejo que ningún auto nuevo puede superar”….. rolido infernal, sobrevirancia excesiva, radio de giro insignificante, seguridad inexistente, butacas de deslizamiento descontrolado, iluminación paupérrima… tenés razón, ningún auto actual te da todo eso!!!!!

      • Bruce dice:

        jajajaja me morí de risa. Tenés muchisima razón, soy amante de los autos viejos, en cuanto a lo que decís es todo verdad… pero tienen ese “nosequé”.

      • Hugo22 dice:

        CarlosMdQ, estamos hablando de los años 70 , querido !! que decís??vos tal ves estabas chupando la teta, si nunca debés haber visto un Weber de dos bocas ni en fotos… te aclaro que no es un pescado raro.. jajajaja!!!!

        • CarlosMdQ dice:

          Lamento que no entendieras el sarcasmo como sí lo hizo Bruce. Tengo 55 y manejo desde los 11. He destripado y puesto a punto varios Weber, Holley , Solex …. pero los “defectos” de los autos viejos existen y lo mejor es saber superarlos a fuerza de habilidad en el volante. Son sensaciones únicas que un auto actual no te da a cambio de ser más seguros y aburridos… y lo peor es que la seguridad total llegará con los vehículos autónomos.

      • jebus_crazy dice:

        Pagaria por vivir en esa epoca… para mi la ultima gran decada de la industria automotriz… son autos (sea cual sea) que despiertan pasiones y enamoran a simple vista… y te los quedas recordando o si los ves pasar te quedas loco ( Challenger, Chevy, Torino, Shelby, Corvette, Falcon, Impala, Kaiser etc)…
        Que auto del 90/2000 hace eso?

  7. W140 dice:

    Opus ’78 (Negro Embajador), bastante entera se la ve, en la repintada volaron las franjas.. la antena eléctrica del equipo Pasacassette no integrado marca “Norman” todavía intacta, no le destrozó los butacones para ponerle apoyacabezas ni agujereo el capot para colocarle las estupidas falsas tomas de aire de modelos posteriores, bien Ramiro.. 👏
    Ramiro por casualidad no le quedó una calco “MENEM ’95”? Nunca se sabe cuando puede aparecer un buen YoungTimer noventoso, ese detalle no puede faltar en la luneta..

  8. Mashayeloso dice:

    100 años de perdón

  9. Rush2112 dice:

    Estos autos dejados en la calle son carne de cañón. Mínimo un estacionamiento.
    Ahora no entiendo si buscas un auto que te robaron al menos dejale vista la patente

  10. ALF dice:

    Y bueh… Estará remiseando en el conurbano o ya prendida fuego en un zanjon…
    No te preocupes Ramiro, siempre te quedaran esas fotos para recordar cómo estacionabas como el upite en cordón amarillo…
    Se lo debe haber robado un cabeza de tacho que lo encontró fácil de abrir y no creo que sea un conocedor o lo hayan robado para hacer alguna salidera, una situación de mierda que te pase algo así, incluso con una coupe Chevy

    • GUILLOTE CF dice:

      Alf, tu razonamiento es digno de Melmac…

      A quien se le ocurre “remisear” en una coupé? Robarla para prenderla fuego, con lo que vale una buena Chevy?

      Justamente si la robaron fueron entendidos, si no se llevan un Gol…

  11. xx dice:

    Che, ya nadie se espanta por la cantidad de robos de autos y a casas de CABA y especial Prov. BsAs?

  12. Ema1274 dice:

    Me parece que para tc2000 no va a andar… que dejen de buscar por ahí.
    Ojalá aparezca antes de que la hagan donante

  13. foropsico dice:

    Cada vez hay más inseguridad, y el gobierno se preocupa solo por la violencia de género y el aborto.

  14. Codatronca dice:

    Karma ! la publicidad de la llama era insufrible.

  15. Chucho dice:

    La frustración de los del ovalo azul… nunca tuvieron una coupé. Me empezó a simpatizar Agulla, no sabía que era hincha de Chevrolet. Como decía la publicidad de la época era dos autos en uno. Un deportivo con el confort de un sedan de alta gama. Ojalá aparezca entero.

  16. Wooo... dice:

    El TC hace rato que debería tener una estampadora “comunitaria” para sus autos.
    O háganlos de fibra.

  17. Sandroppm dice:

    Al tío de mí señora hace unos años le robaron un milqui inmaculado, en Ramos Mexía, una ves Antico puso una foto del mismo color sorprendido por lo cuidado que estaba y posiblemente era el del tío pero con otro dueño, una pena, lo que pasa en Argentina

  18. W140 dice:

    Anda a dejar un 147 en estado de museo en la calle.. así le pasó a un amigo que se lo compro para uso diario, se lo robaron rapidísimo.

    • controsterzo dice:

      Jaja, a un amigo mío le pasó lo mismo hace cosa de 10 años. Buscó y buscó, y encontró un Spazio TR Lujo en estado “virginal”, blanquito y brillaba como heladera nueva… Le duró 2 semanas, se quería matar!! jajaja

  19. andresmtdi dice:

    Ayer se cumplieron 14 años de que me robaron mi Falcon Deluxe 221 ’75, primera mano…así que entiendo el sentimiento…

  20. Seba73 dice:

    Una pena realmente. Estas son cosas que no hay dinero que tape el daño ocasionado.
    Ojalá aparezca…pero le tengo poca fe…seguramente ya esta desarmada con los números limados..
    Estos autos no se pueden dejar en la calle, nunca jamás..conozco un caso de un Sprint naranja en iguales condiciones al que el dueño incluso se tomo la molestia de sacarle el rotor del distribuidor…lo dejo 15 minutos en la puerta de la casa en pleno dia…suficiente para que se lo lleven A TIRO!! Son rapidisimos…y me guardo el pensamiento 100% facho que tengo en la mente sobre esta gente.

  21. FedericoLacro dice:

    Los TC de hoy son Cafeteras con forma de Chevy, dudo que le roben para eso, y TC 2000 mo creo que les sirva la chevy, espero qu eaparezca

  22. Bruce dice:

    Una pena. Negro Embajada, interior tostado, con aire acondicionado. Mas arriba dijeron que está repintada y le sacaron la franja, puede no ser así porque también salieron Serie 2 sin franjas.
    Si es patentada en el ’79 sí es de las últimas, no se si LA última. Conozco varias patentadas en el ’79 (GM cerró San Martín en Agosto del ’78 si no me equivoco).

    Ojalá aparezca. En ese estado, con esa combinación Negro/Tostado hay MUY POCAS. Estaremos atentos.

    • Chucho dice:

      La que no tenía franjas era la coupe SS. Las franjas eran características de las Serie 2.

      • Bruce dice:

        No. post 75 conozco varias Serie 2 que salieron sin franja, ya que las franjas se pintaban en un taller tercerizado fuera de la planta de San Martín.

        Tengo una 😉

        • W140 dice:

          Del 73 al 77 todas tuvieron franjas (puede ser que las ultimas no tengan) raro porque las 25 unidades finales eran para los directivos, automáticas y full equipo (va.. “full” A/A y dirección nada mas..) y todas las que vi tenían las franjas..
          La SS se finaliza en el 72 y fue la mejor sobretodo porque conserva la estética original lujosa-sport y en USA se consigue todo, la Serie 2 fue un mamarracho nacional.. le dieron una estética “muscle” a un auto que aceleraba en 11 seg y que tenia un motor que nunca fue deportivo.

        • Negro1983 dice:

          11 segundos? con viento a favor…

        • Seba73 dice:

          Nunca pudo arrimarse al Futura SP que bajo los 10 segundos, 9.3 según mediciones de la revista Corsa. Según la misma revista, la serie 2 metió 11.1 y la SS 12.1.
          El ovalo siempre adelante..

        • Negro1983 dice:

          y un humilde 124, con 3 clindros, 1300cm3 en el 74 hacía 11.8. Y a fines de los 70, tambien con 1300cm3, bajaba los 10 s.

        • Negro1983 dice:

          *128

        • Negro1983 dice:

          que dormido estoy, 4 cilndros.

        • Bruce dice:

          W140 repito, conozco hasta 75 sin franjas originales. La mía es del 78, creía lo mismo que vos que solo vinieron sin franja por ser las últimas pero me sorprendí cuando encontré anteriores, he visto 2 o 3 ’75, 2 o 3 ’77 y mas de 5 ’78/79.

          Eso de que las famosas 25 eran “para directivos” es un mito.

          La Serie 2 fue un éxito de marketing. abarataron un auto, lo vendieron mas caro y fue un éxito rotundo.

        • tony soprano dice:

          Negrito cerra la colita sino dps no llores

        • W140 dice:

          Negro1983 el 128 era un gran auto pero nunca el 1300 71cv dio 11,8 (salvo que fuese IAVA 82-88-100-102hp) El 128 1300 caminaba lo mismo que un 12 TS (90hp sae- 77 cv din) 15 seg a los 100 y rozan los 150km/h.
          Bruce Después del 73 (año de mas ventas) siempre dio perdidas a la empresa.. todas tenían franjas hasta el 77, las que no tenias eran repintadas.
          Las 25 para directivos y dueños de concesionarios es verdad, teníamos un conocido con concesionaria oficial y recibió una.

        • Bruce dice:

          W140 Va de vuelta: TENGO una 78 con pintura original sin franjas, sin restaurar. Y vi varias desde el 75 en la misma condición, como te detallé mas arriba.
          Conozco una de las 25 Aire y Automática, patentada en el ’79, es de un amigo mío, y su primer dueño no fue directivo, aunque sí alguien famoso.
          Primero decías que eran exclusivas para directivos, ahora que se la hayan dado a algun dueño de concesionaria puede ser. Pero se vendían con aire y dirección, ambos eran opcionales. Así que cualqueira (que tuviera la plata) podía acceder a una.
          saludos!

        • Bruce dice:

          Detalle no menor, que no había notado antes. La Chevy robada tiene baguetas laterales que van a lo largo del zócalo. Las Serie 2 que venían con la franja pintada no las traian, vean todas las publicidades de la época. Varias de las que vinieron sin franja que conozco SÍ las tienen. Por lo tanto muy probablemente esta Chevy negra robada sí vino sin franjas de fábrica.

        • Autazo dice:

          Perdón, ustedes que saben… yo recuerdo una Serie 3, O estoy loco? con franjas debajo, más notorias que las del torino.

  23. morgan dice:

    no aparece mas……..autos de esta epoca que dejas estacionado en la calle, si esta mas o menos entero, te lo levantan en un ratito. Ya debe estar desguazado……….

  24. tony soprano dice:

    Que Ignorante ! No tiene un tc una sola tuerca de chevi original… Fabricados con caño fibra y un motor berta… Q pavote ..

    • tony soprano dice:

      Un tc zonal?? Ponele? El block podrán usar..dps ..ya esta desarmadita seguro q si tiene amigos poli deben saber donde buscar

    • Seba73 dice:

      Berta fabrica las tapas…no los motores, que son los originales (salvo Torino y Dodge que usan Cherokee)

      • tony soprano dice:

        Cállate ignorante hace 3años corren con el.mismo block..dos carburadores esta basado en un motor 6 jaguar….averigua leeee antes d hablar…ignorante..entra yuo tuve y mira 20 m explicado x Berta del desarrollo. Hizo con los.motores…esto se hizo para abaratar lo costos…aprende

        • Kolben dice:

          Bajale la espuma a tu chocolate. Y chequea la ortografia.

        • tony soprano dice:

          Como se nota q es un foro de chusmas acomodadas en un divan filosofando..espuma chocolate??? Pfff, el celu jugo una mala pasada pero entendiste bien nalga…. bien x vos

        • QuattroS1 dice:

          Tony debe ser el eslabón perdido de la evolución.

        • Seba73 dice:

          Uuuuuuuy que histerico te pusiste. Disculpeme señor petete por no tener la última novedad. Ignorante? Mi título universitario, mi laburo y mis responsabilidades y logros en el mismo no dicen lo mismo, pero quién soy yo para cuestionarlo a usted don Tony.

        • Kolben dice:

          Te juega una mala pasada palabra tras palabra? No sabés lo que es una coma, y la verdad no te entendí lo que escribiste.
          Lo de la espuma es un chiste de los Simpsons.
          Y el que se rebaja a grasa e ignorante, sos vos solo, nadie te dijo nada al respecto.

  25. Negro1983 dice:

    para que tapar la patente, es la mejor forma de reconocerla.

    • ALF dice:

      Porque seguramente alguno de los datos que se puede sacar gracias al nro de patente debe comprometer la seguridad de Agulla o de su patrimonio

      • Negro1983 dice:

        realmente? supuestamente con la patente podes saber en que registro esta, y eventualmente a nombre de quien, algo mas? lo mismo me pasa con los que tapan las patentes en ML.

        • ALF dice:

          Con un informe de dominio sacas a nombre de quién, domicilio y donde está radicado. Ya con “a nombre de quién” el resto es tener ganas de usar un poco Google y los servicios de informe onda nosis, veraz, etc. A partir de un dato,cualquiera (dni,número de chapa, etc,) podes averiguar lo que sea. Algunos son paranoicos y otros tienen cosas que ocultar…

        • Kolben dice:

          Yo una vez le saque fotos a un auto usado en una agencia y el vendedor me pidió que no lo haga, aparentemente había gente que averiguaba donde vivía el dueño e iba a la casa a ofrecerle $ por fuera de la agencia.

        • GUILLOTE CF dice:

          Que perseguido el vendedor…

          Aparte, como si fuera muy difícil memorizarse una patente o mandarla por mensaje/WhatsApp…

        • Kolben dice:

          Jajaja pensé lo mismo, pero bueno.

  26. jimih dice:

    Una verdadera lastima, ODIO a la gente que compra repuestos robados. Pero hay robo, porque hay gente que compra.
    Sociedad de cuarta. Siempre pensado en el bolsillo y nunca en la sangre derramada (o no) por robo de vehiculos del compatriota.

    Saludos.

  27. Kolben dice:

    Esos autos no tienen valor económico, y aún así, no hay seguro que la cubra contra robo.
    Peeero, si le hizo el grabado de autopartes se tiene que quedar muy tranquilo, no? 🤔 Cómo que es un curro para sacarnos más plata??

  28. LUK dice:

    Y si fueron los Carvota para hacer un nuevo programa como Overhaulin versión Argentina?

  29. JuanF dice:

    Una pena, más allá de la marca del auto en sí, es patético que no se pueda tener ni una Chevy del año del upite; después de tanto tiempo ya pasa a ser parte de la familia, una gran pérdida, en mi familia todavía conservamos el Falcon de mi abuelo, bien guardadito en el galpón del campo.

    De todas maneras, sin saber adonde estará sospecho que será detrás de algún Ford, si los propietarios de Ford desean colaborar por favor miren por el retrovisor y cualquier cosa avisen.

  30. Hugo22 dice:

    Lo dije mas arriba y lo repito……Me parece que acá estan mezclando los temas, no se trata de una carrera de TC de hoy en día, como una pelea de marcas..Ford Vs.Chevrolet, estamos hablando de autos de calle de esa época, tanto el torino, como la Chevy Serie 2 ó el Falcon Sprint o SP, o una Dodge GT eran extraordinarios, los que tenían en ese entonces algunos de éstos autos, eras de un poder adquisitivo bastante bueno, no todos los podían comprar… ese es el punto, …me parece que aca están haciendo una disputa de Ford vs.Chevrolet , en las carreras de hoy es otro tema.

    • Autazo dice:

      Hay categorías que evolucionan tanto, que dejan de ser la propia categoría. Hoy el TC sólo es el nombre de una categoría que supo ser otra cosa totalmente distinta. El 221, el tornado, el 225, etc desaparecieron, y con ellos los semipermanentes, desaparecieron luego las siluetas de las marcas, entre plásticos y protectores… y con todo ello desapareció también la categoría sin darnos cuenta.

  31. Hugo22 dice:

    Hoy los motores de las carreras son practicamente todos iguales tanto el TC como el TC 2000 y el Super TC 2000, solamente le queda el casco, no se puede comparar a un auto de calle de ese entonces…hay que haberlo vivido.

  32. Hugo22 dice:

    Por eso si hablamos de carreras me quedo con el TN clase 2 y 3, que esos van a la chapa , los otras carreras son computadoras con pilotos, cuando agarra la punta uno si no se rompe termina primero seguro, como la F1.. o no??

  33. yo dice:

    En la primera foto esta estacionado en un lugar prohibido…

  34. EmilianoSP dice:

    Ya aprendera a no dejarla en la calle si la vuelve a encontrar.
    Me han robado dos Falcon (uno en un Hipermercado de bandera yanqui) y los sufri, pero aprendi que el auto duerme como el dueño: bajo techo y entre paredes.
    PD: Al TC no va a ir mas, va a algun regional y ahi es mucho peor la busqueda.

  35. chevy78serie2 dice:

    Una mas y van… Tengo terror de sacar a la calle mi chevy. La conservo desde que mi padre cambio su 73 por esta 78 entregándola en parte de pago. Sinceramente la he disfrutado y usado muchísimo a fines de los 90 y principios del 2000. Hoy la saco 4 veces al año.
    Es sentimental, mas allá de que sea algo material. Lo que genera en la gente es incomparable, pasional, furor.

    • Hugo22 dice:

      Que linda la serie2 me acuerdo cuando salió, se te ponía la piel de gallina al verla, la anaranjada con la franja negra, la comparo con la Coupé torino cuando fuimos con mi viejo a retirarla del concesionario, no lo podía creer donde me subía, estos autos eran el sumun en autos nacionales en ese entonces, no cualquiera las podían tener, aunque también era mas fácil que ahora comprar un 0km.jaa!!!

    • Hugo22 dice:

      PD: No había uno que no se daba vuelta a mirarla, y las minas que levante con esa, si hablara!! jaaaaa!!!!!papa!!!

  36. Tony F40 dice:

    Seguro va a aparacer suerte

  37. Sebastian dice:

    cometario off topic:
    una vez lei por ahi que el consumo de cerveza crecio en forma exponencial y explosiva cuando la agencia de este publicista comenzo con las famosas propagandas “de gente cool bebiendo”.

  38. ctravia dice:

    Más allá que está mal que te roben…. el Sr. Águila podría averiguar (si es que el lo dijo o escribió) que ” lo podrán encontrar en algún desarmadero para TC o TC 2000″….. o vive en una nube o no tiene idea que autos usan en esas categorías, en la primera se construyen de 0 no tienen ni el motor o carrocería del modelo original y en la segunda corren vehículos de fabricación actual….. que te afanen es muy injusto pero decir sobre temas que no conocemos y manchamos gratuitamente también es injusto……

  39. Ariel VTS dice:

    Un verdadero bajón que lamentablemente no sorprende.

  40. locos_nosotros@yahoo.com.ar dice:

    gordo grasa!!!! como todos los que manejan la cosa esa!!!! jaja se fueron del país!!!! amargos!!!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario