El Ejército Argentino subasta 32 Unimog (desde 10 mil pesos cada uno)

El Ejército Argentino subastará el 20 de abril un lote de vehículos, piezas mecánicas y herramentales pesados. Entre ellos, se destaca la presencia de 32 Mercedes-Benz Unimog. En su mayoría, son modelos 416 de 1969. El precio base del remate es tentador: muchos de ellos arrancan desde 10 mil pesos.

En el lote se encuentran unidades pintadas de blanco, con los emblemas de las Naciones Unidas (UN). Corresponden a los vehículos que participaron en las misiones de paz que protagonizó el Ejército Argentino en las últimas décadas (leer historia).

Una aclaración importante: los vehículos están sin funcionar. A todos les faltan piezas. Y el estado de algunos es lastimoso.

La subasta se realizará el 20 de abril a las 11 de la mañana en la sede central del Banco Ciudad (Esmeralda 660 Piso 3, ciudad de Buenos Aires). Los vehículos ya se encuentran en exhibición. Pueden verse en el Batallón 601 (Avenida Rolón 1445, Boulogne Sur Mer, provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8 a 13 hs). Más información en el teléfono: 4329-8600 (int. 3669/3693/3694).

El catálogo completo de la subasta se puede descargar acá abajo.

***

Archivo para descargar: Catálogo de subasta Ejército Argentino

***

(Gracias a Timoteo T. por el dato)

39 Comentarios

  1. guillemt dice:

    Los quiero todos!!
    Aunque no sé si entre todos se puede poner uno en funcionamiento…

  2. Rush2112 dice:

    Lindo proyecto si tenes tiempo, espacio, dinero y paciencia

  3. ROAD BEEF dice:

    Que desastre lo que quedó del ejercito, son para fundición

  4. Dick Laurent is dead. dice:

    Que lindos proyecto para restaurar… lastima que en este pais hay mafias hasta en subastas…

    • guillejs dice:

      Conozco a dos personas que hace años compraron en remate, tuvieron que arreglar con la mafia: una compro un Polo 99, otra un monoambiente en CABA.
      El del monoambiente le dijeron “anda al bar de enfrente, en la mesa contra la ventana vas a ver un gordo sentado, habla con el”, dicho y hecho pactaron el valor al que iba a salir el depto, dejo la cometa en la mesa y listo, la “puja” fue un montaje.
      Tambien se de uno que no quiso arreglar y se presento de guapo, entre todos lo empezaron a bardear, a empujar hasta que se fue de mambo la cosa y el subastador paso la subasta para otro dia

  5. odysseus dice:

    Hay unas F100 por 42 lucas que deben estar en el mismo estado q los unimog… boludos no son!! jajajajaj

  6. Wooo... dice:

    Subasta?
    siempre están arregladas.

  7. ILarq dice:

    Estan en mejor estado que la chata del gordo de los médanos!

  8. smagra dice:

    Lindo proyecto para dentro de varios años en el que supongo tendré mas tiempo…

  9. santiagosco dice:

    Quizas una buena solución seria hacer las subastas directamente por Internet. Podrían publicar las cosas por Mercado Libre por ejemplo, la gente le tiene confianza al sitio.

  10. Seba73 dice:

    Que lindo!! Deben estar lejos de poder funcionar por poco dinero igualmente, pero que belleza tener uno de estos bichos!! Lo usaría para ir al supermercado

  11. JuanF dice:

    Sería mucho pedir que donen una a La Chata Solidaria? son 32 che…

  12. LUK dice:

    Para decorar un pub , restaurante o exhibición en un evento está bien, ya no creo que los dejen al 100.

    En México hay una cadena de bares que se llaman army wins, son alitas a la bbq, mostaza etc, todo el tema es militar, desde que entras tienes cascos de soldado, maniquíes etc.

  13. martinleandro dice:

    Un vecino mío restauró una ambulancia de la 2da guerra y un Unimog hace unos 20 años…ya en esa época no se conseguía nada…imaginemos ahora.

  14. Asolarin dice:

    Dónde está Jero babeándose???
    Para quien esté armando un bicho de estos, es una buena oportunidad para conseguir las piezas que puedan llegar a faltarle.

  15. rascutacu dice:

    Los que los tenian que “sufrir” en el ejercito no los deben de querer ni ver,no son muy comodos,Mas alla de eso una factura de restauracion de algo tan complejo como un Unimog debe de trepar a las nubes,me parece que es comorarse un problema.Mejor rastrear alguno en estado de uso por ahi.

    • ezeq26 dice:

      Son carísimos si estan pasables, mi médico tuvo uno, lo vendió hace un par de años, y según el, le pagaron una fortuna. Pero bueno, él sabe mucho de esos bichos y de motos de guerra (tiene varias restauradas en su haber).

  16. ALF dice:

    Los dos más echos pelota que tengan estarían buenos para meterlos en un campo de paintball

  17. Enrique Ford dice:

    Entre la mafia de los remates y las comisiones…no parece haber mucho negocio. Recien entre en narvaezbid a chusmear un poco el remate de ford que hubo hoy. Mamita! lo que pagan algunos, se ve q no se tomaron el trabajo de ir a una concesionaria a preguntar lo que valen nuevos. Entre comisiones, impuestos y demas cositas se te van mas de 50 lucas en gastos.

  18. W140 dice:

    Lo caro debe ser el sistema de trasmisión y la 4×4 si esta incompleta o dañada, y demás componentes propios del Unimog. El moto es el archiconocido OM 352 del 1114, 1518, etc, hay repuestos hasta en los kioscos.. es muy barato de reparar y mantener.
    Después no tiene mucho mas, son dos chapas locas, faros, un volante y el asiento..

  19. BlackMantha dice:

    Yo quiero alguno de los que se ven atras a la izquierda. Ideal para avanzar sobre cualquier piquete imprevisto.

  20. Nasher_87-ARG- dice:

    Yo pido de nuevo el remate de los/el Falcon verde y se los pongo una semanita en la puerta de C5N, Abuelas de Bonafini y Madres, de yapa en los finde en la puerta de La Campora, Tiempo Argentino, Pagina 12 y Cronica…
    Para recortarles que hobo tiempos mejores xDDD

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario