¿QUÉ ES?: Es la sexta generación del sedán de BMW para el Segmento E (grande). Esta generación F90 reemplaza al M5 F10, que se lanzó en Argentina en noviembre de 2011, con una versión “30 Jahre” en noviembre de 2014. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: El motor es una evolución del V8 4.4 biturbo del M5 F10. Tiene la misma potencia del 30 Jahre (600 cv), pero el torque trepó de 700 a 750 Nm. Caja automática de ocho velocidades. Por primera vez, el M5 viene de serie con tracción integral xDrive.
LO MÁS: Es el sedán de lujo más veloz de BMW, así que se destaca por las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, pero con el M Driver’s Package opcional puede llegar hasta 305 km/h.
LO MENOS: Ya no es tracción trasera y eso puede ser una desilusión para muchos “puristas”. Pero BMW se encargó de compensar reduciendo el peso en 40 kilos y batiendo el récord mundial de drifting (con recarga de combustible incluida, ver video abajo).
EL DETALLE: Viene de serie con llantas M de 20 pulgadas, volante M, butacas M, pedalera M, alfombras M y detalles de terminación M. Todo el equipamiento está en la ficha técnica para descargar, acá abajo.
PRECIOS: 530i (252 cv), 89.900 dólares; 540i (340 cv), 102.200 dólares; M5 xDrive (600 cv), 209.900 dólares. Todavía quedan en stock unidades del M5 F10 (560 cv), por 194.900 dólares. Garantía de tres años o 200 mil kilómetros.
***
Archivo para descargar: Ficha Técnica BMW M5 xDrive
Archivo para descargar: Precios BMW – Marzo 2018
***
***
VIDEO: BMW M5 (F90) – Récord Mundial de Drifting
Este quiero probar.
Me llevas una vuelta???
Por Favor avisame…me voy de donde esté y llevo triples! Sin duda… es el auto. Junto a otros dos o tres modelos…(PONELE el 911, el camaro o mustang, un LAMBO,), yo pido este..
Como debe quemar goma esta cosa!
Acá estás mas cerca de quemar goma en un corte de ruta que arriba de un BMW
🙁
Que vivo , las querés todas !! .La unica excusa que tenes es que es 4×4, y no vayas a ir con los borcegos ni con la camisa ombu. Tendrías que responder algunas preguntas
Que es un launch control?
Que sería el modo sport?
Tan básico no soy…
“Lunch” control es de comida.
Sport es lo que no soy.
A este le perdono no tener reductora.
ja ja, bueno, por mi no hay problema , vaya y hable con el jefe, y me olvidaba, para estos auto lleve guantes de cuero con los dedos recortados.
Un Bertone freeclimber para Jero.. el único 4×4 posta con mecánica Bmw
W140, mas respeto al umm alter con motor bwm 🤣
No trae reductora, jero.
La reductora que precisás es la faja. Faja reductora. Pa ponerte a dieta antes de entrar en los asientos esos. 🙂
caño caño caño caño caño caño caño caño caño caño caño
caño caño caño caño caño caño caño caño caño caño caño
caño caño caño caño caño caño caño caño caño caño cañooooo…!
Aunque no tanto como el E60 M5 V10, seamos realistas.
😉
Estéticamente era más lindo el M5, pero el M6 venía V10 y manual!
+1 al V10
Ese V10 era tremendo!!!
+1 El V10 quedó como el referente de los M5
V10 EL MEJOR POR MAS QUE ESTE ACELERE MAS RÁPIDO ME GUSTA EL DISEÑO DEL E60 Y EL SONIDO IMCOMPARABLE ..LARGA VIDA AL REY
Caño hay que llevar abajo del asiento !!
E60 por siempre en nuestros corazones, es como la linea E46 de los serie 3 😍
Quiza en otra vida… 🙁
Impresionante el auto. Espero verlo por las calles de Mar del Plata.
Estacionado waikiki con un tablón de 9´ sobre el portaequipaje Thule.
No entra por el acceso al estacionamiento, está destruido.
Si el flaco se mete al agua yo le cuido el auto y le converso a la novia.
Es probable, hay cada fierro en esa ciudad…
En doble fila en Guemes, segurisimo.
La ciudad más hermosa para vivir de marzo a diciembre… 😍😍😍😍
A esta altura no es tan terrible en temporada 😔
Yo vivía en avenida Colón y Olavarría, atrás del edificio Havanna, hablemos de turistas molestos… 😂😂😂😂
Yo vivviria d emarzo a diciembre en mar del plata en mi departamento frente a la playa y en enero y febrero en cualquier lado menos amr del plata
Mar del plata*
Solo automático? Ahora no lo compro.
¿Sí? Yo no lo compro por los neumáticos de diferentes dimensiones jajajaj
Sino me llevaba dos y usaba uno mientras el otro estaba en el ‘detailer’.
Que hermoso ver esto luego de la nota de la Kangoo..
jajajaja…..!!!!!!
Que bajon ver esto despues de la nota del Dacia….
Despues dicen que el dinero no da la felicidad 🙁
Siempre me pregunto que destino tendrán estos autos. Algún dia serán accesibles a simples mortales? Asi como hoy, si queres comprar un serie 5 con 15 años de antiguedad podrias llegar a hacerlo, como llegarán estos autos al 2033?? Me suena que con tanta tecnologia encima, un dia se van a “apagar” y no van a servir más. Llegaré a tener uno de acá a muuuchos años?
Coincido. El auto a carburador seguira funcionando, atado con alambre o con el mecanico de un restaurador. Tanta tecnologia no creo que sobreviva.
El muchacho de Biela&Pistón acaba de comprarse un S4 V8 4.2 chapa “F”. No son baratos pero si ahorra, se esfuerza, y no tiene un hipotecario encina, quizás llega.
¿viste el video donde contó las mil y unas que paso para comprar el parabrisas del Lexus? yo paso… tengo bastante bolonquis en la vida para esperar meses un parabrisas (previo a los meses visitando todos los vidrieros)
Tal cual. Conozco casos dñen casi todas las marcas de problemas con respuestos (se salva Toyota por ahora) pero comprarme un auto sabiendo de ante mano que los voy a tener para mi es imposible. No tengo el tiempo para ocuparme ni el dinero para dejárselo a un taller especializado que se encargue.
Para el Lancia que yo tuve guardaba en la baulera un juego de vidrios traseros, guiños varios, accesorios internos, etc. por las dudas que me rompieran algo, y una ventana la use cuando me l rompieron con el auto estacionado. Luego choqué contra una camioneta y el frente de plástico me lo reparó en fibra de vidrio el shaper que me hizo la tabla de surf y luego lo mande a pintar…
La verdad me pudrí de dejar el auto estacionado y a la vuelta ver si estaba intacto.
Si pero viste lo que cuesta hacerle la distribución? ta bien, se la hacés una sóla vez, pero ahí ves donde Audi se esmeró para diseñar algo como el tujes, todo para decir: mi V8 no necesita mantenimiento, nunca vas a tocar la cadena, y la cadena y tensores se gastan. Mirá el canal de Lucas Abriata que me hacen chivo xD y de paso salen BMs.
En fin, me sigo quedando siempre con Munich.
Un M5 E39 de hace 15/20 años anda entre las 500 y 600 lucas en buen estado. Los E60 vienen cayendo de precio más rápido aún. Estoy seguro que estos van a valer el equivalente a eso en 2033. No creo que la electrónica resulte problemática, ya los M5 más viejos tenían todo eléctrico y salvo los accesorios (ventanillas, asientos, etc) no suelen fallar. De última se cambian módulos o piezas cuyos repuestos se van a seguir fabricando y encontrando por muchos años más. Yo hoy tengo un 750i E32 con un V12 que jamás podría haber comprado nuevo. Espero tener algo equivalente en 15 años.
750i? Jojojo, no vi el video todavía…felicitaciones!
Video en las próximas semanas 😉 con la facu arrancando no llegué a filmarlo tan bien como quería.
Pasar de un Serie 3 Compact a un 750 con un v12…. Que lindo y que locura
Así es. Es la primera vez que le tengo miedo en serio al mantenimiento de un auto usado, jajaja. Tengo suerte que casi todas las partes son compartidad con el M50 del Serie 3 en teoría.
Balls of steel.
Lo felicito por embarcarse en tamaña aventura.
DCRS, tenés más huevos vos, que todos nosotros. Disfrutá esa maravillosa compra!
Que belleza el 750i!!! Que dolor solamente llenar el tanque, ni imaginar el mantenimiento. Igualmente, yo lo haría también, los gustos hay que dárselos cuando se puede.
¿750i? mamadera….
Muy de vez en cuando aparece en la puerta de Maman Fine Art un S600 coupe V12 de mediados de los 90. Interesante aparato!!
Y QUE 750i señor! te felicito! y te espero el V12 esta tarde!
Me gusta más el E39, el problema con los E60 que llegaron al país es la transmisión.. la odiada SMG!
Me gusta mucho el E32, justo al E34 fue el gran salto de calidad a la altura de MB.. aunque con gusto me subo a un E23 735i/745i ’81 con las TRX opcionales.
Para uso diario prefiero toda la vida la Compact 323ti que el bote V12..
Terrible maquina te compraste.. es para arreglarle los detalles que tenga y no venderlo nunca mas en la vida… que placer poder escuchar un v12 todas las mañanas..
Yo te felicito… es hermoso… y con un V12!!! Por curiosidad… que cuesta algo así?
He visto en un grupo del fesibuc un taller especializado que atendió un 750 V12 y subió el video del arranque, es el tuyo?
Lo atendí yo 😉
Sí, es el mio jajaja. Lo atendió Juan Baroli (respondió más abajo) a quién recomiendo muchísimo
Vos te compraste ese que estaba 250 Lucas hace unos día en el libre mercado?
Comprar uno de éstos usado es de las peores decisiones que podes tomar sobre tu guita. Generalmente están muy mal tratados y sale fortuna arreglarlos.
Hay que tener en cuenta que son motores muy exigidos y de altísimo mantenimiento. La vejez de los Audi y BMW modernos no es buena para nada, de MB no tengo referencias.
Será que un S4 V8 4.2 dará mayores problemas (suponiendo que hayan recibido un mantenimiento medianamente digno) que su version anterior V6 2.7 biturbo…?
No debería. Pero hay otros puntos a tener en cuenta además del motor. Suspensión, caja, electrónica, tapizados, cubiertas, (parece un detalle pero unas run-flat de esa medida salen fortuna y en ésta parte de la tierra se rompen fácil), etc, son cosas que en autos de éste rendimiento se desgastan mucho.
Yo no me metería con un bicho de éstos usado pero aplaudo a quién lo haga.
Busca en Google, por algo estan baratos los S4 v8, el cambio de cadena y tensores requiere desarmar el frente, sacar el motor.. Si estas buscando uno de esos fijate q tenga el service ese hecho hace poco y con garantía.
Fue mi sueño hace un par de años, q hermoso suena ese v8 con un buen escape!
No estoy buscando un S4 V8 (lamentablemente, es un auto que realmente me fascina) pero todo hacia suponer que un V8 NA de una época mas “analogica” daria menos problemas que un auto mas moderno.
El desarme del frente creo que también es algo que ocurre en los Passat B5/5.5 con mecánicas V6.
Pregunta de ignorante. Se puede cambiar una runflat por una convencional? Siempre pensando en tirarle una de auxilio en el baul (ponele). O las llantas son específicas solo para ese tipo de neumáticos??
Mepa que el video habla de que la versión con restyling del S4 (justamente la del flaco de Biela y Pistón) fue actualizada y no necesita todo ese desarme.
Le podes poner cubiertas comunes Seba… no hay problema.
Gracias por la respuesta Boga. Ahora puedo comprar la SMax y ponerle un portatuto con el auxilio jeje
En breve van a empezar a aparecer los que compraron en 2013 los Clase C con el dolar blue. Asusta el precio de los repuestos, un conocido chocó un serie 5 1993, nada, roto el paragolpes, optica, no se que corno por abajo del paragolpes. Salia algo de 180 lucas la reparación con repuestos. El seguro le dio pérdida total. En el ámbito de los usuarios de BM viejos vi también mucha venta de repuesto usado en BMW, y mucho kopfschwartz con BM de los 90´s metiendole cualquier repuesto.
“kopfschwartz” 😂😂👏🏻👏🏻👏🏻
Chocá un Peugeot 408 y después contame…
Tienen un valor bajo los usados, en relación a los repuestos, es fácil llegar a la destrucción total dentro de todo.
Por este lado del Atlántico son accesibles…hasta que se te rompe algo. Los repuestos valen fortuna y la mano de obra es cara. Hay cosas que te las puede arreglar el taller de la esquina (pastillas de freno, cambio de aceite y esas cosas) pero si tenés que caer en un concesionario oficial fuiste. Ya las ruedas de las medida que llevan son caras y por una cuestión lógica se gastan mas rápido. Es un BM y el costo de mantenimiento es el de un BM por mas que tenga 20 años encima.
Bueno.. igual el E60 M5 es un caso especial, pero en general con los demás modelos de bmw (E39, E46, etc) se consigue todo y a precios iguales o menores que autos generalistas de gama media o alta, incluso alguno de producción nacional..
Los repuestos de un Laguna, 405, 406 (Ni hablar el 407…) C5, Vectra, 166, Mondeo, etc son más difíciles de conseguir y mas caros que en un MB o Bmw.
Por eso no hay que comprar Mondeos, 3008, 5008, etc etc importados. Son un dolor de muelas en 5 años. Las terminales mercosur destratan a esos modelos usados porque no tienen volumen.
El Service oficial de un C200 w204 hasta hace poco era más barato que el de un Passat o Mondeo nuevo.. y le ponen ELAION encima!!!!
mira, leo de todo, son directamente radioactivos para el mercado estadounidense una vez que terminaron el leasing de 3 años por el costo de mantenimiento tanto en repuestos como en mano de obra. comprarlos despues es solo con garantia extendida de fabrica. y hacer todo lo posible para que no se rompa antes y cuando se cumple el plazo directamente huir del auto.
aqui que podemos esperar? minimo lo mismo, que mientras el primer dueño lo mantenga en condiciones quizas el segundo sea uno y no tenga sorpresas.
hubo un caso medio raro en estados unidos que basicamente estaba programado que a x cantidad de kilometros directamente la computadora daba el saludo final, como que la misma fabrica no esperaba que el auto este andando a esos kilometros (no recuerdo si era 300.000 millas)
con el tema electronica es un misterio siempre, el mismo jay leno lo ponia como ejemplo para restaurar una ferrari hasta de los 80 era accesible mecanicamente para un aficionado o para un mecanico normal, luego tienen que tener equipamiento especifico de servicio oficial (computadoras, scanners y software especifico) y deja afuera a todo el que no sea de la fabrica, por eso al margen de la demanda es por lo que se valorizan tanto los clasicos.
veremos en 20 años si tambien se justifica el esfuerzo para mantener y restaurar estos modelos (gastos de cubiertas, service normal, servicios programados ejemplo distribucion como los W8 de VW/AUDI) a lo mejor alguien desarrolla una ecu que corra con android y que sea facil conectarle cualquier cosa.
En la foto del lateral es como si el parabrisas estuviese muy encima del conductor.. muy chica la ventanilla delantera con respecto a la trasera.. ¿no deberia ser mas lanzado el parabrisas?
No creo que nadie los haga en 3 años pero tiene 200mil km de garantía?
Es integral, pero tiene modo RWD…y así y todo bajó de peso!
Me sorprendió la ventaja del E63 (ver video de CARWOW) en aceleración, y eso que ya tiene un tiempito de vida…
Cuando lei no es mas traccion trasera casi tiro el monitor, despues lei que es integral y se me paso .
se puede usar 2wd 100%
Oh my god! 😱 Que pedazo de auto!!!!! Encima en ese color, paaa. Está generación de serie 5 está increíble. Bien por la integral, aunque debería ser opción y no obligación…
El M5 más lindo de todos es el E39❤️. No hay Lola.
Que locura. Hermoso por donde se lo mire..me encanta!!
Tremendo lanzamiento, pero las M3, y M4 son más fáciles de estacionar…
Para los puristas del tracción trasera, se lo puede usar sólo con tracción trasera 😎
Es la sexta generación. No quinta. E28, E34, E39, E60, F10 y esta.
Corregido, gracias!
Espectacular. Sinceramente, pense que era mucho mas caro. No estoy siendo sacarcastico. Creo que, no hace falta aclarar, que no llego “ni a palos” pero no me parece tannnn…..caro-
Esto me lleva a seguir sin entender la politica de precios de Porsche.-
Opino lo mismo.
Yo tampoco entiendo a Porsche. Será x cupos. Como saben que sólo pueden vender X cantidad de autos, le clavan la rentabilidad esperada, y listo. Además, esta eso de la exclusividad q le quieren dar los Pulenta.
Que belleza, espectacular!!! el glamour, la delicadeza, buen gusto, todo mezclado con lo robusto es perfecto!!no creo que alguno del segmento lo iguale!
Salvo el UP de Juancito jajajajajaj!!!!
Eso ya es un hiper-deportivo, no cualquiera puede pilotear tanta potencia desenfrenada! 😛 😛 😛
Y tracción simple… otro widow maker
Buen día CC, me parece que en Lo Menos debiera aclararse que tiene un modo solo tracción trasera. Es más, creo que tiene un modo tracción trasera con todas las ayudas electrónicas desconectadas dando la posibilidad de divertirse del mismo modo que con su antecesor con lo cual hasta podría colocarse en Lo Más, modos para todos los gustos 😉
Que locura y que muñeca, estos tipos lo que hacen!! jee!!!
La baja de precios de los serie 1, 2, 3 y x1, y en especial del M240 (-15.000 USD!) es una excelente noticia. Casi que amerita una publicación.
Ay ay ay, un puñal en el corazón. Y en ese color! del tema AWD mejor no hablo (igual con ese torque ya es el límite de una tracción simple) y prefiero ver qué dicen las pruebas (y espero con mucha mucha mucha suerte algún test drive!).
Somos dos con respecto al awd.
Mas aluminio y fibra de carbono, resultado menos peso. Excelente. Y se ve que dejo la dct por una conv. de par.
Hermoso para desconectar el esp y usarlo en rwd en algún circuito.
Estéticamente, lo noto poco agresivo. Y el xDrive no es como el 4Matic de AMG, pero el auto es una bestia.
Es hermoso por donde se lo mire. La mecánica también, lástima la tracción delantera…
Dejame un M4, divertido también, y más económico.
Es desconectable! tiene un modo que se pone RWD! hasta el review de Antico que le hizo en Europa te dice eso.
No dan creditos UVA a 45 años para la compra, no?
Perdón la ignorancia….pero cuál sería la razón en que le limitan la velocidad máxima a un vehículo como éste?
Lo pregunto un poco en el contexto de la aclaración posterior, donde parece que si abrís un poco más la wallet, te regalan 55 km/h extras a los de pedal fácil.
Creo que por un acuerdo en común entre ciertas automotrices alemanas hace algunas décadas atrás. Capaz que estoy diciendo cualquier cosa, si alguien tiene la data exacta, que la tire porque va a ser de interés 🙂
El famoso acuerdo de caballeros, 250 km/h de maxima para todos.
Hoy en dia si pagas unos mangos te sacan el limitador directamente en la fabrica.
Acuerdo de caballeros, aja, esa era la frase.
Acuerdo de caballeros Japonés de los 280cv.. cuando las revistas europeas los medían tenían arriba de 300!!
Una vez leí que era por seguridad, la mayoría no sabemos manejar a esas velocidades y por eso se da limitado, a mi modo de ver con 250 ya tenés de sobra.
Otra que se me ocurre es que los materiales de motor y transmición aguanten el esfuerzo al que van a ser sometidos.
Si, seguridad.
Sisis, es un acuerdo entre caballeros. Los japoneses en los 90 hicieron lo mismo pero con los HP ningun auto pasaba en su ficha tecnica 280 HP, ahora cuando los banqueaban daba otra cosa totalmente distinta.
Claro, muchos pasaban esa cifra en los bancos. El que rompió ese “acuerdo” fue Honda, después se empezaron a sumar otras marcas atrás como una fila de patitos.
Me encanta, aunque en Argentina no lo tendría ni loco.
Un E34 para uso diario y un M140i para los ratos libres.
Según se, entraron 2 o 3 unidades M535i E12 (predecesor del M5 si se quiere..)
Una bomba que se cotiza muy bien y hay muy pocos en el mundo.
El E34 es viejísimo para uso diario ya, te lo digo con pleno conocimiento de la causa…
Consulta…le suena un E28 color arena, polarizado y con llantas de aleacion BMW de un modelo mas nuevo (sinceramente no me acuerdo de cual)? Cada tanto lo veo “estirar las piernas” en la Pana…suena lindo!! 😉
Me gusta más un w124, pero el E34 es el equivalente en bmw.. con un 525i me conformo.
Muy complejo el M50?
Color arena honestamente no me suena ninguno, pero tampoco me los conozco todos. Tuve un E28 por corto tiempo, es una deuda pendiente. El 525i con motor M50 es el motor más racional definitivamente, tuve uno por el 2010 y fue un auto hermoso, lo mejor es q al dueño lo tengo de cliente, 400000 km y sigue viajando por el país…
Siempre me gustó el E34 (525i y 535i ) la rural ni hablar.. divina. Es de esos YoungTimers como el w123, w201, etc que se pueden usar sin drama todos los días.
Ahora que recuerdo @TGS ese “E28 color arena” es un E12, y lo atiendo yo. Si es uno con llantas de serie 7 muy bajito “estirando” piernas es un 528i que atendí hace unas semanas, participa de eventos de autódromo con asiduidad, muy bien anda ese auto.
Si Sr, es un E12 post facelift (ópticas traseras largas). Me lo confundí con el E28 pero estamos hablando del mismo auto… Una lastima el polarizado tan oscuro y nunca fui muy fan de llantas nuevas en autos viejos pero en este caso debo admitir que no le quedan mal.
Si las llantas esas quedaban mejor que las originales y permite poner una goma más acorde, la altura es algo que le quiere rectificar el dueño (porque que esté bajo no implica que esté duro, y de hecho rola demasiado), el polarizado le critiqué lo mismo y es posible que se lo vuele. Hay videos en youtube, busquelo como BMW E12 528i track day SDA
Voy a buscar los vids 👍🏻, igual después de escribir el comentario me puse a ver tu fb y lo encontré en una de las publicaciones 😄
hermoso!!!! me encanta!! y me encanta que tenga tantas letras M, la mejor letra de todas.
Sutil, muy suitil lo suyo, Burlington.
Faltaría asociar el contenido de la nota con algún logro del Gobierno PRO y ya tiene hecho el día.
y el logro es que ahora puede entrar al pais!
jaja
“Ya no es tracción trasera…”
CC, se puede desconectar la integral y queda 100% tracción trasera…
Excelente producto, pero un paso atrás de un AMG para mí gusto. Igualmente, para sacarme la duda me gustaría hacer un comparativo si me quieren prestar ambos una semana
lucho111 , porque decis que esta un paso atras de un AMG
Se puede desconectar el 4WD para setearlo solo con tracción trasera
C.C. no entiendo porque en los detalles describis el equipamiento(BUTACA,VOLANTE,ETC,ETC, “M” que ya es logico , si es un M5
Milagro!!!, no apareció ninguno de los que te dicen: “en EE.UU sale tanto” o “En Europa, lo conseguís a…”, obvio que con el agregado, en “Argentina son mucho más caros…”. Dios, existe. Saludos
Sale lo que un Focus Titanium aca… tomá ahi tenes.
Ja,ja,ja,ja. Abrazos, master.
El auto perfecto.
Es hermoso y está tan bien proporcionado, que no se puede decir que sea grande o chico.
Interesante la lista de precios, hay varios modelos que están de oferta!
750 NM para desconectar la AWD , debe ser el paraiso!! Que belleza por favor!
Carlos:
¿ Aun no hay fecha para el lanzamiento del Mercedes AMG E63 S 4matic+ acá en Argentina? Te pregunto, porque me llama la atención que pese a que el BMW M5 (F90) se presentó mas tarde que el AMG, se lanzó primero. Obviamente, también depende de la política de cada marca. ¿ Tendrá algo que ver las modificaciones en las homologaciones de los modelos?
Apuesto a que llega antes de fin de año, abrazo Josi!
Los BMW nunca fueron santos de mi devoción, mi rubia debilidad son los Mercedes Benz, pero que lindo que está este beeme. Hermoso realmente.
Un sueño, pero para tener uno de estos no basta con poder llegar. A mi me tendría q re contra sobrar la guita, al punto de no saber en q gastarla para poder adquirir uno de estos, porq 200 k verdes es mucha platita.
Soy yo o los precios bajaron bastante el 240i esta casi 65 cuando estaba 80 y el 330i a 60 cuando estaba 68????
S U B L I M E. Impresionante ese motor, el diseño y las butacas!!😍😍 junto con los diseños de Volvo son las butacas más lindas q he visto en un auto! Q lindo auto la verdad… Felicitaciones y gracias a BMW por crear estas máquinas q demuestran q el hombre hizo al menos algo bien en este mundo: los autos
Saludos 😁
CC “Ya no es tracción trasera y eso puede ser una desilusión”
Error, es fundamentalmente tracción trasera, la tracción delantera se conecta solo cuando es necesario. Y tiene un modo para que no se conecte nunca la tracción delantera, igual que el Mercedes AMG E63.
Por que ”ya no es tracción trasera” esta en ”LO MENOS” Cuando todos los bmw ‘X’ son tracción INTEGRAL?
Que bestia mamita querida, interesantes descuentos en la lista de precios.
Un placer leer comentarios en esta nota de gente que sabe, como una charla de café, genial 😀
su majestad!!!!!!!
CC, la ficha tecnica puesta no corresponde al M5, si no al serie 5. Creo que vienen con equipamientos bastante distintos.
Ademas en la lista de precios oficiales no figura, estas seguro que ya esta a la venta?
McFly: La ficha técnica publicada es del M5, descargala y leela bien.
La lista precios publicada sí tiene al M5 F90, descargala y leela bien.
Es toda información oficial de BMW Group Argentina, te invito a leerla completa, gracias!
Hola a todos soy nuevo aquí pero luego todas las publicaciones… Hoy estuve en el concesionario en Rosario y todavía no tienen fecha de cuando les llega… Me muero por verlo..es un maquinonnnnnnnnn… Pronto en la cochera… Algún día…jijijijiji