Recall para los Pagani Huayra BC y Huayra Roadster

Por medio de un alerta emitido por la NHTSA de Estados Unidos, Pagani Automobili llamó a revisión a 16 propietarios de los modelos Huayra BC y Huayra Roadster, fabricados por el argentino Horacio Pagani en Italia.

Es por problemas en la batería, que pueden impedir que arranque el motor o que se apague mientras el vehículo está en movimiento.

***

(Gracias a Leo Snake por el dato)

28 Comentarios

  1. PedroSierra dice:

    Bueno, hasta en los mejores puede fallar Jaja.
    Que raro hoy a las seis un feriado publicando. O que raro yo despierto a esta hora…

  2. @autazos dice:

    Eran 16 nomas, con un grupo de whatsapp lo solucionaba… Igual me extraña que Pagani no le haya dado una vuelta de rosca artística al recall, al estilo Leonardo Da Vinci.

  3. Georgie dice:

    Oops, ya no se puede confiar en nadie… 😂😂😂😂

  4. Daniel dice:

    Ahora entiendo porque se me detenía sólo el motor.

  5. LUK dice:

    NHTSA.

    Ahora que lo lleven a LatinNcap.

  6. LEONIDAS INK dice:

    Ni Horacio se salva del recall… 😂

  7. Vespablo dice:

    NHTSA – Ni Horacio Tuvo Suerte Ahora 🙁

  8. almagro dice:

    En cualquier momento, M. Benz va a comprar la fábrica de Pagani; recuerden. Saludos.

  9. jpch dice:

    Que decepción… esperaba que fuera por los airbags…

  10. Diego dice:

    ¿Dónde están los que critican a Ford, VW, Fiat, Chevrolet, cuando hacen un recall? Le preocupa más que un auto de U$S 15.000 tenga una falla, pero si un auto de casi U$S 1 millón la tiene está todo bien, “puede pasar”.

    • Daniel dice:

      Por los volúmenes y los métodos de producción masiva de las marcas generalistas, es mucho más aceptable una falla en un Pagani cuasi artesanal que en un Palio.

    • Georgie dice:

      Oiga, no se meta con la doble o triple moral de los foristas!!! 😂😂😂😂

    • igandini dice:

      Che en serio lo decis o es una ironia?? Porque la verdad ponerte asi por 4 autos, mientras otras marcas tienen que hacer de a miles de millones los Recall?? POSTA???

      • Diego dice:

        En serio. Nadie le sacudió a la marca. La Mayoría comentó “no lo voy a comprar”, “no me llamaron”, etc… Entonces, o son unos hipócritas cuando critican a las otras, o son un indulgentes porque la marca es de un argentino. Como bien dice George, algunos tienen hasta triple moral.
        En cuanto a la producción, es más probable que haya fallas en producciones industriales que en una que es artesanal y tenes una trazabilidad al detalle de la producción (bueno, hoy también la tienen todos). Y en mi caso le acepto la falla artesanal al herrero que me hizo una reja o al carpintero que me hizo un mueble, no a una fábrica que se jacta de vender una obra de arte de más de un millón de Euros.

  11. Asolarin dice:

    Interesante, porque es una falla en el software de la batería… cómo lo habrán detectado?
    Puede fallar, dijo Tusam.

  12. rafitas dice:

    Ya lo reporto Salomondrin, el tuvo problemas con la batería en su Huayra normal y se canso y lo venido, al ser autos artesanales los problemas siempre son muchos mas comunes q en un auto de serie.

  13. GAG328 dice:

    me imagino a la Kardashian pidiendo que le den un aventon jaja,

  14. martinleandro dice:

    Fix It Again Tony…ah…no pará…Horacioooo????

    Vieron manga de doble moral? Los fierros son así…

  15. Ignacio dice:

    el recall mas sencillo del mundo. solo 16 autos y se sabe quien los tiene. mas q una nota en el diario, esto se tendria q informar x whatsapp jaja

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario