MotoGP en Termas: llegó el BMW M5 Safety Car

Este domingo se correrá en Santiago del Estero la segunda fecha del campeonato 2018 de MotoGP. Habrá cobertura especial de Motoblog. Pero esto es lo que nos interesa en Autoblog: ya llegó a Termas de Río Hondo el BMW M5 MotoGP Safety Car.

La división deportiva de la marca alemana es la proveedora oficial de los autos de seguridad del mundial de motociclismo, desde hace una década. Y, con el inicio del campeonato 2018, el mes pasado en Qatar, debutó un nuevo modelo de Safety Car: la sexta generación del M5.

El sedán más extremo de BMW para el Segmento E (grande) tiene un motor V8 4.4 biturbo con 600 caballos de potencia y 750 Nm. Será un placer escucharlo tronar desde las tribunas de Termas. Por primera vez, el M5 viene de serie con tracción integral.

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, pero este Safety Car cuenta con el M Driver’s Package opcional: llegar hasta 305 km/h.

El Safety Car ya está en Santiago del Estero –con toda su parafernalia de luces, con indicadores para los pilotos de MotoGP- pero el nuevo M5 de calle también ya está a la venta en la Argentina: es todo tuyo por menos de 200 mil dólares (ver equipamiento y precios).

BMW envió a Santiago del Estero una completa flota de autos, SUVs y motos de apoyo para el MotoGP en Termas.

***

VIDEO: BMW M5 MotoGP Safety Car

28 Comentarios

  1. Juanmm dice:

    Hermoso. Lástima que esta un poco carito.

  2. Nico dice:

    Suponiendo que tengo 200k verdes en el bolsillo, no decido si comprar el M3, M4 o M5. Cuál es más deportivo?? El 5 no se si no será demasiado pesado.

  3. DMC dice:

    Nada como un M5 E60, con ese tremendo V10. El mejor M5 que supo hacer BMW.

  4. marcoab dice:

    Desde las tribunas apenas se lo escucha el V8, sobre todo si antes estaban girando las motos. Lo que si no le mezquinan acelerador a buen ritmo lo llevan.

  5. Lucianoc14 dice:

    Está generacion de serie 5 no-puede-mas!! Desde los “simples” de calle, hasta este demonio con tracción total…. Y lo que suena está tremendo también (2018 BMW M5 F90 Exhaust notes)

  6. nodoyuna dice:

    Que maquina!!! 🚘🚘🚘🚘🚘

  7. JuanF dice:

    Gran noticia, lástima que está tan lejos del lugar de uno, me muero de ganas por ver correr a DesmoDovi y al Doctor, en cuanto al M5 está impresionante pero me quedo con el M8 de la GTLM.

  8. scoobyponja dice:

    Lindo bicho tenia ganas de ir , pero al ver que la entrada sale casi 3 lucas de repente me dieron ganas de quedarme en mi casa jaja

  9. W140 dice:

    Che bmw, mucho Safery Car pero.. ¿Para cuando un equipo de moto GP? No entiendo para que promocionan un auto de seguridad si no participan ¿¿??
    Che Yamaha, hace 25 años que venís amagando con sacar un auto ¿para cuando?

  10. Asolarin dice:

    Qué bonito es! Pero dejame con un M4, con la misma gráfica.
    Ayer en la autopista me quedé embobado mirando un Serie 4, son autos que distraen a otros conductores.

  11. Joa 2001 dice:

    Soberbio. Es majestuoso. No soy fan de BMW, pero este auto es imponente. Realmente intimidad hasta en fotos
    PD: algún día podrían traer un i8 de safety car 😍
    Saludos 😁

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario