Lanzamiento: Jeep Renegade 2018

¿QUÉ ES?: Es una actualización en la gama de la SUV de Jeep para el Segmento B (chico). El Renegade se lanzó a la venta en la Argentina en abril de 2016 (leer crítica). Y en septiembre de 2017 se sumó la versión Trailhawk (leer crítica). No hay cambios estéticos, es sólo una reestructuración de gama. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: La gama pasa de tres a dos motorizaciones en la Argentina: E.torq Evo 1.8 16v naftero (130 cv y 180 Nm, caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas, siempre con tracción delantera) y Multijet 2.0 turbodiesel (170 cv y 350 Nm, sólo con caja automática de nueve velocidades y tracción integral de acople automático).

LO MÁS: Se suma la nueva versión de entrada a gama Sport Wild (1.8 MT5), con el mismo equipamiento de seguridad ya conocido de la versión Sport.

LO MENOS: Desapareció la versión Longitude 4WD, con el motor Tirgershark 2.4 (187 cv y 236 Nm, con caja automática de nueve velocidades y tracción integral). La versión Longitude que tenía ese motor conserva el equipamiento, pero ahora viene con el motor E.torq Evo 18 16v (sólo con caja automática de seis velocidades y tracción delantera).

EL DETALLE: La versión Wild es una serie especial de sólo 500 unidades. Se discontinuará apenas se agote el stock. Para conocer cómo quedó el equipamiento de cada versión, se recomienda descargar las fichas técnicas, acá abajo.

PRECIOS: Renegade Sport Wild 1.8 MT5 FWD, 465.000 pesos; Renegade Sport 1.8 MT5 FWD, 515.900 pesos; Renegade Sport 1.8L AT6 FWD, 569.000 pesos; Renegade Sport Plus 1.8L AT6 FWD, 592.800 pesos; Renegade Longitude 1.8 AT6 FWD, 647.700 pesos; Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD, 786.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Sport 2018
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Longitude 2018
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade Trailhawk 2018

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Comunciado de prensa de FCA Automobiles Argentina
Jeep® presenta tres nuevas versiones de Renegade

Buenos Aires, 9 de marzo de 2018 – A partir del mes de marzo, Jeep® Argentina presenta un line up renovado: se incorporan tres nuevas versiones -una de ellas una serie especial limitada- a las ya existentes Sport 1.8L MT5 4×2, Sport Plus 1.8L AT6 4×2 y TrailHawk 2.0L AT9 4×4. Al mismo tiempo se discontinúan las versiones Sport Plus 1.8L MT5 4×2 y Longitude 2.4L AT9 4×4.

Las nuevas versiones que se incorporan son:

1. Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 4×2 (serie especial limitada)
2. Jeep Renegade Sport 1.8L AT6 4×2
3. Jeep Renegade Longitude 1.8L AT6 4×2

Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 4×2

Bajo la denominación “Wild” esta versión especial, con un stock limitado de 500 unidades, llega para convertirse en la opción más económica de entrada de gama. Su precio de lanzamiento oficial es de $465.000 y solo se comercializará por el canal convencional con posibilidad de financiación UVA.

El Sport Wild cuenta con el ya conocido propulsor 1.8L e-torQ EVO acoplado con una transmisión manual de 5 marchas, e incluye como equipamiento de serie los siguientes ítems:

• Equipamiento de Seguridad
o Airbags frontales delanteros
o Asistente de frenado de emergencia
o Control de arranque en pendiente
o Control de estabilidad (ESC)
o Control de tracción (TCS)
o Control electrónico de balanceo de tráiler
o Control electrónico de mitigación de rolido
o Fijación de asientos para niños (ISOFIX)

• Tecnología
o Cierre automático en rodaje
o Control de velocidad crucero
o Central multimedia touch de 5¨
o Cámara de retroceso
o Navegador satelital
o Sistema de manos libres con
o reconocimiento de voz y Bluetooth.

• Diseño Exterior
o Espejos laterales con regulación eléctrica
o Luz de giro en los espejos laterales
o Llantas de aleación de 16”

• Confort
o Aire acondicionado
o Asiento de conductor con regulación manual
o Regulación de columna de dirección
o Comando de freno de mano electrónico
o Monitor Ecodrive
o Volante con comandos satelitales forrado en cuero

Jeep Renegade Sport 1.8L AT6 4×2

Esta nueva versión es la variante automática más económica de la familia, ubicándose en precio por debajo de la Sport Plus 1.8L AT6 4×2. Su precio de lanzamiento es de $569.000.

En materia de equipamiento, la Sport 1.8L AT6 4×2 se diferencia de su análoga Sport 1.8L MT5 porque cuenta con transmisión automática de 6 marchas y levas al volante.

Jeep Renegade Longitude 1.8L AT6 4×2

La gama Longitude, con esta nueva variante, adopta la motorización 1.8L e-torQ de 16V, transmisión AT6 y tracción 4×2, y mismo nivel de equipamiento de su antecesora, con un posicionamiento de precio más económico.

Al equipamiento del Sport 1.8L AT6, la nueva versión Longitude incorpora:
• Espejos y manijas color carrocería
• Llantas de aleación de 18’’ de nuevo diseño
• Climatizador automático bizona
• Asientos tapizados en cuero
• Airbags laterales
• Airbag de rodilla
• Airbags de cortina

En función de lo anterior, la oferta del modelo Renegade queda definida de la siguiente manera:

Versión Precio público sugerido
Sport WILD 1.8L MT5 FWD MY18 $ 465.000
Sport 1.8L MT5 FWD MY18 $ 515.900
Sport 1.8L AT6 FWD MY18 $ 569.000
Sport Plus 1.8L AT6 FWD MY18 $ 592.800
Longitude 1.8 AT6 FWD MY18 $ 647.700
Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY18 $ 786.900

170 Comentarios

  1. jrncolon dice:

    No parece caro 24 mil dolares si tomo como referencia de caro el chino eléctrico BAIC (40 mil).

    • rascutacu dice:

      Un Renegade electrico costaria 60 por lo menos.

      • jrncolon dice:

        Lo eléctrico no se venderá en Argentina hasta que no se acabe el petróleo.
        El motivo de los recientes lanzamientos fue por cuestiones de marketing: Relacionar la marca con el hecho de “estar a la vanguardia”, para vender mas vehículos convencionales.

        • Bramante dice:

          jrcolon, habría petroleo para 40/50 años mas (si el mudo lo siguiera consumiéndolo como si no se fuera a terminar nunca)
          Los electricos van a ser moneda corriente en Argentina (y en otros mercados modestos) cuando los costos de adquirir un electrico se asemeje a uno tradicional a nivel mundial y eso no va a suceder en 50 ni en 40 ni en 20 años, eso va a seceder en menos de 10.
          El gran Elon, dendio el primer Roadster hace apenas 9 años. En solo 9 años, paso de fabricar un auto hiper exótico a tener una gama bastante amplia y que cada vez se acerca mas al bolsillo de la mayoria (por lo menos del primer mundo)
          Sin mencionar que cada día hay mas fabricantes de eléctricos, que genera competencia, baja en los precios, etc.

    • mercoauto dice:

      Lástima su viejo motor 1.8 que equipa a toda la gama.

      Es como comprar un iPhone pero con las prestaciones de un Nokia 1100.

      • Negro1983 dice:

        no es viejo el motor, de donde sacaste eso??

        • mercoauto dice:

          No es el último grito de la tecnología.

        • gtaliano dice:

          Negro: es un motor Tritec Chrysler/BMW de los 90 recauchetado por Fiat… y rebautizado como E-torq.

        • TGS dice:

          La base es Tritec, es cierto, pero el 1.8 E.torQ “Evo” tiene diferencias en relación al 1.8 E.TorQ “a secas”. Estas son:
          – Nuevos pistones
          – Tapa de cilindros totalmente rediseñada (válvulas mas grandes, cámara de combustión de nuevo diseño)
          – Nuevos múltiples de admisión y escape
          – Variador de fase

        • Pela82 dice:

          El 1.8 etorq tiene unos 8 años en el mercado, nada q ver con el 1.8 de chevrolet. Hablar por hablar es fácil. Es el mismo motor q trae el Tipo, recientemente testeado por CC. Ahora pregunto, que trae la competencia? Porq parece que se olvidaron q la competencia tampoco es una gran cosa lo q ofrece de entrada de gama. FCA es la generalista que ofrece la gama más amplia de motores en Argentina y te diría q en todo el Mercosur. Saludos!

        • Pela82 dice:

          Perdón, el Tipo trae el 1.6, que es igual al 1.8, con pistones más grandes.

        • mercoauto dice:

          Se sabe que no es el 1.8 de gm pero es en base al otro viejo 1.8 que producía chrysler en Brasil.

          Convengamos que si en Europa no lo equipa ningún modelo de fiat, muy moderno y eficiente no debe ser.

        • TGS dice:

          El Renegade se vende con el 1.6 E.torQ en España, no será el 1.8 pero es la misma familia de motores.

        • Pela82 dice:

          Seguís escribiendo sin saber, el tipo tiene el 1,6 q es igual y se vende e en Europa. Si buscas en las notas de los primeros lanzamientos de estos motores vas a descubrir q lo hicieron todo nuevo, pero seguí escribiendo q es gratis. Yo tengo un siena con el 1.6 etorq y manejando a 100 me dio un consumo de 6.5 lts los 100; en ciudad con tránsito y pisandolo te da 13 lts, si lo usas tranqui y en 3Ra (q dobla bastante bien en las esquinas) te da 9 o 10 lts. El 1.8 tiene más torque y sale mejor de abajo, ya vas a ver la crítica del Cronos el viernes y te va a dar tendinitis en los dedos cuando quieras escribir huevadas. Saludos!

        • mercoauto dice:

          Entiendo que seas fan….. Pero a lo que voy es que hay motores más modernos y eficientes en el grupo fiat/Chrysler.

          Los multiair II, son motores de avanzada. En cambio los 1.8 y 1.6 son motores que las automotrices ya descartaron hace rato (están estas excepciones)

      • Hugo22 dice:

        Un 1.4 ó 1.5 turbo le vendría bien a la Renegade.

      • gustavo_11ligero dice:

        otra vez, no es el1.8 origen Gm 8 valvulas, es el etorq de la familia FCA que tambien equipa linea, tipo, etc

    • DreamScape dice:

      Son raros estos precios ,hoy me pasaron 423 por el wild y 480 por el sport at

    • ferx100 dice:

      Y a mi no me parece caro el kilo de bondiola si tomo como referencia el precio del Iphone X

  2. Marcelosch dice:

    ¿Caja automática de 5 o automática de 6? 😉

  3. aleg13 dice:

    Muy cara, … !, Faltó poner en el Detalle (tiene el baúl más chico del segmento!, Tan solo 260 litros)

    • Marcelosch dice:

      Y con esa aerodinamia y ese motor, debe ser cara para darle de comer…

    • PIPAS dice:

      Comparado con que?… Si la vamos a comparar con una EcoSport o una Duster que estan un monton de escalones abajo en equiamiento y calidad puede ser que sea cara, segun como lo mires. Ahora si lo miras contra el resto de la competencia

      HR-V (no tiene version con 4×4) arranca en $535.000.-
      Creta (no tiene version con 4×4) arranca en $615.000.-
      Kicks (no tiene version con 4×4) arranca en el mismo precio de la renegade
      Tracker $457.000.-

      la verdad que viendo esos precios no me parece que esta camioneta este carisima. Son los precios del mercado

  4. Cararanda dice:

    Este vehículo no debería tener menos de 140 CV, no sé cómo no se dan cuenta.

  5. Tuerca Floja dice:

    Carísima. Y le faltan versiones mas accesibles de 4wd para tener un adn Jeep más profundo.

  6. TGS dice:

    CC, la gama 2018 que viene a la Argentina incorpora el aumento de lts en capacidad del baul a expensas de colocar auxilio temporal debajo del piso…?

  7. Leproso26 dice:

    Eliminaron el único motor naftero que lo movía.

  8. Otro Usuario dice:

    A la gente le encanta y se vende como nunca. Es un gran éxito de Jeep.

    Es un tanquecito, con seguridad que pocos tienen y con una reventa fenomenal.

    • meb11481 dice:

      Reventa fenomenal? Seguro. Tiene muy poco tiempo en el mercado para poder afirmarlo. Es cierto que la mayoría le da un uso poco intensivo y quizás se consigan unidades con poco uso. Especialmente el motor de 130 cv que tira muy poco y en Patagonia con un vientito de frente le cuesta mucho.

      • epi dice:

        Vi muchos en Santa Cruz (me sorprende la cantidad que hay en la calle).
        Parece un vehículo confiable con buena relación precio/seguridad/confort.

      • Otro Usuario dice:

        Tuve una y la vendí en una semana, tengo otra y ya tengo candidatos antes de ponerla en venta.

        Se vende como pan caliente, a la gente le encanta y la quiere.

        • jrncolon dice:

          Otro revendedor (?).

        • rascutacu dice:

          Es Jeep,por esa razon lo prefiero al Fiat 500X,tiene otra imagen de marca.

        • Filprafa dice:

          Otro Usuario, no te convence el vehículo? por que si ya tuviste dos en el poco tiempo que está en el mercado…

        • Otro Usuario dice:

          Para nada. Primero tuve la manual. Luego la cambié al año por la automática. Y tengo la posibilidad de cambiarla una vez por año. Y voy por la tercera con el rodado nuevo de 17. Con la automática anda mucho mejor en reaccion que la manual y con el rodado más grande intuyo que debe andar mejor todavía. El comportamiento dinámico es sensacional y el andar es de un auto superior. Me da seguridad por mis hijos porque es un tanque ademas. Que otra cosa queres en un auto familiar?

        • Garibaldi dice:

          Que otra cosa espero? Que tenga BAÚL.
          Y qué es eso me da la sensación de tanque? Sensaciones de tanque te puede dar un Falcon, pero chicas y se deforma íntegro, te queda el motor de sombrero

        • Negro1983 dice:

          el baúl no es tan chico como parece, lo que pasa que miden hasta la tapa, sin la tapa el baúl es el doble, tiene boca de carga alta, hay que verlo en vivo, yo pense que era mucho mas chico. Después calidad y seguridad es de lo mejor del segmento. El motor no tiene mucha aceleración, pero la mueve bien en ciudad, como auto familiar que es, en ruta no la maneje. El consumo es de 13lts en ciudad.

        • @carbonero dice:

          es que el baul se mide asi hasta la tapa, no se puede circular con la luneta cargada tapando el vidrio trasero

        • Garibaldi dice:

          Negro no seas ignorante. Como vas a cargar el vehículo por encima de la tapa? Que queres matar a los pasajeros en caso de un accidente con una valija o un objeto en la nuca? O tapar la vision de la luneta? El baúl es diminuto, no entran ni si quiera dos valijas grandes. Y la calidad tampoco es la gran cosa.. es una suv popular..
          En este segmento lo mejor es Vitara, pero no es fuerte la marca en nuestro país

  9. guillejs dice:

    Un FIat segmento B chico a 800.000$, hay limites?

  10. Chucho dice:

    Si FCA Brasil discontinúa el Tigershark quiere decir que la única Toro naftera que pueden traer va a tener el motor E.torq 1.8 con la AT6 y tracción simple. O incorporarán algún turbo naftero como el del 500x?

  11. Seba73 dice:

    Me encanta, pero es muy cara. Sin dudas es lo mejor del segmento, pero es mucho dinero el que hay que desembolsar para llegar a uno de estos bichos.

    • danypel dice:

      Está lejísimo de ser la mejor del segmento

      • Seba73 dice:

        Y que propones como mejor del segmento? Es la que mejor calidad final tiene, y a la turbodiesel ni hablar de lo bien que le calza ese motor.
        Siempre hablando de generalistas…
        Que suv B generalista es la mejor del segmento según tu criterio? Duster?? 2008?? Ecosport?? Tiggo 3?? Ninguna se le arrima, a lo sumo la Eco ahora que mejoro en todo sentido…

        • Hugo22 dice:

          Ahora pregunto,?? todas las versiones son segmento B, ..o las mas caras son segmento C, porque por 550/560 lucas prefiero la T5.luxury toda la vida.,, aunque la Renegade me gusta hasta 450/480 lucas, pero un Segmento B a 786.000 es una huevada, me parece !!!

        • Hugo22 dice:

          De última me parece que me tiraría a la Compass 4×2 por esa plata, o un poco mas,y es otra cosa.

        • Seba73 dice:

          Todas son B. Las mas caras se pisan con los precios del segmento C pero siguen siendo B.
          Adhiero que es una locura casi 800k un segmento B.

        • XWING_TDI dice:

          en esta lo banco a Hugo tiggo 5 antes que renegade.

  12. scoobyponja dice:

    El 500x se frota las manos para canibalizar a su primo Renegade

  13. Ika226 dice:

    Mi viejo tiene una 1.8 2016. En calidad de materiales y equipamiento muy bien. Ahora el motor le queda muy chico, es el vehículo más lento para acelerar que maneje en los últimos años. Necesita el 1.4T del 500x

  14. Patricio170 dice:

    No es mejor la renegade que la 500X. Sino basta con ver las críticas de autoblog. Uno de los grandes defectos es el motor, aunque parece que Fiat está trabajando en el 1.3 ponerle turbo, eso si seria una buena opción.

  15. Luis Almirante Brown dice:

    Gente, donde vivo veo varias (varias) de estas bien lustraditas y de uso puro citadino. (se pelea con la Nissan Kicks en ir a buscar a los chicos a la escuela haciendo facha)

    Para mí 465 lucas y ese motor de entrada de gama está perfecto para ese target…..o alguien realmente las está sacando a campo traviesa??? (mmmmm)

    • jrncolon dice:

      Las mujeres (me llegaron varios comentarios, no se si subjetivos o basados en estadísticas) suelen preferir este tipo de vehículos porque les da “seguridad”, no por buscar facha. Y en esos caso no se quejan de la poca potencia.
      En los caminos tortuosos de Parque Leloir las que he visto iban con mujeres, seguramente irían de cacería (shopping).

  16. jimih dice:

    Uffff que caro que se puso el segmento de B “levantados”. Y la version 4×4 (como todo jeep deberia tener de serie), tenes que hablar de casi 800K. Un robo a mano armada.

    Saludos.

  17. dariointernet dice:

    Otro año con esa central multimedia paupérrima? Cero evolución, se están durmiendo en los laureles..

  18. eduardo_pm dice:

    Mal lo del motor, y que no ofrezcan versiones 4×4 en la entrada de gama, mas para ser un JEEP que su leitmotiv es la aventura y el offroad. Para tener una 4×4 (sin reductora y con despeje mínimo) tenes que poner la escalofriante suma de $ 786.900 + patentamiento. Paso.

  19. ANIMAL dice:

    Traigan el 1.4T o mandale un turbo al 1.8

  20. Pablo Fernández dice:

    Lo lógico era si querían sacar el motor 2.4 ponerle el diesel por potencia similar, pero bajarlo al 1.8.. ¿por lo menos le bajaron el precio?

  21. ReyMPower dice:

    Osea a la Longitude le sacaron el 2.4 y la doble tracción, y vale casi 700 lucas puesta en la calle??? Con el 1.8??? Me estas jodiendo Jeep?

  22. Luca ciriani dice:

    Me acuerdo cuando salió salía 380 Lucas y con las bonificaciones quedaba a 370000 para la sport. Subió más de 100 lucas…

  23. martinleandro dice:

    A mi juicio está bien la modificación.

  24. Maurito87 dice:

    Que fichas técnicas pésimas, mamita.
    Me las descargué y al agrandarlas se pixelan todas.

  25. pynwykiss dice:

    Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY18 $ 786.900………. 786.900 DIOS MIOOOO
    Esta bien que es la mas full pero”’ para un toke jeep ( fiat)
    La compass Longitude 2018 esta algo de 800….. con caja de 9′, 2.4 Tigershark 170 hp y todos los chiches..

    • martinleandro dice:

      Estás comparando un vehículo full con un motor diesel de última generación , contra otro con un motor obsoleto, gastador y poco rendidor.

      Se sabe que la mecánica, el gusto y la moda definen gran parte del valor de un vehículo.

    • ariel21 dice:

      creo que ese tipo de solapamiento ocurre en muchas marcas con los full de un modelo y los más bajos del que le sigue
      igualmente en la web de Jeep figura $850.750 para ser más precisos en tu comentario del precio de la Compass Longitude

    • PIPAS dice:

      Eso se da en todas las marcas, estas comparando el tope de gama 4×4 contra la entrada de gama 4×4 del otro modelo… tiene sentido la diferencia de precios

    • Hugo22 dice:

      No creo que muchos gasten casi 800 lucas en una Renegade, las entrada de gama si se van a vender y de echo se venden, por mas que tenga el motor que tenga.por esa plata hay otras opciones.

      • pynwykiss dice:

        claro hugo, me refiero a eso,,, a pagar 800 lucas por una renegade, es una locura por mas motor tecnológico que tenga,,,, este diesel te lo firmo que se te rompe antes que el obsoleto, gastador y poco rendidor motor de la compass
        Comer come,,, se rompe solo como muchos otros motores de fiat ?, no.. es un motor muy muy probado y muy muy fiel,, pero come que da miedo, es para un mercado yanki…… pero volviendo al tema, yo me quejaría del consumo porque no llego los recursos para compararme algo de 800 lucas y mantenerlo. Si llegaría no me estaría quejando que consume porque con lo que pago de seguro y de patente no me tendría que importar lo que coma mi super camionetota.

      • XWING_TDI dice:

        por 800 lucardas te llevas un compass bien equipado

  26. Altowachon dice:

    Una lastima q a partir de la version Longitude viene con cuero…estaria bueno q sea opcional por lo menos.
    Eso si la entrada gama y encima edicion limitada…va a venderse al toke.

  27. danypel dice:

    Este vehículo vende solo por la marca. Es para quieren presumir que se ximpraron un Jeep. Pero está por debajo de la competencia (llámese HRV, Ecosport en versiones mas caras, Tracker) en motorización y equipamiento. No es una buena opción.

    • scoobyponja dice:

      pero esta arriba en seguridad y calidad , que dilema…..

    • Ranamanzur dice:

      La perfección no existe, es subjetiva… nunca vas a encontrar el vehiculo 100% perfecto, dependera de que prioriza cada uno…

    • PIPAS dice:

      mmm, a ver, con la HR-V esta parejo, le gana en el punto que tiene una version doble traccion que la HR-V en nuestro pais no tiene. Tracker es junto con la Renegade y la 500X lo mejor que ofrece el segmento en productos con simple y doble, pero esta un escalon abajo en equipamiento y en calidad.

      La EcoSport ni siquiera la version mas cara tiene el nivel de calidad de terminacion y materiales que tiene la Renegade. Pero bueno si vos queres ir a comprar la de Ford suerte con eso, por experiencia ojala nunca necesites del posventa porque es inexistente, y conociendo la calidad de sus productos mercosur la vas a necesitar

  28. danypel dice:

    Si esta garompa tuviera la insignia de Fiat no se la venden a nadie!

  29. Pablo Fernández dice:

    LO MÁS: Se suma la nueva versión de entrada a gama Sport Wild (1.8 MT5), con el mismo equipamiento de seguridad ya conocido de la versión Sport.

    Estoy viendo que trae 2 bolsas y ESP.. mas que “lo más” para mi va en lo menos, es una seguridad muy pobre para un vehículo de 500 lucas, pensé que traía 7 airbags en todas las versiones.

  30. Negro1983 dice:

    excelente producto, alguien sabe si siguen los descuentos que tenia jeep? la unica contra podria ser el motor que esta justo, pero a favor es un motor confiable y barato de mantener.

  31. W140 dice:

    Según comentarios de usuarios, en ruta con carga normal (4 personas) traga como un Prado.. que triste esos anemicos y encima sedientos, o como dice un amigo ” el síndrome Taunus”

  32. Superduty dice:

    debería tener el 1.4 turbo y traccion 4×4, seria un golazo.

    ese 1.8 es anémico, por lo menos en ese vehiculo.

  33. guillemt dice:

    No puedo entender a Jeep. El Tigershark era el mejor motor para el Renegade. Y no lo digo solamente yo, sino casi todos los test de afuera.
    Dejaron el 1.8 que pone al Renegade al nivel de una babosa.
    ¿Quién se va a comprar la versión Longitude ahora a ese precio, y con ese conjunto de motor y caja?

  34. Tuerca Floja dice:

    FCA en sudamérica está al horno con los motores. Lo único no muy anacrónico era el 1.6 16v de 115, que es un motor noventoso. El 1.8 ya quedó bajo en nivel de potencia, es muy chancho y consume mucho. El 2.4 es una animalada en un SUV B. Te lo acepto en una Compass.
    FCA necesita renovar la oferta de motores.

    Y el mayor problema que le veo es la red de consecionarios y la política de precios de repuestos.
    A un usuario Fiat le da un bobazo si ve los precios Jeep.

  35. ALF dice:

    La veía en fotos y aveces en la calle y me parecía horrible. A mí mujer le encanta. Iba a cambiarle la crv x un 500X hasta q me dijo de ir a ver este Jeep. En persona me pareció aún más feo y desgraciadamente a ella le encanto y hoy estamos cerrando la op. Una desgracia para nuestro garage

  36. jebus_crazy dice:

    sin el 1.8 seria el vehiculo que me compraria de cajon…. me encanta, pero con los que hable que la tienen, con lo que me dijieron que gasta, olvidate.
    la diesel es la que va… pero el precio…mamadera, se les fue un poquito la mano

  37. Enrique Ford dice:

    Sobre gustos…a mi me parece un mejor producto la Tracker, lastima que todavia viene con el 1.8. Igualmente me cuesta encontrarle la vuelta a estos SUV. Gastan mas, son mas caros e inestables que un auto y la mayoria jamas sale del asfalto, y si quisiera salir del asfalto, usaria un R18 como el viedo que circula por wasap. No se, tal vez me estaré poniendo viejo.

    • PIPAS dice:

      Esta y la Tracker son de lo mejor del segmento. Lo de los consumos no es tan asi hay mucho mito.

      Ojo que el R18 que se volvio viral es 4×4, es una adaptacion del R18 Break que venia con doble traccion

    • jrncolon dice:

      Ayer se preguntaba lo mismo el “probador de autos” del programa de DW “Al Volante” (disponible en la Web).
      Luego de elogiar desde afuera su estética, desde adentro se preguntaba cuál era el sentido del BMW X2 (combinación de SUV compacto y cupé). “Miro hacia los costados, con estas ventanillas angostas y desde una posición muy baja de los asientos y veo muy poco. Hacia atrás lo mismo”. Remataba con un contundente “Con mucho menos dinero yo compraría un BMW de la serie deportiva…”.

  38. Trinche dice:

    Carisima, Por medio palo compró la 2008 SPORT( caja de 6, esp, grip control, más baúl, motor thp más potente, 6 airbags, techo panoramico, GPS, Android auto, etc). Pero bueno, la pinta de la Jeep tira mucho parece.

  39. Chicho6666 dice:

    El año pasado casi compro la 1.8 AT, pero termine con un Vitara 1.6 AT 4×2. La verdad es que no me arrepiento para nada, además se consiguen importantes bonificaciones.

  40. PIPAS dice:

    Como me gusta, seria ideal con el motor de la 500X pero bueno

  41. Asolarin dice:

    Sigue siendo bonito, pero la única versión aceptable es la diesel, el resto se quedó corto con el motor.
    Y el precio… astronómico para variar.

  42. SergioQ4 dice:

    No se puede conseguir la ficha en mejor calidad?

    • CC dice:

      Como ya dije más arriba, es la ficha enviada hoy por FCA a la prensa.
      Se publicó con la misma calidad que se recibió.
      No es posible mejorar la calidad de una imagen si no se cuenta con el original y nosotros no lo tenemos.

  43. almagro dice:

    Che, para la entrada de gama, sólo, se van a ofrecer, para la venta, 500 unidades, es joda, no?. Saludos.

  44. Pininfarino dice:

    No se, por mi lado voy a esperar al recall que ocurre una semana despúes del lanzamiento antes de tomar una decisión de compra apresurada.

  45. Akn dice:

    La longitud 4×4 se sigue vendiendo? dentro de todo estaba a buen precio

  46. Joa 2001 dice:

    Tiene buen precio la nueva versión “económica “. Para competirle al c4 cactus.
    Q bueno q se llevaron el gastador 2.4!! Pésimo q sigan ofreciendo la babosa 1.8!😡 Podrían ponerle el motor multiair del 500x tranquilamente y sería mucho mejor. La única versión q vale la pena desde mi punto de vista es la trailhawk td, pero el precio es sideral. La verdad, no le veo ninguna opción racional a esta gama …
    Saludos 😁

  47. charlesautoblog dice:

    Compré una Sport Plus automática en agosto a $450k, y otra más hace unos días, a $470k (única diferencia: 2018 con llantas de 17, incluyendo igual de auxilio); en ambos casos, bastante menos que el precio de lista (pagué al contado y patenté yo).

    Como con cualquier vehículo, hay variables subjetivas y otras, no. Pero en ambos casos entra la valoración que cada uno le da a cada variable. Ej variable objetiva: Máxima calificación de LatinNcap; para mí es importantísimo. Variable subjetiva: estética; para mí es muy importante (aunque menos que la seguridad) y en el caso de la Renegade, me encanta, y me gustan mucho algunas personalizaciones que se le pueden hacer (en mi caso, ploteé las 2 y les pinté los aros de la parrilla de negro).

    Una variable que nadie ha mencionado es la suspensión trasera independiente (hace el andar mucho más suave), lo cual para mí es muy importante (más que la estética y la insonorización), y no la trae la competencia (Kicks, Creta, HR-V, Tracker, Ecosport, 2008). El consumo que le doy me parece aceptable (10L/100K mixto), al igual que la performance del motor. Pero, claro está, es “mi” valoración.

    En versión Sport Plus AT, para mí, cierra (a precio contado).

  48. malavista dice:

    Motor 1.4T del 500x, caja AT de 6 o 9 (me da lo mismo) y se viene a casa. Con el motor que trae no. Voy a comprar un Golf porque el 500x AT se me va a las nubes.

  49. scale46 dice:

    Consulta, al disponer del sistema de control de traccion o estabilidad, puede similar el sistema locker o bloqueo de diferencial? Y tener algo mas que un traccion simple elevado? Gracias

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