Lanzamiento: Citroën C4 Lounge 2018

¿QUÉ ES?: Es un restyling del sedán de Citroën para el Segmento C (compacto). Se desarrolló sobre la base del modelo lanzado a la venta en agosto de 2013 (leer crítica). Se fabrica en la planta argentina de El Palomar, estuvo en preventa durante dos semanas y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Incorporó una nueva motorización, para la versión de entrada a gama. Es el conocido VTi 1.6 16v (115 cv y 153 Nm), que usan otros modelos de Peugeot y Citroën en Argentina. Se combina sólo con caja manual de cinco velocidades. Se mantienen los ya conocidos 1.6 16v HDi (115 cv y 270 Nm, sólo con caja manual de seis marchas) y 1.6 16v THP (165 cv y 240 Nm, con caja manual o automática de seis marchas). Tracción delantera.

LO MÁS: La nueva versión de entrada a gama Live VTi permitió lograr un precio más accesible, aunque sin perder equipamiento de seguridad básico (ESP de serie).

LO MENOS: ¿Realmente necesitaba un restyling? El C4 Lounge siempre tuvo uno de los diseños más elegantes y aceptables en su segmento.

EL DETALLE: Se rediseñó la parrilla frontal, las ópticas y los paragolpes. Estrena nuevo diseño de llantas y también cambiaron las ópticas traseras. Nuevo tablero digital en todas las versiones. El equipamiento detallado de cada versión está en el folleto y la ficha técnica para descargar, acá abajo.

PRECIOS: C4 Lounge Live 1.6 VTi Manual, 429.000 pesos; C4 Lounge Feel 1.6 THP Manual, 498.000 pesos; C4 Lounge Feel 1.6 THP Automático, 510.000 pesos; C4 Lounge Feel Pack 1.6 HDi Manual, 523.500 pesos; C4 Lounge Shine 1.6 THP Automático, 578.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Folleto Citroën C4 Lounge 2018 
Archivo para descargar: Ficha técnica Citroën C4 Lounge 2018 

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VIDEO: Citroën C4 Lounge 2018 – Producción en El Palomar

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Comunicado de prensa de Citroën Argentina
Nuevo Citroën C4 Lounge: confort en movimiento

Fabricado en Argentina y referente en el segmento en términos de calidad y confort, el Citroën C4 Lounge se renueva potenciado por los valores de marca como el diseño, confort y tecnología útil. Su siempre elegante diseño recibe una modernización que, acompañado de nuevas versiones y más tecnología, buscará mantener el protagonismo en el segmento.

El Nuevo Citroën C4 Lounge, referente en el segmento en términos de tecnología y calidad, se renueva y sorprende con una actualización que le aporta más estilo, modernidad y elegancia haciendo del confort su máximo estandarte.

Desde el exterior se aprecia una ­figura más estilizada y moderna debido a la renovación de su frontal alineado con los nuevos códigos estéticos de Citroën, integrada con un sistema de ópticas con tecnología full LED, que aseguran un recorrido seguro y confortable para que la única distracción sea disfrutar del paisaje. Incluso desde atrás sus ángulos externos adoptan un nuevo estilo, las nuevas ópticas LED 3D enaltecen la silueta y provocan un impacto visual que asegura una identifi­cación más clara y mayor visibilidad gracias a esta innovación tecnológica.

La gama incorpora el nuevo Rojo Salta y un nuevo diseño de llantas en 17 pulgadas, que le dan un aspecto moderno y dinámico con contornos bien de­finidos y líneas que logran un destacado equilibrio entre diseño y estilo.

Fácil de usar, accesible y conectada; así es la tecnología del Nuevo Citroën C4 Lounge claramente enfocada a satisfacer las necesidades reales de las personas. Una interfaz de conducción 100 % digital, 100% táctil y 100% intuitiva.

El nuevo Sistema Multimedia de 7 pulgadas permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como, por ejemplo, la climatización automática, streaming audio, navegación y hasta conectar los dispositivos móviles vía Apple CarPlay/Android Auto.

Desde la pantalla se pueden controlar, además, las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable.

Citroën Advanced Comfort es un nuevo concepto que de­fine la máxima satisfacción para transformar cualquier viaje en una experiencia íntimamente asociada al placer, siendo el Nuevo Citroën C4 Lounge ­el reflejo de que esto es posible.

Todas estas prestaciones garantizan a lo largo del tiempo sus inalteradas cualidades en materia de suspensiones y estabilidad en ruta.

Una vez dentro del habitáculo, los pasajeros podrán disponer siempre de la climatización deseada gracias a la nueva función AC MAX que incluye salidas en los asientos traseros que, no sólo disponen del mejor espacio del segmento para ubicar cómodamente las piernas, sino que también cuentan con una inclinación de 29 grados en sus respaldos, logrando una atmósfera de confort total en todo el habitáculo.

El Nuevo Citroën C4 Lounge, referente del segmento en materia de seguridad incorpora desde las versiones iniciales Frenos ABS, Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist), Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Corner Light e ISOFIX con Top Tether. Para garantizar la máxima seguridad de todos los pasajeros este vehículo cuenta con hasta seis airbags.

El Nuevo Citroën C4 Lounge conserva la reconocida efi­ciencia de sus motores THP de 165 CV y turbodiésel HDi de 115 CV combinados con transmisiones manuales y automáticas, ambas de seis marchas. Se incorpora por primera vez a la familia C4 LOUNGE la motorización naftera VTi de 115 CV asociada a una caja manual de cinco marchas. Para optimizar el consumo de combustible, todas las versiones presentan la función Eco-Coaching, que permite en todo momento visualizar la efi­ciencia de la conducción.

Denominaciones comerciales y escala en equipamiento:
C4 Lounge Vti 115 Live Am19
C4 Lounge Thp 165 Mt6 Feel Am19
C4 Lounge Thp 165 At6 Feel Am19
C4 Lounge Hdi 115 Mt6 Feel Pack Am19
C4 Lounge Thp 165 Mt6 Feel Pack Am19
C4 Lounge Thp 165 At6 Shine Am19

167 Comentarios

  1. Gor2 dice:

    Muy fiero el reloj despertador que pusieron como tablero

  2. jebus_crazy dice:

    Que les costaba lanzar el HDI con caja automatica? Vamos muchachos, no es una utopia o invento mercosur, en Europa existe con ese mismo motor….

  3. Ceesars dice:

    Cuando van a dejar este modelo chino por dios, PSA, cambia por Opel de ultima.

    • Juma dice:

      El C4 es un modelo europeo. Lo único “chino” es el tercer volumen, que particularmente y creo que a la mayoría les gusta.
      En cuanto al rediseño, coincido con “lo menos”… No sé si era necesario. Y lo del tablero digital (me parece claramente más económico) hubiese sido aceptable uno acorde a un segmento C.
      Sigue siendo una excelente opción, pero creo que lo hubiese dejado como estaba.

      • Ceesars dice:

        El sedan siempre fue chino, si en europa lo reemplazo al hatch el c4 cactus menos suv ahora.

      • Tuerca Floja dice:

        C4 como nombre si. Pero esta version esta hecha sonbre la plataforma del primer C4 y nunca se vendio en europa, solo paises poco sofisticados

        • rascutacu dice:

          Aca gustan y son necesarios los autos con baul,mas en el segmento C,al contrario de Europa donde los segmento D cumplen la funcion de vehiculo familiar,aqui son los segmento C por que los D son demasiado caros,me parece perfecto que adapten los productos al mercado donde se vendrn,aca no es Europa y siempre me parecio de los desarrollos mejor logrados,mas bonito que el hatch.

        • Juma dice:

          Estás confundido Tuerca Floja. Este modelo con la plataforma PF2 del primer C4 modificada (es decir, la del 308 I y la de las C4 Picasso de anterior generación), se vendió hasta hace pocas semanas (desconozco si se sigue vendiendo en algún mercado europeo todavía) en su versión hatch, que es exactamente igual hasta el pilar B al sedán argentino.
          Sin ir más lejos, es el que importó Uruguay. Es este auto de la nota, sin el reestyling pero idéntico hasta el pilar B.
          La gran diferencia está en las motorizaciones, puesto que allí nunca equipó la 1.6 THP, y ofreció otras de menos cilindrada y potencia.

        • mercoauto dice:

          Rascutacu….. Estas hablando de algo que sucedia hace 30 años…. Ya hace unos años que los argentinos eligen más las versiones hatch que los sedanes….. Sólo con ver las ventas te darás cuenta de eso.

          Sendero se vende más que logan, 308 hatch se vende más que el sedan, lo mismo con el focus o cruze. En otros segmentos con el ka, etios, gol, etc. Sucede lo mismo.
          Ya nadie quiere sedanes con baules injertados.

      • TotalDago dice:

        El velocímetro digital es más cómodo que el de agujas , yo tengo la opción que me lo muestre en el centro del tablero (Corolla 2017) y las agujas me parece mucho mas complicada de entender…. habiendolas entendido durante 20 años manejando otros autos.

        • SergioQ4 dice:

          Difícil de entender una aguja? uyuyuy, que mal que estamos.

          Lo que a uno “le parezca”, es subjetivo. Pero está mas que estudiado que la aguja en un cuadrante es suficiente, mejor y más rápida la lectura, ya que da una idea global de la indicación sin la necesidad de mirar (y dejar de mirar la ruta), enfocar, leer y que el cerebro procese el dato. O sea, por ej: si la aguja está vertical voy a 100km/h, inclinada a la izq un poco menos, a la der un poco más… si voy a 10 o a 99km/h no lo puedo saber sin leer el nro.

      • mercoauto dice:

        Le hacía falta un refresh….
        Pero uno que lo mejorara.

        Las ópticas delanteras quedaron gigantes y desproporcionadas con esa trompa finita.
        Le quitaron la linda y elegante mirada…… Con las ópticas nuevas, no tiene mirada. Quedó cieguito.

    • mas78 dice:

      El modelo live me hace acordar a los últimos Peugeot 405 Sillage 1.8 básicos. Un auto que comenzó como alta gama pero al final lo abaratan para remise/taxi

  4. gatito dice:

    Realmente necesitaba un restyling? Sí, casi 5 años viendo el mismo auto es un poco “agotador”, pero no este restyling que lo arruinó.
    Cc el tablero digital es el mismo que se colocó en partner y Berlingo? Saludos

  5. JuliánF dice:

    En la concesionaria en Quilmes llegaron el sabado, horribles, que manera de arruinar un auto, estaba la comparacion con el viejo y claramente es mas lindo. Igual por un segmento C a precios parecidos no lo dudo, Cruze, Corolla o Focus.

  6. santii_muraa dice:

    Horrible el tablero de partner

  7. VAGBOY dice:

    El volante me parece un poco anticuado, el resto impecable

  8. Gustavo 177 dice:

    lo mejorcito que produce el grupo PSA en la region. , cuando recambia el obsoleto motor vti 1.6 ????. para abaratar porque no le ponen el motor el 505 indenor ya que esta …

  9. Alario dice:

    Horrible el tablero.. No era necesario! Que manera de arruinar el frente de un auto que estéticamente estaba bien logrado. Aaaa y para el diseño de los leds en las ópticas traseras se inspiraron en el fluence?

  10. ezeq26 dice:

    Al interior, le hubiera cambiado el volante antes que el instrumental (se me ocurre que éste, debe ser mucho mas barato que el anterior).

  11. FranInline6 dice:

    Buen día, yo creo que también necesitaba un restyling. Actualmente, los modelos que se analizan para seguir fabricando por mas tiempo con el mismo diseño, ya se esta pensando en una “segunda fase” para cuando pase un promedio de 3 a 5 años. (Peculiar caso de las Partner/Berlingo, aunque lo llevamos mucho tiempo produciendo esa generación). Abrazos!

  12. Tuerca Floja dice:

    No necesitaba restyling, necesita que lo reemplacen imtegramente por el actual C4 europeo.
    El tablero es una truchada, tecnologia vieja y fuera de lugar en ese interior.

    • rascutacu dice:

      El actual C4 europeo es este mismo sin baul,no veo la ventaja,el dia que tengamos el nivel de vida de Europa Occidental y cualquier familia pueda comprar un segmento D familiar,transformando los segmento C en autos de soltero o pareja joven,ahi quizas se dejen de ofrecer segmento C con baul.Que necesidad de comparar todo con Europa, cuando somos el dia y la noche en materia de mercado,gustos,infraestructura etc.

      • ILarq dice:

        Tampoco es que en europa “cualquiera” se compra un D. La inmensa mayoria en europa anda en B, e incluso por algo crecieron tanto las Low cost como Dacia, solo por dar un ejemplo…

        • rascutacu dice:

          Si en Europa no “cualquiera” se compra un D,imaginese en Argentina…

        • rascutacu dice:

          El hecho es que los segmento D si tienen un mercado atractivo en Europa y le resta la vocacion familiar que los C si tienen en Argentina,por algo no sevebden casi segmentos C con baul en Europa,como tampoco se venden casi pick ups,somos mercados y realidades diferentes.

      • Leo G dice:

        coincido con que no es necesario comparar todo con europa. Y aca a muchos nos gustan los sedanes. por practicidad. un baul siempre es ultil y mas aun cuando un hatch es apenas 25 cm mas corto.

    • FranInline6 dice:

      El motivo, es que para el mercado que nosotros tenemos en la actualidad, (y perteneciendo al mercado emergente) el modelo sigue siendo todavía joven, y algunos países un poco avanzados tienden a estirar ligeramente ciertos autos (apenas 5 años, aunque no olvidar que el original es de 7 y pese a que lleve una antigua plataforma). podría tener otros cambios notorios para asemejarse a la actual competencia en cuanto al diseño interior se refiere. También hay que clarificar que el C4 II Hatch, está por decir adiós en Europa y el sucesor (puede ser que por el momento) será indirecto con el C4 Cactus. Aclaro que no defiendo al modelo, sólo comento mi punto de vista. Saludos!

      • Olmar dice:

        Aca vendria muy bien el Hatch, el europeo tiene una muy linda linea y si lo traen con motor hdi se cansarian de venderlo. Son cosas que no se entienden. Si ves la cantidad de C4 fase uno hatch y la cantidad de gente que compra las berlingo hdi no por gusto sino por necesidad la decision seria bastante logica. Seguramente esto quiero creer que ya lo pensaron y los numeros no cerraban, sino no me explico.

  13. JohnnyMolina dice:

    El tablero sigue la tendencia actual, miren la línea VW y demás. Creo que al mismo le falta variedad de colores.

  14. Rush2112 dice:

    Lo que hicieron con el cluster es imperdonable.

  15. Boga dice:

    Horrible… parece un Symbol tunning…

  16. ale_pisanii dice:

    Aún estoy intentando decidir qué es lo que menos me gusta del interior.
    Hay 3 finalistas:

    1) El tablero digital
    2) El caminito de la palanca de cambio automática (muy Mercedes 90’s)
    3) El botón de encendido a la izquierda y bien abajo de la salida de aire.

  17. Seba73 dice:

    Lo único que me agrada de este restyling es la parte trasera, quedo prolija. El resto, arruinaron el mas lindo del segmento (para mi gusto). Ese tablero, con que tipo de necesidad? Es espantoso, volvimos a los 90! Increíble. El tablero de 3 circulos que cambiaban de colores estaba bueno.
    Dejo de ser opción para mi.

  18. ALF dice:

    Más feo que estornudar con diarrea

  19. Ramón L dice:

    El modelo del sedán es lindo. Aunque no me gusta como quedan las antinieblas. Será cuestión de verlo en persona. Vamos a ver cómo le vá en ventas.

  20. Daniel12345 dice:

    Fulero el tablero y el volante merece una actualización. Pero si van a actualizar como lo hicieron hasta ahora, mejor dejen ese volante.. Nunca me cerró la caída de la cola con el remate del pilar C.. Deberían traer la versión hatchback sin dudas.

  21. Altowachon dice:

    Como la cagaron con las diurnas ahi entre el medio de las rayitas q forman en el medio el logo citroen.
    Yo esperaba un lavado de cara porque ya es algo normal ver diurnas..pero ASIII NO!
    Coincido: volant3 espantoso…tanto costaba pponerle el del nuevo c5? Como hicieron los de ford cn el focus q trae el del mondeo?

  22. tato_ar dice:

    A los que gustan del modelo viejo, estan en muy buen precio los remanentes. Auto lindo, completo, bien equipado, motor moderno. Particularmente el auto me gusta.
    Se ve mas moderno, el cambio no desentona con el auto.
    Pero la trompa anterior, el tablero era mucho mejor

  23. cuervo14 dice:

    No me parece mal logrado el restyling, aunque me gustaba más antes.
    Citroen con sus tableros…estoy a favor de los digitales, pero si son configurables.

    Última foto vista de arriba supongo para mostrar la luz de curva…parece que el volante está derecho, no? Se ve a traves del parabrisas los apliques cromados del volante

  24. TGS dice:

    Lo unico bueno de este rediseño es el color Rojo Salta.
    Pd. Vean las fotos del configurador en la web de Citroen Arg, el 3/4 delantero en color gris oscuro mete miedo de lo FEA que quedó esa trompa 🤢🤢🤢

  25. ==== dice:

    Esos 115 cv del 1.6 los tiene bien puestos, anda muy bien para ser 1.6. Me impresionó como recupera en el C4 de anterior generación. Hay motores más potentes (120cv) en autos mas livianos (Fiesta) que se lo sienten mucho menos.

  26. LuiFa® dice:

    LO MENOS: ¿Realmente necesitaba un restyling? El C4 Lounge siempre tuvo uno de los diseños más elegantes y aceptables en su segmento. ⬅Resumen de la nota, es tal cual lo que hicieron con este restyling.

  27. Luca ciriani dice:

    Decime por favor que no viene de serie con este instrumental digital , parece un despertador

  28. fer1284 dice:

    el tablero me hizo recordar al despertador de Marty McFly

    la trompra es horrible, me parece más lindo el C-Elyse toda la vida

  29. Inirg dice:

    Personalmente me parece bastante armónico el rediseño. Lo que no me hace demasiado ruido es el tablero de instrumentos. Puede haber una gran mejora a nivel legibilidad de la información, pero parece sacada de un Xsara Picasso… Me hubieras puesto una TFT multifuncional que da la sensación de estar en un auto carísimo y te cuesta us$ 30 más…

  30. jimih dice:

    De no ser por el robo del precio, la version hdi es la que tendria en cuenta. Le faltaria una caja AT.

    Coincido con “lo menos”, la version anterior tenia una de las mejores trompas del segmento.

    Saludos.

    • martinleandro dice:

      el HDI Feel Pack vale lo mismo que un Focus SE Plus, con igual equipamiento, habitabilidad mucho mayor y mecánica más interesante.

      Sólo en estética creo que le gana el Focus, por lo demás, el C4 creo que es superior.

  31. hernanpm dice:

    el tablero antes era un punto en contra , hoy es un argo

  32. almagro dice:

    Che, el tablero digital se lo sacaron a un reloj Casio F-105, je. Saludos.

  33. 60HP dice:

    patada en las tarlipes

    ¿Restyling ruso?

  34. silviop dice:

    Otra chatarra para los paises bananeros.

  35. andresmtdi dice:

    Es un auto que siempre me gustó, por sectores: me encanta la trompa, y también la cola… pero me da la impresión de que es muy “trompudo” y de “cola corta”.

    Muy buena habitabilidad interior y baúl

  36. andresmtdi dice:

    Viendo la nota de lanzamiento, en septiembre de 2013 costaba menos de 190 lucardas…

  37. Hugo22 dice:

    Estaba pensando mientras miraba el video, que genios los que inventaron los robots!! que tecnología, con que precisión actuan, el hombre cada vez se ven menos, hay que armar un auto!!ademas todo el cablerío y bue…lo que cuesta por algo valen!!.

  38. Georgie dice:

    No me disgusta pero comparado con el anterior es un claro retroceso…

  39. eascuervo dice:

    Para cuando una versión Shine diesel??

  40. titus dice:

    Como desafortunado infeliz dueño de un c4 lounge origine AM16, debo decir que en la trompa lo afearon mucho, vi ese color rojo salta en la calle, con logos de los vidrios tapados y patente vieja. De atras es lindo, como lo era el que reemplaza.
    A mi me resulto malo, el tren delantero. Una coctelera, transmitia vibraciones del adoquinado, se le cambiaron 5 cremalleras, dos pares de amortiguadores delanteros (4) dos parrillas de suspension, una columna de direccion, bujes, etc. Y el problema de la flojedad y juego de la cremallera aparecia cada 6000km.
    El tablero nuevo, me parece horrible y atrasa 30 años, parece el tablero de kitt.
    El que tenia no era de lo mejor, hubiera sido mas lindo algo tipo 408/308, pero citroen es vanguardista no?
    Lo mejor del auto: El andar, la comodidad interior (las butacas son grandes y comodisimas), el agarre es bastante bueno, el baul promedio, el consumo era alto, pero empujaba bien.
    Me dolio tener que venderlo (mal) a los dos años y 2 meses. Y perdi guita, bah lo vendi 10 lucas menos que lo que lo compre.
    Pero lo habia pagado barato, ahora 430 lucas un base bien equipado que con descuento debe ser 400 o por ahi, lo pensaria, pero mas que nada por el tablero y la trompa. El hdi es buena compra.
    Por ahora satisfecho con mi nuevo golf variant confortline (aunque la caja automatica es un tema aparte)

  41. kike dice:

    Mas alla de que lo empeoraron, qué se compran, el C4 1.6 o un Virtus con equipamiento intermedio?

  42. martinleandro dice:

    De lo mejorcito en el segmento, un escalón abajo del Vento y uno encima del Focus.

  43. Lucianoc14 dice:

    Estoy considerando uno HDI para el recambio, pero con este restyling, me convence más su primo 408, y además es más barato. Veremos.

    • martinleandro dice:

      Yo en su momento me decidí por el 408 prque la línea vieja me gustaba más, a igual precio el Peugeot traía más equipamiento, y el baúl tiene pantógrafos en vez de bisagras intrusivas.

      Hoy iría por un C4 L Feel Pack HDI, porque el restyling del 408 no me gustó para nada.

  44. adalon dice:

    Pero que buenisimo que esta el nuevo instrumental de palotes con alta definicion…. :facepalm:

    Todos los directivos se hacen los chic y despues salen con esta truchada grasulienta. En fin…

  45. biker dice:

    Che… un motor 1.6 en el segmento C. No leí comentarios defenestrando esta decisión, se ve que sólo se le pega a “algunos” jajajaja

    El Fiat Tipo arranca en $432K con 7 airbag y pagando el 35% extrazona; y este en $429K con sólo 2 airbag y siendo nacional.

    Cada uno elige

  46. smagra dice:

    Tendría que verlo en persona. En fotos, fue un paso atras el restyling…

  47. NACHOOFF dice:

    El tablero digital ese es pauperrimo.

  48. Rodol dice:

    CC me parece que el SHINE lamentablemente perdio los sensores de estacionamiento delantero y trasero y el testigo de punto muerto en los espejos……

  49. checanet dice:

    Nadie se dio cuenta de algo ???? VOLVIO LA RUEDITA y la regulacion electrica de altura de faros interna, QUE HABIAN PERDIDO los 308 208 408 y C4 Y C4L. Ahora PSA mercosur, tuvo dignidad de incorporar en el proyecto industria la RUEDITA REGULADORA (de 100 pesos) y ya NO VAN a tener que abrir el capot para regular la altura de faros segun la carga del vehiculo. Mientras tanto en 208, 308, 408 sigue esa negrada en LOS MERCOSUR…vergonzoso. Raro que NO NOTARON ESO NADIE,

    • Leo G dice:

      en el shine version anterior, los faros se autoregulan solos en altura segun la carga del vehiculo. nada de rueditas. que compra que hice!!!!!!

    • titus dice:

      los previos al AM16, tenian el motor en la optica, solo faltaba el cableado y comprar la ruedita de un peugeot y colocarla. Los AM16 cambiaron por fabricante nacional y ya no traia motor

    • C_X dice:

      Y si de los autos que fabrica psa, por lo menos los regionales, son todos una basofia, te los venden como la gran cosa y son uno mas del montón, y de calidad ni hablemos, van en camino a ser la próxima Renault. Y ni hablar de los dueños que piensan que son “”franceses””” sus autos…Lo bueno que tienen son los importados, 208 hdi, 301, clysee, cactus y de ahí para arriba. Aca te venden las estucturas esas peladas con puertas huecas a medio palo, como el 208. Lo de la ruedita de regulacion es un mimo jajajajajaja, la mayoria de los usuarios ni la debe usar ni sabe para que es.

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