Lanzamiento: Peugeot 308 y 408 (Mercosur – 2018)

¿QUÉ ES?: Es una actualización de la gama y el equipamiento del hatchback y el sedán de Peugeot Argentina para el Segmento C (compacto). La mejora se realizó sobre el restyling Mercosur de estos modelos, que se lanzó en agosto de 2015 (leer crítica). Se fabrican en la planta de El Palomar y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se mantienen las motorizaciones conocidas hasta ahora: 1.6 16v naftera de 115 cv y 153 Nm; 1.6 16v THP de 165 cv y 240 Nm; y 1.6 8v HDi (turbodiesel) de 115 cv y 240 Nm. Los 1.6 16v vienen sólo con caja manual de cinco velocidades. Los 1.6 HDi y 1.6 THP se combinan con una nueva caja manual de seis velocidades. El 1.6 THP es el único que puede equipar en opción la caja automática Tiptronic de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Se agregó una versión 1.6 THP Allure Pack con caja automática, para ofrecer esta transmisión con un precio más accesible.

LO MENOS: Deben competir contra modelos más modernos y globalizados en el mismo segmento. Para compensar, Peugeot ya anunció que este año ampliará la oferta de 308 importados de Europa (leer más).

EL DETALLE: Además de la nueva versión con caja automática, la pantalla multimedia de siete pulgadas (con GPS) ahora está disponible desde la versión Active.

PRECIO: 308 Active 1.6 Nav, 449.400 pesos; 308 Allure Pack 1.6, 482.800 pesos; 308 Allure Pack 1.6 HDI, 521.200 pesos; 308 Allure Pack THP Tiptronic, 539.100 pesos; 308 Feline THP Tiptronic, 576.800 pesos; 308 Feline 1.6 HDi, 563.400 pesos; 408 Allure Pack 1.6, 475.800 pesos; 408 Allure Pack 1.6 HDI, 520.800 pesos; 408 Allure Pack THP Tiptronic, 538.800 pesos; 408 Allure Plus THP, 538.600 pesos; 408 Feline THP Tiptronic, 576.800 pesos; 408 Feline 1.6 HDi, 561.100 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

***

Comunicado de prensa de Peugeot Argentina
Evolución en la familia de Peugeot 308 y 408: nueva configuración de la gama

Peugeot Argentina se destaca por ofrecer en el mercado productos que conjugan las promesas de marca y que se encuentran en continua evolución para responder tanto a las necesidades de los clientes como a las demandas del mercado. Este mes se presentó una renovación en la gama de los Peugeot 308 y 408, vehículos que son referentes en el segmento de los medianos. La gran novedad es una versión Allure Pack equipada con una caja automática de 6 velocidades asociada a un motor 1.6 nafta THP de 165 CV.

Modelos emblemáticos de Peugeot, estos últimos 3 años tanto el Peugeot 308 como el Peugeot 408 han recibido cambios de diseño exterior e interior y renovado su equipamiento de seguridad y tecnología, que realzaron las características de cada uno de estos productos y mantuvieron el sello que distingue a los vehículos de la marca, el placer de conducción.

Los vehículos Peugeot 308 y 408 cuentan con excelentes prestaciones en términos de seguridad activa y ofrecen, desde la versión Active, su nivel de entrada de gama, el Control de Estabilidad (ESP) y Ayuda de Arranque en Pendiente (Hill Assist).

En esta oportunidad se destaca la generalización de las cajas automáticas en los niveles Allure de ambos modelos, equipamiento que se ha sumado en respuesta a las demandas de los clientes que han acrecentado en los últimos tiempos la demanda de este tipo de cajas.

Confort. Peugeot 308 y 408 son fieles representantes del compromiso de la marca con el confort. La puesta a punto de la suspensión genera un excelente resultado en el nivel de confort vertical y tenida en ruta.

Los elementos que intervienen para lograrlo son:

* Neumáticos con 32 libras para obtener mayor absorción.

* Amortiguadores equipados con stop hidráulico, que permiten evitar ruidos ante una expansión brusca como la salida de un lomo de burro.

* Los bujes de goma que vinculan la suspensión trasera con la carrocería poseen características específicas en cuanto a su dureza y fueron especialmente integrados para este fin

* El confort de los asientos mantiene el mejor compromiso para estimular la absorción y evitar la fatiga en viajes largos.

Motorizaciones. Los motores que equipan a los Peugeot 308 y Peugeot 408 son un punto diferencial en el mercado argentino, al brindar la posibilidad de elegir entre 3 motorizaciones dentro de la misma gama: dos motores nafteros con cajas manuales y automáticas y una oferta diésel, que en el caso del modelo 308 es única en el segmento hatch.

La novedad es la versión denominada Allure Pack, con motor 1.6 Nafta THP de 165 CV asociado a una caja automática secuencial Tiptronic de 6 velocidades.

La oferta de motorización está compuesta por dos versiones nafteras, con los motores THP de 1.6L y 165cv de 6 velocidades, manual y automática; y EC5 de1.6L 115cv manual de 5 velocidades; y diésel 1.6L 115cv manual de 6 velocidades.

En la caja automática de seis velocidades se estiraron las relaciones de caja en un 11%, lo cual permitió reducir el régimen de rotación del motor que se tradujo en una mejora en el consumo, también optimizado por la opción Eco, disponible en estos vehículos.

Equipamiento y tecnología

A partir de este reequipamiento, la gama de Peugeot 308 cuenta desde la versión Active con pantalla táctil color de 7 pulgadas integrada a la consola central. Esta pantalla posee una excelente resolución que permite operar fácilmente distintas funciones como la navegación, cuyo GPS incluye de serie los mapas de calles y rutas de América Latina.

Seguridad

En términos de seguridad, los Peugeot 308 y 408 cuentan con un nivel de equipamiento de primer nivel.

* Control de Estabilidad (ESP). El ESP de los 308 y 408 se puede desconectar para favorecer maniobras a muy baja velocidad en determinadas condiciones y superados los 50 km/h se reconecta automáticamente. Este equipamiento está incluido desde las versiones Active.

* Isofix. Ambos modelos traen de serie anclajes ISOFIX en plazas traseras. Esto permite montar de forma rápida y segura las sillas de niños compatibles con este sistema.

* Cámara de Retroceso. La cámara de retroceso de alta definición forma parte del equipamiento desde las versiones Allure de 308 y 408.
Garantía. La gama de los nuevos Peugeot 308 y 408 ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Precios.
308 Active 1.6 NAV $ 449.400
308 Allure Pack 1.6 $ 482.800
308 Allure Pack 1.6 HDI $ 521.200
308 Allure Pack THP Tiptronic $ 539.100
308 Feline THP Tiptronic $ 576.800
308 Feline 1.6 HDi $ 563.400

408 Allure Pack 1.6 $ 475.800
408 Allure Pack 1.6 HDI $ 520.800
408 Allure Pack THP Tiptronic $ 538.800
408 Allure Plus THP $ 538.600
408 Feline THP Tiptronic $576.800
408 Feline 1.6 HDi $ 561.100

174 Comentarios

  1. mansonegro dice:

    Son como Dolina. Nacieron feos y encima el tiempo y las cirugías los fueron empeorando.

  2. alejocanonico dice:

    perdon, no trae 165 hp ahora la version thp? puso 163 don cc

  3. Georgie dice:

    No deberían existir más…

  4. TURCO dice:

    Carisimo, por esa plata… Etc… Etc…

  5. MIRAFIORI dice:

    No habían jubilado al 2.0 16v ?

  6. Ngomani dice:

    CC, al comienzo de la nota habla de 4 motorizaciones, pero en la lista de precios y en el comunicado de PSA hay sólo 3, ya que no incluyen al 2.0 de 143HP. Se sigue ofreciendo esa motorización?

  7. tomi_f dice:

    La 2.0 se fue cuando empezó a regir la norma euro 5 en el pais

  8. scoobyponja dice:

    el lanzamiento que nadie pidio

  9. TGS dice:

    Esto se llama “hay que aguantar como sea hasta que llegue la plataforma modular”

  10. ezeq26 dice:

    El 2,0 creo que no se hace más, le pasaron mal la info a CC, o fue víctima del copy paste del 2015 …

  11. ale_pisanii dice:

    Siguen insistiendo con el restyling del 307….
    Me pregunto cuando lanzarán el 308.

  12. gatito dice:

    Cc se elimino la versión active del 408, o simplemente un cambio de nombre?

  13. Boga dice:

    Que olor a fritanga!!! Ni el aceite cambian para el refrito…

  14. guillejs dice:

    “La puesta a punto de la suspensión genera un excelente resultado en el nivel de confort vertical y tenida en ruta.
    Los elementos que intervienen para lograrlo son:
    Neumáticos con 32 libras para obtener mayor absorción.”

    JAJAJA por Dios cuanta sanata ridicula… los felicito, mejoraron el andar poniendo las ruedas a 32 y con bujes de goma, ahora sí pago 600 lucas, pero solo si trae buje de goma.

  15. yo dice:

    Que lastima… yo tuve un 408 sport blanco perlado en 2014.. una hermosura… antes de los implantes de siliconas y botox que le agregaron despues…. una lastima lo que le hicieron… lo mismo que con el C4 Lounge… realmente hay que esforzarse para ARRUINAR un producto que te puede gustar o no en su concepcion pero que tenia identidad propia…. una lastima..

  16. hernanpm dice:

    Salvo que la lista sea un dibujo y se vendan con enormes descuentos , están totalmente fuera de precio y por ende de mercado

    • carlosv dice:

      comparto, estos precios son DISPARATADOS para estos dos vehiculos tan feos, poco valor de reventa y ademas plataformas muy viejas comparados con el Cruze, Corolla o Focus 3

      • hernanpm dice:

        la estetica es subjetiva, lo cierto es que son productos con 7 años a cuesta en el mercado y para ser atractivos deben serlo en precio, si eso no esta, chau

      • NITRAM_indarg dice:

        te falto el rey del segmento el vento, que le pasa el trapo a esos 3 que indicaste, el cruze tienen problemas de consumo y son nacionales es decir calidad media para bajo, el corolla es una babosa andante aunque admito que es fiable dentro del segmento por ello es el mas vendido, eso si, pega bien los paragolpes! que se caen. Y el focus se debe vender por la financiación porque tienen multiples problemas ford son los mejores en recalls, el focus tienen graves problemas en las cajas, no tienen habitabilidad trasera y tambien son nacionales.

        • gt dice:

          El rey del segmento, el Vento? jajajajaj. Problemas de consumo el Cruze? jajajajajaj

          Ud. esta muy desinformado.

        • motin77 dice:

          Desde hace 40 años el rey del segmento es el Golf , despues esta el resto. No hay punto de comparacion.

      • bxm dice:

        Corolla es el único que se va renovando/actualizando muy bien!
        Focus se comienza a quedar, va por el camino de 308/408.
        Cruze, veremos…

  17. gt dice:

    Cruze los mato a los nafteros. Solo en Diesel peugeot no tiene competencia. Igual quien compra un diesel si podes comprar un 1.4T que gasta menos que un Diesel.

  18. luji dice:

    la unica novedad interesante es la caja de velocidades podra relajar mas el bolsillo por el consumo y este motor con tanto mantenimiento el thp.

  19. JuanF dice:

    Uff por un momento pensé que me había dormido y me desperté en el año 2012…que zogaca.

  20. Altowachon dice:

    Lo unico q banco d peyo, es q aun ofrecen opciones diesel.
    Es una lastima q no maten de una vez ese 308 mercosur, q triste…si hubiera estado el europeo ni lo hubiera dudado.

    • Reichstag dice:

      No se como está este 308 restyling con respecto al Golf en precio, pero el new 308 que importamos en Uruguay queda algunos miles de dolares x encima del Golf mexicano. Resultado? vende muy poco. Quizás con este restyling en arg se aseguran precio accesible, y mantenimiento de la cadena industrial. Es el precio por tener industrias: poco margen de maniobra y delay en la renovacion de modelitos.

  21. Joa 2001 dice:

    Cuando entre al blog y vi : lanzamiento peugeot 308… me ilusione y pensé q por fin se habían decidido a traer los europeos… pero al final fue solo un mal presentimiento 😭Ojalá, algún día…
    Saludos 😁

  22. hernanpm dice:

    A diferencia de lo que muchos opinan en el foro, el actual 308 europeo no me parece agraciado de hecho me parece insulso hasta en la version gti que debiera ser superatractiva, seguro es mucho mejor auto que nuestro arcaico 308 mercosur, pero esteticamente no me gusta

  23. ERNESTO429 dice:

    A esta altura no creo que corrijan los gaps de la carrocería, no conozco demasiado de procesos industriales pero debe tener que ver la matricería. Los Peugeot Mercosur y los Focus argentinos son un desastre, parecen chocados y mal arreglados, IMPRESENTABLES!!!!!

  24. Bruno_brasil dice:

    No tiene sentido , seria mas fácil fabricar el 308 Nuevo o simplemente importar desde Francia.
    El 408 está tecnicamente discontinuado em Brasil , solo llega a pedido y el 308 llega en 2 versiones , creo que 1 tambien solo a pedido.

  25. Jorge_Riel dice:

    El lanzamiento de estos autos, es mas o menos como lo que hace Canal 13 cuando lanza “El Zorro” o Telefé “Casados con hijos”.

  26. ecar dice:

    Tengo un THP 2013 con 55 mil km. Vale 280-290 y el nuevo 576 mil + gastos jajaja que risa..y trae lo mismo. No se como la gente lo compra, que estafa.

    • Federico01 dice:

      El año pasado vendí un 2012 sport con 97 mil km a 215… Te matan con los precios.
      En donde lo vendí: “Tenemos 5 iguales al tuyo, lo tomamos porque es el único color gris oscuro.” Así me dijeron.

  27. JavierF dice:

    Tengo un 308 Allure, restyling mercosur con 37000Km, ya me cambiaron 3 veces los amortiguadores delanteros, una vergüenza.

    • ezeq26 dice:

      Si, tengo amigo gerente postventa de una Peugeot, lo que deberían hacer es poner marca Sacchs, pero PSA no hace caso.

    • fedekun dice:

      El tren delantero de los peugeot esta hecho de manteca… no se banca el mas minimo maltrato.

      • diegu dice:

        Pasa con todos los peugeot y citroen mercosur, siempre tuvieron problema de tren delantero. lo que ganas en confort lo gastas yendo al service.

      • ezeq26 dice:

        No lo puedo asegurar, un amigo compró un 408 2012 con 58.000 km hace 4 meses, creyendo que le iba a tener que hacer tren delantero completo, no solo tiene todo de fabrica, si no que está impecable (y eso que el primer dueño es de zona Sur). Nos tapó la boca a todos…

      • Federico01 dice:

        Hice 200 mil km en peugeot. 307, 408 y ahora 308 de 2do auto. Nunca un problema en el tren delantero. Solamente hay que frenar para la loma…
        Partner de la empresa con 10 mil km ya cruje el tren delantero

        • PedroSierra dice:

          Exactamente. La gente no cuida los autos. Pasa por los pozos ligero, no frena y pasa bien despacio los lomos de burro, los cruces de vías… Después de quejan porque el tren delantero no dura.

        • JavierF dice:

          Tengo 51 años y autos usados desde los 18 años, nunca tuve que cambiar amortiguadores cada 15000Km, solamente desde el año 2016 que tengo mi primer 0Km. Solamente hay que frenar antes de hacer algún comentario.

  28. nodoyuna dice:

    El otro dia vi en Capital un 308 GTI, espectacular realmente, nada que ver que el modelo local. Lo unico que no me gusto, es el extraño bitono aplicado a la carroceria.

  29. jpespindo dice:

    Miro esos precios y cada vez valoro más el Corolla…si bien no es lo mejor del mundo, al lado de estos la relación precio/producto no hay con que darle…

  30. trophon dice:

    Según parece, solo le agregaron la opcion de motor Thp a la gama intermedia. Eso alcanza para ser un “lanzamiento”??

  31. Mafernet dice:

    Alguien sabe para qué fecha se lanza el 308 europeo ?

  32. Mafernet dice:

    CC, tenes una idea aproximada de la fecha ?

  33. Tb146 dice:

    Encima de que quedaron desactualizados frente a la competencia y que los afearon con el reestyling, ni siquiera son baratos. Quién puede pagar un 308 feline por lo que vale un Golf highline. O un active 1.6 por un cruze 1.4t? No entiendo. Los están mandando al muere y ya creo a esta altura a propósito. Es una lástima ver como la fabricación de autos medianos en el país esta desapareciendo

  34. jimih dice:

    Solo digo esto, cruze es la mejor opcion del segmento.
    Las ventas lo estan demostrando.

    Saludos.

    • Cls dice:

      El Cruze es un auto que nació groncho, está viviendo una adultez de groncho y todo indica que morirá de igual manera. Si queres desde lo técnico, me resulta un auto insulso, hace todo maso menos bien pero nada muy bien.

      • jimih dice:

        No tengo idea que significa que un auto nazca groncho. Pero bueno, cada uno se expresa de la forma que puede/sepa.

        Saludos.

        • Cls dice:

          Lamento no lo comprenda, cada cual tiene la capacidad de comprensión que puede/sepa tener.

        • ezeq26 dice:

          Muy raro, que no le guste a alguien, ok, pero decir que es groncho, me desubicó ja!
          Si querés algo que haga todo muy bien, tenés que gastar más del doble de lo que cuesta un Cruze Ltz +

        • gt dice:

          Sobre gustos no hay nada escrito decis Cls que no sabe leer.

      • fulbo dice:

        Nada muy bien? Alguno lo supera en velocidad final?

        • Cls dice:

          La virtud de la velocidad se mide en como dobla, cómo frena y como hace todo en velocidad. Si solo velocidad fuera si tiras un dodge 1500 desde la terraza no sabes cómo acelera!

        • ezeq26 dice:

          Falta que digas que tiene poco equipamiento, que es lento y la haces completa! Cuesta leer este tipo de comentarios en un blog de autos, pero bueno , cada cual opina como quiera…

        • fulbo dice:

          No coincido, porque eso ya representa otro ítem independiente, que es el comportamiento dinámico, donde ahí sí estamos de acuerdo que hay rivales superiores como el Vento.
          Pero vos dijiste que no hace nada muy bien, cuando su mecánica logró un pico de rendimiento que recién a partir del Vento GLI podemos sentarnos a discutir.
          Si se me ocurre ir a la costa a velocidades ultra mega prohibidas, en el Cruze llego más rápido.

      • gt dice:

        Cls. Ud no tiene ningún conocimiento sobre autos. Y el lenguaje que maneja es para revista de espectaculos.

    • Joce dice:

      A mi no me gusta, tengo uno 2012 y fui a ver el nuevo, no me logra convencer, todo bien con el 1.4 turbo, pero no tiene personalidad si se puede así llamar, todavía no le encuentro reemplazo al cruze pero seguro que un cruze nuevo no, y es muy tentador el 1.6 hdi

    • NITRAM_indarg dice:

      jimih las ventas fueron porque sacaron muchisima publicidad con grandes bonificaciones sobre los base…ahora dijeron que las sacarian vamos a ver como les va, ademas toman el hatch, el mejor del segmento es el Vento, y ahora tenes el Kia , cruze focus estan muy atras

  35. aleg13 dice:

    PSA promociona el NUEVO C4 (renovado) … Bien x ahí…, Y en los Peugeot… Siguen con lo mismo!., Ahora el 408 ya ni compite con los C4, Cruze, Focus, Corolla, Cerato, Tipo, Sentra (quedó viejo al lado de cualquiera de estos)

  36. W140 dice:

    Era mejor producir el modelo original hasta su final de vida (como el 306, 307..) que hacerle un Facelift berreta como le hicieron a la familia 308/408.
    Lo menos: El despeje exagerado.. ahh claro la moda Suv.
    El 307 murió con dignidad, diseño viejo pero sin facelifts mediocres made in Mercosur.. Todo lo que tocamos los sudaca lo arruinamos.

  37. silviop dice:

    Pobre Peugeot, pensar que en mi juventud, era una marca aspiracional de la clase media argentina. Hoy ni siquiera puede competir. Triste, solitario y final para una marca que en algún momento tuvo prestigio.

  38. Tuerca Floja dice:

    Los dinosaurios vivos de Susana Gimenez!

  39. jebus_crazy dice:

    Para cuando un HDI AT muchachos??? (pagable, no como el 5008)

  40. aleg13 dice:

    PSA dice…… Estiremos un poco más con estos autos que nos están dejando plata, total… Los siguen comprando (súper amortizados en 10 años). El problema no es Peugeot, somos los consumidores!. Y me incluyo!

    • Tuerca Floja dice:

      Los consumidores no están validando estos coches, por eso están sacando las versiones más baratas junto con el C4 Lunch para remise. El Vento también viene de capa caída por su antigüedad. Ventas Febrero “record”
      Cruze (2 carrocerias) 1800
      Corolla (1 carroceria) 1334
      Focus (2 carrocerias) 1045
      308+408 (2 carrocerias) 1038
      C4 Lunch (1 carroceria) 395
      Vento 376

  41. Xrush dice:

    Wow, que salado que viene el segmento C…con razón me caí al segmento B nuevamente 🙁 jaja

  42. meb11481 dice:

    Casi 600 lucas estos autos viejos y no muy agraciados??? Ufff. Todos atrás y dios de 9 (todos atrás y nuestro dios siempre en orsssaaaai) Peugeot???

  43. reychubby dice:

    El otro día veía un test del Twingo del señor Cenicero democrático: Año 2000 creo. Comentaba que, cuando se había lanzado el Twingo en 1993, era un auto demasiado caro para el segmento donde competía, valiendo aprox. 13.000 dólares la versión más básica. En el 2000 probaba el mismo auto pero con un reestyling, una de las versiones más completas a $11.500 pesos-dólares. Es decir, como tenía sus años ya habían AMORTIZADO el precio al público. Qué lejos parece todo viendo hoy en día a estos engendros vetustos, 206/7, 308, 408, Clio Mío, Kangoo, Berlingo, Partner, Corsa… cachivaches que perdieron calidad y multiplicaron su precio, no solo en pesos sino también en dólares. Cuándo migraron a una estrategia tan deshonesta?

  44. Carzteca dice:

    Cuando veo pasar el 308 (línea reciente) es un carro lindo y su volante con el cockpit está de lujo pero cuando veo pasar el mencionado aquí también lo veo muy bien diseñado, deportivo, original y hasta dan ganas de probarlo, eso sí, ya se ve que es de una línea de generación pasada, y Peugeot no sé porqué no lo saca del mercado o lo vende de manera paralela al más reciente.

  45. ale308 dice:

    Mi pareja tiene un 308 Active con 11.000 kms. Ya se le cayo un protector plástico berreta de los bajos y ya tuvo que cambiar los dos amortiguadores delanteros. La pantalla monocromática noventosa se apago y se tildo la radio y no se apagaba. En fin muchos defectos para un auto de 450.000 pesos. Yo tenia un 307 sedan y su calidad es muy superior al 308. Espero pronto desaparezca este vehículo no le hace bien a la marca como así también el ESP de serie en el 208/2008. Cada día amo mas mi 504!

    • jpespindo dice:

      Con 450k iba a un Corolla XEI CVT…de cabeza

      • ale308 dice:

        Si yo tambien pero por tres motivos se eligio ese vehículo. La agencia oficial tomaba a muy buen precio el usado, la agencia es la única con service oficial en mi pueblito y el Corolla no entra en el garage. Pero si un Corolla o Cruze seria buena opción para la próxima.

    • Tuerca Floja dice:

      No te podés quejar, nada nuevo, sabés que se compró un Peuchó de outlet que siempre fue una berretada en calidad y siempre tuvo problemas de electrónica.

    • ezeq26 dice:

      Lo de los amortiguadores, es increible que PSA no haga caso, y le mande los Sachs de fábrica, prefieren ahorrarse 2 mangos, y despues cambiar 4 pares en garantía…

    • clauclau dice:

      ALE308,a mi en mi 408 allure 2016 10.000km se la paso en la gtia, a los 300km cambio de embreague mas sincronizado de 5ta,molduras de las puertas que se salen,ploter de los parantes que se arrugan,la alarma se dispara de nada,lo lleve 6 veces,levanta vidrio delantero de ambas puertas en distintos tiempos,levanta de a tramos,asi podria seguir toda la noche,andar en el empedrado horrible no parece un Peugeot,deje un Fiat Linea, y el andar es superior lejos,aclaro que el perfil de las cubiertas no es bajo,asi que debut y despedida con esta porqueria,saludos

  46. Seba73 dice:

    Ya deberían estar enterrados estos autos. Siguen con la vieja plataforma del 307 y adiós globalización.
    Solo compraría la versión europea o un buen usado pre-restyling. Un Feline HDI, un Sport thp o un GTI europeo..del 2014 cualquiera, ese si es un lindo auto. Esto no, de ninguna manera y menos a esos precios.

  47. Kasem dice:

    Hay dos HDI en casa, un C4 L y un 408 Feline. El 408 Feline es completisimo, no le falta nada, pero no tiene nada diseño. El C4 es muy agradable tanto fuera como por dentro, pero su version tope de gama en el diesel no llega a ser la mas completa. Unicas criticas.
    Motor increible, consumo 16km/l ciudad 18km/l en ruta, a velocidades normales 120/130. La tenida en ruta es una seda, aunque el 408 por algun motivo se agarra bastante mas.

  48. DeleteAll dice:

    Ya no viene mas el 308 Feline THP MT6? Que lastima la verdad…..

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario