Recall para el Volkswagen Passat CC

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Volkswagen Argentina llamó a revisión a los propietarios del modelo Passat CC (también conocido como “CC”, a secas) fabricados en septiembre de 2016. Problemas en los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a SebastiánB e IgnacioG por el dato)

30 Comentarios

  1. Georgie dice:

    Takata le gana al resto del mundo por robo…

  2. jotape-dsg dice:

    Vendieron 6. Si llegaban a 7 hacían un almuerzo. Pena

  3. ezeq26 dice:

    Que hermoso auto! Hasta en el color de la foto queda lindo…

  4. Daniel dice:

    No sería más barato contactar a los dueños en forma personalizada? Son seis cartas!!

    • ezeq26 dice:

      Ahí se cae el relato de la rentabilidad nula o mínima que dicen tener las terminales o las concesionarias.

    • DCRSVideos dice:

      Tengo entendido que la ley obliga a informar de cualquier recall en los diarios o medios de difusión masiva. Nunca sabés si el que compró el auto (aunque sea en 2017) lo sigue teniendo y tenés que poder decir en cualquier situación “yo avisé del recall, si no lo viste es tu culpa”. Es más, no sé si lo soñé pero creo que hubo un recall de una única unidad hace un tiempo en Argentina.

      • Pequeno Bandido dice:

        Tenés razón Lucas, no lo hacen por una cuestión de responsabilidad empresaria o simple “moral”, lo hacen porque están obligados legalmente en casi todos los países.
        Porque sin importar si es un país del primer mundo o bananero del tercer mundo, si los gobiernos no exigen, los fabricantes no regalan nada..

      • ezeq26 dice:

        Si, igual, debe haber casos y casos, porque si son 6 autos que difícilmente, hayan cambiado de dueño. Supongo, que los podes rastrear pidiendo un informe de dominio actualizado, y el cliente cumple con la campaña, ahi VW queda libre.

      • Daniel dice:

        En 2005 compré un Honda Civic del año 2001. A los pocos días de adquirido recibí una carta a todo color de Honda Argentina preguntando si me había gustado el auto y si había hecho uso del service. Es evidente que tienen acceso directo a los registros automotor y a la data de los titulares.

        • ezeq26 dice:

          Hoy, un informe de dominio, lo podes pedir sin acercarte al registro. Lo pagas por “Pago mis cuentas” y en el día, tenes la información correspondiente. Un amigo sacó uno así, por un auto que pensaba comprar. Muy cómodo.

  5. almagro dice:

    Había más gente e la cena de Jesús y Judas, que compradores de este auto.Saludos.

  6. sleone_cabj dice:

    Chevrolet, un poroto al lado de Takata

  7. jpch dice:

    Cuando vi que el recall del Pagani no era por los airbags me empecé a preocupar, pero veo que enseguida volvimos a la normalidad…

  8. juanchobmw dice:

    Hagan recall de las cajas DSG también…

  9. Rush2112 dice:

    Bien por el recall. Lástima que al sacar el tablero para cambiar el airbag es muy difícil que quede igual que como lo montan en la fábrica.

  10. Joa 2001 dice:

    Esperemos q una vez realizada la “reparación ” el sistema y el auto queden realmente bien, ciertamente le tengo un poco de desconfianza a los recalls…
    Por otro lado, q lindo auto… Sin dudas lo mejor a trajo VW a Argentina y lo más lindo también… Un buen producto para recordar q a veces VW puede hacer algo completamente bien
    Saludos 😁

  11. Asolarin dice:

    Me gustaba mucho la primer generación del CC, rompía con su diseño tan sobrio, aportando un poco de curvas. Ahora lo volkswagenizaron mucho, más sobrio e incluso elegante, pero más impersonal.
    Respecto al recall… se nota que vendieron pocos de ese período, por la individualización de cada uno.

  12. Seba73 dice:

    No serán muchas unidades??
    Critiquen ahora, fanáticos.

  13. noseasfanatico dice:

    Hagan el recall del MSI 1.6 tb

  14. fredito dice:

    Este es el auto de CC.???

  15. martinleandro dice:

    A cada chancho le llega su San Martín…

  16. Edu.TUC dice:

    Hola CC yo tengo un cc v6 lo compre el año pasado….en enero!
    creo que fue de los ultimos que quedaron v6 sera que esta afectado?

  17. zugaru dice:

    que hermoso auto, yo tengo el 2013 exclusive con dsg lo compre en enero de este año con 32000km, y creo q se va a quedar conmigo hasta que me muera.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario