Lanzamiento: Volkswagen Amarok V6 Comfortline

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama de la pick-up mediana de Volkswagen con motor V6. Se posiciona por debajo de la Amarok V6 (ahora llamada Highline) y de la Amarok V6 Extreme. Se presentó en avant-premiere durante el verano en Cariló, se fabrica en la planta argentina de Pacheco y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades, tiene la misma configuración de las Amarok V6 Extreme y V6 Highline: motor V6 3.0 turbodiesel (224 cv, 244 cv con Overboost y 550 Nm). Caja automática de ocho velocidades y tracción integral 4Motion.

LO MÁS: La pick-up mediana más potente de nuestro mercado ahora se consigue con un precio (un poco) más accesible.

LO MENOS: Sigue sin caja reductora. VW planea lanzar en el segundo semestre una Amarok V6 Manual, con caja de seis velocidades, 4×4 desconectable, alta y baja.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 17 pulgadas con neumáticos Michelin 245/65R17 de uso mixto, guardabarros pintados de negro, tapizado en tela y equipo de audio Composition Media con App Connect. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Amarok V6 Comfortline Automática 4Motion, 942.500 pesos; Amarok V6 Highline Automática 4Motion, 1.140.800 pesos; Amarok V6 Extreme Automática 4Motion, 1.209.100 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica VW Amarok V6 Comfortline AT

***

181 Comentarios

  1. Goronar dice:

    En octubre compré una ranger 3.2 xls por 500k. Esta camioneta ofrece 24hp más por la módica suma de 1kk. Están drogados.

  2. leovillamitre dice:

    Por momentos me habia ilusionado en que se largarian una version V6 para el laburo, algo asi como una Starline, pero con motor V6, que saldría un poco mas que la entrada de gama, pero nunca arriba $1.000.000…..con las perilla del gol y sin climatizador…..

  3. Rodolfo87 dice:

    Es gracioso como muchos critican cualquier vehículo por criticar nada mas, sin ni siquiera haberlo visto en persona en muchos casos… solo por el hecho de que les es imposible acceder al mismo, siempre inconformes.
    Si tenes un vivace 96 esta bien, si tenes un civic 2018 también; pero no critiques tal o cual vehículo solo porque es inalcanzable.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario