Preventa: la nueva Nissan X-Trail ya se puede reservar en Argentina

Nissan Argentina anunció que ya se puede reservar la tercera generación de la X-Trail. La SUV de la marca japonesa para el Segmento C (compacto) se lanzará a la venta oficial en abril, pero hoy se difundieron los precios de preventa para quienes ya quieran asegurarse una unidad.

La nueva X-Trail se exhibió a modo de avant-premiere este verano en Cariló y Expoagro. Se ofrecerá con una sola motorización: motor naftero de 2.5 litros, con 171 caballos de potencia. Vendrá de serie con caja automática CVT y tracción integral de acople automático.

La preventa tendrá vigencia hasta el 21 de abril. El precio para la única versión ofrecida (Exclusive) es de 959.900 pesos.

Para reservar la nueva X-Trail hay que registrarse en www.nissan.com.ar

Quienes participen de esta preventa recibirán además las barras portaequipajes bonificadas y un smartwatch de regalo.

***

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina
Nissan anuncia la preventa exclusiva de la nueva X-Trail

Buenos Aires, Argentina (26 de marzo de 2018) – Nissan anuncia el regreso de la Xtrail a Argentina. A partir de hoy, y hasta el 21 de abril, se realizará una preventa a un precio exclusivo de $959.900.

Nissan X-Trail, uno de los vehículos preferidos del público argentino y el modelo más vendido de la marca nipona a nivel global, regresa al país en su tercera generación. Un potente motor de 2.5 litros y 171 caballos fuerza se combina con las tecnologías que conforman la visión de la marca conocida como Movilidad Inteligente Nissan ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.

La nueva Nissan Xtrail ofrece un diseño exterior que desafía lo convencional y un interior premium creado para brindar confort superior. En su desembarco en el país llega en su versión Exclusive con caja automática CVT.

Un amplio espectro de innovadoras tecnologías que brindan seguridad para embarcarse en cualquier aventura son parte de esta nueva propuesta de Nissan. Entre ellas se destacan el Intelligent 4×4, el Intelligent Trace control, el Intelligent Ride Control y el Intelligent Engine Brake, tecnologías que permiten obtener mayor eficiencia y garantizan la seguridad de los ocupantes.

Quienes quieran acceder al exclusivo precio y beneficios de la preventa deberán registrarse en www.nissan.com.ar y reservar su unidad. Además del precio promocional recibirán las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smart watch de regalo.

96 Comentarios

  1. Ronnie dice:

    Se que no es lo mismo,pero con estos precios,el que quiere algo antipozos se va a la Amarok base,intermedia.

  2. JuanSpinello dice:

    Carisima, encima de que no es la ultima version y te la venden como lo ultimo. Ademas es precio de preventa, despues ni hablar…

  3. casarosada dice:

    Que bueno.. excelente noticia un SUV japones de verdad no la RAV4. Bien por Nissan.. mal 3 años para lanzarla, 2 autoshows presentandola

  4. ernestox dice:

    ta re linda.
    ta re cara.

  5. TGS dice:

    El otro dia crucé una igual (no decia X-Trail, decia Rogue) con chapa diplomatica. Ni fu ni fa, me gustaba mas la mk1 cuadradita con los rompenieblas integrados en el rack del techo.

  6. Pica dice:

    En USA se llama Rouge la maneje este verano, lindo andar, buena hatabilidad pero el motor ya no va.

  7. Maguito dice:

    Linda chatita! estos japoneses me ponen siempre a pensar por que eligen estos motores. a mi modesto entender, esos motores son muy robustos, probados confiables y gastadores, pero sabes que aguantan mucha paliza y que tenes motor por muchisimos kms, y el costo es cargarle nassta mas seguido; y por el otro lado tenes los motores con caracola, que gastan menos y rinden mas, pero vaya uno a saber como envejecen… cual elegir??

    • Emanuel dice:

      Fiabilidad vs sofisticación. Ahora, mencionando a la Xtrail, me la imagino en un futuro turbo (ya esta pasando con CRV y Eclipse Cross).

    • albertoang dice:

      Para el uso que cualquier mortal le puede dar, elegir la de menor consumo y mayores prestaciones. Nada justifica hoy elegir motor viejo a uno tecnológico. Cualquier motor, con los mantenimientos que pide el manual, supera ampliamente los 300.000 km sin dificultad… y son muy pocos los usuarios que podrían llegar a realizar esta cantidad de km sin llegar a cambiar el auto antes varias veces…

  8. Reventon dice:

    La vi varias veces por el sur, con la patente chilena, la verdad que no genera mucho y pierde la originalidad de la anterior, en cuanto a la parte mecanica habra que esperar que le den una unidad a CC y evalúe las mejoras que tenga el 2.5, pero viendo a sus competidores, algo viejito parece…

  9. dariointernet dice:

    Que locura chicos, cualquier chatita vale 50 lucas verdes. Por lo menos te incluyeran todos los impuestos y flete en el valor, pero después te siguen afanando de lo lindo.

  10. QuattroS1 dice:

    Con éstos precios en Suv’s la gente seguirá migrando a camionetas.

  11. gbessone dice:

    Si dispusiera de ese millon de pesos, elegiria a ojos cerrados la chevrolet trailblazer diesel de 200 cv.-

  12. guillejs dice:

    Entré para reservar pero ya estaban agotadas…

  13. Gor2 dice:

    que caro es pertenecer a la clase media acomodada

  14. HORAMY dice:

    Uy me tengo que apurar , tengo que aprovechar ese descuento jajaja

  15. W140 dice:

    Me gusta, pero por el mismo precio me subo a una SW4..

  16. Sottozero dice:

    El motor, ¿es del jurásico o del cretácico?

  17. W140 dice:

    Muy superior en fiseño a la primera XTrail cuadrada con el tablero al medio.. hubo una 2.2 gasolera si mal no recuerdo.

  18. igandini dice:

    Juan37 hablando bobadas de la CVT en 3.2.1..

  19. Burlington dice:

    Prefiero estirarme un poquito y comprarme la Murano.

  20. Georgie dice:

    Sinceramente no me gusta, la nueva CR-V está mucho mejor.

  21. Juan I dice:

    Quien dijo “Remanente de stock”?

  22. Hugo22 dice:

    Un palo , una locura!! y ese motor debe ser un “chupa nafta”Me quedo con la Gelly X7, por diseño ni hablar!! jee!!

  23. BujíaDeMadera dice:

    Increíble subestimación al que tiene 1 millón en el bolsillo, no se ponen colorados los de Nissan presentando un diseño discontinuado ? Cuántas piensan vender? 100/150 que tenían con tela araña en algún galpón en USA, porque esto creo viene de USA .. Return of the living dead

  24. smagra dice:

    Demasiados horneros a pagar por lo que es…

  25. LUK dice:

    Esa camioneta es de generaciòn anterior, por cierto la nueva generaciòn tambièn tienen buenas ventas en mx.

    La versiòn hibrida se vende muy bien.

  26. Rush2112 dice:

    El precio se lo puso la gente de Honda?

  27. yatelito dice:

    siempre atrasando Nissan con la primera la lanzaron en el 2005 cuando salio en el 2001 claro que el pais estaba incendiado, la que tuve 2006 consumia mucho pero era bastante off road livianita, potente, sencilla , me acuerdo que tenia una solucion buenisima para carga pues los interiores traseros eran desmontables y lavables

  28. Asolarin dice:

    Caja CVT de serie? Que pase el que sigue…
    Debe ser un vampiro chupanafta.

  29. angus.young dice:

    En esos números y con ese motor me quedo toda la vida con la nueva Tiguan o la Santa Fe

  30. Nicson dice:

    No entiendo esto de Nissan, como voy a reservar una chata comprometiéndome a pagarla un palo sin conocer su equipamiento, la que estaba en exhibición se notaba que no tenía las cámaras de 360 en los espejos y tenía una radio muy tunning a diferencia de la exclusive de otros mercados, ni hablar de que es modelo viejo. En resumen viene tal cual como la que mostraron o es con otro equipamiento?

  31. Joa 2001 dice:

    Aunque no sea el mismo segmento con ese motor y precios se le acerca a la koleos…y me gusta mucho más el diseño de la Renault. En azul le gana por default.
    Saludos 😁

  32. Lucho111 dice:

    El mismo motor de la Koleos y la misma CVT, por qué las camionetas no van a motores de menor cilindrada con turbo ? El consumo en ciudad es muy alto

  33. sidewinder dice:

    Nunca pagaria cerca de 1 millón por un Nissan.

  34. E.M. dice:

    Es la versión anterior que ya se dejó de fabricar, llegó tarde y el diseño está un poco avejentado,el tren motor es muuuy vieja, y para colmo service cada 6 meses…. Es para verla y seguir de largo.

  35. Johnny1976 dice:

    Ese diseño por Dios… espero que al menos tenga su explicación técnica. No puede ser más fea. En Usa ya salio el facelift más feo aun. Esta es la hermana linda al lado del facelift.. 171 caballos y acelera como una batata me hace acordar a senderos del alcon con su alto caballaje inutil y precio inflado. De atrás me hace acordar a la Sorento que esta mucho mejor.

  36. Maurito87 dice:

    De frente safa, pero ese remate trasero con las ópticas tipo Kicks le queda horrible!!!

  37. gusriva dice:

    Audi Q3 Quatro 56.000 dolares. Entre esta Nissan y la audi me quedo con esta ultima ya que el que tiene 50 tiene 56.

  38. Seba73 dice:

    Se la ve muy linda peeeeeeeeeero…..pisando el palo, prefiero comprar una SW4, mas grande, diesel, con una confiabilidad digna de Toyota…si que es otra cosa pero el que compra cualquiera de los 2 vehículos me parece que apunta a lo mismo.

  39. vfa103 dice:

    Esta mania de Nissan de traer camionetas con componentes anticuados a precios carisimos, paso lo mismo con la ultima Murano. La competencia se lo esta comiendo crudo.

  40. Josepe dice:

    Lamentablemente muchos concesionario Nissan cerraron,debe ser por los productos q ofrecen,qué pena.

  41. plancanje dice:

    A los opinologos, tengo una X-Trail modelo anterior caja cvt y creería que casi el mismo motor que está …. 10km x lt en ciudad y casi 11 en ruta a 120km…. No creo sea un vampiro, tengo amigos con Fox , siurane e incluso golf que en ciudad gastan igual o más….. Y les aseguro que en calidad está Made in Japón son excelentes….. No hay grillos, la calidad de los plásticos, y lejos el mejor sistema de tracción inteligente. Ah y en su categoría es una de las suv más vendidas. Lástima que no la traigan con los motores más nuevos, que son de los menos gastadores junto con los de Subaru. Lástima x Nissan dudo las venda , lo mismo con la gemela Koleos, son vehículos para posicionarlos hoy en $760.000 aprox…. Más de eso sale del radar

  42. Federico Piuca dice:

    Tengo la acenta 6mt 4×4 2008 y hace 2 años que espero esta versión pero ahora con ese precio me mataron, ni en pedo y si tuviera la guita me compro otra cosa. Está muy linda pero se les fue la mano con el precio. Solo por eso creo que no van a vender tantas unidades como creen.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario